FIFA15 y ABGX 360

Hola gente, tengo una duda. Siempre que paso un juego por el ABGX360 me aparece un porcentaje que va sumando hasta que llega al 100% y entonces me dice que pulse cualquier tecla y ya esta hecho.
Pero con el FIFA15 esa cuenta del porcentaje no me aparece, le doy a LAUNCH y directamente me salen las tipicas letras verdes que salen, pero directamente me pone que pulse cualquier tecla para salir, pero no me sale esa cuenta dl porcentaje.

Podre jugar el juego asi?

Y otra cosa ¿Funciona en Truncate? a mi quitando el FIFA13, desde el 2010 o 2011 me han funcionado bien en truncate.
alvaroo927 escribió:Hola gente, tengo una duda. Siempre que paso un juego por el ABGX360 me aparece un porcentaje que va sumando hasta que llega al 100% y entonces me dice que pulse cualquier tecla y ya esta hecho.
Pero con el FIFA15 esa cuenta del porcentaje no me aparece, le doy a LAUNCH y directamente me salen las tipicas letras verdes que salen, pero directamente me pone que pulse cualquier tecla para salir, pero no me sale esa cuenta dl porcentaje.

Podre jugar el juego asi?

Y otra cosa ¿Funciona en Truncate? a mi quitando el FIFA13, desde el 2010 o 2011 me han funcionado bien en truncate.


No quiero ser borde tio, pero tienes dos o enlaces mas arriba hablando sobre esto, ponte a leer un poquito porfavor :)
1 respuesta