meloncito escribió:El serious sam salio en su dia como años mas tarde salio el earth defense force. Un matar por matar a raudales para pasar buenos ratos, sin mas aspiraciones, en un mercado lleno de fps de puzzles, enigmas, historias de teatro y tralará. Tenía algunos momentos comicos y poco mas. No pretende ser un pepino graficamente ni tener una historia bestial. Solo divertir.
Recuerdo lo nervioso que me ponia cuando escuchaba a los tios de las bombas, no hacia mas q mirar a mi alrededor pq salian de 10 en 10 los cabrones jajaja. O el momento aquel de el toro...
xDDDDDD no me acordaba de estos, se escuchaban de lejos y venga mirar y mirar todo nervioso para ver donde venían, muchísimos años desde entonces...
Serious Sam es un juego de no soltar el gatillo, matar y matar y mas matar, no tiene historia... es como la fase de algunos FPS actuales, en las que te dan una Machine Gun desde un Helicoptero (Call of duty o Ghost Recon por ejemplo) y tienes que matar a todo lo que se mueve sin parar, pues igual, pero practicamente así todo el juego xD
. Yo siempre he sido de los que si un juego no tiene buena historia se queda aparcado, pero lo Serious son un mundo aparte, historia 0, Diverisión +1000.