Fiesta de presentación Forza Motorsport en la Trifuerza

Moderadores: Benzo, jiXo

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 06 May 2005 17:15

Es curioso, porque el año pasado ganamos en toda españa el concurso al mejor escaparate como tienda de videojuegos de Splinter Cell Pandora Tomorrow (enlace) y no salio ninguna noticia, y eso que se lo comente a un par de la pagina.

Me importa poco que sean coleguitas de unos u de otros, la cosa es que no es muy logico que teniendo banners que mensualmente estan pagando una pasta por publicidad en la pagina, se haga publicidad gratuita, ahora bien, que la gente lo ve correcto? me parece cojonudo, eso es verdad.

A mi que como noticia se indique que se ha prsentado en españa y mas concretamente en barcelona el juego, pero encuentro que se sale de la tonica de la pagina, y esa es mo teoria, yo no estoy en contra de nadie, pero no encuentro ni correcto ni logico que se haga asi. Y curiosamente dada la importancia de la pagina, que desde hace AÑOS la visito, es en la unica que se anuncia con tal relevancia el que se haya presentado en la "Trifuerza".

Ahora, y lo dicho, como tienda, encuentro que no merecen ni mas ni menos publicidad, se presente o no un juego alli, y para karakol, curiosamente somos distribuidores oficiales de Microsoft, de X-Arcade y de un par de cosas mas relacionadas con los videojuegos, pero eso aqui no importa, porque nunca he buscado publicidad, dado que no la necesitamos.

Un saludo.

PD: Trollear? lo que hay que leer, sabeis lo que es la opinion personal? parece que desde que existe eso del "trolleo" se nos ha olvidado para que son los foros ...
Ultima edición por Edy el 06 May 2005 17:17, editado 1 vez

rapt0r
Previously on...

Mensajepor rapt0r 06 May 2005 17:48

Una cosa. Eso que llaman Kit de merchandising que es? La edicion limitada y listos? Porque acabo de llamar a centro mail y si lo reservas ahi tambien te la dan...

SAludos!

karakol
S2DinG @_@

Mensajepor karakol 06 May 2005 18:28

Ok.

Os recomiendo ir ya que el Forza es un pedazo de juego.

Un saludo!
Ultima edición por karakol el 06 May 2005 18:42, editado 1 vez

Alejo I
:)

Mensajepor Alejo I 06 May 2005 19:19

Edy escribió:Es curioso, porque el año pasado ganamos en toda españa el concurso al mejor escaparate como tienda de videojuegos de Splinter Cell Pandora Tomorrow (enlace) y no salio ninguna noticia, y eso que se lo comente a un par de la pagina.

Vale, ya veo donde está el problema [+risas]

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 06 May 2005 19:28

Alejo I escribió:Vale, ya veo donde está el problema [+risas]

No Alejo, no hay ningun problema, entiendo que hagais lo que os apetezca en la web, es de entender, yo evidentemente tambien haria lo mismo, demasiado os molestais en algunas ocasiones, pero normalmente, y digo normalmente porque realmente no creo que haya pasado antes, que se de este tipo de publicidad a una tienda, y es que la noticia, si puede considerarse tal, podria haberse enfocado de otra manera, que la peña crea que es la mejor forma de hacerlo, y que esos chicos se lo merecen, pues de coña, pero desde mi punto de vista, la noticia no parece que fuera dirigida al juego (es mas, mira las respuestas, solo hablan de la tienda en su mayoria ...) si no a la tienda en si, cuando logicamente la noticia tendria que ser que se presenta el juego en españa, en que tienda? que mas da eso, la cosa es que se presenta aqui, si alguien quiere saber mas sobre el tema, que busque en los foros, que ya se habia hablado del tema (con fotos y todo) y no en portada, lo cual, como ya digo, no me parece muy apropiado, y no la noticia, si no la publicidad gratuita como tal.

Un saludo.

melkhior
Shut up and dig!

Fotos: 2

Mensajepor melkhior 06 May 2005 19:34

Edy, yo te entiendo, pero de todas formas es la presentacion oficial del juego y sale en la pagina oficial de xbox españa, por lo que veo bien que se anuncie.

Por cierto, tu escaparate es una puta maravilla :) :) (no es coña)

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 06 May 2005 20:42

melkhior escribió:Edy, yo te entiendo, pero de todas formas es la presentacion oficial del juego y sale en la pagina oficial de xbox españa, por lo que veo bien que se anuncie.

Por cierto, tu escaparate es una puta maravilla :) :) (no es coña)

[ayay] Pues en su resolucion original son mucho mejor. Sobre el juego, lo que he dicho es la forma de anunciar la noticia, no en si la propia presentacion, pero igualmente lo dicho, si la gente esta de acuerdo, lo respeto.

melkhior
Shut up and dig!

Fotos: 2

Mensajepor melkhior 06 May 2005 20:57

Me las podrias pasar por email? Es que tengo un amigo que seguro que le molaria que te cagas.

me cagao
Adicto

Mensajepor me cagao 07 May 2005 00:05

Hola, edy una pregunta ¿por que rabias tanto? XDXDXD,que mas te da que hagan la presentacion y que la anuncien como dios manda, aqui en españa las presentaciones no son muy abundantes hi los de la trifuerza se lo curran un monton,¿tu saliste en portada en la pagina oficial de xbox por tu escaparate?......Que por cierto parece un pessebre XDXDXDXD (broma) pero no compares poner a dos action man con semola,arena, hongos y hierbas de probenza ,con una presentacion oficial de un juego tan esperado como este. Apenas llevan 6 meses de vida hi ya van por la segunda presentacion (la primera fue del resident evil 4 y tambien salieron en la pagina de nintendo de forma oficial entre otros sitios) aparte.... hacen unos torneos brutales ( van por el sexto me parece) y a los friquis nos tratan de puta madre,yo les conoci para enero y te digo que se lo curran un monton y no es que en eol hagan anuncio de la tienda si no de que aqui en barna se celebra la "presentacion oficial de microsoft iberica" ¿ y que quieres que digan...? ¿en la tienda XXXXXX? no verdad....hemos de estar orgullosos que por fin aya nacido una tienda con "un par de huevos" (con perdon de la expresion) y que remuevan cielo y tierra para conseguir lo que llevamos tiempo intentando que es que aqui tengamos cosas tan chulas y friquis como son presentaciones con concursos y regalos,torneos, merchandasing ,informacion profesional (no como otros sitios CM,fnac,corte ingles etc...) hi diversion sin limites (anda que no me mola jugar con ellos al mario kart!!!XDXDXD .En vez de ponerte a la defensiva te animaria a que te vinieras ya que quizas podrias ver lo que consigue esta gente que no es poco, nos vemos el sabado trifuerza!!!!.Ha una cosa , ¿haces acuarios edy? es que realmente te quedaron muy chulos los muñecos.
Ultima edición por me cagao el 07 May 2005 00:15, editado 1 vez

Alejo I
:)

Mensajepor Alejo I 07 May 2005 00:55

Bueno, ya hemos tenido suficiente por hoy...

Previo

Volver a Juegos