Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.293
Online:
1.130
Hilos:
873.988
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Filtrada la negociación entre las entidades de gestión y la industria (Re-Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

ERT
Novato

PUTA SGAE

Mensajepor ERT 25 Feb 2007 17:03

Los de SGAE son unos ladrones, así que para las próximas elecciones, yo lo tengo claro: Partido Pirata.

Por otro lado, lo que dicen algunos de poner bombas es una estupidez ¿nadie han pensado en las personas inocentes que trabajen allí o que pasen por allí? Aparte de que eso sería ser peor que ellos, no se puede arreglar un mal con algo peor.

Y lo de linchar a los artistas, vamos, si ellos son los primeros perjudicados por la SGAE. Por si alguien no lo sabe, en la SGAE mandan 4 gatos (ni siquiera todos son "artistas"), la inmensísima mayoría no tiene voz ni voto. Aunque eso sí, cada vez que los mandamases quieren cometer un atraco, dicen que van en nombre de "todos los artistas". Es vergonzoso como les utilizan.

El otro dia me conmentaba indignado un artista (me refiero a uno de verdad), como cada vez que dada un concierto, la SGAE le robaba por tocar su propia música, y luego tenía que ir a la sede de la SGAE (doble marrón) para intentar que le devolvieran parte de lo robado. Por supuesto, del canon no recibe ni un euro (ni lo quiere).
Ultima edición por ERT el 25 Feb 2007 18:30, editado 1 vez

Spartakus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spartakus 25 Feb 2007 18:01

Pero si son unos grandisimos ladrones, la SGAE y todos estas entidades que viven del cuento del Canon, ojala se undan todos en la miseria y no tanto cuento para no trabajar [enfa]

Espero que el gobierno que tiene que decidir ahora, no haga mucho caso a la SGAE y escuche mas a los consumidores que son los verdaderos perjudicados.
LADRONES

La verdad sobre la SGAE

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 25 Feb 2007 20:46

GSN escribió:http://www.cincodias.com/articulo/empresas/SGAE/propuesta/PP/canon/descabellada/cdsemp/20050315cdscdsemp_4/Tes/

“Inexplicable, descabellada, no meditada, contraria a los derroteros por los que está discurriendo el derecho de autor en la UE”. Son los calificativos que la SGAE dedica a la proposición presentada ayer por el PP en el Senado para modificar la Ley de Propiedad Intelectual. Los cambios, de resultar aprobados, impedirían la aplicación del canon que grava el precio de CDs y DVDs como consecuencia de la pérdida de ingresos que sufren los autores por el uso de estos soportes. España, según la sociedad de gestión de derechos, se colocaría así “a la altura de países que tienen el derecho de autor desprotegido”.
(15-03-2005)

Amigo GSN, no intentes vender la moto que el PP quiso colar en el senado.

Sobretodo, porque, simplemente para refrescar tu memoria, te recuerdo que fue el PP quien reformo la LPI dejando la puerta abierta al absurdo del cobrar a todos para unos pocos. Y te recuerdo que este absurdo comenzo el 1 de septiembre de 2003 con el PP en el gobierno.

Y tambien tengo que recordarte, que dias despues esa propuesta fue misteriosamente retirada.

No vengas vendiendo motos... al PP le importo una mierda que la SGAE empezara a cobra a todo dios, es mas, dicen que lo hizo para callarlos por tanto mantero y tanto emule... pero no tienen limite.

RECAUDAR HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA.

boromir69
Vuelve el Original

Mensajepor boromir69 26 Feb 2007 15:21

Kin escribió:yo entiendo a estos señores de la SGAE, cada vez cuesta mas llegar a final de mes.

Sera por todo lo k se meten.... y no por el kulo precisamente....
XBOX360: PGR3, Forza 2, PGR4, Halo 3, GoW...
Gamertag: PS3Power

PS3: F1 Championship, FNR 3 y Assasin's Creed
[color=#ffff00]PsNetwork: XBOX360Power - XBOX360Power_JAP - XBOX360Power_USA
[/color]

Wii: Cranium Kabookii, Mario Sports, Mario Football, Wiisports.....

Firmas contra el CANON?
Ladrones, Mafiosos y Gangster
HD-DVD Key: 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0
Imagen
Imagen

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 26 Feb 2007 20:36

Koñe,cuanto dinero se ganan los impresentables en este pais sin pegar golpe,y aun por encima piden mas.... [enfa]

Xsalus
Novato

Mensajepor Xsalus 02 Mar 2007 14:10

Y digo yo , que es que estoy despegado de lo que sucede en el mundo, quien coño se creen que son y encima se les permite cobrar sobre articulos con la excusa de que se van a vulnerar los derechos de copyright, que acaso no hemos vivido toda la vida grabando cintas de video y casettes y nadie dijo nada, para el caso vendria a ser lo mismo, pienso que ellos si que vulneran la libertad de las personas y que estan forzando a sectores que hasta hoy estaban en constante evolucion a ver frenados sus esfuerzos por mejorar sus productos, que en un pais como españa donde las telecomunicaciones estan en pañales, con la libre eleccion de contenido e informacion quede absolutamente aplastado por unos indeseables que solo quieren enrriquecerse a costa de todos los "capullos" que vamos a permitir que se nos llegue a cobrar el doble por un producto.

Que los sueldos no se equiparan al nivel de vidad que se quiere establecer.

Se que desvario y que a lo mejor no he dicho nada , pero que cojones.... si vais a cobrar más, si me suben el sueldo el cuadruple a lo mejor no me quejo.

Estamos tan subdesarrollados que llegan unos "Ladrones" y como no tenemos bastante con lo que tenemos pues dejamos que nos roben.

Señores del gobierno, no es logico que si pagas por lo derechos en un CD tendriamos (nosotros, todos) derecho a copiar el contenido protegido por dicho copyright, acaso no lo estoy pagando ya al adquirir cualquier producto destinado a ello?, una cosa es grabar contenido con derechos de autor de los cuales no se va a sacar beneficio alguno, como el poder ver un video o escuchar musica, que repito ya lo haciamos todos anteriormente grabar musica de la radio, grabar un cd en una casette o grabar cintas VHS de cualquier medio televisivo y otra muy distinta es que alguien intente sacar beneficio con ello que en este caso si es de entender que se comete un delito.

Solo les digo, Señore/as sean coherentes con lo que se hace y actuen en consecuencia, ya hay bastantes problemas en la vida cotidiana y ya es bastante dificil vivir con el aumento constante de precios de los productos ( todos en general ) y que el sueldo medio de una persona ronde los 500€, con razon la gente se queja... PRIMERO LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS, todo el mundo tiene derecho a una vivienda DIGNA pero con los sueldos que cobramos ustedes creen que se puede mantener una vivienda digna?.

Rebajense el sueldo a lo que cobra un trabajador normal e intenten vivir la vida hoy dia y veran como cambian las opiniones.

Primero el canon a productos digitales ( CD's, DVD's ... ) ahora intentan cobrar por usar el ADSL.... es que ya no nos cobra la compañia que nos suministra el servicio?,dentro de poco un ordenador sera algo impensable para una familia de nivel medio... si ya salen caros como para que nos incrementen el precio un 100% del valor del mismo, a este paso cualquier dia nos cobran por el aire que respiramos porque por este medio se difunde el contenido con derechos de autor... al ver la tele a mi alrededor hay aire y como escucho musica y se transmite por el aire, tendre que pagar por ello?.

Si le saco una foto a mi coche estoy vulnerando el derecho de imagen de una marca?... por favor, a donde vamos a llegar?.

Mirad más por la destrucción causada que por los beneficios de unos pocos.

tadeot
Adicto

Mensajepor tadeot 06 Jul 2007 22:42

ALGUIEN TIENE IDEA DEL IMPUESTO QUE PAGAN LOS COMBUSTIBLES EN ESPAÑA ?
o LOS CIGARRILLOS, O LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS ?
sI ESOS 2000 MILLONES DE EUROS dan libertad para bajar todo lo que hay en la internet, no es mucho dinero, para legalizar la PIRATERIA

Previo

Volver a Varios