Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.301
Online:
596
Hilos:
874.005
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Feedback Hilo de regalos

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

FJTR
Feel my Power

Mensajepor FJTR 24 Ene 2008 09:57

Er_Sefiró escribió:EDITO: A FJTR NUNCA le dije que sí había regalado cosas...y con respecto a mi lista de regalos, querido FJTR, abajo pone bien clarito que si alguien quiere algo de la lista de cambios como regalos...que me lo dijera y yo veia que hacia... que a todos nos gusta largar mucho

Lamento decirte que eso de "si alguien quiere algo de la lista de cambios como regalos...que me lo dijera y yo veia que hacia..." no es correcto, si la lista de regalos/cambios no esta equilibrada, en fin tu sabrás lo que haces, y si, a todos nos gusta largar mucho, A TODOS!!

Y si, te pregunte, "has donado algo ya?" (es la primera pregunta que hago cuando alguien se interesa por mis articulos) me dijiste si ya lo he hecho, pero ni especificaste usuario ni nada, en fin que a todos nos gusta largar mucho. :Ð
Imagen
Imagen - PS3 ID: FJTR

Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Mensajepor Tragy 26 Ene 2008 01:09

falete1984 escribió:Un poco de off-topic, ¿Tragy que tema es ese para el firefox?

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/4521
Es el Redshift, a que es una cucada? xD
Es de los mas populares, o era por lo menos...

Er_Sefiró escribió:Primero disculpad por esto...por mi comportamiento...hago un paste de la explicación a YuPi:

Hace unos años...me pillaron un par de problemas psicologicos...una fuerte depresión y un pequeño brote de esquizofrenia...ambas cosas combinadas hacen que cualquier cosa que me digan...por muy buena intención que estas sean...pueden hacerme estallar y ponerme como me puse...de todos modos, dime el hilo pertinente y doy mi explicación...aunque de poco sirva...Me pasó con Ekkuzu...aunque al momento le pidiera disculpas...me di cuenta a tiempo de mi error a tiempo...pero en esta ocasión no...Dime donde tengo que pedir disculpas y lo hago...

EDITO: A FJTR NUNCA le dije que sí había regalado cosas...y con respecto a mi lista de regalos, querido FJTR, abajo pone bien clarito que si alguien quiere algo de la lista de cambios como regalos...que me lo dijera y yo veia que hacia... que a todos nos gusta largar mucho

Si tengo que definir tu actitud, me parece que "buitreña" sería la palabra a usar... Ojo, que no tengo problema en rectificar si me equivoco, pero no lo creo...

A mi no me tienes que pedir ninguna disculpa, basicamente me tira de un huevo que me digas que me meta noseque por nosedonde...

Lo dicho, dicho está, y si quieres demostrar algo cambia de actitud, que llorando no vas a llegar a ningún lado.

Lo siento si me paso con mi opinión, pero guardármela tampoco es que me apetezca mucho...

yakumo_fujii
Let´s Rock!!

Mensajepor yakumo_fujii 26 Ene 2008 01:20

Yo no me creo ni pio, si tienes problemas de esquizofrenia, depre o lo que quieras, hay tratamientos y pastillitas para eso y todos tan contentos, pero amos, me da un ataque de estos y pongo a MARTIN_LAW en votos negativos porque me da la gana y sin sentido aparente, y lo mismo con las contestaciones a Tragy .
.
Perdona, pero lobitos a otros
Hilo Oficial Regalos de EOL Artículos:Regalados "14" / Recibidos "2" / En tramites "varios"
Mi Post de Regalos

Imagen

MARTIN_LAW
MegaAdicto!!!

Mensajepor MARTIN_LAW 26 Ene 2008 02:20

yakumo_fujii escribió:Yo no me creo ni pio, si tienes problemas de esquizofrenia, depre o lo que quieras, hay tratamientos y pastillitas para eso y todos tan contentos, pero amos, me da un ataque de estos y pongo a MARTIN_LAW en votos negativos porque me da la gana y sin sentido aparente, y lo mismo con las contestaciones a Tragy .
.
Perdona, pero lobitos a otros

Yo aun sigo esperando respuesta sobre el motivo de eso, pero weno xDDDDDDDDDDD

PD: Yakumo, sigues teniendo por ahi de casualidad aquel rey leon de master system?
TRATOS POSITIVOS: netmael, Shin, Chanquete FFXI, Taiyou, vtec16, neohunter, funyfactory, Cozumel, I-LOVE-NINTENDO, Raul Martinez, señorperro, Tomax Payne, Chimpum, Petasking87, Timelord, Damon Plus, Pecaor, Mostro, pajousky

TRATOS NEGATIVOS:

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 12 Feb 2008 17:47

Paquete de falete1984 recibido hoy mismo.

Muchisimas gracias !!!!
Tratos positivos en EOL [oki]: KAISER-77, xuano666, kikex-box, bbypka, cyclops, perdigones, Thenet, Rosencrantz, juaniko18ct, the passenger, THe_ByTe, guardwin, sthill, OCTV, falete1984, 927PoWeR, KikeDanger, Bitman, BeaKManiak, stimpanchi
Tratos positivos con gente de aqui pero fuera de EOL [oki]: Lorak, PASODETOD, Tonky-Rev.
Tratos negativos [enfado1]: Ninguno y espero que todo continue igual [mad]

La experiencia me ha enseñado que los paquetes no certificados nunca llegan a buen destino... 2 hurtos y varias perdidas por parte de correos así lo confirman.

Vendo Juguetes y Comics de los 70 80 y 90 en buen estado, peliculas, música, etc...

Vendo Bateria Datel X2 3600 PSP Pandorizable sin abrir

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 12 Feb 2008 20:28

De nada kanyero y gracias Tragy por la información del theme!!
Tratos [oki]: Mi censo C/V

ImagenPS3 60GB [2.42 PSN ID: falete1984]
ImagenAspire one AOA 150 AW HD 120Gb 1Gb RAM

Imagen

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 04 Mar 2008 16:48

EDITO: Arreglado. El envio fué certificado por despiste de jean la montard. Ya me extrañaba que fuese tan caro x'D

Vereis , hace tiempo que le solicité a jean la montard un UMD de Spiderman que tenía para regalo (que la verdad ya ni me acordaba) y resulta que hoy me manda un privado diciendo que ya me lo ha enviado. La cosa es... que le dije que hiciese el envio por correo ordinario pero en sobre acolchado y ahora me dice que el precio del envio son 4€... es decir que por 1€ más me hubiese comprado el UMD en Gamestop.

Como es posible que un envio ordinario cuesta 4€? Tengo enviado cosas por correo ordinario que pesan bastante más y con sobre acolchado y todo y no pasan de 2 , 3€ como muchisimo.

Imagen

No es por racanear un par de € pero es que... para eso me hubiese comprado el UMD nuevo...

¿que debería hacer?
Ultima edición por Kaos2K el 04 Mar 2008 18:59, editado 1 vez

Kogure-senpai
Vástago de Delcojón

Mensajepor Kogure-senpai 17 Abr 2008 01:06

una duda dudosa!
acabo de añadir mi mini-lista de regalos.
ahora se supone que ya soy uno mas de la secta regaladora, no?
si alguien quiere algo de lo que regalo se pondra en el post de regalos, no?
si yo quisiese algo que he visto de alguien de las listas lo tendria que poner en el post general?
cuanto se suele tardar en responder a las demandas?
todas las listas de regalos están actualizadas y sus creadores siguen vivos?

gracias por las respuestas!
ardo en deseos de regalar!!!
y ya que estamos de recibir algun trastillo [angelito]
y ahora otra cosa que me escama un poco...
no se supone que el hilo es de Regalos?
es que veo que la gente para entrar en el hilo regala cualquier cosa y se lia a meter cosas para cambiar como si fuera el foro CV por ejemplo:
regalo:
chicle mascado
cambio:
snes completa con la caja
xbox sin mandos
mando de megadrive

es eso correcto?
Ultima edición por Kogure-senpai el 17 Abr 2008 02:05, editado 1 vez
Imagen

YuPiKaIe
t.Boost

Mensajepor YuPiKaIe 17 Abr 2008 10:32

Kogure-senpai escribió:una duda dudosa!
acabo de añadir mi mini-lista de regalos.
ahora se supone que ya soy uno mas de la secta regaladora, no?
si alguien quiere algo de lo que regalo se pondra en el post de regalos, no?
si yo quisiese algo que he visto de alguien de las listas lo tendria que poner en el post general?
cuanto se suele tardar en responder a las demandas?
todas las listas de regalos están actualizadas y sus creadores siguen vivos?

gracias por las respuestas!
ardo en deseos de regalar!!!
y ya que estamos de recibir algun trastillo [angelito]
y ahora otra cosa que me escama un poco...
no se supone que el hilo es de Regalos?
es que veo que la gente para entrar en el hilo regala cualquier cosa y se lia a meter cosas para cambiar como si fuera el foro CV por ejemplo:
regalo:
chicle mascado
cambio:
snes completa con la caja
xbox sin mandos
mando de megadrive

es eso correcto?

voy a tratar de responder a todo:

-Efectivamente, para participar en el hilo y pedir regalos de algún usuario has de estar "registrado" y tener como tú bien tienes tu lista de regalos.

Los cambios son totalmente opcionales.

Como dices, para eso estaría el foro de c/v, el tema de los cambios en el hilo de regalos es un tema que lleva tiempo debatiéndose, lo que se busca es un equilibrio entre las 2 listas, la de regalos y la de cambios, es decir, que no venga una persona y regale una cosa y meta 50 para cambio. Piensa que hay cosas que no vale la pena ponerlas en el foro de c/v y aquí se les puede sacar salida más fácil y en mayor beneficio pues podemos ver los artículos que cada usuario desea, mucho más cómodo y beneficioso.

Actualmente la cosa está muy equilibrada y funciona perfectísimamente.

como digo, si quieres poner alguna cosa para cambio la puedes poner, sino pues con la de regalos ya está de coña.

Todos los tratos que hagas en el hilo de regalos los harás en el hilo principal, en el hilo de listas ya no has de hacer nada más que modificar y actualizar tus listas.

En el hilo principal es donde haces los tratos/cambios lo que sea.

El tiempo que se trata en responder la demanda? depende del usuario al que se lo pidas, claro.

Puedes darle un toque por MP para que se pase por el hilo si ves que no contesta.

Hay listas que si están actualizadas pero otras supongo que no, hay muchísima gente inscrita, es normal que no todos estén actualmente activos en la iniciativa.

Un saludo y bienvenido a la iniciativa!

Kogure-senpai
Vástago de Delcojón

Mensajepor Kogure-senpai 17 Abr 2008 10:52

muchisimas gracias, tio! [ok]
me ha quedado la cosa bastante clara!
hoy terminare la primera lista de reglaos y ire hechando vistazos periodicos a las listas de la gente
:-p
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas