Fifa Street 4, su gran caída

Hola, quería consultar un par de cosas acerca de este juego. Que conste que he querido postear en el hilo del juego pero está archivado y con lo cual no lo he logrado.
1- Los servidores de este juego parece que están muertos. Es muy difícil encontrar a alguien para jugar online. Y si encuentras a alguien, siempre acabas jugando contra el pues no hay más jugadores conectados.
2- Hay unos cuantos logros prácticamente imposibles de sacar en la actualidad (el juego es de 2012). Es el caso de el logro "Ve un vídeo publicado por un amigo"; tengo un amigo que juega ahora y guarda un vídeo pero a mi no me aparece nada en multimedia (a él también le ocurre lo mismo). Otro logro imposible es "añade un nuevo amigo con la opción recomendación de amigo"; por más que actualizo la lista no encuentro a nadie. El siguiente logro es "gana un torneo online del tour Mundial"; no encuentras a nadie para jugar temporadas urbanas, imagínate si lo vas a hacer en determinado torneo. Proseguimos con "gana una copa online"; en teoría las copas se abrían los fines de semana pero ya no lo hacen... El último es "gana las 9 copas online" que es imposible.
Este juego era bastante asequible para sacar el platino en 2012 pero parece que los de EA lo han abandonado. Un juegazo no merece acabar así.
Si alguien juega y quiere ayudarme, puede agregarme en el Xbox Live: juliusche27.
Siento el tocho que he escrito pero necesitaba deshaogarme. Saludos compañeros [bye]
Dispones del hilo oficial del juego, por lo que no es necesario crear un post aparte. Haz uso de el con esta duda o con cualquier otro problema con el juego. Si un post esta archivado y quieres poster en el, reporta cualquier mensaje de el y lo desarchivamos ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-street-4-ya-a-la-venta_1660690

salu2
1 respuesta