Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.606
Online:
1.243
Hilos:
1.380.561
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Fecha y pantallas de Digital Devil Saga 2

Moderadores: Benzo, jiXo

SouthPole
BulletSoul

Mensajepor SouthPole 21 Nov 2006 23:49

A mi el primero me dejo algo frio. Ni siquiera me lo acabé, todo gustos, pero estos ultimos juegos de Atlus no me terminan de convencer. Y eso que yo estaba que no cagaba con los PERSONA de psx...

Aun y todo me alegro de que traigan jrpg's por estos lares (independientemente de la plataforma), pues es un genero que me encanta y ya vendrá alguno que me mole... BLUEEE DRAAAGON!!! por ejemplo. muahahaha

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 22 Nov 2006 02:15

Pues el uno era un vicio enfermizo(en el buen sentido claro xD)

vandalo
Habitual

Mensajepor vandalo 22 Nov 2006 11:16

que buen juego, ya me lo pasé en su version ntsc hace tiempo, para mi es una de las mejores sagas de RPGs. si os gusta este tipo de juego os recomiendo encarecidamente que lo probeis.

shild
Habitual

Mensajepor shild 22 Nov 2006 15:57

El 1 es de lo mejorcito en rpgs en un sentido, es sencillo, tiene una buena estetica y te complicas lo que te apetezca complicarte. La historia esta bastante entretenida y tal y como acaba, necesitaba esta segunda parte que casi no aporta nada a la jugabilidad del primero (cosa que tampoco es muy necesaria) sino que mas bien sigue desarrollando todo lo que quedo colgado en el anterior.

Sinceramente, un buen juego que merece la pena, en especial si has jugado al primero, eso si, me parece que lleva mas de un año dando tumbos por el mercado internacional, asi que eso de "pero ocurrira como otros tantos juegos que salieron al merado en el umbral de la salida de la siguiente consola" no me parece un comentario muy acertado.

Saludos!

PHONO
MegaAdicto!!!

Mensajepor PHONO 22 Nov 2006 16:14

Simplemente genial, la segunda captura ma dejao alucinado.

beredom
Adicto

Mensajepor beredom 22 Nov 2006 21:31

No he tenido el gusto de jugar al primero, pero por lo que leo por aquí, parece que es bastante bueno. A ver que tal este.

Kaworu
Netherworld Overlord

Mensajepor Kaworu 23 Nov 2006 01:05

Necesitamos otra edicion reserva con nombres, pero esta vez mas currada y con menos errores ortograficos.

PD: Los de Ghostlight son una gente increible. Me estuve carteando con un PR y no podia ser mas buenazo y simpatico.
Imagen

bulbastre
MegaAdicto!!!

Mensajepor bulbastre 23 Nov 2006 18:19

¿Qué esto de edición reserva?

Previo

Volver a Juegos de PS2