FERROX CFW 4,75(v1.00) + Play Manager 1.04fix + Monster Manager 1.02 (IRIS)

Pues ya salio el tan ansiado CFW 4.75 de FERROX.

YA DISPONIBLE PLAY MANAGER (IRIS) DE _SLASH_ AQUI :
v1.04 fix: http://www.mediafire.com/?ex45k4ye7ircrye
NOTA: se debe instalar la version 1.04 fix, es la del link que esta aqui puesto, que corrige pantalla negra del 1.04.
NOTA 2: se recomienda instalar los libfs y explore_plugin para 4.75 (ya publicados) para aquellos juegos como COD(ver en link de abajo), todo lo demas anda bien.

YA DISPONIBLE MONSTER MANAGER (IRIS) DE FAXTRON AQUI :
V1.02 + explore_plugin_475.sprx, libfs_patched.sprx, ps1_emu_patched2.self, ps1_netemu.self
http://www.mediafire.com/download/miact ... R+1.02.pkg

Posts de ambas versiones en el foro :
hilo_aplicacion-iris-manager-v2-93_1862716_s4650



FERROX CFW 4.75 descarga:
https://mega.co.nz/#!ZM9n1K6Y%21F_ldeno ... t9NQu8DrOU



Sitio: Openmodding.net: http://www.openmodding.net/T-ps3-cfw-4-75-ferrox-1-00

4.75 FERROX ( v1.00 )
MD5: 6ADE146697DB3089A71510480C66D42D
Características v1.00:
OFW 4.75 basado incorporado
Desactivado la ECDSA CoreOS y control
LV1: parcheado para quitar la protección LV2
LV1: parcheado CoreOS Comprobar Hash (evita ladrillo del downgradate consola no dehashed)
LV1: Peek & empuje
LV2: Peek & empuje
Compatibilidad de juegos de PS2
Compatibilidad PSP Remastered
Compatibilidad PSP Minis
Key 4.75 (start juegos con teclas 4.70 EBOOT / Sparx)
PSN / SEN Activado.
Bypass pantalla RSOD para consolas sufren de RSOD
BT parche PS3 a distancia
Parche DISCO PS3 BluRay
Compatibilidad con la última versión de REACTPSN
App_home / PS3_GAME *
Instalar archivos del paquete *
Capacidad para Downgrade de OFW 03:55 con QA activado.
Actualizable desde cualquier CFW de
Soporte XMB InGame ScreenShot Característica
Apoyo a la reproducción de funciones a distancia
Estabilidad como nell'OFW 4.75
Capacidad para rebajar desde cualquier firmware personalizado con QA activado.

Aplicaciones Homebrew Probado:
Webman MOD v1.42
Mamba PRX cargador
V1.11 VSH PRX cargador
SEN Enabler v5.8.3
GS ControlFan Utilidad 3.0
PlayStation 3 modelos probados:
Probado y de trabajo:
CECH 2004A (Mizio)
2004b CECH (Mizio)
CECHG04 (SNK)
CECHL-01A
CECH-2501 (REIZA72)
CECH 2504A
CECHC-04 .
CECHL04
Se recomienda que, después de una instalación exitosa de custom firmware, ejecute:
Restaurar sistema de archivos (de recuperación)
Reconstruir la base de datos (recuperación)
Hola compis, ¿alguien lo ha instalado? , ¿como va ?
Hola, ¿alguien conoce algún tutorial o indicaciones para instalarlo y luego usarlo?
Pues la instalacion sera como cualquier cfw, no creo que tenga mayor misterio lo que creo que es mejor esperar un poco dado que creo que no hay managers compatibles y usa el mamba que supongo que sera otro metodo.
Quiere decir que ya esta 100% comprobado que no serviria con Multiman 4.70??
Asi es, toca a que sus desarrolladores saquen una nueva version mientras que el iris alguien lo pueda compilar para la 4.75 (como es open source). Pero como dicen usar el mmCM mientras tanto.

Saludos
No me queda claro si se podrá jugar sin BR dentro, ¿alguien lo sabe? Gracias!
hola lo he instalado y corre bien el tema es que como dicen no hay manager para correr los juegos y no puedo jugar a nada si alguien lo pudo resolver de alguna manera le estare eternamente agradecido!!!!
damiandepaulo escribió:hola lo he instalado y corre bien el tema es que como dicen no hay manager para correr los juegos y no puedo jugar a nada si alguien lo pudo resolver de alguna manera le estare eternamente agradecido!!!!

Revisa el mensaje que deje en este hilo:

viewtopic.php?p=1739127300

Saludos.
_Slash_ escribió:
damiandepaulo escribió:hola lo he instalado y corre bien el tema es que como dicen no hay manager para correr los juegos y no puedo jugar a nada si alguien lo pudo resolver de alguna manera le estare eternamente agradecido!!!!

Revisa el mensaje que deje en este hilo:

viewtopic.php?p=1739127300

Saludos.

Agradezco tu pronta respuesta te cuento que lo he probado y no me muestra la lista de juegos del disco externo solo me muestra una ruta donde instalarlos pero tengo un tb de juegos asi que o no entiendo bien como funciona o no es lo que necesito para poder jugar de todas formas con tu mensaje he avanzado mas que en 3 dias!!!!!
@damiandepaulo si son juegos en archivos sueltos la carpeta se debe llamar GAMEZ, si son juegos en ISO la carpeta debe llamarse PS3ISO.

Saludos.
_Slash_ escribió:@damiandepaulo si son juegos en archivos sueltos la carpeta se debe llamar GAMEZ, si son juegos en ISO la carpeta debe llamarse PS3ISO.

Saludos.


Los juegos estan en un disco externo con la carpeta llamada gamez como corresponde y de hecho podia jugarlos el tema fue que pase a 4.75 ferrox y ahora si bien los veo con el multiman, no con el link que me pasaron recien ni tampoco con el webman 1.42 (ambos me reinician la ps3) cuando lo selecciono desde el multiman no me aparecen en el xmb
damiandepaulo escribió:Los juegos estan en un disco externo con la carpeta llamada gamez como corresponde y de hecho podia jugarlos el tema fue que pase a 4.75 ferrox y ahora si bien los veo con el multiman, no con el link que me pasaron recien ni tampoco con el webman 1.42 (ambos me reinician la ps3) cuando lo selecciono desde el multiman no me aparecen en el xmb

multiMAN no es compatible con CFW 4.75.
Ya hay dos iris para 4.75, el PLAY MANAGER de Slash y el MONSTER MANAGER de Faxtron, estan los links en el primer post.
PLIS-PLAS escribió:Ya hay un iris para 4.75, el PLAY MANAGER de Slash, esta el link en el primer post.


amigo muchas gracias, pero como te ha ido con ferrox 4.75?
No tiene misterio alguno, es un cfw como cualquiera y ya tienes 2 sabores de iris disponibles, el movian/showtime que funciona en todos, qué más ??
Hay un psn de evilnat...

Por otra parte no es necesario moverse de 4.70 que tiene ya todo desarrollado, cobra, ps2 classic pulido de habib, multiman, iris como los de aca, y alguna cosa mas que no recuerdo.

Te digo que yo estoy en 4.53 por razones de trabajo y me funciona todo sin problemas, pero me parece que por ahora no se necesita mas que 4.70 y todo lo que tiene y como no soy del online...
Tengo un problema con este CFW, se supone que es comatible con Isos de ps2 , hasta ahora en mi anterior firmware las usaba s . Problemas pero con este no puedo lanzarlas con ningun manager. Alguien sabe la causa?

Escribo desde mobil perd . Por las erratas
Necesitas un cfw cobra para que funcione bien eso y todo firmado para 4.75, o un habib, este es normal, el cfw funciona bien pero no tienes lo demas,un cfw no hace magia es solo un entorno para que lo demas funcione. Ya puse en el post anterior que el 4.70 es el que tiene todo funcionando, downgradea por soft a 4.70 y cuidado con el 9.99 de rogero si no sabes lo que haces, busca uno con syscon viejo.

EDITO: o puedes usar el recien salido Habib 4.75 EN ESTE MISMO FORO que le funciona el ps2 place holder.
Pero por lo demas este funciona bien con los iris para todos los juegos de ps3.
18 respuestas