Fifa de segunda mano. ¿Se puede jugar online?

Hola, soy un novato de juegos de futbol y quería iniciarme comprando alguno de segunda mano, pero tengo la duda de si se puede jugar online ¿o viene con un serial para un solo usuario?. Gracias.
Generalmente los juegos hoy en dia llevan el "tipico pase online"... de 1 solo uso claro.

Con lo cual de segunda mano si el pase online ha sido usado ya, te tocaria pagarlo desde el bazar... tendrias que mirar lo que vale... [oki]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El Fifa 14 no lleva pase online, asi que podrás jugar online sin problemas [oki]
¿no habian quitado los de EA el pase online de todos sus juegos?

Me suena haber leido algo así.
daimaoh escribió:¿no habian quitado los de EA el pase online de todos sus juegos?

Me suena haber leido algo así.


Recuerdo que los de EA eliminaron hace un tiempo el pase online. Aunque ayer me compré un Medal of Honor (2010) de segunda mano y me pedia el pase online. Tuve suerte ya que el pase online estaba sin usar XD

Por cierto, el FIFA14 no trae pase online.
Entonces a los FIFA anteriores que si llevaban pase online ya no lo tienen???... yo pensaba que si... :-?
dino80 escribió:
daimaoh escribió:¿no habian quitado los de EA el pase online de todos sus juegos?

Me suena haber leido algo así.


Recuerdo que los de EA eliminaron hace un tiempo el pase online. Aunque ayer me compré un Medal of Honor (2010) de segunda mano y me pedia el pase online. Tuve suerte ya que el pase online estaba sin usar XD

Por cierto, el FIFA14 no trae pase online.


A mi me pasó con un Battlefield de segunda mano(creo que el 3) que me pedía pase online para jugarlo. Y el juego venía sin cartoncito ni nah. Pero si vas al bazar a comprar el pase te pone que vale 0€
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Antes si llevaban pass online como dice Rubio, pero ahora ya no... Aseguro que el ultimo Fifa no lleva pass
daimaoh escribió:
dino80 escribió:
daimaoh escribió:¿no habian quitado los de EA el pase online de todos sus juegos?

Me suena haber leido algo así.


Recuerdo que los de EA eliminaron hace un tiempo el pase online. Aunque ayer me compré un Medal of Honor (2010) de segunda mano y me pedia el pase online. Tuve suerte ya que el pase online estaba sin usar XD

Por cierto, el FIFA14 no trae pase online.


A mi me pasó con un Battlefield de segunda mano(creo que el 3) que me pedía pase online para jugarlo. Y el juego venía sin cartoncito ni nah. Pero si vas al bazar a comprar el pase te pone que vale 0€



El Battlefield 3 yo también pude jugarlo sin pase, no recuerdo muy bien como fue, pero jugué sin el pase online.

Pero este Medal of Honor me ha pedido el pase. Suerte que lo tengo

Aunque de todas maneras probaré lo que me dices.

Gracias.
Al 10 seguro que no,ya el 11 y el 12 ni idea
Gracias por las respuestas, aunque ha pasado un tiempo. Mas vale tarde que nunca. Saludos.
Desde el Fifa 13 creo que ya no vienen con pase online los FIFA, asi que puedes comprar uno seminuevo tranquilo que sabras que podrás jugarlo online.
De todos modos EA tiene por costumbre cerrar los servidores de los juegos antiguos no? Y mas de los juegos deportivos que tienen una entrega por año....
ZeLu escribió:De todos modos EA tiene por costumbre cerrar los servidores de los juegos antiguos no? Y mas de los juegos deportivos que tienen una entrega por año....
El 14 aguntara un par de meses el 13 no creo que le quede mucho [comor?] [fumando]
13 respuestas