FERROX COBRA 4.81 CFW *ACTUALIZADO* v1.02 .COBRA 7,5. LEER BIEN

1, 2, 3
El caso es que sì sè como desactivar los cobra, pero no es para novatos y no creo necesario ponerlo aqui siendo que hay cfws con y sin cobra, ademas de tener la posibilidad de desactivarlos para multiman.
Es menos riesgoso instalar uno que otro cfw en vez de andar tocando lo que no se debe en la flash.

Ademas este hilo es del cfw TAL COMO FUE PUBLICADO, lo demas es otro tema.
Vaya que terminen matando la consola y me hechen la culpa tambièn.
Hola, tengo una duda, tengo instalado este cfw, necesito el sen enabler para entrar en la store? O ya lo lleva integrado el cfw? A lo mejor es una duda tonta.. Pero es que desde que tengo cfw no e vuelto a conectarme online y no tengo muy claro como hacerlo.
alfax está baneado por "troll"
cobra_swap.pkg

luego si que existe la forma de hacerlo. Sin comentarios para muchos.
@ganzano
No existe eso integrado en nada, tienes que instalar la version correspondiente que esta en el foro èste o el de scene, buscalo.
CFW significa ANTI-ONLINE. Hay que rebuscàrselas.


@alfax
El MISMO que te mande por privado tal vez ?? basta de flood alfax, asunto cerrado.
Estimados... Consulta: al instalar desde recovery, me indica que es "V 1.00" y no "V 1.01", favor me podrían orientar, (disculpen mi ignorancia, ya que soy nuevo en Ps3 Cfw).... Gracias...
Hola buenas.
Una consulta.
Tengo una ps3 con cfw que no actualizo hace años....
Puedo instalar este cfw sin problemas directamente o trngo que instalar algun otro previamente?
Y donde puedo leer un tutorial sobre cómo instalar?
Gracias
tutoriales existen hace 6 años por todos lados.
Instalas y listo.
Tambien tienes el nuevo habib si quieres probarlo.
alfax está baneado por "troll"
el nuevo habib ?
si cfw 4.81 habib cobra 7.40
igusi2000 escribió:si cfw 4.81 habib cobra 7.40

viva DEX [fumando] [fumando] [fumando]
hola a todos tengo una ps3 super slim y hace mas o menos un año que no la uso ni la actualizo y estoy pensando en liberarla podria alguien decirme si usar la nueva version de cfg o tendria que utilizar cobra?
popet escribió:hola a todos tengo una ps3 super slim y hace mas o menos un año que no la uso ni la actualizo y estoy pensando en liberarla podria alguien decirme si usar la nueva version de cfg o tendria que utilizar cobra?


Cobra o aprender ingles y empaparte de info sobre la modificación del backup de ps3 para inyectarle backups de juegos en OFW
Echarme un cable......he instalado éste CF ....como tenía demasiada mierda la ps3 la formateé. y la cosa es que ya no puedo instalar los pkg, han desaparecido los accesos para instalarlos... :-? :-? :-?
¿qué hago?
¿ me he caído con todo el equipo?
Entiendo que el cf está perfectamente instalado poruq me sale el logo y los colores son diferentes, pero ya os digo que no aparece la carpeta para poder instalar los pkg
Gracias de antem ano a ver si alguien puede echarme un capote
adriguasas escribió:
popet escribió:hola a todos tengo una ps3 super slim y hace mas o menos un año que no la uso ni la actualizo y estoy pensando en liberarla podria alguien decirme si usar la nueva version de cfg o tendria que utilizar cobra?


Cobra o aprender ingles y empaparte de info sobre la modificación del backup de ps3 para inyectarle backups de juegos en OFW



Y podriais pasarme algun link para comprar el cobra ODE?
popet escribió:
adriguasas escribió:
popet escribió:hola a todos tengo una ps3 super slim y hace mas o menos un año que no la uso ni la actualizo y estoy pensando en liberarla podria alguien decirme si usar la nueva version de cfg o tendria que utilizar cobra?


Cobra o aprender ingles y empaparte de info sobre la modificación del backup de ps3 para inyectarle backups de juegos en OFW



Y podriais pasarme algun link para comprar el cobra ODE?


Busa el hilo de cobra ode y sigues alli, gracias.
eldelpalomar escribió:Echarme un cable......he instalado éste CF ....como tenía demasiada mierda la ps3 la formateé. y la cosa es que ya no puedo instalar los pkg, han desaparecido los accesos para instalarlos... :-? :-? :-?
¿qué hago?
¿ me he caído con todo el equipo?
Entiendo que el cf está perfectamente instalado poruq me sale el logo y los colores son diferentes, pero ya os digo que no aparece la carpeta para poder instalar los pkg
Gracias de antem ano a ver si alguien puede echarme un capote


No tengo este CFW instalado, pero ¿seguro que debajo de "app_home" no tienes una opción llamada "Package Manager" y dentro de ella la típica "Install Package Files" para instalar los .pkg?

Sacado del post principal:
FEATURE - Integrated Package Manager, replaces the classic Install Package Files.


Saludos!
@stalonsky
Seguro....tan seguro como que creo que lo que ha borrado ha sido el sen enabler ( la opción de borrar, que en teoría hay que darle cada vez que quieras jugar online con un backup).Se carga las 2 carpetas, la del instalador de pkg y la de app home.
Me dí cuenta, reinstalando otra vez el cf, desde la opción de actualizar firmware eligiendo el USB con un nuevo cf ( y ya apareció la carpeta de instaladores) volviendo a reinstalar multiman, irisman y sen enabler....posteriormente al configurar sen enabler y darle a la opción de borrar archivos, pasó otra vez lo mismo...se me fué a la mierda la carpeta de instalar pkg y la de app home....tampoco me debería preocupar demasiado, puesto que multiman tiene esa opción, pero la putada es que con el instalador de multiman no sé que diablos me pasa que NO se instalan las cosas debidamente ( probado repetidas veces, no sé que diablos pasa que se queda en queue y NO instala nada de nada, unicamente se queda en color rojo y NO instala).No sé, he de buscarme un programa sustituto de sen enabler si quiero jugar online :( :( :(
Otro puto problema que tengo...la ps3 es retrocompatible (la de 60gb), pues nada no hay manera que lea los backups que hago de ps2 (backups hechos por el mismo lector de la máquina con juegos originales, incluso pasados al modo classics), cuando en teoría con multiman debiera cogerlos a la primera....por más que leo miro y remiro, no encuentro nada, consigo cargar los backups pero TODOS me dan pantallazo en negro...en fín...un desastre, ya meterme con los juegos de psp, me da hasta miedo, eso sí backups de psx y ps3 los pilla a la primera [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Buenas!!

Estoy interesado en instalar este CFW 4.81 FERROX Cobra en mi PS3 60Gb.

Actualmente estoy en CFW 3.55 Kmeaw, y me gustaría que me aconsejarais en el proceso de actualización [ayay]

Llevo unos 2 años y pico sin tocar la PS3 y de ahí que lo tenga superdesactualizada y este desconectado de esto.

Por cierto, en su momento no se podían cargar backup desde un disco externo en FAT32, ahora ya se puede hacer en formato NTFS, me ha parecido leer? [looco]
Abristes un hilo para esa consulta y te hemos dicho lo que debes hacer, instala este cfw 4.81 ferrox cobra o el cfw 4.81 habib y ya esta no le des mas vueltas.

Si se puede jugat en formato ntfs con el cfw cobra y se pueden cargar juegos formato iso
eldelpalomar escribió:@stalonsky
Seguro....tan seguro como que creo que lo que ha borrado ha sido el sen enabler ( la opción de borrar, que en teoría hay que darle cada vez que quieras jugar online con un backup).Se carga las 2 carpetas, la del instalador de pkg y la de app home.
Me dí cuenta, reinstalando otra vez el cf, desde la opción de actualizar firmware eligiendo el USB con un nuevo cf ( y ya apareció la carpeta de instaladores) volviendo a reinstalar multiman, irisman y sen enabler....posteriormente al configurar sen enabler y darle a la opción de borrar archivos, pasó otra vez lo mismo...se me fué a la mierda la carpeta de instalar pkg y la de app home....tampoco me debería preocupar demasiado, puesto que multiman tiene esa opción, pero la putada es que con el instalador de multiman no sé que diablos me pasa que NO se instalan las cosas debidamente ( probado repetidas veces, no sé que diablos pasa que se queda en queue y NO instala nada de nada, unicamente se queda en color rojo y NO instala).No sé, he de buscarme un programa sustituto de sen enabler si quiero jugar online :( :( :(
Otro puto problema que tengo...la ps3 es retrocompatible (la de 60gb), pues nada no hay manera que lea los backups que hago de ps2 (backups hechos por el mismo lector de la máquina con juegos originales, incluso pasados al modo classics), cuando en teoría con multiman debiera cogerlos a la primera....por más que leo miro y remiro, no encuentro nada, consigo cargar los backups pero TODOS me dan pantallazo en negro...en fín...un desastre, ya meterme con los juegos de psp, me da hasta miedo, eso sí backups de psx y ps3 los pilla a la primera [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]



Hola amigo.
Entiendo por lo que escribiste anteriormente que se desaparecieron las carpetas después de ejecutar el sen enabler para jugar online. Lo que tienes que hacer para que te reaparezcan es ejecutar el sen enabler nuevamente, y en la opción de PARCHAR DATOS seleccionas CFW Todo activado creo que dice y ya esta reinicias la consola y te reaparecerán.
@squal712
Muchas gracias, te lo agradezco, efectivamente era eso.....pero mi atrevimiento y mi ignorancia me hicieron trastear e instalar de nuevo el cobra ( desde actualización de sistema eligiendo el USB) hasta que finalmente dí con ello...no hay nada como trastear con "inteligencia" XD XD XD XD , ya le he pillado el truco como dios manda hasta tal punto que ahora me lee isos de ps3, ps2, psx e incluso de psp sin despeinarse.... :) :) :) :) :) :)

Por cierto...¿hay alguna manera con éste softmod de poner diferentes carpetas para cada tipo de juego? ... me explico, crear diferentes carpetas para que aparezcan en el menu con los juegos de cada sistema, carpeta de ps2, carpeta de ps3, carpeta de psx y carpeta de psp....es que es un poco engorroso tener todos los de ps3 a un lado y por otro en la carpeta retro todos los juegos juntos de psp psx y ps2
acabo de actualizar y meter este CFW pero estoy viendo y teniendo unos problemas con los que no contaba [buuuaaaa]
No se si es porque me falta hacer algo o que? :-?

- No tengo la opcion exacta de Administrar Paquetes PKG
- La opcion de activar las QA flags desde ajustes de red no me funciona

* La actualizacion se ha hecho correctamente y sin errores
* El hash del CFW era el correcto del CFW FERROX COBRA 4.81 v1.01

Si me podéis ayudar, os lo agradecería..: [tadoramo]
hilo_como-subir-facil-y-sencillo-cfw-3-55-kmeaw-a-cfw-4-81_2208077
Buenas quizas noe s exactamente install packge depende del cfw varia pero vamos es una opcion donde pone install packge o algo asi y desde alli se instala y sobre las qflags yo te dije que las instalaras en cfw 3.55 ya que en cfw 4.81 no se si se puede ni que cfw lo permite
Hola, para instala cfw por primera vez en una play 3 recien modificada, de que tipo seria ?? Segun yo es CEX verdad ?? Y queria instalar el mas reciente, ya sea este Ferrox cobra 4.81, o el Rebug REX cobra 4.81, cual me recomiendan mas ?? Y si no es mucha molestia, porque ?? Tambien si pudieran decirme que gestor de archivos iria mejor con el cfw que me recomienden, me interesa subir la velocidad en los ventiladores, solo eso (aparte de las opcines basicas claro), y si se puede jugar titulos de PS2, saludos.
Buenas en teoria seria CEX pero todo depende de la persna que la modifica, sobre cfw pues metele cfw 4.81 ferrox o cfw 4.81 cobrw habib y sobre el cargador de backups usa el irisman que lleva control fan integrado
Hola:

He descargado el fichero que esta colgado en la primera página, lo instalo en mi play y al reiniciar me encuentro que la play se ha convertido en " oficial ". Me podeis explicar como es posible ?
Que solución me dais a esto ?
Ruvic04 escribió:Hola:

He descargado el fichero que esta colgado en la primera página, lo instalo en mi play y al reiniciar me encuentro que la play se ha convertido en " oficial ". Me podeis explicar como es posible ?
Que solución me dais a esto ?


Si es lo que dices realmente es que has tenido algun disco de juego puesto antes de instalar el CFW, por lo que la play siempre pesca la version que hay en el disco si la version inferior de CFW de tu play que has tenido haya sido inferior, no siempre con los juegos, igual con algunos discos de peliculas en blu ray tambien al parecer

Si tienes OFW si o si tienes que usar flasher como el E3 si es en el caso de una slim o alguna fat dependiendo del modelo o sino tendras que usar un lector y escritura de nand que eso si es mucho mas complicado y delicado.
Ruvic04 escribió:Hola:

He descargado el fichero que esta colgado en la primera página, lo instalo en mi play y al reiniciar me encuentro que la play se ha convertido en " oficial ". Me podeis explicar como es posible ?
Que solución me dais a esto ?


Estas seguro que se ha instalado un firmware oficial?
- Vete a información del sistema y comprueba que ese firmware es el que habías metido
- Ó vete al menú Juego y comprueba si tienes la opción de "Install Package Files"; si es así, tienes el CFW ;)
igusi2000 escribió:Buenas en teoria seria CEX pero todo depende de la persna que la modifica, sobre cfw pues metele cfw 4.81 ferrox o cfw 4.81 cobrw habib y sobre el cargador de backups usa el irisman que lleva control fan integrado


Gracias por tu respuesta, soy yo el que esta intentando modificar el PS3, parchee la nor y ahora quiero instalar el CFW correcto, entonces si instalo un CFW CEX no habria ningun problema verdad ??
Los que sabéis de CFW pasarse por el hilo de habib 4.81 que tenemos dudas, yo en concreto necesito saber si existe en standard. un saludo!
Creo que habib no saco 4.81 standard, solo saco la version cobra
Perdón esto iba aquí...

Buenas.

Ante todo e leído bien el post pero me surgen dudas, que aún buscando mas no logro encontrar solución..

A ver; despues de tres años sin tocar la ps3 e decidido flashearla, CFW 4.80 ferrox con spoof a 4.81..

Antes si quería cambiar de firm tenía que quitarle el spoof (antes sabía hacerlo,ahora no me acuerdo como es)..

Si quisiera ponerle el firm del darknet que tanto hablais puedo hacerlo sin preocuparme por el spoof?..

Y esta duda no tiene nada que ver pero no encuentro solucion..

e probado el emu de ps2, las isos que e probado van perfectas pero el emu de psp no va ,aun me falta probar el de psx..

sobre el de psp lo hago todo perfecto como dice kristian en el hilo que hay, instalo los 4 PKG, montar con multiman y luego el psp launcher, pero me pide renovar licencias..Creo que el fallo fué mio y borré los usuarios con que me conectaba online antes de enviarla a downgradearla, y creo que ahora por eso me pide renovar licencia, es así? o ya no importa?

Perdonad por el tostón y por si esto no va aquí, pero estoy mas perdío que un piojo en una calva XD

saludos
igusi2000 escribió:Creo que habib no saco 4.81 standard, solo saco la version cobra

Sabéis desactivar las opciones para dejarla en standard?
Tengo una fat en 3.55 kmeak no bd dex se le puede poner ester firmware o algun no bd cex, ya no. quiero estar en dex
hola muy buenas , tengo ferrox 4.80 o 81, con cobra y voy a cambiar de disco duro en mi ps3 Slim, y quiero ponerle el mismo o el superior con el cobra y todo lo que tenga, me podeis decir que pasos tengo que hacer para instalarlo el ferrox nuevamente, muchas gracias, mi consola ha sido dowgradeada porque estaba actualizada
Tras instalar este CFW 4.81 me funciona todo bien, pero como hago para cambiar el consoleid para jugar online, antes utilizaba IDPset pero no funciona en este CFW.

Alguien tiene una solucion a esto?

Gracias :)
Buenas a todos, no se que versión de CFW tengo sé que es FERROX , en ajustes de sistema me dice 4.70 y dentro del multiman también en ajustes de sistema me dice 4.66 BDROM EMULATOR. Que versión FERROX COBRA me recomendáis para que me carguen las isos de psx, psp , ps2. Gracias de antemano
@laurayjavi Buenas metele cfw 4.81 cobra habib 7.50 y te ira bien, aun que hay otros cfw tambien cobra que deberian ir bien
igusi2000 escribió:@laurayjavi Buenas metele cfw 4.81 cobra habib 7.50 y te ira bien, aun que hay otros cfw tambien cobra que deberian ir bien

OK, muchas gracias. Otra cosa, se instala como una actualización normal?
hola a todos, tuve un problema luego de la instalacion de este cfw y es que se ve la pantalla en negro, pero cuando muevo el analogico del joystick hacia y arriba y abajo se escucha que esta funcionando, solo que no parece la imagen, yo tenia el 4.65 y al terminar de actualizar con este 4.81 me paso eso, te agradeceseria mucho la ayuda [decaio] porque creo que la rompio [decaio]
Compañero te tengo una pregunta, tengo una ps3 súper Slim 4.81 que ya estaba programada pero salió un error de ficheros y toco reiniciarla, al reiniciar toco borrar todo y los juegos que tenia, pero no se la verdad con que la habían pirateado, ahora investigando llego a este foro y al tratar de instalar este cfw y todo lo que he intentado instalar me llega siempre hasta 70% y sale que datos dañados. sabes de pronto cual será la solución si hay que bajar algo adicional downgradear o que debo hacer? es primera vez que voy a hacer esto ustedes son los pro en eso, de antemano gracias por la ayuda.


Cerial_iQ escribió:Parece ser que por fin fue liberada la version correguida de este CFW (Ferrox Cobra).

Si alguien lo necesita, se las dejo Aqui

Fuente....

Descarga...

MD5: fefd7c0882ccdcbfb6ba39301bef0b80

Y para los jodones (si te hablo a ti [qmparto] ), no se preocupen, el scener Alexander escucho nuestro lloriqueos (suplicas... [carcajad] [carcajad] ) y retiro todos los mod de colores y de mas, solo conserva el logo con la cobra del inicio que tenia la anterior version 4.80. Si aun asi les gustaba el logo de ferrox, los colores rojos y esos hermosos sonidos que tenia la version anterior, se pueden agregar con un pkg el cual no adjunto por que, este... [maszz]

Por el momento no lo puedo probar, y esto es por que como dije en un mensaje anterior, soy un poco mas feliz usando la version darknet (link en mensaje anterior) [sonrisa]

Para terminar, parece ser que algunos sceners (entre ellos darkjiros autor del darknet cfw) descubrieron que en 4.81 se presento un cambio en los archivos del firmware que corresponde al reproductor del BD/DVD, y este no funciona en CFW basados en 4.81. Para correguir esto darkjiros libero un programa para corregir esto, el cual deberia de funcionar en cualquier CFW 4.81 que presente este problema.

Fuente con la informacion y descarga.

La falla descrita se presentaba en mi ps3 cech-2511a, pero con este programa se soluciono, tambien lo intente una ps3 retro pero ahi no funciono (lo volvere a intentar cuando vuelva a tener acceso a ella). esperemos y pronto tengamos mas informacion

Salu2
marinoandres escribió:Compañero te tengo una pregunta, tengo una ps3 súper Slim 4.81 que ya estaba programada pero salió un error de ficheros y toco reiniciarla, al reiniciar toco borrar todo y los juegos que tenia, pero no se la verdad con que la habían pirateado, ahora investigando llego a este foro y al tratar de instalar este cfw y todo lo que he intentado instalar me llega siempre hasta 70% y sale que datos dañados. sabes de pronto cual será la solución si hay que bajar algo adicional downgradear o que debo hacer? es primera vez que voy a hacer esto ustedes son los pro en eso, de antemano gracias por la ayuda.


Primero, en este foro no se apoya a la pirateria.
Por desgracia, la forma en la que le instalaron los juegos a tu ps3 super slim es pirateria pura y dura, asi que aplica el punto anterior.
Para terminar, a las ps3 super slim no se les puede instalar un cfw

Salu2
141 respuestas
1, 2, 3