Felipe II dirigirá la civilización española en Civilization VI

2K Games y Firaxis Games han publicado el avance de la civilización española en Civilization VI revelando que será el rey Felipe II el encargado de dirigirla. Felipe II (1556-1598) fue el líder de España en el punto álgido de la era moderna (cuando la Monarquía de España llegó a ser un imperio mundial) y se presenta en el juego como un gran defensor de la fe católica y líder de las artes y la cultura.

La capacidad especial de España será Treasure Fleet. Sus rutas comerciales entre continentes aportarán beneficios adicionales y también podrá combinar naves para hacer flotas antes que otras civilizaciones. La fe de Felipe II le proporcionará la capacidad especial de El Escorial (monasterio en cuya cripta se encuentran sus restos), otorgando a sus unidades una bonificación de combate contra los jugadores que siguen a otras religiones y a los Inquisidores la posibilidad de eliminar herejía una vez más.


España también cuenta con la unidad única Conquistador. Los Conquistadores consiguen una bonificación importante cuando hay un Misionero español, un Inquisidor o un Apóstol en su hexágono y en caso de estar al lado de una ciudad cuando es capturada esta se convierte automáticamente a la religión mayoritaria de España. La Misión es una mejora exclusiva que proporciona Fe. Se trata de una bonificación de fe cuando se construye en un continente diferente al de la capital, que proporciona Ciencia si se edifica junto a un campus.

Civilization VI estará disponible el 21 de octubre de 2016. Aquellos que reserven el juego recibirán acceso anticipado (90 días antes) al paquete de la civilización azteca cuyo líder será Moctezuma.

Fuente: Steam
¡¡Por fin en Madrid hay playa!! ¬_¬
Pues es un alivio ya que cantaba y mucho que siempre pusieran a Isabel I como dirigente de los españoles. Eso y que siempre considere una guarrada cobrar la civilizacion española como dlc en el V
Esto... a buen entendedor...

Imagen
La que estás liando, Olivares

Imagen
La verdad es que después de ver lo que se puede hacer con un mapa de campaña en Total War Warhammer, da vergüenza ajena el de este Civilization.
Don D escribió:La verdad es que después de ver lo que se puede hacer con un mapa de campaña en Total War Warhammer, da vergüenza ajena el de este Civilization.


:?

Pero si en los Civilization tú eliges tamaño de mapas, tipos, características, número de contrincantes, tipos de victoria, cantidad de recursos...vamos, prácticamente todo.
Hubiese preferido a Mariano Rajoy para dirigir la civilización. Hubiese sido el más preparado.
JaviMadri escribió:
Don D escribió:La verdad es que después de ver lo que se puede hacer con un mapa de campaña en Total War Warhammer, da vergüenza ajena el de este Civilization.


:?

Pero si en los Civilization tú eliges tamaño de mapas, tipos, características, número de contrincantes, tipos de victoria, cantidad de recursos...vamos, prácticamente todo.


Como si tuvieran algo que ver los dos juegos entre si
spaizor6 escribió:Hubiese preferido a Mariano Rajoy para dirigir la civilización. Hubiese sido el más preparado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sería digno de verse el árbol de habilidades/investigaciones/evolución

Este tipo de juegos me encantaba en su día pero en los tiempos que corren soy incapaz de ponerme con ninguno
zorromonstruo escribió:
JaviMadri escribió:
Don D escribió:La verdad es que después de ver lo que se puede hacer con un mapa de campaña en Total War Warhammer, da vergüenza ajena el de este Civilization.


:?

Pero si en los Civilization tú eliges tamaño de mapas, tipos, características, número de contrincantes, tipos de victoria, cantidad de recursos...vamos, prácticamente todo.


Como si tuvieran algo que ver los dos juegos entre si


Eso también es verdad :p

Es que sigo sin entender a qué se refiere.
Don D -> hola no he jugado nunca a un civilization, pero me doy el lujo de opinar.

Hola, no te conozco de nada pero tu opinion es una mierda, yo por lo menos he visto tu opinion entera antes de opinar.
Yo habría puesto a Rajoy I, con la habilidad especial de proteger a los corruptos, saquear sus propias provincias y crear rutas comerciales con dinero negro.
Hombre, mientras llega la edicion con los tropecientos dlcs y expansiones que saldra en año y medio voy jugando al mejor clon de Civ en fantasia, el Endless legend
JaviMadri escribió:
Don D escribió:La verdad es que después de ver lo que se puede hacer con un mapa de campaña en Total War Warhammer, da vergüenza ajena el de este Civilization.


:?

Pero si en los Civilization tú eliges tamaño de mapas, tipos, características, número de contrincantes, tipos de victoria, cantidad de recursos...vamos, prácticamente todo.


Me refiero al estilo del mapa, mientras que en Warhammer parece ser real y tener "vida", el otro parece una cartulina coloreada. O dicho en imágenes:

Imagen
Imagen
Don D escribió:
JaviMadri escribió:
Don D escribió:La verdad es que después de ver lo que se puede hacer con un mapa de campaña en Total War Warhammer, da vergüenza ajena el de este Civilization.


:?

Pero si en los Civilization tú eliges tamaño de mapas, tipos, características, número de contrincantes, tipos de victoria, cantidad de recursos...vamos, prácticamente todo.


Me refiero al estilo del mapa, mientras que en Warhammer parece ser real y tener "vida", el otro parece una cartulina coloreada. O dicho en imágenes:

Imagen
Imagen


Y? acaso no puede tener aspecto de comic? es como si decimos que dragon ball no tiene graficos realistas y estan dibujados y por eso es una basura, a mi me gusta que algunos juegos tengan un aspecto desenfadado y comico, es mas, por poner un ejemplo mas o menos reciente, el juego de mesa de colonos del imperio me sedujo solo por el aspecto gráfico tan gracioso que tenia y lo compre sin saber nada de el, seguramente si las cartas y aspecto hubiera sido hiper-realista, ni me hubiera acercado
Wololo





Oh wait......



Tiene buena pinta creo que le daré una oportunidad
Pues yo le tengo unas ganas locas, eso si cuando salga la version cmpleta no hay cosa que más me joda que tener que estar comprando porciones separadas.... no miro a nadie Paradox

Por lo demás bravo por el Líder ya me cansaba Isabel.

PD: Una vesión tan Comic a mí me gusta, le da un aire fresco la verdad y más teniendo en cuenta que estos juegos son densos. [beer]
No sabía que salía tan pronto. Justamente hace un par de días que me compré las dos expansiones del Civilization V y vuelvo a estar enganchado. Espero que el VI se parezca más a las expansiones del V antes que al juego base porque había dejado de jugarlo por aburrimiento ya que estaba muy limitado tal y como salió de entrada.
"cuando españa era un imperio mundial" [carcajad]

españa, quien te ha visto y quien te ve... ahora solo hay crisis, politicos corruptos y palos de selfie.
Y eligen al Rey más traicionero y déspota de la lacra española, un extremista a toda regla.
apietoteae escribió:"cuando españa era un imperio mundial" [carcajad]

españa, quien te ha visto y quien te ve... ahora solo hay crisis, politicos corruptos y palos de selfie.


Bueno, de aquella salvo por los palos de selfie... más o menos lo mismo.

Ahora en serio, a ver cuando coño saco tiempo de una vez para meterle caña a un Civilization en condiciones... Debo llevar como 5 años sin tocar uno.
Este juego seguro que cae, siempre me habia picado el gusanillo por probar algún juego de estrategia, en la rebajas de verano me compre el pack completo del Civilization V y estoy enganchadisimo al juego, asi que este tarde o temprano caerá
Luigi19 escribió:
spaizor6 escribió:Hubiese preferido a Mariano Rajoy para dirigir la civilización. Hubiese sido el más preparado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sería digno de verse el árbol de habilidades/investigaciones/evolución

Este tipo de juegos me encantaba en su día pero en los tiempos que corren soy incapaz de ponerme con ninguno


Que raro, los tipicos listillos hablando los cuñadismos tipicos de politica hasta en hilos de videojuegos.
¿Os dais cuenta lo cansinisimos que resultais y que no haceis gracia, que esta fuera de lugar, y que ademas puede crear mal ambiente e iniciar discusiones absurdas?

Un saludo
Ingalius escribió:
Luigi19 escribió:
spaizor6 escribió:Hubiese preferido a Mariano Rajoy para dirigir la civilización. Hubiese sido el más preparado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sería digno de verse el árbol de habilidades/investigaciones/evolución

Este tipo de juegos me encantaba en su día pero en los tiempos que corren soy incapaz de ponerme con ninguno


Que raro, los tipicos listillos hablando los cuñadismos tipicos de politica hasta en hilos de videojuegos.
¿Os dais cuenta lo cansinisimos que resultais y que no haceis gracia, que esta fuera de lugar, y que ademas puede crear mal ambiente e iniciar discusiones absurdas?

Un saludo


Que raro, el típico cuñado listillo que intenta ir dando lecciones por la vida. ¿Te das cuenta de lo estúpido que resulta repescar un comentario de hace más de una semana en un hilo que está más que muerto? El único que puede crear mal ambiente de un comentario humorístico eres tú pero bueno enhorabuena por tu momento de gloria. Disfrutalo [oki]
Luigi19 escribió:
Ingalius escribió:
Que raro, los tipicos listillos hablando los cuñadismos tipicos de politica hasta en hilos de videojuegos.
¿Os dais cuenta lo cansinisimos que resultais y que no haceis gracia, que esta fuera de lugar, y que ademas puede crear mal ambiente e iniciar discusiones absurdas?

Un saludo


Que raro, el típico cuñado listillo que intenta ir dando lecciones por la vida. ¿Te das cuenta de lo estúpido que resulta repescar un comentario de hace más de una semana en un hilo que está más que muerto? El único que puede crear mal ambiente de un comentario humorístico eres tú pero bueno enhorabuena por tu momento de gloria. Disfrutalo [oki]


ahora resulta que no se puede comentar algo de un hilo de hace unos dias, porque no, porque tu lo dices. No te jode [+risas] [+risas] . Lo que me faltaba por leer... que como no se postea nada desde hace UNA SEMANA, ya no se puede postear. Veras, te voy a contar un secreto. Hay gente que revisa foros, como mucho una vez a la semana... incluso algunos una vez cada 2 o 3 semanas... ¿viste? uuuuuuu... no todo el mundo puede entrar cada 7 minutos a revisar los foros.
¿Te imaginas el absurdo de que yo te dijese lo mismo a ti, pero de un hilo de hace 1 o 2 dias?

Por otro lado,
Lo que tu consideras humoristico, otros lo consideran una falta de respeto que no hace gracia.
Un hilo de un VIDEOJUEGO, entrar a hacer comentarios de cuñado de bar de politica es absurdo no, lo siguiente.
Pero ey, si quieres, puedes ir tambien a discutir de politica al patio de un colegio con crios de 2º de EGB durante el recreo. Tendria el mismo sentido que venir a solgar la gallifantada de turno aqui.
Lo mejor de todo es que te reafirmas en que te crees gracioso [hallow] por soltar la gallifantada tipica de cuñao de domingo de sobremesa en casa de los suegros

Pues tan listo que te crees, deberias saber que los temas de POLITICA y RELIGION son delicados, y que las graciosadas al respecto, mejor para familiares intimos. Que venir a un foro publico a querer REIRSE de las ideas policas o religiosas de una persona es una falta de respeto importante.
Que se puede debatir de politica, pero desde el respeto.
Que se puede debatir de religion, pero desde el respeto.
Que esto no es "El Jueves", y que los comentarios humoristicos sobre politica y religion se hacen desde el respeto.
Que lo que has hecho tu, ni es gracioso, ni es el lugar oportuno.

Pero tu mismo, reafirmandote solo demuestras la educacion que tienes.
@Ingalius Lo que es absurdo no es el hecho de comentar una semana después, es venir de sobrado, metiéndose con los demás tachándolos de listillos sin venir a cuento (muchos alardes de educación pero dime de que presumes y te diré de que careces) y sacando polémica de donde no la había en un hilo muerto.

Vete por las ramas y ármate la película que quieras en la cabeza en busca de tu minuto de oro. Me da absolutamente igual. Llevo 3 años por aquí y no he tenido un sólo problema con nadie. Creo que eso lo dice todo. Por mi parte no pienso seguir dando más coba a un usuario como tú. Si te molestan mis comentarios tira de la lista de ignorados que yo puede que haga lo mismo. Este es mi último mensaje por aquí.
@Luigi19 te aconsejo añadir a ignorados al compitrueno, desde que lo tengo en ignorados Miscelanea es un sitio precioso X [sonrisa]
29 respuestas