Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.213
Hilos:
1.380.561
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

fear effect 2

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

cronos
Adicto

fear effect 2

Mensajepor cronos 13 May 2003 22:48

pues me gustaria saber que tal esta este juego, me he bajado la traduccion y estoy pensando en jugarlo, merece la pena???
sobre todo por el argumento, los graficos los veo bastante bien

julepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor julepe 14 May 2003 18:49

El siguiente que voy a jugar, (en cuanto acabe parasite eve y alundra) ya juegue al primero y era increible, la historia,jugabilidad,graficos la unica pega era lo que tardaban en cargar las fases, lo unico que he oido por ahi era que la historia no era tan buena y que habian eliminado las cargas largas pero me imagino que seguira siendo un gran juego (con algunas escenitas subidas de tono segun creo).

salu2.

caren103
Ninot indultat

esto es lo que hay...

Mensajepor caren103 14 May 2003 21:52

Sí, eso dicen de la historia, que no es tan buena.

Lo que te puedes encontrar en Fear2: mejores gráficos, tiempos de carga mínimos, mac-izorras :-D luciendo palmito, mejor control, TODO en inglés (y no fácil), .... un buen juego.
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

"Algunos partidos tienen más deudas con sus entidades bancarias que con los ciudadanos que los eligen"

Albert Rivera, Ciutadans

cronos
Adicto

Mensajepor cronos 14 May 2003 22:29

para lo del idioma ingles esta el parche que traduce todos los dailogos al español [beer]

CIBERPIPINO
Adicto

yo te lo aconsejo

Mensajepor CIBERPIPINO 15 May 2003 10:14

pues yo te digo que a mi me gusto mucho.jugue a la 1º parte y en cuanto salio la segunda me hice con ella y isfrute tanto como con el primero.sin lugar a dudas haztelo poruq merece la pena
saludos

Volver a PlayStation