Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.175
Online:
339
Hilos:
866.640
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Feedback Hilo de regalos

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

MARTIN_LAW
MegaAdicto!!!

Mensajepor MARTIN_LAW 23 Ene 2008 00:58

YuPiKaIe escribió:A ver, el tema de los privados es sencillo, lo que no se deberia hacer es iniciar un trámito 100% por privado sin ni siquiera postear en el hilo

lo que no veo problemas es en preguntar a x usuario por x artículo por privado o articulos que llevan tiempo en las listas, y ya se han hecho tratos entre estos usuarios pues no veo problema

Y ves normal que cuando alguien ya no esta interesado en un articulo le diga a su propietario que se lo meta por el culo?? xDD

O lo que me ha hecho a mi, imagino que por decirle por el hilo 2 veces que se frene un poco, ya que lleva un monton de regalos pedidos.

Y es que lo de iniciar tramites por privado lo ha hecho varias veces, y hace una o 2 semanas ya se lo advirtio otro forero compañero.

La verdad es una pena que pasen cosas asi, porque la idea del hilo fue muy buena, y la verdad es que el funcionamiento en general es muy bueno, pero tambien esto es en parte a que la gran mayoria nos comportamos como deberiamos.
TRATOS POSITIVOS: netmael, Shin, Chanquete FFXI, Taiyou, vtec16, neohunter, funyfactory, Cozumel, I-LOVE-NINTENDO, Raul Martinez, señorperro, Tomax Payne, Chimpum, Petasking87, Timelord, Damon Plus, Pecaor, Mostro, pajousky

TRATOS NEGATIVOS:

yakumo_fujii
Let´s Rock!!

Mensajepor yakumo_fujii 23 Ene 2008 02:03

Ante todo hola de nuevo y mis mas sinceras disculpas a los que os debo mandar cosas y todavia no lo echo, ando pasando una serie de situaciones personales y temporalmente no estoy con animos ni ganas de meterme en el tema de mandaros los articulos que me pedisteis, a parte de postear 3 o 4 cosas por EOL en general de vez en cuando, pero que sepais que las cosas estan aqui para cuando me vea con mas animos de meterme de nuevo a esto mandaros todo, el Shermue, los juegos de nes, super y demas, aunque parezca que me olvidado no es asi, que lo sepais mas que nada, pero solo darme algo mas de tiempo, ok?

A parte de comentaros eso, que tenia que haberlo echo antes pero nose, me daba una pereza y palo enorme, he ido siguiendo el hilo casi todas las semanas pero ya el tema que le ha sucedido a MARTIN_LAW y TRAGY sobre este elemento del Er_sefiró pos ya me ha forzao a escribir al menos un post.

El señor conflictivo actual ya le tenia cazao desde el principio, se registra y nada mas empezar ya esta pidiendo y pidiendo, tanto por hilo como privados. Ya sabeis que pedir se hace por el hilo y que habia un "limite" de descanso cuando consigues ciertos articulos, para asi dejar a mas usuarios poder acceder a ellos, aunque esta norma que se comento hace tiempo no se lleva muy a raja tabla, pero tampoco es que vaya mal.

La cosa esta es que en ningun principio se tendria que aceptar cualquier peticion fuera de este hilo y unicamente hacer caso a los privados si son para llamar la atencion por no tener contestacion en el hilo.

Particularmente a mi me dejo varios mensajes en mi propio hotmail particular pidiendome varias cosas (que no eran pocas), ni mensajes privados ni leches, a saco!...tambien he tenido que aguantar a gente que se me ha agregado al messenger para pedirme cosas que donaba...obviamente, pase al no admitir y eliminar y a borrar mensajes que no tenia que responder fuera del ambito del hilo.

Mas que nada pongo esto para apollar a los dos afectados actuales en este tema, saludos!

P.D: por si me suelta que me lo pidio antes por aqui, las peticiones llegaron antes al hotmail que aqui.

P.D.2:Lo pongo tambien en Feedback este rollazo que soltao
Hilo Oficial Regalos de EOL Artículos:Regalados "14" / Recibidos "2" / En tramites "varios"
Mi Post de Regalos

Imagen

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 23 Ene 2008 02:09

Tragy escribió:Wajas... Venga, a darle uso al hilo.

Me pregunta por el llaverito, al mail (vía eol) dos veces, le contesto de buenas maneras, y he aquí la reacción.

Señores, haced lo que veais, pero con individuos de este tipo no es que sea de buen gusto tratar...

Imagen

Queja sobre el ninguna, a estas alturas hablar con niñatos es casi un estilo de vida... Pero bueno, así sabeis un poco lo que hay...

Joder... acabo de ver eso... menuda gentuza...

Yupikaie, ahora si que es necesario que uses tus dotes de mando como creador del hilo y le digas algo al tio ese que aparte de no tener modales es un gorrón....

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 23 Ene 2008 03:35

Un poco de off-topic, ¿Tragy que tema es ese para el firefox?
Tratos [oki]: Mi censo C/V

ImagenPS3 60GB [2.41 PSN ID: falete1984] Imagen Wii [3.2E & WiiKey] Imagen PSP [CF 3.71 M33-3]

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. Imagen

YuPiKaIe
Kre-Alkalin

Mensajepor YuPiKaIe 23 Ene 2008 11:07

Está claro que este usuario se ha pasado en su comportamiento, yo tampoco he querido entrar a saco ni cortar cabezas porque hasta ahora yo no habia visto una mala actitud por su parte, es más, ayer estuvimos hablando de unos regalos.

Es decir, si comentais esto, es que ofrece una doble cara cuando le interesa.

Por supuesto me sabe muy mal que esto suceda, pues no deja de entorpecer el hilo y la iniciativa.

Pero yo esto no lo enfocaría solo en este usuario, la verdad es que hay mucha más gente que se ha registrado expresamente para colgar las listas y con el único fin de "gorronear"

controlar esto es casi imposible, lo sabéis.

Le he enviado un MP a Er_sefiró invitándole a que se pase por aquí y que por lo menos se sepa disculpar delante de martin_law.

Yo lo que propongo es una medida un poco cautelar, se trata de crear un sistema de faltas algo asi como en c/v, en el cual al acumular 5 faltas (o las que se decidan) esta persona entre en una lista "negra" ya que banear no es posible, no tenemos ese "poder" pero si podemos destacar los "votos negativos"

Esto tambien vale para votos positivos pero lo veo una tontería, yo solo haría una lista de personas problemáticas/non gratas

Mas o menos las faltas serían estas:

1. Iniciar trámites por privado indiscriminadamente sin haberlo posteado antes en el hilo
2. Colgar una lista sólo de cambios y deseos
3. Faltar al respeto a otro usuario en alguna negociación
4. Impago de gastos de envío
5. Desentendimiento no justificado de los tratos pendientes
6. Revender material proviniente del hilo con ánimo de lucro

...

idme diciendo más pero yo creo que mas o menos esto define casi todos los problemas

Si estáis conformes luego lo edito en el hilo principal de las normas.

Otra cosa, la lista de personas "non gratas" donde la incluiríamos, en el primer post del feedback? o sería mejor crear un nuevo hilo???

Este nuevo hilo, que creo que sería algo así como "Lista de votos negativos hilo de regalos" sería destinado a mostrar públicamente todos los usuarios que han ofrecido problemas y estaría en la parte superior fija del foro junto al hilo de las listas.

ya me decis algo

salu2

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Mensajepor Kaos2K 23 Ene 2008 11:25

YuPiKaIe escribió:Está claro que este usuario se ha pasado en su comportamiento, yo tampoco he querido entrar a saco ni cortar cabezas porque hasta ahora yo no habia visto una mala actitud por su parte, es más, ayer estuvimos hablando de unos regalos.

Es decir, si comentais esto, es que ofrece una doble cara cuando le interesa.

Por supuesto me sabe muy mal que esto suceda, pues no deja de entorpecer el hilo y la iniciativa.

Pero yo esto no lo enfocaría solo en este usuario, la verdad es que hay mucha más gente que se ha registrado expresamente para colgar las listas y con el único fin de "gorronear"

controlar esto es casi imposible, lo sabéis.

Le he enviado un MP a Er_sefiró invitándole a que se pase por aquí y que por lo menos se sepa disculpar delante de martin_law.

Yo lo que propongo es una medida un poco cautelar, se trata de crear un sistema de faltas algo asi como en c/v, en el cual al acumular 5 faltas (o las que se decidan) esta persona entre en una lista "negra" ya que banear no es posible, no tenemos ese "poder" pero si podemos destacar los "votos negativos"

Esto tambien vale para votos positivos pero lo veo una tontería, yo solo haría una lista de personas problemáticas/non gratas

Mas o menos las faltas serían estas:

1. Iniciar trámites por privado indiscriminadamente sin haberlo posteado antes en el hilo
2. Colgar una lista sólo de cambios y deseos
3. Faltar al respeto a otro usuario en alguna negociación
4. Impago de gastos de envío
5. Desentendimiento no justificado de los tratos pendientes
6. Revender material proviniente del hilo con ánimo de lucro

...

idme diciendo más pero yo creo que mas o menos esto define casi todos los problemas

Si estáis conformes luego lo edito en el hilo principal de las normas.

Otra cosa, la lista de personas "non gratas" donde la incluiríamos, en el primer post del feedback? o sería mejor crear un nuevo hilo???

Este nuevo hilo, que creo que sería algo así como "Lista de votos negativos hilo de regalos" sería destinado a mostrar públicamente todos los usuarios que han ofrecido problemas y estaría en la parte superior fija del foro junto al hilo de las listas.

ya me decis algo

salu2

A mi me parece bien :). Aunque yo votaría por poner los votos negativos ya en este hilo aunque puede que sea más comodo para la gente usar un hilo aparte como dices, a mi me da =, como querais :).

FJTR
Feel my Power

Mensajepor FJTR 23 Ene 2008 11:32

A mi me queria sacar el RE Gun Survivor, le dije que si habia regalado algo antes, me dijo que si, observe su lista de regalos y weno, ya de primeras sabia que no se lo iba a regalar por la mierda regalos que da en comparacion de lo que ofrecía para cambio, total que pasé de el, pero me ofrecio cambio, como vi que no lo posteaba en el hilo de regalos lo interprete como algo fuera de lugar, tonces me ofrecio un juego de megadrive y yo flipandolo, cambiar un juego de megadrive que vale 4 perras por un RE survivor que es jarto dificil de encontrar, le mando una lista de juegos que estoy medio interesado y se le convenia que hacia cambio 2x1, pero nada, total que le pedí la GBA que tiene para cambio, a lo que me responde que tampoco era equilibrado, que le parecia desequilibrado entregar su GBA por mi RE GS siendo el mio para regalo, a lo que le respondí tan fresco como él, pues yo regale una GBA asi que no creo que sea tan desequilibrado...

Ojito con el
Imagen
Imagen - PS3 ID: FJTR

Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Mensajepor Kaos2K 23 Ene 2008 11:34

FJTR escribió:A mi me queria sacar el RE Gun Survivor, le dije que si habia regalado algo antes, me dijo que si, observe su lista de regalos y weno, ya de primeras sabia que no se lo iba a regalar por la mierda regalos que da en comparacion de lo que ofrecía para cambio, total que pasé de el, pero me ofrecio cambio, como vi que no lo posteaba en el hilo de regalos lo interprete como algo fuera de lugar, tonces me ofrecio un juego de megadrive y yo flipandolo, cambiar un juego de megadrive que vale 4 perras por un RE survivor que es jarto dificil de encontrar, le mando una lista de juegos que estoy medio interesado y se le convenia que hacia cambio 2x1, pero nada, total que le pedí la GBA que tiene para cambio, a lo que me responde que tampoco era equilibrado, que le parecia desequilibrado entregar su GBA por mi RE GS siendo el mio para regalo, a lo que le respondí tan fresco como él, pues yo regale una GBA asi que no creo que sea tan desequilibrado...

Ojito con el

Lo que yo digo... el tio ese se fué recorriendo las listas de todo dios enviando privados a diestro y siniestro , ya hay que tener ganas... y morro...

Er_Sefiró
Adicto

Mensajepor Er_Sefiró 23 Ene 2008 16:55

Primero disculpad por esto...por mi comportamiento...hago un paste de la explicación a YuPi:

Hace unos años...me pillaron un par de problemas psicologicos...una fuerte depresión y un pequeño brote de esquizofrenia...ambas cosas combinadas hacen que cualquier cosa que me digan...por muy buena intención que estas sean...pueden hacerme estallar y ponerme como me puse...de todos modos, dime el hilo pertinente y doy mi explicación...aunque de poco sirva...Me pasó con Ekkuzu...aunque al momento le pidiera disculpas...me di cuenta a tiempo de mi error a tiempo...pero en esta ocasión no...Dime donde tengo que pedir disculpas y lo hago...

EDITO: A FJTR NUNCA le dije que sí había regalado cosas...y con respecto a mi lista de regalos, querido FJTR, abajo pone bien clarito que si alguien quiere algo de la lista de cambios como regalos...que me lo dijera y yo veia que hacia... que a todos nos gusta largar mucho
Ultima edición por Er_Sefiró el 23 Ene 2008 19:25, editado 1 vez
Imagen

[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9Mjk2Njg2]Imagen
[/url]

lista regalos cambios y deseos

Tratos positivos [oki]: josesoria, drogo, titalatas, YuPiKaIe, elderno
Tratos negativos [noop]: Nadie, que impere el buen rollito

Ekkuzu
Rockman X

Mensajepor Ekkuzu 23 Ene 2008 21:25

Bueno, viendo que alguien me menciona me paso por aquí a comentar un poco todo.

Por una parte, lo de Er_Sefiró, como bien dijo él, tuvimos un roce, precisamente por una frase sin malicia pero que se podia entender mal. Otra vez me disculpo por ser tan poco claro a veces, y te comprendo perfectamente sefiró, tengo un amigo con ése mismo problema y hay que ir con cuidado a veces, que si le calientas demasiado estalla.

Por otro lado, lo de poner puntos negativos lo veo algo bien, alguna vez nos encontramos con el que pide de todo y luego desaparece, y sabe mal, la verdad. Yo además creo que se debería definir un límite aproximado de transacciones simultáneas, que a veces un mismo regalo le interesa a varios, y las disputas no me gustan, que me dejo ganar siempre XD . Coñas aparte, creo que nos deberíamos poner un límite. Ejemplo: entre cambios y regalos me llegaran 3 "objetos". Bien, pues hastq eu no lleguen hechar el freno, o pedir que guarden almenos, no se.
Tengo el tema algo espeso, no me hagais mucho caso [+risas]

Y un último comentario, sobre los mp. Entiendo el no pedir las cosas por privado, pero creo correcto el preguntar a alguien que hace tiempo que no aparece por el hilo o que no tiene alguna cosa muy clara en la lista la disponibilidad de un regalo, por ejemplo.

Bueno, me dejo de enrollar que me estoy liando hasta yo XD
ImagenImagenImagenImagen
Lista de Regalos (Hilo de Regalos EOL)
Mercadillo Clásico de Ekkuzu y su compa
Los tutos del Tito Ekkuzu: aprende de todo con un poco de humor

De vacaiones de EOL. Motivo: PC nuevo y muchos juegos que provar xD Os sigo leyendo por eso ¬¬

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas