Filtrada la Nueva Experiencia Xbox

Moderadores: Benzo, jiXo

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 04 Nov 2008 13:32

YEROPAA escribió:

mira primero te relajas y despues me respondes vale?

yo no me referia a la actualizacion instalada antes de tiempo, sino al mero echo de instalar los juegos en el HD.

Yo estoy perfectamente relajado ;)

Instalar los juegos en el HD es una opción que permité Microsoft con esta nueva interfaz. No es algo que se haya descubierto como scene.

¿Por qué iban a banear a la gente? ¿por usar la función de jugar desde el disco duro que ellos han puesto? Se necesita el disco en el lector para poder jugar. Creo que si se detectasen las copias como antes, banearían igual se pasasen los datos al disco duro como si no.

Si a lo que te refieres es que con esta nueva opción, Microsoft pueda detectar que copias al disco duro proceden de un juego original y cuales no eso ya es otra historia pero lo dudo mucho.

YEROPAA
Adicto

Mensajepor YEROPAA 04 Nov 2008 13:58

a ese ultimo parrafo tuyo me refiero, al instalar podrian detectar ciertas "cosas" creo yo.

barbaro00
Habitual

Mensajepor barbaro00 04 Nov 2008 14:01

Alguien sabe si hay resolución 1920 x 1200? (supongo que no ya que supera fullhd), pero en monitores de 24"...

balder2
MegaAdicto!!!

Mensajepor balder2 04 Nov 2008 15:27

barbaro00 escribió:Alguien sabe si hay resolución 1920 x 1200? (supongo que no ya que supera fullhd), pero en monitores de 24"...

Esa resolición no está, de todos modos no te la recomiendo, deforma la imagen.

Mensajepor CHRM 04 Nov 2008 17:24

Mensaje borrado

evolaman
MegaAdicto!!!

Mensajepor evolaman 04 Nov 2008 18:14

CHRM escribió:Atención futboleros!!

Mirad lo que han hecho los de Bwin para el partido de mañana de Champions del Madrid:

Anda y que te den por el ojete majete

oestrimnio
In dubio pro 360

Mensajepor oestrimnio 04 Nov 2008 23:39

videoconsolas escribió:Pues la imagen que tiene este en su dashboard no le queda nada mal ehh..

http://www.**spam**.com/las-noticia ... ncia-xbox/

[+risas]

AAAAHI OMÁ... QUE RICA!!
[jaja]

Zeon
SHiNiNG FORCE II

Mensajepor Zeon 05 Nov 2008 15:09

Yo ví el link de descarga en una WEB y accedí a EOL y es entonces cuando ví un hilo que hablaba de esto(que pena que se borrase,era muy bueno). Al principio iba a pasar de instalármelo,pero jolín,como la gente hablaba tan bien de ella...¡¡pues lo hice!!
Me arriesgo a baneo,la consola la tengo modificada,y por supuesto que no me deja acceder a Live,pero es eso,parece un error temporal.
Tampoco me bajé la actualización del Live de XviD,así que si luego me quedo sin reproducción de vídeo de este formato...¿pues qué le vamos a hacer?
Valorando esta "Leaked Beta":
+Interfaz más rápida,lógicamente.
+Poder instalar juegos en disco duro,con las consiguientes ventajas que esto conlleva.
-¿Qué pasa con los nuevos formatos de vídeo,MS?
-No poder volver a la versión de Interfaz anterior cuando se desee(alguien lo comentó)
-Usuarios antiguos de Xbox 20GB(como yo)= que pena que enseguida esté lleno el disco duro.

balder2
MegaAdicto!!!

Mensajepor balder2 08 Nov 2008 14:01

Ayuda con el nuevoo dash!!!
Como se cambia de tema????
Es que no encuentro la opción por ningún sitio.

Conquense
Habitual

Mensajepor Conquense 17 Nov 2008 00:51

Ya queda menos para tenerlo de manera oficial y de olvidarnos del ruido del lector mientras jugamos.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas