Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
550
Hilos:
1.473.687
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Fecha y nuevo trailer de Serious Sam 3: BFE

Moderadores: Benzo, jiXo

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 24 Ago 2011 01:54

meloncito escribió:El serious sam salio en su dia como años mas tarde salio el earth defense force. Un matar por matar a raudales para pasar buenos ratos, sin mas aspiraciones, en un mercado lleno de fps de puzzles, enigmas, historias de teatro y tralará. Tenía algunos momentos comicos y poco mas. No pretende ser un pepino graficamente ni tener una historia bestial. Solo divertir.

Recuerdo lo nervioso que me ponia cuando escuchaba a los tios de las bombas, no hacia mas q mirar a mi alrededor pq salian de 10 en 10 los cabrones jajaja. O el momento aquel de el toro...

xDDDDDD no me acordaba de estos, se escuchaban de lejos y venga mirar y mirar todo nervioso para ver donde venían, muchísimos años desde entonces...

Serious Sam es un juego de no soltar el gatillo, matar y matar y mas matar, no tiene historia... es como la fase de algunos FPS actuales, en las que te dan una Machine Gun desde un Helicoptero (Call of duty o Ghost Recon por ejemplo) y tienes que matar a todo lo que se mueve sin parar, pues igual, pero practicamente así todo el juego xD

Imagen

Nexus 4 16GB | Revolution R8 ROM Android 4.2.2 | Franco Kernel r136 | dbrand Skin Titanium | Pepephone
TV LED Samsung 37" UE37D5500 | Headshet Steelseries Spectrum 5XB | ADSL Jazztel 12 MB
Playstation 3 Slim | 250GB HDD | 2 DualShock | CFW Miralatijera Upd. 7 | HDMI
Xbox 360 FAT | 120 GB HDD | Lite-on | LT 3.0 | HDMI

Kelner
Nasio pa currá

Mensajepor Kelner 24 Ago 2011 07:23

Empecé jugando al 2, y me partia de risa con los amigos con sus modos de juego, era matar a lo salvage y sin miramientos, y encima ahora, un precio tremendo para su tercera entrega, descuentos magnificos para su partes anteriores, increible, y encima es la "Buena Fuente Editions"... mas no se puede pedir, voy a ir a steam, hasta luego!
- ¡Exilio! Están provocando una reacción en cadena que reventara hasta el ultimo átomo de este planeta y borrara todo rastro de vida, Simplemente para castigarnos... Que falta total de piedad, que desprecio a la vida y los sentimientos... me caen bien estos alienígenas.
- Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Paja mental
- Que nadie se ofenda, pues su intencion es simplemente humoristica:
“El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

sate
Adicto

Mensajepor sate 24 Ago 2011 11:45

Pintazaaaa, con lo bien que lo pase con los dos primeros y que barato!!

xente
Agent of the Bat

Mensajepor xente 24 Ago 2011 11:55

Madre mia! Que recuerdos saltandome las clases para ir a jugar al first y second encounter a casa de los colegas XD. Yo siempre he sido de los que si un juego no tiene buena historia se queda aparcado, pero lo Serious son un mundo aparte, historia 0, Diverisión +1000.

Se me ha ocurrido mirar en Steam el precio del 3 y lo esperaba más caro, pero entre ese precio bajo que le han puesto y el 20% que me llevo por tener los anteriores ni me lo he pensado, ya podrian hacer lo mismo otras compañias y currarse ofertas como esta

Esperemos que siga igual, enemigos a cascoporro y tiros a lo loco.
Pizza! Pizza !Imagen

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 24 Ago 2011 12:45

¿saldra para consolas, o solo para pc?.

N-N
-Simplificamente-

Mensajepor N-N 24 Ago 2011 16:33

Me recuerda demasiado a los dos entregas anteriores.

Un saludo.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 24 Ago 2011 18:26

Los Serious Sam anteriores me gustaron bastante, pero no me llama que en este repitan de nuevo los escenarios habituales. Una cosa es la marea de enemigos (esperada y deseada) y otra que volvamos otra vez a Tebas. Un cambio de aires ocasional tampoco viene mal.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

chor
ryuk #2

Mensajepor chor 25 Ago 2011 09:02

jmillora escribió:¿saldra para consolas, o solo para pc?.

tambien saldra para consolas, lo que no se sabe por desgracia la fecha!!!!
Imagen
Mis juegos al 100% (con 1000g o mas)Retails (43) Arcades (19)
RETAILS (43):
- The Walking Dead: Survival Instinct
-Naruto Storm 3
-Tomb Raider
-Crysis 3
-Dragon's dogma
-Sniper elite v2
-Prototype 2
-Final fantasy XIII-2
-Alice:madness returns
-King kong
-L.A Noire
-Dynasty warriors gundam 3
-Magna carta 2
-Fist of the north star ( el puño de la estrella del norte)
-Bayonetta
-Sega megaadrive ultimate collection
-Assassin's creed 2
-Assassin's creed la hermandad
-Assassin's creed revelations
-Halo 3
-Halo reach
-halo 3 odst
-Read Dead redemption
-Kingdoms of Amalur: Reckoning
-Saints Row:The Third
-Need for Speed hot pursuit
-Alan Wake
-Borderlands
-Spec ops: The line
-Dead island
-The Amazing Spider-man
-Rage
-Lollipop Chainsaw
-Enslaved
-Darksiders 2
-Sleeping dogs
-DMC (Devil May Cry)
-Zone of Enders HD
-Far Cry 3
-Hitman Absolution
-Forza Horizon
-Dishonored
ARCADE (19):

-Magic 2012
-Alan wake American Nightmare
-Bastion
-Magic: the gathering
-Migth and magic: Clash of heroes
-Comic jumper
-Nin2 jump
-Pac man Ce Dx
-Harm's way
-Costume quest ( este con los dlc incluidos)
-Mad riders
-Magic 2013
-Dash of destruction
-Mark of the ninja
-Deadlight
-Dust
- I am Alive
-Stacking (con sus dlc incluidos)
-Limbo

Psyrgery
Come get some!

Mensajepor Psyrgery 25 Ago 2011 17:58

Serious Sam 3 es lo que tendría que haber sido Duke Nukem Forever, y con esto no me refiero a un mata mata sin sentido, sinó a una secuela digna.

El juego esta bien aunque tanto mata cansa un poco, pero el cooperativo es la leche.

Poner la dificultad a tope y jugar 4 o 5 o 6 tíos arrasando a saco, el HD mejora muchísimo la experiencia. Ayer mismo estuve jugando al Second Encounter, y había gentecilla, no mucha, pero la suficiente para garantizar una gran experiencia, no tiene lag ninguno, y las escabechinas que se montan son épicas.

Ansioso estoy porque salga ya.

A los que les daban miedo los Kamikazes....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡BOUM!

XD XD XD
It's time to kick ass and chew bubble gum, and I'm all outta DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

N-N
-Simplificamente-

Mensajepor N-N 25 Ago 2011 21:55

Psyrgery escribió:A los que les daban miedo los Kamikazes....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡BOUM!

XD XD XD

Más que miedo agobiaban cantidad XD .

Un saludo.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos