Buenas, quiero proteger mis joyas viejas de juegos y tal y queria ponerle el tipico plastico protector que llevan cuando son nuevos. Sabeis como se llama eso? o la maquina o algo parecido para hacerlo?
salu2.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
Spike- Te contare un cuento. Había una vez un gato silvestre, ese gato que había muerto y resucitado montones de veces. Había sido criado por muchas personas por las cuales no sentía mas que indiferencia. El minino no le tenia miedo a la muerte, pero un Buendía nuestro gato se echo la manta a la cabeza, conoció a una preciosa gata blanca y ambos vivieron felices. Pero al cabo de algún tiempo la gata blanca envejeció y murió. El gato silvestre lloro hasta que se le secaron los ojos y también murió, pero esta vez no volvió a resucitar.
Jet-Bonita fabula
Spike- Yo la detecto, no soporto a los animales.
Jet-Me los imaginaba
RISAS
Jet- Spike , ¿puedo preguntarte algo?,
Spike- ¿El que?
Jet- ¿Y esa mujer?.
Spike- No puede hacerse nada por una mujer muerta
COWBOY BEBOP QUE SERIE!!!!
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Buenas, quiero proteger mis joyas viejas de juegos y tal y queria ponerle el tipico plastico protector que llevan cuando son nuevos. Sabeis como se llama eso? o la maquina o algo parecido para hacerlo?
salu2.

DonGloton escribió:Blaster Master escribió:Yo guardaba toda mi coleccion en bolsas de basura del mercadona,se protegen muy bien los juegos y consolas ahi guardadas,claro que al final mi madre las tiro pensando que de verdad era basura
No puedo creerlo...

Blaster Master escribió:DonGloton escribió:Blaster Master escribió:Yo guardaba toda mi coleccion en bolsas de basura del mercadona,se protegen muy bien los juegos y consolas ahi guardadas,claro que al final mi madre las tiro pensando que de verdad era basura
No puedo creerlo...
Yo tampoco...![]()
Con lo del tema de los protectores,yo he encontrado en fruterias bolsas transparentes que se ajustan al tamaño de las cajas de nes y otras a las de Snes o MD,seria cuestion de pasarse por alguna y que te vendan unas cuantas...
No va a ser lo mismo que un precintado pero oye,ni el polvo ni los roces le haran nada a tus cajas,y se seguiran viendo bien ya que son transparentes.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados