Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.603
Online:
1.370
Hilos:
1.380.552
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Filtrada la Nueva Experiencia Xbox

Moderadores: Benzo, jiXo

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

Re:

Mensajepor SuperLopez 16 Nov 2008 23:58

Conquense escribió:Ya queda menos para tenerlo de manera oficial y de olvidarnos del ruido del lector mientras jugamos.

Cuando sale el oficial? El día 19?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gamertag Xbox360: SuperLop
ID ps3: SuperLoko

Conquense
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Conquense 17 Nov 2008 00:06

SuperLopez escribió:
Conquense escribió:Ya queda menos para tenerlo de manera oficial y de olvidarnos del ruido del lector mientras jugamos.

Cuando sale el oficial? El día 19?

Si, esa es la fecha de salida

nickrivers
Habitual

Mensajepor nickrivers 17 Nov 2008 11:49

Acabo de meterle la actualizacion, y la primera en la frente. No tengo sonido, y se ve mal. Me explico. La consola la he tenido siempre conectada por hdmi a un monitor benq de 24", a 1080p, y se veia perfecta. Ahora le meto el nuevo dashboard... no tengo sonido y si uso esa resolución(y cualquier otra), la imagen se ve como reescalada, los juegos van lentos y no se ven como antes, por ejemplo el FIFA09.
Le pasa a alguien mas? Me he cargado la consola?

Nornim
Montaraz

Re:

Mensajepor Nornim 18 Nov 2008 16:27

nickrivers escribió:Acabo de meterle la actualizacion, y la primera en la frente. No tengo sonido, y se ve mal. Me explico. La consola la he tenido siempre conectada por hdmi a un monitor benq de 24", a 1080p, y se veia perfecta. Ahora le meto el nuevo dashboard... no tengo sonido y si uso esa resolución(y cualquier otra), la imagen se ve como reescalada, los juegos van lentos y no se ven como antes, por ejemplo el FIFA09.
Le pasa a alguien mas? Me he cargado la consola?

por que no te has esperado 2 dias? :S

por cierto, alguien sabe a que hora podra ser la actualizacion? esta noche, o mañana mas tarde?
No dire no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas
Imagen

Torres
Rising Star

Re: Re:

Mensajepor Torres 18 Nov 2008 19:32

Nornim escribió:
nickrivers escribió:por cierto, alguien sabe a que hora podra ser la actualizacion? esta noche, o mañana mas tarde?

Eso me gustaría saber a mi.., a partir de hoy a las 12.00 o habrá que esperar a mañana??? La verdad que pal caso patatas.., pero ya tengo curiosidad y todo XD XD XD

caslero
Habitual

Mensajepor caslero 19 Nov 2008 00:37

Yo estado a las 12 d esta noche y no estaba la actualizacion, una pena esperando a k salga.xD

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

Re:

Mensajepor SuperLopez 19 Nov 2008 00:46

caslero escribió:Yo estado a las 12 d esta noche y no estaba la actualizacion, una pena esperando a k salga.xD

A lo mejor tienes que esperar las 6 horas de diferencia aproximadas que hay con USA tio, quizás sea ese el problema... si sale en todo el mundo y siendo microsoft de USA lo pondrán a partir de las 6 de la madrugada más o menos
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gamertag Xbox360: SuperLop
ID ps3: SuperLoko

Previo

Volver a Xbox 360