FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Hablemos sobre el fifa 15 [ok]

Trailer oficial del E3
https://www.youtube.com/watch?v=TnTYVT6lwBc


Los que tengan el problema de los marcadores en los bordes y esa sensación de "cortar márgenes", entre a opciones de la ps4 y reduzcan los límites de la pantalla.


Serchenko escribió:Bueno, visto que el hilo es lo mismo que todos los años, parece un deja vu continuo, agradecería a @caenix8 que ponga en el primer post mis sliders por si alguno de los que disfruta jugando offline o de los que se van cansando del online se interesa por ellos para que estén a mano (me los piden con frecuencia por MP), ya que no creo que me pase muy a menudo por el hilo.

SIMULACIÓN https://docs.google.com/document/d/1odx ... 19B54/edit
ARCADE https://docs.google.com/document/d/10Oa ... M8jF4/edit

Saludos
Será mi primer fifa en la nueva consola y tengo un mono... [facepalm] Y eso que no hace ni 2 semanas que vendí mi 360 incluyendo el fifa 14,13,12,11,10,09... xD [qmparto]
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Hace 1 semana vendi fifa 14 por 32 euros XD Ya tengo medio fifa 15, y encima con estos 4 meses de espera volveré a tener ganas.Eso si, me desilusiono los graficos, tienen pocas mejoras.
Tengo puestas muchas esperanzas en este juego.
Quiero ver que novedades tendra en los diferentes modos de juego!
Espero que al ser el primero para la next gen marque la diferencia y corrija lo desequilibrado del online de este año y demas. Este va a ser el primer fifa despues de 10 años que no compro el día de lanazamiento debido a la decepcion de este año.
Esperando con ansias que nos deparan las 2 grandes sagas futbolisticas en nextgen.
Hoy salia el 1er gameplay no?




























es broma.
Otro por aquí :)


Por si alguien quiere añadir imágenes a la wiki: http://www.easports.com/es/fifa/features
cuanto faltaaaaaa jijijij
tras ver ayer la conferencia EA y ver el tráiler y las novedades del FIFA 15, no me ha sorprendido nada, eso de Inteligencia Emocional, se refiere a reacciones de los jugadores: protestas al arbitro, peleas y tal, si me ha gustado ke se han trabajado mas la ambientación ke ya era hora, ahora esta por ver si continúa el hándicap, si vamos a tener un juego medio completo me refiero a los modos de juego, salas,etc, espero ver un FIFA 15 centrado en lo ke es el juego y no en la mierda del FUT, espero ke el FUT sea por separado como me han dicho, y por supuesto la opción de cánticos personalizados ke tanto se ha extrañado en el FIFA 14 esté presente en FIFA 15
Lo que pido es que personalizen mas a los jugadores.. que se noten sus movimientos propios...
de cada uno de ellos... ya sea messi, meymar, robben, etc
Teniendo el fifa 14 para la one y lo que vi ayer,les diria una cosa a los señores de EA que se encargan de esta saga,que tiren el IGNITE ese a la basura,hagan otro motor grafico y que se pongan a jugar al NBA2k14, MLB 14...( en especial NBA ) y vean lo que es dar el salto a la next gen y ademas como debe ser un juego deportivo a nivel simulacion, graficos, fisicas...etc.Porque si me dicen que lo que vi ayer es el Fifa 14, me lo creo.No saben nada estos de EA, cuatro retoques y listo.
Saludos.
Yo hasta que no le ponga el guante encima no valoro, si tenemos que opinar sobre el juego por unos miseros trailers donde no se ve nada estamos apañados.
Creo que este año me voy a quedar en FIfa 14 porque menudo timo el fifa 15 es casi igual cambiando unas chorraditas y encima para que se centren en la mierda del UT...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eboke escribió:Otro por aquí :)


Por si alguien quiere añadir imágenes a la wiki: http://www.easports.com/es/fifa/features

Y las novedades, que están bien explicaditas también :D

Kurosawa42 escribió:Teniendo el fifa 14 para la one y lo que vi ayer,les diria una cosa a los señores de EA que se encargan de esta saga,que tiren el IGNITE ese a la basura,hagan otro motor grafico y que se pongan a jugar al NBA2k14, MLB 14...( en especial NBA ) y vean lo que es dar el salto a la next gen y ademas como debe ser un juego deportivo a nivel simulacion, graficos, fisicas...etc.Porque si me dicen que lo que vi ayer es el Fifa 14, me lo creo.No saben nada estos de EA, cuatro retoques y listo.
Saludos.

Has jugado a NBA 2K14 next gen? de verdad te parece un juego al que alabar con la cantidad de errores, bugs, recorte de modos, penosos servidores que tiene? Teniendo que usar moneditas hasta para cambiar las rotaciones?
Por no hablar de que online es más arcade que Fifa ya que ni tiene filtro para jugar con sliders en simulación. Fifa como juego deportivo le barre en modos de juego, opciones de configuración, físicas, libertad, etc etc.. El 2K es mejor en gráficos, texturas, los árbitros, el modo mi jugador y poco más. Pero compara un pabellón de la NBA con un estadio de fútbol y 10 jugadores a la vez con 22.

Yo creo que definitivamente todo el mundo ve las cosas muy sencillas de hacer y no valora lo cuesta realmente.
Hablamos de físicas del balón, por ejemplo. Mientras en Fifa el balón es "libre" y reacciona según lo impactan los jugadores, y si juegas en manual lo puedes mandar DONDE TU QUIERAS, en NBA 2K el balón NO ES LIBRE, todo está escriptado, cada pase, cada tiro, cada rebote, no le afecta en tiempo real NADA que no sea un intento de robo o un tapón, y a veces ni eso porque atraviesa extremidades. En NBA tu quieres lanzar un balón a la grada y no puedes, los pases siempre son "asistidos", y MUY MAL ASISTIDOS por cierto, porque pasa el balón a quien le sale de los huevos.. que me diga alguien que puede hacer los pases sin error con el stick izquierdo y sin usar el pase directo (lb+jugador). Cuando el balón sale de las manos del jugador ya sabes que va a pasar viendo la oposición y forma en la que ha lanzado.

Así que dejad a 2K tranquilita arreglando su juego, y dejemos a EA con lo suyo..

Saludos
Yo son tener Fifa 14 en ps4, creo que caerá de salida, tengo mucho mono de Fifa, a si que espero que le añadan muchas novedades mas :)
Me apunto al hilo... que ganas le tengo a este!!
adrian_xta escribió:Yo son tener Fifa 14 en ps4, creo que caerá de salida, tengo mucho mono de Fifa, a si que espero que le añadan muchas novedades mas :)

Pues a mí me parece que cada juego de NBA 2k14 o MLB The Show 14 es diferente y lo juego en tiempo real, me hace creer que estoy en un partido real que en definitiva es lo que importa.
En el FIFA me parecen todos los partidos iguales y obviamente al estar comprimida la acción en 10 o 15 minutos totalmente irreales. Para pasar el rato safa pero de simulación poco y nada.
rmaccari escribió:
adrian_xta escribió:Yo son tener Fifa 14 en ps4, creo que caerá de salida, tengo mucho mono de Fifa, a si que espero que le añadan muchas novedades mas :)

Pues a mí me parece que cada juego de NBA 2k14 o MLB The Show 14 es diferente y lo juego en tiempo real, me hace creer que estoy en un partido real que en definitiva es lo que importa.
En el FIFA me parecen todos los partidos iguales y obviamente al estar comprimida la acción en 10 o 15 minutos totalmente irreales. Para pasar el rato safa pero de simulación poco y nada.


Y que tiene que ver que me cites mi mensaje xDD
Serchenko suelo estar contigo de acuerdo pero esta vez no. El nivel grafico del pabellon de NBA2K es muchisimo mas dificil de emular en un juego que un campo de futbol tan grande, donde es todo igual pintando 4 lineas. Graficamente es incomparable tio...

Ahora bien, si este año el balon pega en el banderin habra que pillarlo si o si!
Me apunto que no pillé el 14 y tengo un monazo que flipas [+risas]

Las novedades pintan muy bien pero quiero verlo ingame, me da miedo eso que han dicho de hacerlo más rápido :(
colacao22 escribió:Serchenko suelo estar contigo de acuerdo pero esta vez no. El nivel grafico del pabellon de NBA2K es muchisimo mas dificil de emular en un juego que un campo de futbol tan grande, donde es todo igual pintando 4 lineas. Graficamente es incomparable tio...

Ahora bien, si este año el balon pega en el banderin habra que pillarlo si o si!

Colacao, mover 22 jugadores a la vez seguro es más complejo que hacerlo con 10. Me flipa NBA 2K pero creo que a veces está muy sobrevalorado, o tal vez sea el listón tan bajo que ponen Pes y Fifa que ya todo nos sorprende. Que Fifa sea tan conservador año tras año no hace mejor al NBA, así lo veo yo al menos, igual que no es mejor Fifa por ser peor Pes. Lo que no es normal es que Fifa haya tardado 8 años en darse cuenta de que el césped es de hierba y no de moqueta. Este año ese aspecto pinta apabullante, aunque me juego lo que sea a que Pes va a reventar gráficamente ese aspecto.


Esa imagen que has puesto es una foto o es el juego?
kurosakicarlos escribió:
colacao22 escribió:Serchenko suelo estar contigo de acuerdo pero esta vez no. El nivel grafico del pabellon de NBA2K es muchisimo mas dificil de emular en un juego que un campo de futbol tan grande, donde es todo igual pintando 4 lineas. Graficamente es incomparable tio...

Ahora bien, si este año el balon pega en el banderin habra que pillarlo si o si!

Colacao, mover 22 jugadores a la vez seguro es más complejo que hacerlo con 10. Me flipa NBA 2K pero creo que a veces está muy sobrevalorado, o tal vez sea el listón tan bajo que ponen Pes y Fifa que ya todo nos sorprende. Que Fifa sea tan conservador año tras año no hace mejor al NBA, así lo veo yo al menos, igual que no es mejor Fifa por ser peor Pes. Lo que no es normal es que Fifa haya tardado 8 años en darse cuenta de que el césped es de hierba y no de moqueta. Este año ese aspecto pinta apabullante, aunque me juego lo que sea a que Pes va a reventar gráficamente ese aspecto.


+1, jugablemente fifa ha sido mejor, pero ni en los peores tiempos de pes lo ha superado gráficamente, creo que pes impresionara en ese aspecto, ya después veremos si una vez mas la caga en jugabilidad o corregirá el rumbo.
Este Fifa 15 se tendrá que poner las pilas ya que este año tendrá un duro competidor para PS4 ,,,,sale PES 15...!!!....o sea que competencia a tope...!! y eso nos benificia a todos :) :-|
CHARLYUNO escribió:Este Fifa 15 se tendrá que poner las pilas ya que este año tendrá un duro competidor para PS4 ,,,,sale PES 15...!!!....o sea que competencia a tope...!! y eso nos benificia a todos :) :-|


Sinceramente, hace mucho que PES dejó de ser una competencia de FIFA. Pero sí, espero que peguen el pelotazo y saquen un juego como dios manda para que los de EA se vean más forzados a subir el listón.

No vayamos a empezar de todas formas el debate PES vs FIFA aún xD. El brocode estipula que hasta la página 10, nada.
Coincido con vosotros en que seguramente PES graficamente sera espectacular. De hecho, PES en el apartado grafico siempre ha cumplido con creces. Por cierto, hablando de PES, ¿no se sabe absolutamente nada?

Saludos.
basi escribió:


Esa imagen que has puesto es una foto o es el juego?


Yo diria que es real
Lo mismo de siempre..un correcalles online..

Hasta que no implementen el cansancio de verdad y eliminen el automático con migo que no cuenten..o mejor dicho(que me conozco [+risas]) cuando este por 20€ ya lo pillare..

Yo sinceramente tengo puestas las esperanzas en el PRO, simplemente porque en el FIFA ya no confio...

Es un juego donde EA quiere vender mucho y intenta hacer un juego que guste a todo el mundo y así es imposible ...

De que me sirven todas esas mejoras si luego me pongo a jugar online,y todo el rato con la maldita presion,correcalles a mas no poder, no se cansa nadie, los goles no tienen ningun misterio, solo hace falta disparar y punto, los pases milimétricos.

vende humos es lo que son con tanta palabrería en las mejoras..

De que me sirve que mejoren las físicas del balón si luego los disparos van teledirigidos? de que sirve mejorar la inteligencia artificial si luego parecen robots que no fallan un pase ..

y para colmo el offline es una muerda por lo pita IA que solo sabe jugar de una manera, no fallan un pase,y son casi perfectos en todo...

si al menos quitan el asistido y implementan seriamente la fatiga, el online valdría la pena...
FIFA esta un poco estancado pero me parece un buen juego dentro de lo que cabe aunque muy arcade... pero esperar algo de PES a estas alturas me parece ya un cachondeo, con todo el respeto os lo digo ojo!
ttoni5ab escribió:
basi escribió:


Esa imagen que has puesto es una foto o es el juego?


Yo diria que es real



es video juego, y aparte se nota
colacao22 escribió:FIFA esta un poco estancado pero me parece un buen juego dentro de lo que cabe aunque muy arcade... pero esperar algo de PES a estas alturas me parece ya un cachondeo, con todo el respeto os lo digo ojo!


No, si mas palos que le e metido yo al pro, que los incondicionales me am dicho de todo..pero es por ilusionarse y ser positivo, porque con el FIFA ya no lo soy..

Siempre están con mejoras que si, es tan bien pero al final siempre los partidos son lo mismo, correcalles ,meter pases imposibles, disparar es medio gol..xddd

no se, voy a ser negativo por una vez con el FIFA haber si me mejora,y positivo con el pro a ver si suena la flauta.. [+risas]
Yo soy un gran fan de los juegos deportivos en general, y es verdad que juegos como NBA2k, The Show, Madden y NCAA Football o NHL son grandes juegos que simulan (dentro de lo que cabe) muy bien cada deporte y con mejores gráficos que FIFA. Pero también he de decir, y es solo mi opinión, que no hay nada más divertido para mí, en ningún título deportivo, que jugar a FIFa en FULL MANUAL.

Ningún juego deportivo tiene un sistema de juego, a mi juicio, más innovador y adictivo que ese.
david_sanfer escribió:Yo soy un gran fan de los juegos deportivos en general, y es verdad que juegos como NBA2k, The Show, Madden y NCAA Football o NHL son grandes juegos que simulan (dentro de lo que cabe) muy bien cada deporte y con mejores gráficos que FIFA. Pero también he de decir, y es solo mi opinión, que no hay nada más divertido para mí, en ningún título deportivo, que jugar a FIFa en FULL MANUAL.

Ningún juego deportivo tiene un sistema de juego, a mi juicio, más innovador y adictivo que ese.


Tienes razón pero a mi desde el mismo fifa13 para adelante no me encuentra ni una partida en manual ni en semi, pero ni una..me paso 10 minutos de reloj buscando y nunca me encuentra..no se porque, pero si no tuviera ese problema no diría nada,,, bueno si la fatiga que en manual debe ser aun mas difícil jugar ya que tienes que ser muy preciso y con semejante presion el juego se vuelve si o si un correcalles..
Yo soy de los que quisiera que fuera perfecto y que el proceso hacia la simulacion fuera mas rapido, es decir, que añadieran mejoras sustanciales en la jugabilidad, pero con que me pongan filtros manuales en todos los modos de juego y me pusieran junto a ese cesped y ambientacion las vallas publicitarias como en en el maracana del dlc del mundial....ya casi que lo compraba.
Llevo todo el año jugando al 14 manual o auto y me lo paso bien.....con las mejoras esteticas, los añadidos a la estrategia, mayor rapidez de reaccion, los nuevos forcejeos y diferentes golpeos....a mi me lo venden, que quereis que os diga. FIFA me ha hecho disfrutar todo el año, y si el Pro Evolution Soccer ( vaya recuerdos macho) saca un juegazo, que algo me dice que nos va sorprender, pues comprare los 2 y disfrutare muchisimo y punto.

Algo me da que este es el año!!!!!
Si hemos ganado la Décimaaaaaa!! Este es el año definitivamente.

El Pro debe ganar mucho en fluidez, pero veremos que concepto de juego plantea. Fifa es un si o si.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Serchenko suelo estar contigo de acuerdo pero esta vez no. El nivel grafico del pabellon de NBA2K es muchisimo mas dificil de emular en un juego que un campo de futbol tan grande, donde es todo igual pintando 4 lineas. Graficamente es incomparable tio...

Ahora bien, si este año el balon pega en el banderin habra que pillarlo si o si!

Ya, si tienes razón en eso, el problema es que no les ha quedado tan bien. De todo lo que hay en el pabellón pocas cosas ves de cerca para apreciar los detalles, las canastas, los banquillos y poco más. De que me vale que se vea tan bien si luego les falta algo a esos pabellones para ser vistosos, las gradas dan pena absoluta, se han limitado a poner a todos los aficionados con ropa gris o de los colores del equipo, y repetidos mil veces. El resultado es.. no se, a mi me gusta bastante más la atmosfera que tiene Fifa 14, sinceramente. Pero son gustos.. http://www.subirimagenes.com/fotos-nba-8949845.html
Se sabe de alguna novedad para ultimate team?
me apunto por aquí!!!!
He añadido un video con las nuevas mejroas y algunas imagenes
UDLP84 escribió:tras ver ayer la conferencia EA y ver el tráiler y las novedades del FIFA 15, no me ha sorprendido nada, eso de Inteligencia Emocional, se refiere a reacciones de los jugadores: protestas al arbitro, peleas y tal, si me ha gustado ke se han trabajado mas la ambientación ke ya era hora, ahora esta por ver si continúa el hándicap, si vamos a tener un juego medio completo me refiero a los modos de juego, salas,etc, espero ver un FIFA 15 centrado en lo ke es el juego y no en la mierda del FUT, espero ke el FUT sea por separado como me han dicho, y por supuesto la opción de cánticos personalizados ke tanto se ha extrañado en el FIFA 14 esté presente en FIFA 15


Pero eso quien te lo ha dicho gente que trabaja en EA o que ya ha probado el juego y les han dicho esto que tu acabas de decir por aqui? Lo diran en la gamescom eso de que FUT y fifa iran por separado?
KiTuuS escribió:
UDLP84 escribió:tras ver ayer la conferencia EA y ver el tráiler y las novedades del FIFA 15, no me ha sorprendido nada, eso de Inteligencia Emocional, se refiere a reacciones de los jugadores: protestas al arbitro, peleas y tal, si me ha gustado ke se han trabajado mas la ambientación ke ya era hora, ahora esta por ver si continúa el hándicap, si vamos a tener un juego medio completo me refiero a los modos de juego, salas,etc, espero ver un FIFA 15 centrado en lo ke es el juego y no en la mierda del FUT, espero ke el FUT sea por separado como me han dicho, y por supuesto la opción de cánticos personalizados ke tanto se ha extrañado en el FIFA 14 esté presente en FIFA 15


Pero eso quien te lo ha dicho gente que trabaja en EA o que ya ha probado el juego y les han dicho esto que tu acabas de decir por aqui? Lo diran en la gamescom eso de que FUT y fifa iran por separado?


Tampoco es para ponerse así compañero ;) , ha dicho que espera, no lo afirma ;) ,dicho esto ,tiene razón, aunque a algunos o mejor dicho bastantes guste no quiere decir que no sea un cáncer el UT ;)

Saca cuartos descarado que lo único que ha hecho es descuidar facetas de otros apartados que estaban más cuidados ;)
En modo incremental parece que no cambian mucho pero si después del 14 pasas al 10 notas la diferencia de lejos jajajajajaja :)
troncoloco escribió:
KiTuuS escribió:
UDLP84 escribió:tras ver ayer la conferencia EA y ver el tráiler y las novedades del FIFA 15, no me ha sorprendido nada, eso de Inteligencia Emocional, se refiere a reacciones de los jugadores: protestas al arbitro, peleas y tal, si me ha gustado ke se han trabajado mas la ambientación ke ya era hora, ahora esta por ver si continúa el hándicap, si vamos a tener un juego medio completo me refiero a los modos de juego, salas,etc, espero ver un FIFA 15 centrado en lo ke es el juego y no en la mierda del FUT, espero ke el FUT sea por separado como me han dicho, y por supuesto la opción de cánticos personalizados ke tanto se ha extrañado en el FIFA 14 esté presente en FIFA 15


Pero eso quien te lo ha dicho gente que trabaja en EA o que ya ha probado el juego y les han dicho esto que tu acabas de decir por aqui? Lo diran en la gamescom eso de que FUT y fifa iran por separado?


Tampoco es para ponerse así compañero ;) , ha dicho que espera, no lo afirma ;) ,dicho esto ,tiene razón, aunque a algunos o mejor dicho bastantes guste no quiere decir que no sea un cáncer el UT ;)

Saca cuartos descarado que lo único que ha hecho es descuidar facetas de otros apartados que estaban más cuidados ;)


Pero si no me puesto de ninguna manera, nose a que vienen tantos guiños la verdad, porque no lo decia a malas eso si tu lo has entendido asi, solo le he preguntado si el sabia algo, ya esta nada mas, alomejor he entendido mal lo que ha dicho sobre eso del UT, que puede ser es posible no digo que no.

Alomejor por lo que dicho te piensas que soy un fan acerrimo del UT, pero para nada, lo juego pues como tambien juego cuando me apetece al modo temporadas o clubes pro con los amigos o cuando me da el venazo tambien pues al modo manager.
A ver si pega ya el gran salto a la nueva generación, el fifa 14 ya lucia muy bien, pero bueno, por pedir...
me hace gracia la gente que dice que fut es un sacacuartos... si podeis jugarlo sin soltar un duro... y luego podeis incluso vender las monedas que genereis!

En fin, yo volveré a jugar a fut, solo espero que hagan algo para que no usen siempre a los mismos jugadores....por ejemplo lo que han hecho con el mundial me mola, solo pones lo que te sale en los sobres... asi se acabaria el "negocio" de fut, y no se especularia tanto, y puede que la gente no jugara tan tan cerdo como juega
Imagen

Pues a mi esta imagen me parece que se ve muy bien, y veo un cambio bastante grande con respecto a la anterior entrega, aunque me extraña porque en el trailer a mi no me parecía que se viera tan bien :-? . Espero que al final cumpla las expectativas porque le tengo unas ganas locas.

Pd: No os parece que los futbolistas estan demasiado pálidos?????
17989 respuestas
1, 2, 3, 4, 5360