Fecha, precio y juegos del Nintendo 3DS Expansion Slide Pad

16, 7, 8, 9, 10
Puaffff...parece una nintendo retro con ese pedazo de plastico debajo...
La verdad que se podrian haber esmerado mas, o haber añadido algun aliciente para el que se compre semejante estructura...que por cierto, de portatil va a tener poco ya, por te hara falta una mochila para poder meter esa cosa.
Saludos! [carcajad]
Hoy vendo la 3ds... estoy contento pense que me costaria, hay anuncios a patadas en las web de compra/venta vendiendo 3ds, me considero afortunado me la compran por ser de la misma localidad que el interesado que si no me veo vendiendola a 4 perras xD
No le deis más vueltas, es una chapuza, sí, pero hay personas muy adictas a marios y zeldas y se la compran porque los pros para ellos son más que los contras. Yo personalmente me quedo con mis otras consolas de Nintendo. Ésta me la salto.
Si que es desafortunado, si....
Revision de nintendo 3ds para principios del 1012....
Ya podeis verder la vieja en 3,2,1,y.
Yo digo que la wii U después de esta jugarreta la va a compra la madre de miyamoto pero es que el cabron nos tiene cojido a todos por los huevos con el zelda sale wii U con un zelda en hd haber quien es el guapa que se resiste , y en 1 año o 2 como mucho Had desfasado (que ya antes de salir lo esta) somos tontos somos tontos y se aprovechan con sus ideas de eso y solo nos venden ideas .
Yo directamente es que paso de Nintendo ¿No veis que nos toman el pelo?
Sinceramente, esto lo veo premeditado. Perfectamente podrían haberlo diseñado de serie, pero con esta jugada se sacan unos cuartos más.
Si voy a tener que comprarme un chisme y gastar pilas para jugar, es muy posible que Nintendo, aparte de no venderme la Wii U, no me venda ni la 3DS pirateada.
Solo puedo decir una cosa....

Imagen
Yo no me compro una 3ds hasta que no saque la n3ds lite i XL
Es la cosa mas fea de la puta tierra,me recuerda a la Game Gear en tamaño y encima con pilas...
Nintendo ya podria meterse sus revisiones por el ano con las portatiles,yo asta que no salga la XL na de nada que paso de jamarme estos palos de nintendo,asi hace dinero esta compañia.
Recoña, ¡que cosa mas fea! desgracia la estetica de la consola de mala manera.
Saludos
Al final la vendi por 130€ (impecable, con su caja, manuales y la garantia de año y pico)... Menos mal!
YuOminae escribió:Cuando salga la 3ds lite con los 2 sticks la pillo fijo, menos mal que no cai ni con la bajada de precio, ouh yeah!!!


+1

Y ahora que veo tu avatar, me gustaría ver al Angry Nerd criticando esto dentro de unos años. Sería brutal xDD
Lo único que quieren claramente es que la 3DS tenga los mismos botones que la PS Vita, porque así se aseguran tener juegos multiplataforma y los desarrolladores no tienen que partirse la cabeza con unos botones distintos para cada portátil, vaya panda de holgazanes.

Y esto porque ya vienen escaldados de la Wii, que no tiene juegos decentes de third parties, porque estas la han dado de lado por su mando tan distinto a las demás consolas(360 y PS3 tienen los mandos iguales y mucho más catálogo que Wii). Como ya he dicho, una panda de holgazanes.

El problema viene de que PS Vita fue presentada después de que 3DS llegara a las tiendas y claro los de Sony aprovecharon para colársela y ampliaron los botones, poniendo contra las cuerdas a Nintendo obligándoles a sacar esta bazofia; una jugada maestra de Sony, vamos.

Y como ya os veo venir, que conste que yo no tomo partido por ninguna, todavía está por ver cuál de ellas es mejor. Pero con 3DS habrá que esperar a la previsible y obligada primera revisión de Nintendo, claro está. Digo primera porque yo ya me espero el carrusel de revisiones.
Jo... si le ponemos unas ruedas lo mismo sirve de tabla de skake y todo...

No he visto cosa mas ortopedica desde algunos "transformers" para gameboy tocho.. habia uno que parecia una nave nodriza y habia que dejarlo puesto en una mesa... que tiempos.. osea back to the past? muy mal nintendo.. y encima el starfox agotado... que le esta pasando a ninendo iberica que la esta cagando y a base de bien hasta con la distribucion...???

Edito para aclarar, que yo seguramente lo pille, a ver, tuve la nds original, cuando salio la lite a los meses me la pille, la original en vez de guardarla se la deje a un colega para que la "disfrutase" y aun la tiene en funcionamiento.. no tan bien conservada como me gustaria pero bueno es lo que hay... tiempo despues me pille la XL... osea que dentro de lo que cabe me gusta pillar maquinas, casi mas que juegos..
en base a todos los fanboys que apoyais el aparatito este, ole vuestras gonadas, se nota que habeis buscado un pelin x internet, es opcional, de momento hasta para el juego con el que vendra, de principio, el mh4

para todos los demas q criticais x criticar, poniendo como ejemplo un zapatofono q os van a vender el enchufe aparte y q partimos de que las tarjetas de memoria cuestan maaazo pasta, xq son exclusivas de la consola........ ole x vosotros...... da gusto ver a gente "bien informada"....

aunq simplemente viendo la cantidad de paginas en noticias de sony, y en las de nintendo, se nota que es lo q pasa..... xo bueno, alla cada uno con sus ideas..... si los de sony/ms son felices viniendo a criticar una consola q en su vida han tocado..... quienes somos nosotros para estropearles la diversion?se les reporta,y q sean los moderadores los que pongan orden

y respecto al tema de la pila...... no hay conexion posible, segun he leido, entre la consola y una posible bateria externa, asiq o le ponen una pila de cualquier tipo, o le meten una bateria (con cargador, bla bla bla), yo personalmente veo bien el tema de la pila, rapido, barato, y comodo.........
dragonsacred escribió:en base a todos los fanboys que apoyais el aparatito este, ole vuestras gonadas, se nota que habeis buscado un pelin x internet, es opcional, de momento hasta para el juego con el que vendra, de principio, el mh4

para todos los demas q criticais x criticar, poniendo como ejemplo un zapatofono q os van a vender el enchufe aparte y q partimos de que las tarjetas de memoria cuestan maaazo pasta, xq son exclusivas de la consola........ ole x vosotros...... da gusto ver a gente "bien informada"....

aunq simplemente viendo la cantidad de paginas en noticias de sony, y en las de nintendo, se nota que es lo q pasa..... xo bueno, alla cada uno con sus ideas..... si los de sony/ms son felices viniendo a criticar una consola q en su vida han tocado..... quienes somos nosotros para estropearles la diversion?se les reporta,y q sean los moderadores los que pongan orden

y respecto al tema de la pila...... no hay conexion posible, segun he leido, entre la consola y una posible bateria externa, asiq o le ponen una pila de cualquier tipo, o le meten una bateria (con cargador, bla bla bla), yo personalmente veo bien el tema de la pila, rapido, barato, y comodo.........



Yo no veo muy bien el que no metieran el segundo stick en la consola de partida, pero al menos para mí mejor rectificar que no dejarlo como estaba. Además, mucho quejarse de que es más tocha la consola así, que sí lo es, pero seguro que es más cómoda y añade más botones.

Yo hasta que no lo pruebe no puedo decir si bien o mal. Desde luego el precio es barato aunque también estoy de acuerdo con los que dicen que deberían regalarlo, al menos con algún juego (comprando el MH4 por ejemplo que te lo regalen). También habrá que esperar porque a lo mejor sí hacen pack con el juego, aunque supongo que sería por 10€ más o algo así.

Pero bueno, como dices no hay más que ver el número de mensajes en unos y otros hilos para ver que todo sigue igual. Y los que ni tienen ni quieren la consola siguen escribiendo tonterías, cuando deberían ser los que la tienen los que hablen.
Siempre he dicho que comprar una consola en su lanzamiento es un error, a las pruebas me remito.
critico por criticar sin tener la consola o jugarla por lo menos 2 o 3 veces xDDDD que pena dan en verdad esos muchachitos frustrados fanboys de gayony o de ratasoft no defiendo a nintendo debido que ha hecho mas cagadas que cosas buenas con la nueva consola, pero eso no quita que sea buena consola, ya los vere cuando tengamos en el catalogo el mario kart y el mario bros [qmparto] [qmparto] nintendo les volvera a robar sus corazones criticones [buaaj] si tanta rabia les da que nintendo quiera matarse al estilo sega USTEDES los que si COMPRAN de salida tienen la culpa para la otra piensen dos veces y a los criticones sin fundamentos salgan a la calle a buscarse una novia o novio que bien les vendría un rato de distracción y lo digo por unos 6 usuarios que no quiero decir quienes son porque es mas que obvio que no tienen la consola pero cada 2 comentarios vuelven a decir las mimas idioteces


la solución es NO COMPRAR la consolas de salida para que robendo, gayony y lacrasoft aprendan que no todos somos imbéciles que nos gusta regalar la pasta (digo que somos minoria porque la mayoria prefiere comprarse una consola de salida asi cueste una timada de precio) [rtfm]
Vaya cutrez. Nintendo, ¿en qué estás pensando?
dc laneta escribió:critico por criticar sin tener la consola o jugarla por lo menos 2 o 3 veces xDDDD que pena dan en verdad esos muchachitos frustrados fanboys de gayony o de ratasoft no defiendo a nintendo debido que ha hecho mas cagadas que cosas buenas con la nueva consola, pero eso no quita que sea buena consola, ya los vere cuando tengamos en el catalogo el mario kart y el mario bros [qmparto] [qmparto] nintendo les volvera a robar sus corazones criticones [buaaj] si tanta rabia les da que nintendo quiera matarse al estilo sega USTEDES los que si COMPRAN de salida tienen la culpa para la otra piensen dos veces y a los criticones sin fundamentos salgan a la calle a buscarse una novia o novio que bien les vendría un rato de distracción y lo digo por unos 6 usuarios que no quiero decir quienes son porque es mas que obvio que no tienen la consola pero cada 2 comentarios vuelven a decir las mimas idioteces


la solución es NO COMPRAR la consolas de salida para que robendo, gayony y lacrasoft aprendan que no todos somos imbéciles que nos gusta regalar la pasta (digo que somos minoria porque la mayoria prefiere comprarse una consola de salida asi cueste una timada de precio) [rtfm]


Vamos a ver, mis conocimientos basicos de mercado basico me indican alarmantemente algo que no tiene ni pies ni cabeza. Si supuestamente, la solution es no comprarsela en el lanzamiento... ¿de donde saca el dinero la compañia? ¿si nadie la comprase al lanzamiento, haga lo que haga la compañía para diseñar su 1º consola, no venderia?... Por tanto, no ingresaria dinero y nadie saca un producto para tenerlo de escaparte... por lo que no abria ni 1º consola ni 2º... por favor... menos tonterias.
dc laneta escribió:critico por criticar sin tener la consola o jugarla por lo menos 2 o 3 veces xDDDD que pena dan en verdad esos muchachitos frustrados fanboys de gayony o de ratasoft no defiendo a nintendo debido que ha hecho mas cagadas que cosas buenas con la nueva consola, pero eso no quita que sea buena consola, ya los vere cuando tengamos en el catalogo el mario kart y el mario bros [qmparto] [qmparto] nintendo les volvera a robar sus corazones criticones [buaaj] si tanta rabia les da que nintendo quiera matarse al estilo sega USTEDES los que si COMPRAN de salida tienen la culpa para la otra piensen dos veces y a los criticones sin fundamentos salgan a la calle a buscarse una novia o novio que bien les vendría un rato de distracción y lo digo por unos 6 usuarios que no quiero decir quienes son porque es mas que obvio que no tienen la consola pero cada 2 comentarios vuelven a decir las mimas idioteces


la solución es NO COMPRAR la consolas de salida para que robendo, gayony y lacrasoft aprendan que no todos somos imbéciles que nos gusta regalar la pasta (digo que somos minoria porque la mayoria prefiere comprarse una consola de salida asi cueste una timada de precio) [rtfm]

robendo, gayony, lacrasoft, ratasoft... bravo muchacho, eres muy original [plas]
pues a mi me gusta este accesorio. a la 3ds le faltaba un segundo analogico.
a todo esto viendo las imagenes del Slide... la consola parece un transformer!!!...
a mi esto me huele a timo, de aqui a nada sacan una 3dsi o algo asi con el segundo analogico y los que tenemos esta, pues nos jodamos y ya esta, no?
A mí me huele a presión de las desasrrolladores, o de Capcom más concretamente... "Sin esto no hay Monster Hunter y lo sacamos sólo en Vita"...
tomasu27 escribió:a mi esto me huele a timo, de aqui a nada sacan una 3dsi o algo asi con el segundo analogico y los que tenemos esta, pues nos jodamos y ya esta, no?

La proxima revisión se llamará

N3DSSS (Nintendo 3 D Screen, Second Stick) [sonrisa]
Natsu escribió:
tomasu27 escribió:a mi esto me huele a timo, de aqui a nada sacan una 3dsi o algo asi con el segundo analogico y los que tenemos esta, pues nos jodamos y ya esta, no?

La proxima revisión se llamará

N3DSSS (Nintendo 3 D Screen, Second Stick) [sonrisa]


jajajajajaja

N3DSSSiXL
La cagada mas grande de Nintendo hasta la fecha. Esto nos los dicen unos meses antes y no nos lo creemos ni de coña.
WARSORE escribió:La cagada mas grande de Nintendo hasta la fecha. Esto nos los dicen unos meses antes y no nos lo creemos ni de coña.


Esto nos lo dicen unos meses antes y no compra la consola ni Dios. XD
¿Como pueden haber cometido semejante cagada? Eso lo unico que hace es desmotivar a los pocos que tienen la 3DS... Nintendo esta cayendo bajo.
jajaaj q chapuza jajaja cuando sacan la revision? jajajajaj
Llegan los parches al hardware!
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10