FERROX COBRA 4.81 CFW *ACTUALIZADO* v1.02 .COBRA 7,5. LEER BIEN

1, 2, 3
Buenas. He instalado este CFW y me da un pequeño problema con el mando. Puedo encender la consola, pero después no reconoce el mando. Le doy al reinicio del mando (detrás, agujerito pequeñó con un clip) y le vuelvo a dar al botón de PS y ya lo reconoce. Todo esto al encender la consola y es la única forma que tengo de que lo reconozca. Luego he intentado reiniciar el mando pulsándolo el reinicio cinco segundos y nada...

¿A alguien más le ha pasado?
Tal vez sea alguna consecuencia del parche cobra , me ha pasado que al encender con el control este no sincroniza.
Entonces espero que se apague y al volver a presionar PS... todo bien

O enciendo play con el joy y luego apago joy manteniendo PS durante 8-10 segundos y enciendo joy otra vez.

O ponerle el cable y de inmediato sincroniza si no quiero esperar unos segundos.

Pero si prendo el play desde la consola y espero a que aparezca el xmb para presionar PS, no tengo problema.
De todas maneras es un mal menor que tal vez corrija su autor y asociados.
PLIS-PLAS escribió:Tal vez sea alguna consecuencia del parche cobra , me ha pasado que al encender con el control este no sincroniza.
Entonces espero que se apague y al volver a presionar PS... todo bien

O enciendo play con el joy y luego apago joy manteniendo PS durante 8-10 segundos y enciendo joy otra vez.

O ponerle el cable y de inmediato sincroniza si no quiero esperar unos segundos.

Pero si prendo el play desde la consola y espero a que aparezca el xmb para presionar PS, no tengo problema.
De todas maneras es un mal menor que tal vez corrija su autor y asociados.


Yo he probado todo eso y no sincroniza. Tengo que pulsar el botón de reconfiguración/reinicio (el del clip) cuando la enciendo, se apaga entonces el joystick lo vuelvo a encender y entonces ya sí sincroniza.
Hola @trincha, veo que te puede el ansia por el online, yo he instalado el darknet 4.81 cobra que pusieron el enlace unas paginas atras en este mismo hilo y he probado multiman, psnpach y webman (el original no el mod), y me funciona bien todo, incluido los juegos de psx, solo he entrado a psn a bajarme un dlc y actualizar trofeos, no utilizo charles solo psnpach y de momento sigo vivo, asi que si quieres probarlo a mi personalmente me parece una buena opcion.

Saludos.
Yo también tengo problemas de sincronización con el mando. Parece que este CFW no está del todo pulido.
Pues quizas es en algun modelo en concreto, a mi en slim me va bien
@igusi2000
Pues yo uso muchas plays en la semana y no es siempre, pero una vez que empieza a ocurrir se nota.

@GUSMAY
Darknet siempre fue muy buen CFW, los he usado todos desde su primero, ferrox suele se el primero que publica el suyo por eso es mas conocido/aceptado.
Hoy mismo instalo el darknet y cuento.
Buenas quizas los modelos que falle mas sea en fats n? No se yo en slim jamas tuve problemas con cfw de ferrox
Pues instale el DARKNET 4.81 COBRA y cero problema de sincro.
Obviamente Ferrox 1.01 debe tener algun problemilla de algun dato que se corrompe en la sincronizacion de mando a la larga.

Me quedo en Darknet, menos mal que GUSMAY me lo recordó.

Editado el primer post.
[quote="PLIS-PLAS"]Pues instale el DARKNET 4.81 COBRA y cero problema de sincro.
Obviamente Ferrox 1.01 debe tener algun problemilla de algun dato que se corrompe en la sincronizacion de mando a la larga.

Me quedo en Darknet, menos mal que GUSMAY me lo recordó.

Editado el primer post.[/quote

¿Sería posible actualizar a ese CFW 4.81 Darknet Cobra desde el 4.81 de Ferrox? Lo digo para quitarme el engorro de la sincronización del mando...
PLIS-PLAS escribió:Pues instale el DARKNET 4.81 COBRA y cero problema de sincro.
Obviamente Ferrox 1.01 debe tener algun problemilla de algun dato que se corrompe en la sincronizacion de mando a la larga.

Me quedo en Darknet, menos mal que GUSMAY me lo recordó.

Editado el primer post.


Yo recomende Darknet desde antes [agggtt] , pero bueno, que se la va hacer. [qmparto]

Solo les recuerdo que si usan peliculas blu ray, hay que aplicar el parche para cinavia u optendran un error al intertarlos reproducir, el link lo deje algunas paginas atras.

Serkun escribió:¿Sería posible actualizar a ese CFW 4.81 Darknet Cobra desde el 4.81 de Ferrox? Lo digo para quitarme el engorro de la sincronización del mando...


Si, recomiendo hacerlo desde recovery.

Salu2
Pues solo fue una cuestion cronológica, Ferrox salio primero y funciono bien en su version 1.00.
La 1.01 salio para corregir cosas de emulacion en las fat retro.

Además yo pruebo todos los cfw, solo me faltaba darknet cobra por razones de tiempo.

Como puse en el primer post si quien tiene Ferrox cobra 1.00 no tiene problemas porque usa una slim o fat-no retro , no tiene que poner la 1.01.


@Cerial_iQ
Pudiste probar pkgs de ps1 ??
Yo no entiendo por que no instalais un CFW DEX y se terminan los problemas de ir acualizando el firmware cada 2x3 y que si esto me funcionaba y ahora ya no etc....y ademas aprovechas todo lo demas que ofrece un cfw dex. aunque no uses todas sus funciones las mas importantes y comodas si.



salu2. [beer]
Por las mismas razones que tu lo usas algunos no lo usamos.
@PLIS-PLAS
En la version 1.01 de ferrox ya no los probe, despues de que se publico darknet, ya no me movi de ahi. En darknet los juegos de ps1 funcionan sin problemas.

Salu2
@Cerial_iQ

Los pkgs de play1 se instalan y funcionan ?.

Si lo confirmas lo anoto en el primer post.
PLIS-PLAS escribió:Por las mismas razones que tu lo usas algunos no lo usamos.


y si funciona bien por que todo el mundo quiere actualizar a la ultima version?? por el online eso obvio,mas aun queriendo instalr un cfw con bugs solo por tener la ultima version.y si algo funciona bien no hay por que cambiarlo esa es mi opinion. el que no quiera verlo... ya cada cual que haga lo que quiera.


salu2.
Bueno eso de si algo funciona no tocarlo me huele a frase tipica que nunca quiere tcoar nada y aun hay gente en 3.55 cambiando eboots y parcheando actualizaciones jaajajajaaj vamos a ver si este cfw hay algunos modelos que no va el tema del mando pues sencillo a quien le falle que no lo instale y busque otro.

La cosas hay que actualizarlas por que todo avanza, primero por el online y luego para evitar tambien que si metes juegos originales por error actualizes o te pida actualizacion etc..

Quizas eso de que no quiera verlo es tu opinion, quizas es que no quiere ver que las cosas avanzan y se actualizan eres tu.
igusi2000 escribió:Bueno eso de si algo funciona no tocarlo me huele a frase tipica que nunca quiere tcoar nada y aun hay gente en 3.55 cambiando eboots y parcheando actualizaciones jaajajajaaj vamos a ver si este cfw hay algunos modelos que no va el tema del mando pues sencillo a quien le falle que no lo instale y busque otro.

La cosas hay que actualizarlas por que todo avanza, primero por el online y luego para evitar tambien que si metes juegos originales por error actualizes o te pida actualizacion etc..

Quizas eso de que no quiera verlo es tu opinion, quizas es que no quiere ver que las cosas avanzan y se actualizan eres tu.


No entendiste nada de lo que queria decir,claro que se y veo que las cosas se actualizan y avanzan si no no estaria en cfw rebug 4.80 dex...y me gustan las cosas actualizadas pero bien echas. y como tu dices primero por el online? pues a eso me referia en instalar un cfw dex,por que todos ( o casi todos) en general siempre quieren tener la ultima version para poder jugar online.

salu2.
Pues no, eso es tu vision de una parte del todo.
Muchos actualizan a OFW por accidente y ya no habría mas remedio que pasar a 3.55 para volver a un cfw anterior al ultimo y perder todo lo que hay en el play... o esperar a que alguien saque rápido un CFW de la ultima version para recuperar todo y seguir usando su play normalmente.

Para eso estan los que los hacen y estamos los que los probamos, criticamos y ayudamos a mejorar, ademas de quienes destrabamos las consolas sin que se pierda un solo dato gracias al ultimo cfw.
Eso pasa por miles cada segundo.
Por eso el criterio que te rige no es aplicable en absoluto al resto del mundo real, donde la gente toca, rompe, ignora y necesita ayuda y soluciones. Quisiera ver como le explicas a un padre con bajos recursos que le vas a borrar todos los juegos que compró y atesora su hija y que le vas a cobrar más por instalar otra vez, (aproximadamente) lo que tenia.
De hecho ese es el cometido de este foro y el de Rebug y tantos mas, avanzar y colaborar para que alguien pueda sentirse tan bien y cómodo con lo hecho aún al punto de no querer moverse más, pero cuando algo imprevisto ocurra, ahi estará el ultimo cfw para simplificar las cosas.
Como verás, no mencioné para nada el online.
VITALUS Buenas yo no es que no entendiera nada si no que quizas tu te explicastes mal por que lo que dices en el post no tiene nada que ver con lo que dices luego, pero vamos para gustos colores, Mucha gente no quiere liarse a pasar sus consolas a DEX, ademas para que si en cex tienes cfw limpios y funcionan para tema online

Actualizar un cfw tarda 5 minutos y no tiene mucha complicacion
vitalus escribió:Yo no entiendo por que no instalais un CFW DEX y se terminan los problemas de ir acualizando el firmware cada 2x3 y que si esto me funcionaba y ahora ya no etc....y ademas aprovechas todo lo demas que ofrece un cfw dex. aunque no uses todas sus funciones las mas importantes y comodas si.
salu2. [beer]


vitalus escribió:
PLIS-PLAS escribió:Por las mismas razones que tu lo usas algunos no lo usamos.


y si funciona bien por que todo el mundo quiere actualizar a la ultima version?? por el online eso obvio,mas aun queriendo instalr un cfw con bugs solo por tener la ultima version.y si algo funciona bien no hay por que cambiarlo esa es mi opinion. el que no quiera verlo... ya cada cual que haga lo que quiera.
salu2.


vitalus escribió:
igusi2000 escribió:Bueno eso de si algo funciona no tocarlo me huele a frase tipica que nunca quiere tcoar nada y aun hay gente en 3.55 cambiando eboots y parcheando actualizaciones jaajajajaaj vamos a ver si este cfw hay algunos modelos que no va el tema del mando pues sencillo a quien le falle que no lo instale y busque otro.

La cosas hay que actualizarlas por que todo avanza, primero por el online y luego para evitar tambien que si metes juegos originales por error actualizes o te pida actualizacion etc..

Quizas eso de que no quiera verlo es tu opinion, quizas es que no quiere ver que las cosas avanzan y se actualizan eres tu.


No entendiste nada de lo que queria decir,claro que se y veo que las cosas se actualizan y avanzan si no no estaria en cfw rebug 4.80 dex...y me gustan las cosas actualizadas pero bien echas. y como tu dices primero por el online? pues a eso me referia en instalar un cfw dex,por que todos ( o casi todos) en general siempre quieren tener la ultima version para poder jugar online.

salu2.



que no tiene nada que ver???
De acuerdo dejemos el tema ahi, yo me explico mal y digo cosas que no tienen nada que ver...que solo intentaba decir a todo aquel que no quiere o no le gusta calentarse la cabeza cada X Tiempo en instalar y actualizar el cfw hacerlo de una manera mas facil y simple. no critico lo que haga nadie con su consola,y menos todavia a la gente de la scene,si no fuera por todos ellos ahora mismo no estariamos hablando ni de cfw dex ni cex etc. que yo soy el primero que le gusta calentarse el coco e ir aprendendo a base de cagarla por eso tengo 4 ps3, 1 para jugar y las otras 3 para aprender,probar y trastear.hay gente que no le gusta, a esa gente me referia.Espero que ahora me entendais y no mal interpreteis mis palabras.


salu2.
@PLIS-PLAS
Al menos a mi en Darknet me funcionan. Pero, aqui vamos de nuevo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

FERROX COBRA 4.81 CFW v1.01+ , (si!!!, ahora se le aumenta un hermoso "+") [flipa] [flipa] [flipa]

CAMBIOS (La actualizacion + del 20 de Noviembre [jaja] ):

- Fixed the Controller to sync Boot via the Wireless Controller for PS button.
- Fixed XMB InGame.

Fuente

Fin del Aviso [fiu]

Nota: No lo eh probado, y no creo hacerlo ya que como lo dije antes, Darknet me funciona bien.

Salu2
el CFW 4.81 de darknet no esta colgado en el foro no?
Asi manejamos solo un fichero completamente funcional con todas las versiones y listo no?

Alguien me indica ruta de descarga please? [buenazo]
wiinfo escribió:el CFW 4.81 de darknet no esta colgado en el foro no?
Asi manejamos solo un fichero completamente funcional con todas las versiones y listo no?

Alguien me indica ruta de descarga please? [buenazo]

http://www.psx-place.com/threads/darkne ... cfw.11482/

Yo lo he instalado y ,añadiendole el parche de cinevia, funciona perfecto (pkg,s de play 1, peliculas en blue ray y el mando sincroniza a la primera.
Un saludo
Ah .. Hasta ahora en otros CfW no hacia falta añadir ningún parche.. Como le aplico el parche ese??
Gracias
Gracias, Cerial por el aviso.
No voy a probarlo hoy pero confió que funcionara bien la nueva version 1.01+ .

CORREGIDO Y ACTUALIZADO EL POST # 1 .

Igual recomiendo Darknet, nunca tuve problemas con los cfw de darkjiros.
Si no quieres coolboot darknet es la opcion.

Si quieres algo de bling-bling(aunque ya algo menos) Ferrox de Alexander.
wiinfo escribió:Ah .. Hasta ahora en otros CfW no hacia falta añadir ningún parche.. Como le aplico el parche ese??
Gracias


Yo lo he conseguido de aki y sin problemas:
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=27&t=10817
castleaco escribió:
wiinfo escribió:Ah .. Hasta ahora en otros CfW no hacia falta añadir ningún parche.. Como le aplico el parche ese??
Gracias


Yo lo he conseguido de aki y sin problemas:
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=27&t=10817


Yo lo descargué de ahí también, sólo tienes que instalar el pkg, entrar y darle a la primera opción (creo que pone remove cinevia o algo así)
Suerte
puedo instalar ferrox cobra 4.81 desde ferrox 4.81 estandar ..o que pasos sigo para que sea seguro..?
@leo_fox
Puedes instalar cualquier cfw sobre cualquier cfw de la misma o inferior version.
instalo directo..?..nada de qflags o algo asi..?
EDITO:
he instalado directo del dasboard y todo ok..
Menu xmb, dashboard se le llama creo mas al de la xbox, las qflags no son obligatorias pero si se esta en 3.55 si recomendables por si luego quieres downgradear es mucho mas sencillo
Disculpen tengo una duda ace poco conseguir una ps3 con cfw 4.65 trae instalados un par de juegos.

mi pregunta es quiero actualizar la consola con este cfw pero quiero jugar online al gta v, hay que hacer algo al respecto o solo instala y podre usar el online sin problemas???
si actualizas podras pero deberias meter sen enabler para minimizar riesgos de baneo, aun asi si te cazan con cfw online seras baneado
alfax está baneado por "troll"
SI TIENES ALGUN PROBLEMA DE EMU CON FAT RETRO PUEDES PROBAR LA VERSION 1.01.
SI TIENES NO RETRO O SLIM LEE LO QUE SIGUE ABAJO:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AVISO : ESTA VERSION 1.01 PODRIA CAUSAR QUE EL JOYSTICK NO SINCRONICE AL ENCENDER PLAY.


a qué se está refiriendo, a 1.01 o a 1.01+ No lo ha dejado claro.

amigos, cómo se hace para deshabilitar y habilitar las funciones cobra. Cómo se hace ?
Justo vas a leer lo que no es necesario leer, ese spoiler es solo para informacion, lo dice claramente.
instala 1.01+ y listo.

Si no quieres cobra instala la version comun que ESTA EN EL PRIMER POST ABAJO. [decaio] [facepalm]

Te mata la ansiedad, chica. [mad]
alfax está baneado por "troll"
la información dice que se puede habilitar y deshabilitar las funciones cobra, EN ESE CFW. Pero no dice cómo. Quiero saber cómo.
Una preguntilla noob, he visto que el 21 de noviembre sacaron la actualización 1.01+, suponiendo que quiera instalar este CFW (todavía ni tengo la consola, pero bueno, para ir haciendo el cuerpo [looco] ), ¿que tengo que instalar primero cfw cobra para 4.81 de ALEXANDER, y luego el CFW FERROX COBRA 7,3 V1.01+, o con instalar directamente el último es suficiente?

En todo caso, la instalación sería renombrando el archivo .pup a PS3UPDAT.PUP y meterlo en USB/PS3/UPDATE y lanzarlo desde el menú de actualización de la consola, verdad?

Muchas gracias [angelito]
Bueno para meter cfw a la consola te tiene que venir en ofw 3.55 o menos o que venga ya con cfw y puedes meter directamente este sin problemas, y si se renombra a PS3UPDAT,PUP y se mete en carpeta PS3/UPDATE

Pero recuerda si la consola viene con firmware oficial mayor a 3.55 no podras meterlo por software
alfax está baneado por "troll"
qué, nadie sabe como hacerlo ?
Para que quieres deshabilitar cobra?
perdonar pregunta de novato total, tengo una superslim con version V4.81, tengo que instalar algun chip antes de introducir estos cfw?
alfax está baneado por "troll"
Cristo bendito ! esta versión permite activar y desactivar las funciones cobra y nadie sabe como hacerlo, y en el artículo no se dice cómo se puede hacer eso. Y encima hay que soportar cosas como 'para qué quieres desactivar cobras', hasta el gorro !
alfax escribió:Cristo bendito ! esta versión permite activar y desactivar las funciones cobra y nadie sabe como hacerlo, y en el artículo no se dice cómo se puede hacer eso. Y encima hay que soportar cosas como 'para qué quieres desactivar cobras', hasta el gorro !


A lo mejor te lo han dicho para saber que se puede hacer algo deshabilitado cobra... Y no lo sabemos... Por eso se pregunta las cosas.. Por desconocimiento ... Ese usuario ha aportado muchísimo al foro... Y si no te lo ha dicho ya.. Es porque no lo sabe... Y si dijeras para que lo quieres... Y es algo que pueda interesar a todos... A lo mejor te ayuda alguien más....
@alfax

No que no lo sepa, sino porque no se puede/debe o no se ha testeado!!!
Remitete a leer màs y a respetar un poco que aquì no estamos de juegos.
Si alguien no sabe eres tu y ni siquiera lees BIEN (y eso que lo pide el artìculo expresamente) antes de preguntar/demandar a tu capricho.

Instala rebug y tienes lo que quieres(aqui es donde preguntas como downgradear tu cfw).
Pero por si tal vez no sepas lo que quieres te dirè que si instalas multiman en ÈSTE cfw puedes desactivar y activar EN MULTIMAN los efectos de los parches cobra.

Bueno, nada que ver con lo que pediste pero algo es algo, no ???
DE NADA...
Yo solo te pregunte para que querias desactivar cobra nada ma, lo que tu soportes o no me es indiferente y si estas hasta el gorro pues mis felicitaciones.

Contestando asi a la gente lo que vas a conseguir es que nadie te ayude
alfax está baneado por "troll"
- Emulador PS2 en consolas RETRO.
- Posibilidad de desactivar/activar las funciones Cobra.
- Titulos PSP compatibles con PS3 funcionando correctamente.


y entonces esto que es ? imaginaciones ?
Por eso existe el spoiler, para ver lo que hubo y paso antes, es solo para informacion como dice claramente(caducado).
PLIS-PLAS escribió:Por eso existe el spoiler, para ver lo que hubo y paso antes, es solo para informacion como dice claramente(caducado).


Lo que tiene que hacer es buscarse un novio.
141 respuestas
1, 2, 3