Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.024
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Filtrada la posible rebaja europea de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

melfice dark
partiendo de cero

Mensajepor melfice dark 14 Ago 2007 22:44

bishop escribió:ademas,ahora viene los mejores juegos de la xbox360 y las consolas con los juegos se venderan si o si al precio que tengan,es cuestion de marketing;)

salu2

en pocas palabras, que tu ves coherente la "bajada" de 50 euros por la premium y los 20 euros de la core, ¿no? ein? . ¿de verdad te crees lo que dices o solo es por pinchar? [jaja] [jaja]

PD: no me tomes muy en serio, es que eres de los pocos que "argumentan", la estrategia de microsoft. un saludo
Ultima edición por melfice dark el 14 Ago 2007 22:48, editado 1 vez

erzueco
Habitual

Mensajepor erzueco 14 Ago 2007 22:48

En mi humilde opinion por mucho o poco que sea la rebaja sigue siendo una rebaja. Ahora si son ciertos los rumores de que acompaña algun juego a ese precio aun mejor. Eso debera apretar las tuercas a los de $ony para ofrecer un precio mas competitivo a su "pack" de outlet. Game ya estan vendiendo el Starter Pack de la ps3 por 575€ asi vamos a ver si en un par de meses podemos estar alrededor de los 499 € que seria un precio mas razonable.

A los comentarios de la Wii simplemente decir que la Wii esta enfocado a otro grupo de jugones, sobre todo a familias con niños de edades diferentes o como entretenimiento en masas/fiestas. No deja de tener su encanto y esta bastante curiosa y es original la idea independiente de su hardware specs.

Gracias por la palabra

PS360
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS360 14 Ago 2007 23:10

francojal escribió:
Hasta donde he leido las core no van a traer hdmi, solo las premium y las elite

pese a que a muchos les disgute que tengamos posibilidades de elegir, Microsoft todavia no ha decidido quitar de en medio a la Core.

2 cadenas americanas tienen la core como sku eol (fin de produccion).

pero es que lo normal es que la nueva core hdmi tuviera un sku nuevo.

Espero , deseo que saquen la core con hdmi, ademas de incluir la tarjeta de memoria, como tenian planeado.
Imagen

drepelator
Novato

Mensajepor drepelator 14 Ago 2007 23:10

ALEJO3R7 escribió:supongo que habra rebajas en ps3 y wii, porque ahora va a valer lo mismo una core que una wii XD

Mientras sigan vendiendo wiis como churros me extraña

malosa
Usuario de EOL

Mensajepor malosa 14 Ago 2007 23:12

erzueco escribió:A los comentarios de la Wii simplemente decir que la Wii esta enfocado a otro grupo de jugones, sobre todo a familias con niños de edades diferentes o como entretenimiento en masas/fiestas.

A ver, digas lo que digas, Wii está orientada a los nintenderos y jugones de siempre, como Super Nintendo, GameCube o DS. Con nuestros Marios, Zeldas, Metroids, etc. Y muchos de nosotros somos los más veteranos del lugar, que llevamos jugando desde los años 80.

Lo de orientarla hacia otra público no es más que una estrategia de márquetin similar a la que tenía SONY son su PSX y PS2. Sencillamente no hay más de 40 millones de jugones en todo el mundo, luego si quieres vender 100 millones de máquinas tendrás que ofrecer determinados títulos que enganchen a los casual. Sony con su GTA y su Pro Evolution llegó a los 100 millones de PS2 vendidas, y Nintendo con su Brain Training sigue siendo la líder indiscutible de las portátiles.

Esto NO implica que PSX, PS2, DS y Wii estén enfocadas hacia un público diferente: a todos nos gusta jugar al GTA, al PES, al Brain Training y al Wii Sports aunque seamos hardcores del copón y llevemos jugando la tira de años. Simplemente son eso: estrategias de márquetin que intentan diversificar el mercado pero al final son las consolas más vendidas las que tienen más apoyo de las compañías y, por tanto, más y mejores juegos. Y sí, me refiero a juegos hardcore que nunca habrían visto la luz si esas consolas no hubieran vendido esa burrada de millones.
Ultima edición por malosa el 14 Ago 2007 23:17, editado 1 vez

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 14 Ago 2007 23:22

se que me repito mucho pero es lo que la peña demanda...el grueso del tema esta mas ahi que en la rebaja..

es un consolon
la rebajan...y lo que quieras...pero patina.

me repito mas que el ajo?

pos bueno....ya hablare despues de mas temas que no sean los de la triada red mortificacion.

saludos
Imagen

Imagen

coperfil
observando

OFF TOPIC

Mensajepor coperfil 15 Ago 2007 00:14

IMPLOSION escribió:me repito mas que el ajo?

pos bueno....

A mi me gusta que te repitas porque asi veo a la Carmen de Mairena de tu firma y se me dibuja una sonrisilla xDD.

Soy p*ta y mi coño lo disfruta xD

-----------------------------------------

Yo pienso que esto es simplemente una mezcla de dinero y boca a boca. Hay una especie de "limite moral" en los gastos de la casa, y para mi, una consola ronda los 250-300 € como precio razonable. Si a esto le sumas que la gente habla de que se lo pasa bien con la wii pues ya la balanza empieza a moverse. La competencia se ha dormido en los laureles y han tenido fallos demasiado grandes para unos aparatos tan demandados, como por ejemplo el mando de la ps3 o las luces rojas de la muerte de la 360.

En fin... solo el tiempo marcara la senda del ganador...
Imagen

manu-X-
MegaAdicto!!!

Mensajepor manu-X- 15 Ago 2007 00:27

guou que pedazo de rebaja , y lo mejor de todo esque estan defectuosas o una de 2 o te salen las 3 luces rojas o te casca el lecto rompiendote los juegos , yo hubiese preferido un plan renove con las nuevas .
Xbox version 20gb de las primeras flaseahada fechada 2006 - Rip - 3 luces rojas no me la reparan
Xbox version elite 120gb flaseada fechada 2007 - Rip - E 74 y Baneada 11-06-2009 no me la reparan
Xbox version arcade UM 256mb sin flasehar - Exprimiendola a tope
Nintendo Wii : cogiendo polvo - GC : en el armario - XBOX1 : en su caja - Dreamcast : sin juegos y sin cable :(
Proximamente o posiblemente : PS3

Imagen

alex_rfx
Novato

Mensajepor alex_rfx 15 Ago 2007 00:40

Saludos este es mi primer post y solo para decirles que jamas en la vida vuelvo a comprar un xbox360, que para mi son consolas desechables que al menor uso se descomponen para mi es la peor consola que e tenido, por suerte ya e vendido mi xbox 360 y me compre una portatil y me sobro dinero para otras cosillas y ni aunque la pusieran a 150 euros me volvia a comprar otra, vere en el futuro como avanza el wii y el ps3 para ver cual me compro.

misticwarrior
Adicto

Mensajepor misticwarrior 15 Ago 2007 01:27

Con una rebaja de 50€ piensa Microsoft relanzar la 360 en estas tierras , por Dios [+risas] [+risas] vaya asesores de marketing con la pasta que ganan y lo poco que piensan.

Pd: Con lo facil que seria poner la premium en 299€ y en 199€ las cores.

Salu2
Imagen

Trato positivo[oki]: mocito, ppmateos, Maycry, TSC,althernathan,Valefor2000,Bidule,Honnimura,GDR,maximopeligro,barre-nkalle,Bio,Aerith Malfoy,trigun_bdn

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360