FERROX 4.80 COBRA 7.3

1, 2, 3
FERROX 4.80 COBRA 7.3

Ya tenemos un cex 4,80 cobra 7.3. BY ALEXANDER.

https://mega.nz/#!oJsAUY6S!Mky0khHk-MrU ... 4lFDwoEArQ.

MD5 Hash: 37238780c8a8f26b49f609aa0d813acd

A probarlo, el cobra 7.3 es buena cosa.
Ya lo tengo instalado y funcionando, me quedo con este por ahora.

FEATURES
Built on the basis of OFW 4.80 SONY.
PSN / SEN Enabled.
Update from any possibility of CFW (CEX).
Ability to Upgrade from OFW 3.55.
Ability to Downgrade from any CFW with QA active Flags.
QA Flags active if previously enabled.
NEW FEATURE - Added COBRA PATCH 7.30!
NEW FEATURE - New look of the XMB (See below).
NEW FEATURE - Introduced 'CyberModding HomebrewStore' the web column.
NEW FEATURE - Brand new Coldboot FERROX COBRA.
FEATURE - Compatibility PS2 games.
FEATURE - Compatibility with the 'latest version of ReactPSN.
FEATURE - RSOD Bypass Screen Console sufferers RSOD.
FEATURE - 4.80 Key to start games signed with 4.80 keys.
FEATURE - app_home / PS3_GAME.
FEATURE - XMB Support In-Game Screenshots.
FEATURE - Support Remote Play.
FEATURE - Integrated Package Manager, replaces the classic Install Package Files.
PATCH - LV1: Patched to remove the LV2 protection.
PATCH - LV1: Patched the CoreOS Hash Check to prevent Brick Console Downgraded non-Dehashed.
PATCH - LV1: Peek & Poke.
PATCH - LV2: Peek & Poke.
PATCH - PS3 BT Remote Patch.
PATCH - PS3 BluRay Disc Patch.
PATCH - Disabled Epilepsy Message to Boot.
PATCH - Disabled Cinavia protection.
Gracias crack pon si puedes el MD5
Solo falta el de habib y el sen eneable
Que poco exito ha tenido este custom, alguien lo a probado a fondo?
Buenas poco exito tampoco que no tenga muchos comentarios no quiere decir nada, habra gente que quizas lo instala y no comenta.
instalado y probado, en lineas generales lo veo bien, un nuevo xmb custom con razones de ferrox, el multiman me vale la version que ya tenia instalada(creo que es la del cobra 4.76) y a falta de mirar en profundidad, algunos pkg ya no me van como el emu fba( las dos versiones que tengo), contento con la actualizacion.
El fba next funciona sin problemas y todos los demas emus que andan por ahi.
Bueno pues lo probare yo tambien y comentare a ver que tal, pero hoy me da miedo que hay tormenta y si se va la luz me da algo.

Saludos.
Buenas lo de las letras rojas eso se puede cambiar? Me gusta mas el color original que trae el firmware
igusi2000 escribió:Buenas lo de las letras rojas eso se puede cambiar? Me gusta mas el color original que trae el firmware

Primero, tener un pen drive, mp4 o lo que sea que te lo reconozca la ps3. Dentro de ese pen, mp4, ipod... creas una carpeta llamada PS3, y dentro de la carpeta PS3 creas una carpeta llamada THEME. Ahi metes el Theme original de ps3 o el que quieras.
Aqui tienes unos cuantos.

http://www.psu.com/themes
Cuando pulsas el boton ps las letras de aceptar salen en rojo, cambiando el tema vuelve al color original?
Pues lo acabo de probar y me encanta, muy estable y rapido, pero el logo y las letras rojas no me molan, la verdad.
El logo aun esta bien y si es el creador de un cfw veo bien que quiera poner su logo, lo de las letras rojas si que me parece que no pega demasiado a mi no me gusta.
igusi2000 escribió:El logo aun esta bien y si es el creador de un cfw veo bien que quiera poner su logo, lo de las letras rojas si que me parece que no pega demasiado a mi no me gusta.


Pues yo el coolboot me lo he cambiado, me gusta tener la ps3 lo mas parecida a la oficial posible, pero el logo ese de la esquina, no se como se podrá quitar (si alguien lo sabe que comente), pero realmente lo que más molesta son los nuevos sonidos, me parecen muy estridentes, y si como yo, los escuchas con los cascos 7.1 peor aún.

Aún así me parece un gran custom y se lo agradezco mucho al desarrollador.
A mi en general este CFW me va bastante bien, no tengo muchas pegas solo la personalización.

Hay alguna forma de poner el tema y el sonido de los movimientos y color de los botones aceptar y atras como en el OFW?

que los ruidos de este me están matando jaja.
Toca probar. Tengo puesto el cfw de ferrox normal y todo bien salvo el sonido y el color de las letras como decís.
Alguien sabe si ya hay algún sen enabler o similar para este firmware?
Buenas creo que si sen enabler 6.0.2 creo que es
tira perfecto, gracias :)
Hola cordial saludo.
Tengo una consulta ¿Para que sirve SEN ENABLER?@PLIS-PLAS
buenas para minimizar riesgos de ser baneado si usas cfw online
Buenas , recien hoy fue que me puse a revisar que hacer con mi ps3 con los juegos , vivo en venezuela y son muy costosos. estube revisando sobre lo del modelo a esas cosas , actualmente tengo un ps3 CECH-2001A con el FW 4.80, quisiera saber si ademas de pasar el archivo del custom a un pendrive FAT32 debo hacer otra cosa??, y si despues de hacer todo esto como puedo volver al FW original como si no hubera hecho nada
No te vale pasar los archivos por usb por que eso solo ea valido si estas en 3.55 o menos , en tu caso hay que abrirla y mediante flasher instalar un cfw
.

No intentes instalar cfw por software no te va a funcionar
igusi2000 escribió:No te vale pasar los archivos por usb por que eso solo ea valido si estas en 3.55 o menos , en tu caso hay que abrirla y mediante flasher instalar un cfw
.

No intentes instalar cfw por software no te va a funcionar




osea que literarmente estoy fregao, no hay manera de regresarlo verdad?? solo con flsher. -.- :( }:/ [agggtt]
Si esta mas de 3.55 si tu opcion es usar flasher u otra opcion seria instalar un emulador optico cobra pero vamos te va a salir mas caro
Buenas @igusi2000 llevo tiempo desconectado del tema este,tengo la máquina en 4.66 a que cfw me recomiendas actualizarla?gracias de antemano.
igusi2000 escribió:4.66 pero cfw u ofw?

cfw claro xd,llevo to la vida en cfw [fumando]
Pues instalate el manager que uses ya sea multiman o irisman para 4.80 y luego metes el cfw 4.80 ferrox cobra y ya esta
igusi2000 escribió:Pues instalate el manager que uses ya sea multiman o irisman para 4.80 y luego metes el cfw 4.80 ferrox cobra y ya esta

Gracias pues ya esta instalado,en la otra ps3 que tengo version fat de 60gb le instalo el mismo o el rebug 4.80?
igusi2000 escribió:el que quieras

Hay alguna diferencia especial entre ferrox cex y REBUG?
Creo que rebug llevas opciones para pasarla a dex o cosas asi no estoy seguro, pero vamos te va a funcionar bien cualquiera de los dos
igusi2000 escribió:Creo que rebug llevas opciones para pasarla a dex o cosas asi no estoy seguro, pero vamos te va a funcionar bien cualquiera de los dos

Vale,gracias por la aclaración.
Hola acabo de instalar este custom firmware, me gustaria como cargar los isos de ps2 paso a paso en este CF andube buscando y no encuentro como, unos dicen ke solo los metes igual ke los de ps3 pero nada mas no puedo ayuda porfavor [tomaaa]
Hola compis, hace mucho ya que no uso este tipo de foros, así que estoy bastante oxidado., y quisiera un poco de ayuda.
Este mod es valido, para qué modelos?.
Gracias y saludos.
Es un cfw valido para consolas con cfw ya instalado, para consolas con ofw 3.55 o menos que se instalaria por software o para consolas que vinieran de fabrica con 3.56 o menos aun que se actualizaran a un ofw superior en estos casos el cfw se instalaria por hardware.

En consolas con ofw 3.60 o mas de fabrica no admite ningun cfw
Buenas.
¿Funciona el Control fan utility con este CFW?
ivse escribió:Buenas.
¿Funciona el Control fan utility con este CFW?


El fan utility no lo sé, no lo uso, pero el "SM new core" si lo han sacado ya para 4.80 que para mi es lo mas comodo y como carga automaticamente al inicio, no se olvida nunca (a los niños no les puedes encargar que carguen algo cada vez que se enciende la consola :))
Julichi escribió:
El fan utility no lo sé, no lo uso, pero el "SM new core" si lo han sacado ya para 4.80 que para mi es lo mas comodo y como carga automaticamente al inicio, no se olvida nunca (a los niños no les puedes encargar que carguen algo cada vez que se enciende la consola :))



¿Ese cómo se usa/instala?
viewtopic.php?p=1740748804

Este compi lo explica de lujo en el hilo del Core.
Saludos!
Julichi escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740748804

Este compi lo explica de lujo en el hilo del Core.
Saludos!


Gracias, a leer!
buenas, a ver si alguien me puede echar un cable. llevo bastante tiempo sin encender mi ps3, tenia un cfw 4.60 (no recuerdo exactamente cual). he actualizado a este firm con los loaders actualizados y no soy capaz de hacer correr ningun juego, todos se me quedan clavados. anoche estuve jugando a the last of us pero hoy es imposible. he probado con multiman, irisman, gamesonic.....unos ni siquiera consigo que salgan del loader al xmb (se cuelga), con otros puedo cargar el juego pero siempre se quedan cargando antes de llegar a la pantalla de presentación. el firm parece que está bien instalado ya que puedo ver el logo de cobra ferrox al arrancar, alguna idea?
McClane escribió:buenas, a ver si alguien me puede echar un cable. llevo bastante tiempo sin encender mi ps3, tenia un cfw 4.60 (no recuerdo exactamente cual). he actualizado a este firm con los loaders actualizados y no soy capaz de hacer correr ningun juego, todos se me quedan clavados. anoche estuve jugando a the last of us pero hoy es imposible. he probado con multiman, irisman, gamesonic.....unos ni siquiera consigo que salgan del loader al xmb (se cuelga), con otros puedo cargar el juego pero siempre se quedan cargando antes de llegar a la pantalla de presentación. el firm parece que está bien instalado ya que puedo ver el logo de cobra ferrox al arrancar, alguna idea?

Me esta sonando a controladora rota...
Si no has tocada nada es una opción a tener en cuenta...
djlogan83 escribió:
McClane escribió:buenas, a ver si alguien me puede echar un cable. llevo bastante tiempo sin encender mi ps3, tenia un cfw 4.60 (no recuerdo exactamente cual). he actualizado a este firm con los loaders actualizados y no soy capaz de hacer correr ningun juego, todos se me quedan clavados. anoche estuve jugando a the last of us pero hoy es imposible. he probado con multiman, irisman, gamesonic.....unos ni siquiera consigo que salgan del loader al xmb (se cuelga), con otros puedo cargar el juego pero siempre se quedan cargando antes de llegar a la pantalla de presentación. el firm parece que está bien instalado ya que puedo ver el logo de cobra ferrox al arrancar, alguna idea?

Me esta sonando a controladora rota...
Si no has tocada nada es una opción a tener en cuenta...


gracias por la respuesta, he cambiado a 4.80 rebug cobra (activando cobra en el rebug toolbox) y lo mismo, he leido que versiones viejas de cobra integradas dan fallo al actualizar a un nuevo cfw cobra, la posible solución es borrar los datos guardados y las instalaciones de los juegos y reinstalar....ya probaré con mas tiempo. lo del the last of us por lo que he leido no soy el unico, otra posible solución es restaurar las opciones de fabrica de la consola (ojo, no el sistema que conlleva formatear el hdd). lo he dejado cargando y finalmente he podido jugar (calculo que se ha quedado la pantalla de cargando antes de entrar al juego cerca de 10 minutos), una vez en el juego iba todo fluido excepto a la hora de guardar la partida que también se ha llevado un buen rato.

sobre la controladora, pues no se si habrá cascado, la lente no funciona y hasta ayer (que estuve jugando perfectamente en un 4.60 hasta antes de actualizar) no habia tenido ningun problema, me da que los tiros van por los datos guardados e instalaciones de los juegos y lo del the last of us....va por su propia cuenta


EDITO: como me he quedado con la cosilla de que podia ser, he probado con otro de los juegos que no funcionaban, el beyond two souls. he borrado datos, reinstalado y funciona perfectamente, eso si, los tiempos de carga siguen siendo bastante largos en comparación con lo que recuerdo de cuando me lo pasé con el 4.60
Amigos, espero me puedan ayudar, he instalado el ferrox standar cex 4.80, pero al abrir un juego desde un blu ray o al abrir multiman o cualquier aplicación la consola queda colgada, apago vuelvo a encender y siempre lo mismo, he restaurado el sistema, tambien heinstalado el ferrox cobra y ocurre lo mismo, alguien tiene alguna idea de lo que me ocurre? :-? :-? :-? :-?
Hace tiempo tenia mi ps3 sin usar con habib cobra 4.65, le he cambiado el disco duro le he vuelto ha instalar el mismo cfw, he probado un pkg de PSP que cree yo con el retroxmb y funcionaba a la perfeccion, luego he subido a ferrox 4.80 instalo el pkg igual y no arranca. tengo que activar algo por que en 4.65 corria bien sin instalar nada solo el juego no llegue ni ha instalar multiman.

Saludos y gracias de antemano.
RIkardox escribió:Amigos, espero me puedan ayudar, he instalado el ferrox standar cex 4.80, pero al abrir un juego desde un blu ray o al abrir multiman o cualquier aplicación la consola queda colgada, apago vuelvo a encender y siempre lo mismo, he restaurado el sistema, tambien heinstalado el ferrox cobra y ocurre lo mismo, alguien tiene alguna idea de lo que me ocurre? :-? :-? :-? :-?

Amigos, he instalado ahora un cfw rebug y sigo con el mismo problema, al cargar cualquier aplicación o arrancar un juego original, la consola se queda colgada y al apagarla suenan los pitidos de error y se apaga, cualquier pkg que instalo es lo mismo.
100 respuestas
1, 2, 3