Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.321
Online:
667
Hilos:
911.596
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Feedback Hilo de regalos

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

Pecaor
Pasaba por aquí

Mensajepor Pecaor 17 Nov 2007 18:21

FJTR escribió:Pecaor porque no mandas a pulir el croc?

Por que no está rallado; está con grietas (roturas).
De todas formas (para otros juegos), ¿dónde se pulen?

jordigahan escribió:no hay problemas, me espero un par de dias y a mitad de semana te lo mando todo.

de snes me pediria el lost dimension y si veo alguna nes que este bien mañana en el rastro te la pillo y te la cambio por otro juego de snes.

Dime lo de la NES, si me cambiarias una aunque fuera pelada, pero evita el rastro (no tenias tú un par de ellas?).

Cuando me digas lo que tienes, me dices lo que quieres.

Un saludo

jordigahan
jedi digital

Mensajepor jordigahan 17 Nov 2007 18:31

lo siento, no tengo ninguna, de todas formas las que he visto tenian buena cara.
Imagen
tratos negativos: sunder
WII CODE: 6218 8144 5992 4093
¿Tienes juegos que no usas o consolas que están criando polvo y que sobran de tu colección? ¿Crees que no vale la pena venderlos? Puedes DONARLOS o CAMBIARLOS EN ESTE TEMA
ImagenMI lista de regalosImagen

Pecaor
Pasaba por aquí

Mensajepor Pecaor 17 Nov 2007 18:49

jordigahan escribió:lo siento, no tengo ninguna, de todas formas las que he visto tenian buena cara.

Pues si crees que tienen buena cara, pilla una.
Y si ves juegos de 3DO también, pero cógelos sólo si están en alemán, para poder ir haciendo la colección.
Por cierto, también llevaba un tiempo buscando una Atari 2600 y una Jaguar, mira a ver si puedes encontrar alguna y te lo pago con juegos o dinerillo.

Un saludo
Ultima edición por Pecaor el 17 Nov 2007 18:52, editado 1 vez

jordigahan
jedi digital

Mensajepor jordigahan 17 Nov 2007 18:59

juas! una atary no te digo que igual encuentre alguna pero jaguar, ni de coña.
Imagen
¿Tienes juegos que no usas o consolas que están criando polvo y que sobran de tu colección? ¿Crees que no vale la pena venderlos? Puedes DONARLOS o CAMBIARLOS EN ESTE TEMA

Pecaor
Pasaba por aquí

Mensajepor Pecaor 17 Nov 2007 19:24

jordigahan escribió:pero jaguar, ni de coña.

Si ya lo sé, pero por pedir que no quede...

Una Atari 2600 con un par de manditos y cableado me vendria de perlas, y algún cartucho de esos con un porrón de juegos, si lo ves, píllalo y te añado más juegos de snes o dinero.

Un saludo

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Fotos: 2

Mensajepor Tragy 18 Nov 2007 14:10

Comento sobre esto:

4. SE DEBERÁN RESPETAR EL SISTEMA DE TURNOS: El donante pone el anuncio de su donación, y se establecerá un orden de preferencias de primer a último usuario que ha demandado un artículo donado.
Para agilizar el proceso, perderá turno el usuario que no intercambie datos con el donante pasado un tiempo prudencial (24h, a no ser que haya alguna justificación mayor) para que así todos tengan la misma oportunidad.

La mayoría de conflictos que veo se crean por el "yo llegué primero", o "yo me interesé antes".

Pondría mas bien algo como:

4. PARA TURNOS ESTÁ COMPRA-VENTA. Se supone que somos todos personas civilizadas y que sabemos compartir. Es normal que después de haber donado, si aparece algo jugoso apetezca conseguirlo a toda costa. Será el "donante" quien decida y valore para quien es la donación, ya sea por sus intereses personales, por sorteo, o por iluminación divina.

5.- El concepto de "donación justa" puede variar de una persona a otra, así que los reproches que cada uno procure guardárselos para si. Si se quiere dar opinión sobre alguna donación/cambio, existe un Hilo de Feedback en el que se puede comentar cualquier cosa, siempre siendo respetuoso con los usuarios a los que se pueda hacer referencia, y exponiendo los motivos de manera clara (vamos, que no vale un "Es que lo quería yo")

Y no se, sobre lo que comentó bullituary, yo creo que unas reglas si que debe haber... Tiene razón, lo principal es que quien dona y quien recibe queden conformes y satisfechos, pero no creo que las normas que hay puestas sean tan estrictas como para impedir esto.

Y ya de paso:

[url=http://www.elotrolado.net/post_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_1709526509#post1709526509]
KELEMVOR666[/url]
Pecaor
Nuvalo
lolezno
lorest
untouched
XresaX
bitman
100%
Harold
Rul_Noa

Un saludo!!!

jordigahan
jedi digital

Mensajepor jordigahan 18 Nov 2007 14:49

Pecaor escribió:
Si ya lo sé, pero por pedir que no quede...

Una Atari 2600 con un par de manditos y cableado me vendria de perlas, y algún cartucho de esos con un porrón de juegos, si lo ves, píllalo y te añado más juegos de snes o dinero.

Un saludo

lo siento, no ha habido suerte, hoy no habia casi nada, un par de juegos de master system sin caja ni nada y poca cosa mas.
Imagen

logswebs
Adicto

Mensajepor logswebs 18 Nov 2007 15:02

mi nombre para el índice que aún no está:

logswebs

y en cuanto a las reglas y demás yo simplemente opino que tiene que ser algo equitativo, coño.

si pongo a regalar 2 artículos, un tio me pide los dos y seguido otro me pide lo mismo, pues un regalo para cada uno y punto, no???? creo que es lo normal. hablando de regalos no cambios

y creo que la gente que ya ha compartido deberia tener preferencia sobre alguien que acaba de llegar, no?

no se... pongamos esta situación:

alguien se ha pedido de primero un artículo de regalo, pero un día después (por ejemplo) se lo pide también otro usuario, deberia tenerse en cuenta si el primer usuario ya ha recibido 200 regalos y el último que lo ha pedido solo ha recibido 1 regalo. Sore todo si el usuario que ha recibido menos ha regalado artículos

Yo lo digo para que sea algo equitativo y "legal"

ah! y sobre todo que se mantenga el respeto a este hilo, que es sin duda de las mejores iniciativas que he visto en un foro de internet.

saludos!

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Fotos: 2

Mensajepor Tragy 18 Nov 2007 15:23

logswebs escribió:mi nombre para el índice que aún no está:

logswebs

y en cuanto a las reglas y demás yo simplemente opino que tiene que ser algo equitativo, coño.

si pongo a regalar 2 artículos, un tio me pide los dos y seguido otro me pide lo mismo, pues un regalo para cada uno y punto, no???? creo que es lo normal. hablando de regalos no cambios

y creo que la gente que ya ha compartido deberia tener preferencia sobre alguien que acaba de llegar, no?

no se... pongamos esta situación:

alguien se ha pedido de primero un artículo de regalo, pero un día después (por ejemplo) se lo pide también otro usuario, deberia tenerse en cuenta si el primer usuario ya ha recibido 200 regalos y el último que lo ha pedido solo ha recibido 1 regalo. Sore todo si el usuario que ha recibido menos ha regalado artículos

Yo lo digo para que sea algo equitativo y "legal"

ah! y sobre todo que se mantenga el respeto a este hilo, que es sin duda de las mejores iniciativas que he visto en un foro de internet.

saludos!

Jue, tu lista había quedado por ahí perdida, está bien que te fijes.. Yo solo tiré para adelante despues de los últimos que se habían añadido.

Sobre lo de equitativo... Ya ves lo que puse, ese concepto puede variar de una persona a otra, y por ejemplo en este último caso entran en juego los intereses del "donante"... Yo creo que si a el le parece bien, hay que respetarlo, y punto. Vale que se razone, y se haga el comentario, pero lo de dar prioridad a los que ya hayan regalado... Pues no se, lo veo excesivo, si uno dona cosas es porque quiere, y no para conseguir prioridad respecto a otros...

Pecaor
Pasaba por aquí

Mensajepor Pecaor 18 Nov 2007 15:53

jordigahan escribió:lo siento, no ha habido suerte, hoy no habia casi nada, un par de juegos de master system sin caja ni nada y poca cosa mas.

No me corre prisa, así que me puedo esperar una o dos semanas hasta que aparezca algo.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas