Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.603
Online:
1.356
Hilos:
1.380.552
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Filtrada la posible rebaja europea de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

alfageorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor alfageorge 15 Ago 2007 16:29

Daguerreo escribió:Yo una consola defectuosa no me compro,ya sea por 50 o 400 euros.

Pos tu te lo estas perdiendo. [bye]

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 15 Ago 2007 16:59

alfageorge escribió:

Pos tu te lo estas perdiendo. [bye]

¿Entonces tú eres de los que comprarías cosas defectuosas a sabiendas y no te importaría,no?.

Las palabras "comprar" y "defectuoso" no deberían estar nunca en la misma frase.
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío; el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 15 Ago 2007 17:13

pos yo ya hace un año que se pillaba en mediamarkt a 370 la premium con el ghost recon o el de motos, ah pero claro la oferta fue en canarias

No en serio la rebaja para mi no es suficiente, aunque aqui en canarias no se nota la rebaja de la ps3 porque ningun comercio ha tenido los cojones de poner el precio del starter pack como deberia ser o sea 530 euros

losinas
Adicta

Mensajepor losinas 15 Ago 2007 17:18

Respondiendo a alguien que decia que era la consola con mas titulos en este momento, creo que la PS2 multiplica por 10 la cantidad de juegos, no es la ultima consola, ya, pero por 80€ la pillo de segunda mano chipeada, le meto el adaptador de red un disco duro de 200gb y tengo la fiabilidad de que no se va a joder, que quieres que te diga, si alguien me pregunta que que consola comprar, le diria una PS2 trucada hasta las cejas del año 2002 que funcionara mas tiempo que la 360 seguro y con menos tiempos de carga.

La realidad es esta, yo tengo una ps2 desde que salio con todo lo que se puede tener para esta consola, estuve tentado a comprar una 360 por su precio mas bajo que la ps3 y por el live, sentia curiosidad, pero despues de ver la chapuza que hicieron, ni de lejos, me quedo con la ps2 hasta que reviente y con 23 millones de juegos y para ese momento la ps3 estara a un precio mas asequible y a seguir.

No quiero entrar en disputas de sonyers ni leches, pero las cosas hay que verlas como son, la 360 es una trampa para el consumidor, cosa que la competencia no esta sabiendo aprovechar, si la ps3 costase ahora mismo 150€ menos, te digo yo donde iba la 360, no por que sea peor consola, sino por que mucha gente esta cansada del SAT y otros estan dudando entre una y otra y se deciden por la 360 por su bajo precio y catalogo mas amplio, aun sabiendo que les puede tocar una rebelde, el ansia es lo que mata.

Tener paciencia y esperar a las Navidades, momento suficiente para que MS y Sony tomen decisiones importantes que inclinaran la balanza a un lado u otro.

Saludos.
Imagen
Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 15 Ago 2007 17:26

losinas escribió:Respondiendo a alguien que decia que era la consola con mas titulos en este momento, creo que la PS2 multiplica por 10 la cantidad de juegos, no es la ultima consola, ya, pero por 80€ la pillo de segunda mano chipeada, le meto el adaptador de red un disco duro de 200gb y tengo la fiabilidad de que no se va a joder, que quieres que te diga, si alguien me pregunta que que consola comprar, le diria una PS2 trucada hasta las cejas del año 2002 que funcionara mas tiempo que la 360 seguro y con menos tiempos de carga.

La realidad es esta, yo tengo una ps2 desde que salio con todo lo que se puede tener para esta consola, estuve tentado a comprar una 360 por su precio mas bajo que la ps3 y por el live, sentia curiosidad, pero despues de ver la chapuza que hicieron, ni de lejos, me quedo con la ps2 hasta que reviente y con 23 millones de juegos y para ese momento la ps3 estara a un precio mas asequible y a seguir.

No quiero entrar en disputas de sonyers ni leches, pero las cosas hay que verlas como son, la 360 es una trampa para el consumidor, cosa que la competencia no esta sabiendo aprovechar, si la ps3 costase ahora mismo 150€ menos, te digo yo donde iba la 360, no por que sea peor consola, sino por que mucha gente esta cansada del SAT y otros estan dudando entre una y otra y se deciden por la 360 por su bajo precio y catalogo mas amplio, aun sabiendo que les puede tocar una rebelde, el ansia es lo que mata.

Tener paciencia y esperar a las Navidades, momento suficiente para que MS y Sony tomen decisiones importantes que inclinaran la balanza a un lado u otro.

Saludos.

De acuerdo contido en cuanto a amplio catálogo. De acuerdo contigo en que es una consola que te puede garantizar mucho tiempo de diversión.

Pero reconoce que la PS2 se queda corta gráficamente en comparación incluso con algunos títulos de Xbox, no digamos de Xbox 360.

La 360 tiene fallos, esperemos que con las remesas 65nm se reduzcan.

PD: El adaptador de HD de la PS2 no funciona al 100% con todos los juegos mediante el HDLoader: Prueba y verás como los FIFA no te los carga, ni el DBZ Budokai... Tendrás que tirar de lente con el consiguiente riesgo. Eso sí, es maravilloso poder pasar por FTP tus saves al PC etc...
:)
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

javiertg1
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertg1 15 Ago 2007 17:55

Y que tienes la fiablidad de que no se va a joder.... que te cuenten cuantas lentes se han jodido, todavia me acuerdo de la jodias v9 v10....

De todas maneras para gustos los colores, una ps2 para alguién que no la haya jugado antes no esta nada mal, pero eso si garantia 0 (de segunda mano claro)

Un saludo
Ultima edición por javiertg1 el 15 Ago 2007 18:10, editado 1 vez

hitbit2
Adicto

Mensajepor hitbit2 15 Ago 2007 18:19

Lo de la Ps2 tambien tiene miga. Mas arriba se comenta de millones de juegos, de los cuales merecen la pena 1/10 del catalogo total de esa consola, y eso si es que llega (para mi gusto).
Luego por no mencionar como se dice las lentes, ni tampoco de las Ps2slim esas que se quemaban ellas solas. Claro que solo te quedaba la cosa de abrir la consola y modificarla para evitar que eso sucediera, y adiós garantia... o claro esperar a que se estropee para mandarla a reparar.

Que X360 tiene problemas, nadie lo pone en duda, solo se espera que cuando salga el nuevo modelo con el nuevo micro las cosas se solucionen.
De todas maneras, ¿alquien compra algo y esta seguro al 100% que no va a fallar?, por que si es asi, esta bien engañado.
Esto deriva de la falta de respeto de las empresas que sacan los productos a toda pastilla, para vender mas que la competencia. Ahora el problema es que tiene un stock maravilloso, del cual, tiene que deshacerse, antes de comercializar el nuevo modelo de X360.Creo que todos llegamos a la misma conclusion.

Yo tenia pensado comprarmela, pero esperaré a que las aguas se calmen y los defectos se solucionen, si no es asi, pues no la compro. Lo que no quiere decir, que me joda por todos aquellos que se la han comprado y ahora andan con problemas. Eso si es mala pata.

Por cierto la rebaja no me parece gran cosa, esperaba un movimiento mas inteligente.

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 15 Ago 2007 19:29

Pues sí... las PSTwo pillan unos calentones de cuidado.

En realidad no creo que M$ se vuelva loca con las rebajas hasta que en $ony se acerquen al umbral de los 450€... algo que pueda hacerle sombra en cuanto a calidad de hardware-precio.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

Garruli
Novato

Mensajepor Garruli 15 Ago 2007 19:30

Yo ya me espero cualquier dia;

Filtrada la posible reTIRADA europea de Xbox 360

Ya hubo tiempo para solucionar los problemas, pero parece que no hay mucho que hacer, que les mereceria la pena mas sacar la xbox 720 directamente, estamos hablando de que trataron de colarnos un Pentium2 como si fuera un Pentium4, y se les fundio el invento, ni mas ni menos...

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 15 Ago 2007 21:07

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
300e es lo que pago yo por la premium (y si tiene los fallos solucionados).

Así que me toca esperar (tampoco tengo prisa)
AlterElt

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360