Daguerreo escribió:Yo una consola defectuosa no me compro,ya sea por 50 o 400 euros.
Pos tu te lo estas perdiendo.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Daguerreo escribió:Yo una consola defectuosa no me compro,ya sea por 50 o 400 euros.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

alfageorge escribió:
Pos tu te lo estas perdiendo.![]()

losinas escribió:Respondiendo a alguien que decia que era la consola con mas titulos en este momento, creo que la PS2 multiplica por 10 la cantidad de juegos, no es la ultima consola, ya, pero por 80€ la pillo de segunda mano chipeada, le meto el adaptador de red un disco duro de 200gb y tengo la fiabilidad de que no se va a joder, que quieres que te diga, si alguien me pregunta que que consola comprar, le diria una PS2 trucada hasta las cejas del año 2002 que funcionara mas tiempo que la 360 seguro y con menos tiempos de carga.
La realidad es esta, yo tengo una ps2 desde que salio con todo lo que se puede tener para esta consola, estuve tentado a comprar una 360 por su precio mas bajo que la ps3 y por el live, sentia curiosidad, pero despues de ver la chapuza que hicieron, ni de lejos, me quedo con la ps2 hasta que reviente y con 23 millones de juegos y para ese momento la ps3 estara a un precio mas asequible y a seguir.
No quiero entrar en disputas de sonyers ni leches, pero las cosas hay que verlas como son, la 360 es una trampa para el consumidor, cosa que la competencia no esta sabiendo aprovechar, si la ps3 costase ahora mismo 150€ menos, te digo yo donde iba la 360, no por que sea peor consola, sino por que mucha gente esta cansada del SAT y otros estan dudando entre una y otra y se deciden por la 360 por su bajo precio y catalogo mas amplio, aun sabiendo que les puede tocar una rebelde, el ansia es lo que mata.
Tener paciencia y esperar a las Navidades, momento suficiente para que MS y Sony tomen decisiones importantes que inclinaran la balanza a un lado u otro.
Saludos.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados