Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.321
Online:
592
Hilos:
911.596
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Filtrada la negociación entre las entidades de gestión y la industria (Re-Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

Deh0
Adicto

Mensajepor Deh0 23 Feb 2007 12:55

Menuda negociación, unos 11mill. y otros 1200mill... vamos, una diferencia de unas CIENTO Y PICO veces más.

Ya que roban descaradamente podrían tener más "tacto" TT

Ladrones

efegarcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegarcia 23 Feb 2007 13:08

preparaos...el gobierno tiene que devolverles el favor de su apoyo en las manifestaciones del no a la guerra y las pegatinas y los numeritos en la entrega de los GOYA..¿ acaso os pensabais que todo aquello era gratis..? juo..juo..preparaos a pagar...

Peter Anderson
Landscape Spirit

Mensajepor Peter Anderson 23 Feb 2007 13:37

Yo siempre digo que la avaricia rompe el saco, llegará el momento que la gente estalle y se quedaran sin nada, salvando las distancias se me viene a la mente la revolución francesa.
Imagen

For not the way man sees [is the way God sees], because mere man sees what appears to the eyes; but as for יהוה, he sees what the heart is.”

jonatan128
Novato

Mensajepor jonatan128 23 Feb 2007 13:41

Yo creo que a la mayoria de estas sanguijuelas no le importaria mucho que el chollo se les acabara dentro de un par de años. Seguro que solo con lo que tengan pispado hoy en dia ya tienen para vivir varias vidas.

Es escandalosa las cifras de lo que "recaudan" y los metodos que usan para ello. Es increible ver estas cosas en un pais supuestamente democratico.

Daniello
Overclockedmind

Mensajepor Daniello 23 Feb 2007 13:47

efegarcia escribió:preparaos...el gobierno tiene que devolverles el favor de su apoyo en las manifestaciones del no a la guerra y las pegatinas y los numeritos en la entrega de los GOYA..¿ acaso os pensabais que todo aquello era gratis..? juo..juo..preparaos a pagar...

Ahí,ahí!!!

Y ojo, q los amigos del PRISOE, es decir: la SGAE, tiene en el punto de mira las conexiones ADSL xa grabarlas con su impuesto revolucionario.

Así nos va.
Me encantan estos artistas 'solidarios'.

Saludos!
Imagen

makgiver
MegaAdicto!!!

Mensajepor makgiver 23 Feb 2007 13:52

Panda de sacacuartos...

gandalf.bz
Adicto

Mensajepor gandalf.bz 23 Feb 2007 14:02

yo estoy loco o estos estan discutiendo y acordando lo que tenemos que parar NOSOTROS yo es que lo flipo...

Si es correcto se fija una cantidad y punto.. a pero que un sector importante se ve afectado porque suben sus precios (y bajan ventas) sin ganar ellos nada... pues a negociar porque claro si un grupo de presion fuerte intentara influir en el gobierno... seria mas duro el trabajo de la SGAE...

Veis el dia que se puso en la misma frase internet y canon. telefonica digo NO y todo el mundo se fue a otra cosa. simplemente porque telefonica puede influir mas en el gobierno que la SGAE y sus amigos.

Ahora lo del canon a internet solo lo dicen como "que viene el coco"

Salvo que las operadoras de internet fueran a sacar cacho de eso nada.
--------------------------

Imagen

pez
PezKao power...

Mensajepor pez 23 Feb 2007 14:14

Bah, venga ni para ti ni para mi...¿Que tal 13 milloncejos?
Total, lo pagan los pendejos electronicos estos...
Ya sólo les falta el derecho de pernada.
Saludos.
Imagen

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 23 Feb 2007 14:17

efegarcia escribió:preparaos...el gobierno tiene que devolverles el favor de su apoyo en las manifestaciones del no a la guerra y las pegatinas y los numeritos en la entrega de los GOYA..¿ acaso os pensabais que todo aquello era gratis..? juo..juo..preparaos a pagar...

el gobierno y sobretodo el actual gobierno deberia de aprender que "donde las dan, las toman"

y con las medidas estas se han cargado casi todo las empresas de cds de españa, y las empresas de fuera se estan haciendo de oro.
Imagen

Imagen

Tiroloco
Habitual

Mensajepor Tiroloco 23 Feb 2007 14:33

Lo que yo creo que como consumidores deberiamos de hacer todos es:

1- No comprar ni un solo cd o dvd original de nadie que sea socio de alguna entidad de gestion. En caso de tener dudas sobre quien es socio, no comprar ningun cd o dvd original. (Si los artistas estan a favor de tan injusto canon en su beneficio, probablemente se merezcan ser parte de los perjudicados, sino les propongo que se borren de las entidades de gestion)

2- No comprar ningun cd o dvd virgen con canon, a dia de hoy es muy facil, no hay mas que comprarlos por internet contra reembolso. Ademas de que sale muchisimo mas barato. (Veanse los patrocinadores de esta web) (La industria de cds y dvds virgenes no se vera afectada por esto, todo lo contrario)

Solo siguiendo esas sencillas reglas no pagaremos nada en concepto de canon y castigaremos las malas acciones de las entidades de gestion. O cambian el chip o abajo la industria de la musica.
Por favor, tenerlo todos en cuenta y aportemos cada uno nuestro granito de arena.

Perdonenme por tan soez expresion, pero es una frase hecha:
AQUI O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO.

Un saludo.
Ultima edición por Tiroloco el 23 Feb 2007 14:43, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Varios