Por favor, identifícate o regístrate.
MuR3 escribió:- Pasan de arreglar el problema de las luces olimpicamente.
- Por 50€ menos no me arriesgo a comprar una caja blanca rellenada por un chino tuerto y con un destornillador oxidado que no se sabe cuando va a dejar de funcionar.
- Los apaños que se puedan hacer sobre la Xbox, son eso, apaños, ademas no tengo por que molestarme en arreglar yo mismo un cacharro que esta mal desde que se diseño sobre papel.
- Viva el libre comercio y la comparacion $ vs €
- Microsoft, las consolas no son Windows.
- Microsoft, los usuarios no son tus amigos desde hace muchos años, deja de tocar los cojones.
- Microsoft, vete con la Xbox Alaska que alli fijo que no se jode.
- Microsoft, aprende a enmendar errores de los mayores que llevan mas años que tu y se ganaron el mercado con productos de calidad, no a fuerza de dinero. Tan rapido como los ganas, tan rapido los pierdes, fis fas.
Y lo mejor, hay gente que la sigue comprando y luego llora. Viva la peña con dos dedos de frente.![]()
Psyrgery escribió:Sólo un comentario al respecto;
Esa rebaja es insuficiente.
Saludos.
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
ricardix escribió:La Wii no engaña a nadie, vende lo que es, quien lo quiera lo compra y quien no lo deja en la tienda, pero MS nos esta vendiendo una consola sabiendo que tiene importantes fallos de diseño y que acabara en el servicio tecnico con casi toda seguridad. Por eso si que no paso, cuando rediseñen en sistema para que los fallos sean una excepcion y no la regla general, me comprare una.
. honestamente, la wii nunca me ha acabado de convencer, pero reconozco que los juegos de nintendo son buenos (ademas de tener todo el catalogo de gamecube, para mi una consola genial).ahora que se me ha jodido mi anterior xbox360 hace escasamente un mes, yo me niego rotundamente a comprarme otra nueva (a no ser que la pongan tirada de precio, claro
), asi que esperare una revision en condiciones de esta consola, que por catalogo (hoy por hoy), es la que me llena. o quien sabe, igual para cuando este la "falcon" esa en la calle, ha bajado la ps3 lo suficiente como para agenciarmela y con buenos juegos ya en el mercado...........en fin, que hoy por hoy microsoft no se queda con un centimo mas de mi bolsillo. un saludomelfice dark escribió:
creo que llevas razon, a mi tambien me jode la gente que va criticando a los poseedores de otras consolas, por el simple hecho que no sea una de las que tiene en su casa.....y lo mas gracioso, es que mas de un espabilao de estos que critica, en este caso, a la wii, luego va y se compra una poco mas tarde.........![]()
. honestamente, la wii nunca me ha acabado de convencer, pero reconozco que los juegos de nintendo son buenos (ademas de tener todo el catalogo de gamecube, para mi una consola genial).ahora que se me ha jodido mi anterior xbox360 hace escasamente un mes, yo me niego rotundamente a comprarme otra nueva (a no ser que la pongan tirada de precio, claro
), asi que esperare una revision en condiciones de esta consola, que por catalogo (hoy por hoy), es la que me llena. o quien sabe, igual para cuando este la "falcon" esa en la calle, ha bajado la ps3 lo suficiente como para agenciarmela y con buenos juegos ya en el mercado...........en fin, que hoy por hoy microsoft no se queda con un centimo mas de mi bolsillo. un saludo
jamaro escribió:
Amen tio, yo estoy igual que tu, mi consola esta en sat y ca¡uando welva aunque sea la mal vendo, pero no estoy dispuesto a seguir pagango a una empresa que no me trata como me merezco.
Saludos![]()
. enga, un saludoIMPLOSION escribió:que les cuesta revisar la maquina y recolocar componentes de calidad?
que les cuesta solucionar el tema?
joer que la idea de la consola no es un proyecto de concurso para adolescentes...que son UNA JODIDA MULTINACIONAL...¡¡¡¡
A QUE ESPERAN?
SALUdos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados