Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.555
Online:
2.285
Hilos:
1.473.488
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Filtrada la Nueva Experiencia Xbox

Moderadores: Benzo, jiXo

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 04 Nov 2008 00:36

¿Habrá posibilidades en el Dash final de quitar a los cabezones o tendremos que aguantarlos con esa frente en los que podrías hacer un cine de verano?
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Re:

Mensajepor meloncito 04 Nov 2008 00:50

Pararegistros escribió:¿Habrá posibilidades en el Dash final de quitar a los cabezones o tendremos que aguantarlos con esa frente en los que podrías hacer un cine de verano?

ME da a mi que se quedará asi xDD. y es una cosa por la que veo mucho mejor a los miis, la posibilidad de cambiar cualquier caracteristica del rostro, altura, etc... pudiendo crear engendros molones. Los avatares parecen ser un viste a ken.
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
WiiU, x360: meloncito
Ps3: melloncitus

Dimitri
Human after all

Re: Re:

Mensajepor Dimitri 04 Nov 2008 00:55

meloncito escribió:...y es una cosa por la que veo mucho mejor a los miis, la posibilidad de cambiar cualquier caracteristica del rostro, altura, etc... pudiendo crear engendros molones. Los avatares parecen ser un viste a ken.

Touché.

De todos modos estamos hablando de una beta, por favor no olvidemos eso que aún no está dicho que sea definitivo aunque todo apunte que no vayan a cambiar nada de lo visto hasta ahora.
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 04 Nov 2008 00:56

Pues nada, que contraten a Will Wright y hagan el SPORE LIVE EXPERIENCE :D.

En serio, Microsoft se debería hacer cargo de las solicitudes y ahora que está afinándolo, permitir la posibilidad de que aparezca el Avatar o no.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 04 Nov 2008 01:07

Lo que estaría muy bien es encuestasen a los usuarios acerca de todas estas novedades para saber que aspectos mejorar de cara a la siguiente actualización. Por mi parte podría decirles que dejen los avatares como optativa en lugar de fijos como dice Pararegistros; que el tema Divx soporte más formatos/contenedores; que nos dejen copiar nuestros mp3/Divx al HDD; que bajen un pelín los precios del bazar; que dejen de estafarnos con imagenes y temas con precios insultantes (esto tenía que ser gratis totalmente); que nos permitan ponernos nuestra imagen editada por nosotros en nuestro PC... En fin, personalizar nuestra consola para que realmente podamos decir Nueva Experiencia Xbox360.

Como no lo hagan (cosa que casi doy por sentado) me veo mandandoles un mail con estas sugerencias.
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

pezon85
Adicto

Mensajepor pezon85 04 Nov 2008 01:21

Cuanto ocupa un juego en el HD??? Despues te pide el DVD o no hace falta tenerlo metido
Tratos positivos: bikegeroh, Razor_V
Tratos negativos: Ninguno

balder2
MegaAdicto!!!

Mensajepor balder2 04 Nov 2008 01:22

Buenas gente, ya he instalado el nuevo dash. La verdad es que está muy bien, muy rápido y lo de instalar juegos en el HD mejor todavia. Lo que pasa es que para mi gusto la maquina sigue sonando bastante y eso que tengo una falcon de hace cuatro meses. Digo esto porque varios compañeros dicen que no se oye nada [comor?] [comor?] [comor?]
Os pasa a todos, es que me da la impresión de que los ventiladores suenan mucho.

Xbox Live: Antonio BM
PS Network: Antonio_BM
Nintendo Network Wii U: AntonioBM

--------------------- ZONA DE VENTA -----------------------

VENDO GALAXY NOTE 2 LIBRE; NUEVO Y CON 2 AÑOS GARANTÍA
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-galaxy-note-2-lite_1897518

VENDO PSVITA + PACK JUEGAZOS + MEMORY
http://www.elotrolado.net/hilo_rebajada-vendo-ps-vita-tarjeta-juegazos_1889757

Mulzani
Indeterminad@

Fotos: 1

Mensajepor Mulzani 04 Nov 2008 01:46

pezon85 escribió:Cuanto ocupa un juego en el HD??? Despues te pide el DVD o no hace falta tenerlo metido

Cada juego, si ocupa un DVD completo, es de 6'7 Gb. En cuanto a tener el DVD ya se ha dicho muuuuchas veces, es requerido tenerlo metido en todo momento dentro de la unidad, aunque ya se haya comprobado la autenticidad del disco, de manera que si decides abrir en medio de la partida, se para el juego.

Jarod
Resistance is futile

Mensajepor Jarod 04 Nov 2008 12:00

Digo yo... cómo funciona exactamente la instalación?.
Uno + Uno = Dos. Si yo tengo una 360 baneada y flasheada y una 360 virgen, instalo los juegos en el hd con la baneada, cambio el hd y juego con ellos en la virgen?.
Hace un chequeo de disco antes de arrancar el juego????.

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Kaos2K 04 Nov 2008 12:06

Jarod escribió:Digo yo... cómo funciona exactamente la instalación?.
Uno + Uno = Dos. Si yo tengo una 360 baneada y flasheada y una 360 virgen, instalo los juegos en el hd con la baneada, cambio el hd y juego con ellos en la virgen?.
Hace un chequeo de disco antes de arrancar el juego????.

Y que ganas con eso si vas a necesitar tener metido igualmente el DVD del juego en ambas consolas?

PrevioSiguiente

Volver a Consolas