[FIFA 15] Revolution Mod 15 Console v1.0

Imagen
Revolution Mod 15 Console V1.0 is now available for download.
It has the same features as the FIFA 14 Xbox 360 version.
This version is for the Xbox 360 and PS3 versions of FIFA 15, it is not compatible with the PC.

DESCARGA:
http://www63.zippyshare.com/v/28019171/file.html
http://www.mediafire.com/download/a412e3xig499l6w/Revolution+Mod+15+Console+V1.0.rar
https://www.dropbox.com/s/41h91e34of4etva/Revolution%20Mod%2015%20Console%20V1.0.rar?dl=0

Features:
-All generic boots are replaced by specific boots.
-Automatic Adboards.
-Automatic Arena Kits.
-Automatic Balls (Including winter and snow balls).
-Automatic Bench Players.
-Automatic Boots.
-Automatic Classic GK Kits.
-Automatic Faces (Includes bump file).
-Automatic GK Gloves.
-Automatic Goal Nets.
-Automatic Kit Name Fonts.
-Automatic Kit Numbers Sets.
-Automatic Managers.
-Automatic Mow Patterns.
-Automatic Pitch Colour.
-Automatic Pitch Lines.
-Automatic Scarfs.
-Automatic Skin Tones (Tattoos).
-Automatic Specific GK Kit.
-Automatic Team GK Pants.
-Automatic Tournament Kits.
-Automatic Training Kits.
-Automatic Wear Patterns.
-Change collar and name colour on kits.
-Enable Winter balls.
-Use graphics assigned to tournaments in friendly matches and all matches.

NOTES
The mod is compatible with existing careers as the database is not edited.
You must read the included documentation to understand how to use this mod.
IMPORTANT: Some naming conventions have changed from RM14. Read the included documentation for more information.

http://www.fifa-infinity.com/
joder por que leches no traduces las cosas no creo que cueste mucho y explica mas o menos en que consiste
Obviamente es un parche como los miticos de ps2 para el pes, pinta bastante guapo. Ya jugue a versiones de pc con parches y siempre desee que no lo pudiesen sacar en ps3, lastima que estas cosas lleguen al fifa justo cuando me he pillado la ps4,

En cuanto a lo de traducirlo... no soy ningun filologo, pero creo que cualquier niño de la eso sabria traducir esas lineas.
zDuxHacker escribió:joder por que leches no traduces las cosas no creo que cueste mucho y explica mas o menos en que consiste

Hazlo tu no te jode, vamos que encima que el chaval busca información y se molesta en compartirla encima le replicas que porque no lo traduce. Usa el google translate o intenta traducirlo un poco que hasta yo con nivel de ingles de ESO los entiendo.
burnthegames escribió:
zDuxHacker escribió:joder por que leches no traduces las cosas no creo que cueste mucho y explica mas o menos en que consiste

Hazlo tu no te jode, vamos que encima que el chaval busca información y se molesta en compartirla encima le replicas que porque no lo traduce. Usa el google translate o intenta traducirlo un poco que hasta yo con nivel de ingles de ESO los entiendo.

1º Yo he dicho lo de la traducción no por que no lo entienda si no por otras personas, 2º No creo que un Copy/Paste sea complicado amigo antes de Responderme Razona.
zDuxHacker escribió:
burnthegames escribió:
zDuxHacker escribió:joder por que leches no traduces las cosas no creo que cueste mucho y explica mas o menos en que consiste

Hazlo tu no te jode, vamos que encima que el chaval busca información y se molesta en compartirla encima le replicas que porque no lo traduce. Usa el google translate o intenta traducirlo un poco que hasta yo con nivel de ingles de ESO los entiendo.

1º Yo he dicho lo de la traducción no por que no lo entienda si no por otras personas, 2º No creo que un Copy/Paste sea complicado amigo antes de Responderme Razona.

1º Hazlo tu si quieres que esté traducido
2ºRazona tu, las cosas se pueden pedir educadamente y terminar con un gracias no¿? Ej: Pienso que deberias haberlo explicado más ademas de haberlo traducido. Gracias.
Bye haber si razonamos en la proxima respuesta eeen
¿Funciona?,seguí los pasos pero en la selección de equipo se queda bloqueada la ps3 :-|
algun tutoriacomo instalarlo lei el que viene el la descarga poero no entendi :(
alguien ha conseguido hacerlo funcionar?

es raro que no encuentre nada por internet ni ningun video
Funciona en x360?
Gracias amigos!
Yo srguí el tutorial que venia y nada... pantallazo negro... empece aprobar cosas por mi mismo, y nada... pantallazo negro xD

probado desde externo.
10 respuestas