Ferrox 4.78 Error 80010017 al usar el lector de BD

Buenas, hace poco actualice el Ps3 a Ferrox 4.78, al parecer dejaron un disco dentro de la consola y como no acostumbro a usarla mucho pues no me fije hasta finalizar el proceso, el punto es que la consola ahora no lee los discos originales a menos que los cargue con MultiMan 4.78.

Que puedo hacer? estuve leyendo en el foro que la opcion seria hacer downgrade a 3.55 OFW e y de alli subir a 4.78 CFW, pero yo no le instale CFW a la consola, lo mande a hacer hace tiempo y lo mas que he hecho es actualizarlo.

Es una Ps3Slim, no se si eso sirva de algo.

Dato nuevo, el Multiman solo carga los juegos introducidos por disco, ya no corre los juegos instalados, se quedan en pantalla negra :I
no se que ganan utilizando cfw de prueba ,caseros o devs , utiliza habib 4.78 y ya deja de andar sufriendo
y si la lectora ya no funciona ,que mas da ,si ya puedes cargar los juegos desde el mismo duro y no te pedira tener insertado un bd dentro de la lectora para ejecutar tu juego , te recomiendo una vez despues de actualizar tu 4.78 a 4.78 tambien reinstalar multiman y asunto arreglado ,y ya dejas de sufrir [bye]
1 respuesta