por Xsalus 02 Mar 2007 14:10
Y digo yo , que es que estoy despegado de lo que sucede en el mundo, quien coño se creen que son y encima se les permite cobrar sobre articulos con la excusa de que se van a vulnerar los derechos de copyright, que acaso no hemos vivido toda la vida grabando cintas de video y casettes y nadie dijo nada, para el caso vendria a ser lo mismo, pienso que ellos si que vulneran la libertad de las personas y que estan forzando a sectores que hasta hoy estaban en constante evolucion a ver frenados sus esfuerzos por mejorar sus productos, que en un pais como españa donde las telecomunicaciones estan en pañales, con la libre eleccion de contenido e informacion quede absolutamente aplastado por unos indeseables que solo quieren enrriquecerse a costa de todos los "capullos" que vamos a permitir que se nos llegue a cobrar el doble por un producto.
Que los sueldos no se equiparan al nivel de vidad que se quiere establecer.
Se que desvario y que a lo mejor no he dicho nada , pero que cojones.... si vais a cobrar más, si me suben el sueldo el cuadruple a lo mejor no me quejo.
Estamos tan subdesarrollados que llegan unos "Ladrones" y como no tenemos bastante con lo que tenemos pues dejamos que nos roben.
Señores del gobierno, no es logico que si pagas por lo derechos en un CD tendriamos (nosotros, todos) derecho a copiar el contenido protegido por dicho copyright, acaso no lo estoy pagando ya al adquirir cualquier producto destinado a ello?, una cosa es grabar contenido con derechos de autor de los cuales no se va a sacar beneficio alguno, como el poder ver un video o escuchar musica, que repito ya lo haciamos todos anteriormente grabar musica de la radio, grabar un cd en una casette o grabar cintas VHS de cualquier medio televisivo y otra muy distinta es que alguien intente sacar beneficio con ello que en este caso si es de entender que se comete un delito.
Solo les digo, Señore/as sean coherentes con lo que se hace y actuen en consecuencia, ya hay bastantes problemas en la vida cotidiana y ya es bastante dificil vivir con el aumento constante de precios de los productos ( todos en general ) y que el sueldo medio de una persona ronde los 500€, con razon la gente se queja... PRIMERO LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS, todo el mundo tiene derecho a una vivienda DIGNA pero con los sueldos que cobramos ustedes creen que se puede mantener una vivienda digna?.
Rebajense el sueldo a lo que cobra un trabajador normal e intenten vivir la vida hoy dia y veran como cambian las opiniones.
Primero el canon a productos digitales ( CD's, DVD's ... ) ahora intentan cobrar por usar el ADSL.... es que ya no nos cobra la compañia que nos suministra el servicio?,dentro de poco un ordenador sera algo impensable para una familia de nivel medio... si ya salen caros como para que nos incrementen el precio un 100% del valor del mismo, a este paso cualquier dia nos cobran por el aire que respiramos porque por este medio se difunde el contenido con derechos de autor... al ver la tele a mi alrededor hay aire y como escucho musica y se transmite por el aire, tendre que pagar por ello?.
Si le saco una foto a mi coche estoy vulnerando el derecho de imagen de una marca?... por favor, a donde vamos a llegar?.
Mirad más por la destrucción causada que por los beneficios de unos pocos.