Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.232
Hilos:
1.380.561
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Fecha y capturas de Operation Flashpoint: Dragon Rising

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Fecha y capturas de Operation Flashpoint: Dragon Rising

Mensajepor Benzo 17 Jul 2009 11:20

Codemasters ha puesto fecha de salida a otro de sus títulos, Operation Flashpoint: Dragon Rising amenizando el anuncio con nuevas capturas. El título de a compañía británica desarrollado por sus estudios internos se espera para el 8 de octubre de 2009 en Europa.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

xblade
MegaAdicto!!!

Mensajepor xblade 17 Jul 2009 11:29

Atención, xblade está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto.
bueno los simuladores militares no me han llamado nunca, ya tengo suficiente guerra en casa xD peor e de decir que pinta muy bien el juego.
Imagen

-MasMe-

Mensajepor -MasMe- 17 Jul 2009 12:07

Imagen

A ver si puede con ArmA2
MasMe's Computer:

CPU: Intel Core i7 920@4Ghz
Stepping: D0
Disipador: Corsair H70 + 2 Gentle Typhoon 1850rpm
Placa Base: Asus Rampage III Extreme
Memoria: 3x4GB DDR3-1600 Gskill Ripjaws X
Disco(s) duro(s): 1x SSD Vertex II 120GB / 1X Velociraptor 150GB / 3x 2TB Western Digital Black Edition
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: No tengo puesta xD
Gráfica: SLI GeForce GTX580
Sonido: X-Fi Platinum Champion Series
Chasis: Silverstone FT02-BW
Ventiladores de chasis: 3x 180mm inferiores
Fuente de alimentación: Corsair HX850
Monitor: Samsung LED 6000 32" 100Hz
Altavoces: Logitech Z-5450
Ratón: Razer Mamba 4G
Alfombrilla: EVGA Pwnage
Teclado: Logitech G19
Auriculares: Sennheiser 598

User01
Adicto

Pfffffffffffffff

Mensajepor User01 17 Jul 2009 12:55

Si tengo un QuadCore, 2,4 8gb ram.
una nv 8800GT de 300mb de video etc etc y el arma 2 me cojea........ no entiendo que necesitare para mover ese, que tiene mejor pinta grafica....... no se... pero yo creo que ... o las tarjetas las hacen como el culo, o algo falla, por que si tengo un pepino de tarjeta, un pepino de ordenador, y no me tire.. un juego de tiros.............. me kedo con el counter strike...

Anscari
MegaAdicto!!!

Re: Pfffffffffffffff

Mensajepor Anscari 17 Jul 2009 12:58

User01 escribió:Si tengo un QuadCore, 2,4 8gb ram.
una nv 8800GT de 300mb de video etc etc y el arma 2 me cojea........ no entiendo que necesitare para mover ese, que tiene mejor pinta grafica....... no se... pero yo creo que ... o las tarjetas las hacen como el culo, o algo falla, por que si tengo un pepino de tarjeta, un pepino de ordenador, y no me tire.. un juego de tiros.............. me kedo con el counter strike...

Una gama media de hace más de 3 años no es ni ha sido nunca un pepino de tarjeta.
Imagen
Imagen
Imagen

cheetaah
MegaAdicto!!!

Mensajepor cheetaah 17 Jul 2009 13:04

Era un pepino cuando las actuales eran una simple semilla XD
Imagen

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 17 Jul 2009 13:17

Anscari escribió:

Una gama media de hace más de 3 años no es ni ha sido nunca un pepino de tarjeta.

Tio una 8800GT no es precisamente gama media xD,y le deberia seguir tirando.
Imagen
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Anscari
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anscari 17 Jul 2009 13:39

anikilador_imperial escribió:
Anscari escribió:

Tio una 8800GT no es precisamente gama media xD,y le deberia seguir tirando.

Una 8800gt es gama media y una gráfica de 3 años de gama media no tiene porque tirar de forma decente un juego de 2009-2010
Imagen
Imagen
Imagen

Shen_ron
Habitual

Mensajepor Shen_ron 17 Jul 2009 14:05

la 8800GT, es una tarjeta de gama media, ademas de que con el quadcore que tienes, hace un cuello de botella de tres pares... supongo que esos 2,4 es sin OC, por lo que debe de ser un Q6600, espero que no tengas el disipador de serie... XD

Y espero que esos "8gb ram", por lo menos tenas instalado un OS de 64bits... :p

Que placa tienes?

kreznik
MegaAdicto!!!

Mensajepor kreznik 17 Jul 2009 14:08

Anscari escribió:
anikilador_imperial escribió:Tio una 8800GT no es precisamente gama media xD,y le deberia seguir tirando.

Una 8800gt es gama media y una gráfica de 3 años de gama media no tiene porque tirar de forma decente un juego de 2009-2010

¿Qúe no la 8800 GT salió en el 2007?

Obviamente no lo va a jugar a full, pero aún se puede jugar muy bien con esa tarjeta.
Yo juego CoD4 con una Radeon 9550 y solo un mapa es el que me da problemas con los FPS. Lo juego a 800x600 y con resolución de texturas a full, pero también sin muchas otras cosas, como sombras, etc, y aún así se ve bien. Pero a la hora que quise jugar CoD WaW, creo que la tarjeta estuvo a punto de hablar para insultarme. XD

Solo con que el amigo le baje un poco a la resolución y a alguna que otra cosilla como el anti-aliasing y podrá jugar sin problemas.
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google."

Siguiente

Volver a Juegos