Fifa 13 disco sucio limpialo con un paño suave

Buenas,este es mi problema con fifa 13 cuando lo grabe por primera vez con grabadora lite on flasheada para lt 3.0 el juego iva de maravilla un dia el juegos e me callo se rayo un poco.. luego al cabo de dias de estar jugando me aparecio cuando juego en partido rápido "Disco rayado o sucio" limpialo con un paño suave" pense que era por que estaba rayado bastante..
pero no lo se lo grabe de nuevo para lt 3.0 con la misma iso que lo grabe por primera vez y puse el juego arranca se para arranca un poco y sale la pantalla de fifa 13 alrededor de 6 o 5 segundos todo iva perfectamente hasta que un dia bueno digamos que lo grabe hace.. 3 o 3 dias y luego un dia entre al juego y cargo todo bien no.. pero cuando te aparece la pantalla de darle a start me aparecio de nuevo "Disco rayado o sucio" limpialo con un paño suave"
AYUDA! :(
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
instala el juego en el disco duro ,si no te deja puede ser lo que te dice buho67.
pero antes de limpiar lente instala otro juego que no se te haya caido antes para descartar problemas de lente .
si otro juego te funciona correctamente instalado salvo el fifa13,todo apunta a disco rayado de lo contrario lente.
un saludo a ambos
limpiale el OPC a la grabadora que tienes en el pc. A mi eso me pasaba antes y ya desde que le paso un programa, no me ha vuelto ha salir esos fallos en la xbox.

Aqui tienes un tuto y el programa: hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454

El programa es el EEPROM y tienes que darle a la opcion clear opc history y una vez hecho esto, apagas el pc y lo vuelves a encender.
Pero si es que aveces me deja jugar un rato.. pero ay veces que no.. esta vez me paso cuando entre al juego directamente primero que pruebo?? D:
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
JuankarDark escribió:Pero si es que aveces me deja jugar un rato.. pero ay veces que no.. esta vez me paso cuando entre al juego directamente primero que pruebo?? D:

sigue las recomendaciones que te he dado,
saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Limpialo con un paño suave [qmparto]
6 respuestas