YuPiKaIe escribió:A ver, el tema de los privados es sencillo, lo que no se deberia hacer es iniciar un trámito 100% por privado sin ni siquiera postear en el hilo
lo que no veo problemas es en preguntar a x usuario por x artículo por privado o articulos que llevan tiempo en las listas, y ya se han hecho tratos entre estos usuarios pues no veo problema
Y ves normal que cuando alguien ya no esta interesado en un articulo le diga a su propietario que se lo meta por el culo?? xDD
O lo que me ha hecho a mi, imagino que por decirle por el hilo 2 veces que se frene un poco, ya que lleva un monton de regalos pedidos.
Y es que lo de iniciar tramites por privado lo ha hecho varias veces, y hace una o 2 semanas ya se lo advirtio otro forero compañero.
La verdad es una pena que pasen cosas asi, porque la idea del hilo fue muy buena, y la verdad es que el funcionamiento en general es muy bueno, pero tambien esto es en parte a que la gran mayoria nos comportamos como deberiamos.

. Aunque yo votaría por poner los votos negativos ya en este hilo aunque puede que sea más comodo para la gente usar un hilo aparte como dices, a mi me da =, como querais 
- PS3 ID: 
. Coñas aparte, creo que nos deberíamos poner un límite. Ejemplo: entre cambios y regalos me llegaran 3 "objetos". Bien, pues hastq eu no lleguen hechar el freno, o pedir que guarden almenos, no se.