Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.603
Online:
1.379
Hilos:
1.380.552
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Filtrada la Nueva Experiencia Xbox

Moderadores: Benzo, jiXo

v_fone
Adicto

Mensajepor v_fone 03 Nov 2008 12:52

Tal y como preguntan algun@s compañer@s, ¿donde se puede obtener la actualización de video-DIVX? En mi caso no puedo conectar la consola a internet y me gustaria actualizar primero este apartado, y luego el dashboard [sonrisa]
Ya cansado de tantas sagas....
Wii+Xbox360+Ps3

katxan
Beti zirikatzen

Mensajepor katxan 03 Nov 2008 12:59

A ver, no se puede poner la actualización DIVX más que desde internet, ya que cada consola lleva una codificación exclusiva y cada actualización solo vale única y exclusivamente para esa consola.

Es decir, o te la bajas del live o nada.

Si no tienes internet llevas la consola un día a casa de un amigo o familiar que sí tenga y te la actualizas en un par de minutos.
Imagen
Me encanta tener ideas contradictorias, así aunque me equivoque sé que tengo razón.

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 03 Nov 2008 13:05

Hablando en base a los pantallazos que se han visto y las noticias que han salido hasta ahora:

- Estéticamente, esta "Nueva Experiencia XBOX" me parece una mierda. Es mucho más elegante el dash actual, y lo de los avatares no deja de ser una copia de los Miis de la Wii, mejorados. Para los que flipaban con los monigotes esos, ahora estarán que no mean esperando a los de MS. Pero para los que no nos importaban nada o casi nada, más allá de ser algo graciosos (también tengo una Wii, no es una crítica hacia Nintendo), no creo que le veamos nada especialmente bueno a este nuevo dash.

- Las dos principales ventajas que le veo al tema: una es la posibilidad de meter los juegos en el disco duro y evitar las cargas y el ruido del lector de DVD. Eso es todo un puntazo por parte de MS. La otra es que al parecer el nuevo dash es más ligero, y más rapido al usarlo in-game y todo eso. A mí no me parecía lento el actual, pero reconozco que todo lo que sea aligerarlo, es una ventaja.

- Respecto a la peña que se lo baja anticipadamente, no entiendo la ansiedad. Todavía, si fuese un juego nuevo o algo parecido, quizás. Pero si no es más que un lavado de cara (esencialmente) para la interfaz... Vamos, que cada cual sabrá, pero yo no me jugaría un baneo por esperar 15 días más.

Saludos
Imagen

pene
Deki siempre

Mensajepor pene 03 Nov 2008 13:17

Bueno en mi caso metí este Dash, pensando que era la Ultima versión, lo baje de una pagina que explicaron mal lo que era, espero que no me echen del Live

decir que he instalado el Midnicht Club y va como la seda, es un placer oír el poco ruido que hace la consola sin que este el DVD cargando

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 03 Nov 2008 13:48

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Yo ya la tengo puesta hace unos días.... esta bien, pero a mi no me gusta mucho. Lo único bueno es lo de instalar juegos en el hdd y el nuevo botón guía, que es mas útil y ligero de cargar.. por lo demás me parece un dashboard muy infantil con los monigotes y tal xD

Respecto al Live... a mi me la pela porque ni la tengo conectada xD

Por cierto, no esteis tan seguros de que baneen a nadie... las copias actuales ya han dicho varios grupos de la scene que son 1:1, es decir, indistinguibles de los originales, nada tienen que ver con las de hace unos años...

Saludos
AlterElt

Hattory
Weirdo!

Mensajepor Hattory 03 Nov 2008 13:53

Para la peña que haya instalado juegos con esta beta del dash, ?cuanto ocupan más o menos en el disco duro estas instalaciones?. Lo digo por el tema de cuando te juegas dos o tres juegos durante una temporada pq tengo el disco duro 20GB.
Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 03 Nov 2008 13:55

Yo acabo de agenciarme un 120GB vía oferta Gamestop para prepararme para la instalación de los juegos.

PD: ¿Alguien sabe si habrá alguna forma de intercambiar las apariencias del Dashboard, entre el nuevo y el viejo, pero manteniendo las nuevas funcionalidades de la consola? :O

Es que en la rueda de prensa de presentación quedaba algo ambiguo el asunto. Parecía que MS dijera que había posibilidades de elegir -no sé si una vez instalados o previo a la instalación-, pero en ningún sitio parece haber confirmación.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

Sheu_ron
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheu_ron 03 Nov 2008 13:58

Yo no solo esperaré al dia oficial del lanzamiento, sino que incluso puede que un par de semanas más, por si acaso.

Lo que estaría bien seria poderle poner un HDD de muchos gigas a la XBOX tal y como pasa con la PS3.

Los que lo habéis instalado ¿como es el tema de instalar los juegos cuando es más de 1 dvd? ¿te los instala todos de golpe o conforme van haciendo falta?
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

MultiMediaStorm
Adicto

Mensajepor MultiMediaStorm 03 Nov 2008 14:00

Bueno bueno bueno bueno....

Después de trastearlo un poco (y cambiando mis DNS para que no conecte a inet, por si las "fly's"), decir que como bien dicen por aquí, da la sensació (y definitivamente és así) de mayor ligereza...sobretodo trasteando el dash "in game". Definitivamente, lo mejor, la instalación en el HDD.

He estado trasteando MASS EFFECT, con el que tenia unas ganas terribles de probar la nueva función de inst. en HDD, los que veneran este juego sabrán de lo que hablo (carga de texturas sobretodo). Después de aprox. 5min. de instalación, y 6,8Gb en disco duro, decir que la mejora és ABRUMADORA. Parece otro juego. (se entiende por "otro juego", la pulida de defectos relativo a la carga, es decir, texturas, tiempos de carga, ASCENSORES....). G-E-N-I-A-L.

Por otro lado, y como bien han dicho también, no se pueden usar avatares (todavía), pide conectar al live para descargar la función. Es posible habilitar los avatares sin live?...alguien ha sido tan kamikaze de conectar al live con este dash???

SALU2 A TO KISKI!

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 03 Nov 2008 14:04

¿Se pueden poner fondos de pantalla como en el antiguo?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360