Estadísticas
Miembros:
364.583
Online:
1.740
Hilos:
1.473.569
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Fecha y nuevo trailer de Serious Sam 3: BFE

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Fecha y nuevo trailer de Serious Sam 3: BFE

Mensajepor Benzo 23 Ago 2011 19:30

Croteam ha anunciado el lanzamiento para PC de Serious Sam 3: BFE, clasificado por el equipo de desarrollo como "el mejor Serious Sam que han hecho" para el próximo 18 de octubre.

Serious Sam 3: BFE ya tiene en Steam abiertas sus reservas con los siguientes incentivos:

• 10% de descuento para aquellos que reserven el título.
  • 10% adicional de descuento para los poseedores de algún título de Serious Sam en Steam.
  • Exclusiva temporal de avatares para el multijugador.
Además aquellos que reserven la edición Digital Serious Edition también recibirán:

• Serious Sam: First y Second Encounter Classic (que podrán regalar si ya los tienen)
  • Exclusivo vídeo del Making-Of de Serious Sam 3
  • Exclusivo Gold Fork Parker y Gold Serious Sam para el multijugador
  • Exclusiva temporal de Brett Sanderson Headless Kamikaze para el multijugador
  • Exclusiva temporal de la arma Sniper Scope for AS-24 "Devastator"
  • Exclusiva colección de trailers y vídeos de Serious Sam 3: BFE.
  • Banda sonora oficial compuesta por Damjan Mravunac y Undercode
  • Digital Artbook, posters en alta definición y Box Art
Y por último, los títulos de Serious Sam HD tienen un descuento del 66% y aquellos que reserven Serious Sam 3, un 85%.

ryosaebaa
Up & Down

Mensajepor ryosaebaa 23 Ago 2011 19:35

Tiene buena pinta, me encanta la saga de Serious Sam... menudos vicios me echaba al 1 en LAN :D :D

Lo malo es que seguro que necesita un pepino de PC......

Molan el pack de la reserva, a ver si aprenden algunos para hacer más atractivos los preorders

GalForD69
juas®

Mensajepor GalForD69 23 Ago 2011 20:57

aun queda mucho xD lo espero con ganas XD

Frankler
Adicto

Mensajepor Frankler 23 Ago 2011 21:01

Es un duken Nuken light, sin tias buenas y sin palabras malsonantes.No me convence.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 23 Ago 2011 21:11

Se parece al Duke Nuken en el diseño de los monstruos, un poco la forma de derrotar a los enemigos (eso de sacarle el ojo) y poco más, porque el juego en si no tiene nada que ver. No se como fue el 2 y como sera este, pero el primero basicamente te ponen en un pedazo de mapa enorme y empiezan a salir bichos sin parar durante un par de horas y despues se acaba el juego. En este vi hasta cosas sacadas del Bulletstorm, es un juego con muy poca personalidad propia.

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 23 Ago 2011 22:27

El serious sam salio en su dia como años mas tarde salio el earth defense force. Un matar por matar a raudales para pasar buenos ratos, sin mas aspiraciones, en un mercado lleno de fps de puzzles, enigmas, historias de teatro y tralará. Tenía algunos momentos comicos y poco mas. No pretende ser un pepino graficamente ni tener una historia bestial. Solo divertir.

Recuerdo lo nervioso que me ponia cuando escuchaba a los tios de las bombas, no hacia mas q mirar a mi alrededor pq salian de 10 en 10 los cabrones jajaja. O el momento aquel de el toro...

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 24 Ago 2011 00:04

La verdad es que personalmente siempre prefiero una buena trama pero si tiene cooperativo es una buena alternativa para pasar los ratos con los amigos.

Otra cosa, increíble y variopinto el número de ofertas que han puesto en plan descarga digital , bastante impresionante en mi opinión, no muchas compañías hacen eso... [boing]

SDK Delson
Under It All

Mensajepor SDK Delson 24 Ago 2011 01:24

Pues acabo de pasarme por Steam, y la verdad es que ¡¡¡está a un precio cojonudo!!! 23 € Edición normal, 28 € Ed. Especial.

Deberían tomar nota las demás desarrolladoras. Si los juegos estuviesen por norma general a esos precios, venderían mucho más.

Salu2!

mogurito
Adicto

Mensajepor mogurito 24 Ago 2011 01:27

y la version fisica cuanto vale?¿? porque es la que me interesa

Malakun
8k91

Mensajepor Malakun 24 Ago 2011 01:29

Es un juego sencillo, hay que matar, matar, matar, ir a A, B, C y recoger las piezas de un puzzle y seguir matando. El cooperativo es más de lo mismo, sólo que en vez de ir tu solo vas con hasta 15 personas más. A parte de eso, tiene un montón de sitios secretos donde hay gilipolleces, algunos bastante complicados.

No es un juego estilo películas, con una gran trama y en el que todo tiene que estar perfectamente calculado. Se trata de disparar, y ver como hay trampas evidentes. Es así desde que salió el original en el 2001. Y se agradece tener juegos tan "simplones".

Siguiente

Volver a Juegos