Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.644
Online:
426
Hilos:
887.166
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Filtrada la negociación entre las entidades de gestión y la industria (Re-Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 24 Feb 2007 13:08

Esto ya pasa de castaño oscuro...

Pedir 1.200 millones.. y ahora que esta la pelota en el tejado del gobi piden 2.000 pero bueno, que quieren montar el ministerio de la SGAE??? el estado de SGAELANDIA???

Ni una mas, con mi dinero NO.

Y señores, cualquier artistilla que veais por la calle, levantad las manos como si os estuviera atracando, porque la SGAE SON SUS SICARIOS QUE NOS ROBAN A TODOS.

Hay que poner en contra de la SGAE a los propios socios, hay que hacer saber a la gente que esa "sociedad" funciona como un puto sistema piramidal y que no tienen derecho a voto la mayoria de los socios.

HAY QUE PARARLES LOS PIES COMO SEA.

Y al que ha dicho algo de que "alguien" deje un paquetito en una de las sedes, decirle que no eres el unico que lo ha pensado...

Vamos a derretir grasa y a fabricar JABON, ha llegado el momento de partir caras.

ZeTaKa
zK:~ zk$

Mensajepor ZeTaKa 24 Feb 2007 15:04

Esto no tiene solución, aparte de que el partido pirata se llevara una buena cantidad de votos, que es bastante interesante, digamos apare de los ideales directos contra la SGAE, el canon y pagar por internet.

La solución no es no comprar cds/dvds virgenes, que realmente no lo hago... musica hace mil que no escucho nada que se venda aqui, por lo unico que me pueden "joder" es con la compra de juegos. Es para lo unico que se llevan dinero esos cabrones.

Lo malo es que esta gente se sacara nuevos canones, como a los discos duros, internet, los moviles, monitores, rams, pendrivers, placas base, tarjetas de sonido, tocadiscos, minicadenas, coches, y todo lo que pueda sacar musica, o parte de algo para hacerlo... el tema es sacarse la pasta...

Para que estas cosas no pasen, es tan sencillo como quitar al PP y PSOE del mapa, los cuales, tienen que hacer promesas a los que pagan sus super millonarias campañas electorales, y que tienen que devolver despues, cuando ganen. [buaaj] [buaaj]

Que viva la republica bananera de España, y el maldito bipartidismo.

ZarcoVal
Adicto

Mensajepor ZarcoVal 24 Feb 2007 15:25

Ni quemarles ratataaaa las sedes, ni matar a [uzi] los monigotes a sueldo que tienen en el frente. Hay que darles donde mas les duele, el dinero...

Por las buenas, o por las malas... [poraki]

Quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon. [sonrisa]
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

GSN
ARRIBA ESPAÑA

Mensajepor GSN 24 Feb 2007 16:12

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/SGAE/propuesta/PP/canon/descabellada/cdsemp/20050315cdscdsemp_4/Tes/

“Inexplicable, descabellada, no meditada, contraria a los derroteros por los que está discurriendo el derecho de autor en la UE”. Son los calificativos que la SGAE dedica a la proposición presentada ayer por el PP en el Senado para modificar la Ley de Propiedad Intelectual. Los cambios, de resultar aprobados, impedirían la aplicación del canon que grava el precio de CDs y DVDs como consecuencia de la pérdida de ingresos que sufren los autores por el uso de estos soportes. España, según la sociedad de gestión de derechos, se colocaría así “a la altura de países que tienen el derecho de autor desprotegido”.
(15-03-2005)
PC Intel Core Duo 2 6300, XFX 7600 GT
XBOX 360
PSP
Imagen

AndyX
Adiós mi buho

Mensajepor AndyX 24 Feb 2007 16:46

Si esque nos "manipulan". Es bastísimo... [buuuaaaa]

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 24 Feb 2007 16:55

...TENÍAN QUE DARLE LA RAZÓN A ESAS ENTIDADES DE GESTIÓN...

Y NO ESTOY SIENDO IRÓNICO. PERO DÁRSELA PORQUE NO HAYA NADIE QUE COMPRE ORIGINALES . TODO DEBIERA SER DESCARGADO.

ASÍ, LOS ARTISTUCHAS TENDRÍAN QUE PONERSE DE NUESTRO LADO EN CONTRA DE LAS SANGUIJUELAS DE DERECHOS DE GESTIÓN... ESO, O CONFORMARSE CON LAS MIGAJAS QUE LE CORRESPONDAN DE ESOS DERECHOS DE AUTOR (PORQUE LA TAJADA GORDA, YA SABEMOS QUE SIEMPRE SE LA LLEVAN LOS DE SIEMPRE).

(Siento lo de las mayúsculas, pero era para DEJAR CLARITO MI PUNTO DE VISTA).

CANON... ¿Acaso en un bar te cobran cañas que no te han puesto sólo porque un caradura se vaya un día sin pagar?.

P.D:

¿Estamos locos o qué? ... ACABO DE OIR EN LA SER, EN SER DIGITAL (LA SER --> PRISOE, PRI$GAE...) DESPOTRICANDO CONTRA EL "ULTRACANON"...

¿Cómo se come esto? ¿Libertad de expresión?... Como sigan así, el chacho Polanco los va a mandar al INEM...

Es que hay que pensar lo que se dice, pero sobre todo TENER CUIDADO EN DECIR LO QUE SE PIENSA.
Ultima edición por Pararegistros el 24 Feb 2007 17:14, editado 1 vez
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

DHX
Vlad III

Mensajepor DHX 24 Feb 2007 18:25

No tengo palabras...

Hacemos algo ?
No más quitamiedos en nuestras carreteras, por favor Firma aqui
Imagen

Imagen

Radja
.·¨·.·¨·.·¨·.

Mensajepor Radja 24 Feb 2007 18:37

y como han dicho antes, esto no sale de internet, ni en la tele ni nada, luego somos todos unos niñatos que se quejan de vicio

si queréis comprar cosas originales compradlas en el extranjero (por internet), nada de comprar cosas en españa grabadas con impuestos que van para estos impresentables
I see a world where kings nor queens but chips are in command

miharu1
Adicto

Mensajepor miharu1 24 Feb 2007 18:44

kame house escribió:
En concepto de CANON

Es la suma de lo que pretenden cobrar en un año

pues sera que soy cortita pero sigo sin pillarlo TT_TT Amos a ver... lo que quieres decir es que la innombrable pretende sacar este año en concepto de canon 1200-2000 millones, pero... por qué se lo piden a las tecnologicas o al gobierno? es decir, segun yo tengo entendido el canon lo pagamos nosotros cada vez que compramos un CD, no? estoy un poco perdida... xP
;-)

Usando software libre ayudas a los niños pobres! ...y a los gatitos!:
- ubuntu GNU/Linux
- firefox
- OpenOffice.org
- jabber

Moski
Adicto

Mensajepor Moski 24 Feb 2007 19:20

A ver...

Me pregunto.......si yo que soy autonomo declaro xxxx euros y me sale a pagar y no estoy subvencionado por nadie, como puede se...., que este tipo de “Empresas” les pueda compensar el gobierno por su actividad (Oye que yo tambien queiro.........)

En fin que voy a esperar de esta gobierno....

Solo puedo decir, que cualquiera que vea un poco la realidad, vera que vamos a peor, las empresas cada vez se las ven mas putas para mantenerse, y el gobierno cada vez pide mas de ellas. Pero claro, luego llega unos impresentables como estos, y no pasa nada, que quereis?...Pasta? no hay problema.., ahora..... vienen los curritos y les dan porculo, asi de claro. Realmente penoso, si es que somos unos pardillos los Españoles, es la pura realidad, eso si, por quejarnos que no quede, pero se queda en eso, una queja.... que pena... esta es la sociedad en la que vivo, puffff.

Un saludo....
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Varios