fceu - NES con wiimotes

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
nullEX
Adicto
183 mensajes
desde sep 2002
en buf!

Esta release viene a ser una prueba de concepto del emulador FCEU de Gamecube portado a Wii.

Mejoras (sin tener en cuenta el código):

Incluye (en teoría) Wiimotes, Clásicos y Pad de Gamecube. El wiimote como siempre en horizontal...

Carga roms desde SD frontal, Gecko o Dvd; y graba/carga estados de MC, SDGecko y SD Frontal (todo es en teoría).

Ya me contareis...

FceuWii - POC 10

In (bad) English:
[blockqoute]
This release is a Proof of concept, an alpha prerelease...
I can't test it, so if you find problems tell me, please...
[/blockqoute]
Ultima edición por nullEX el 30 abr 2008 17:33, editado 1 vez
Nada es imposible, el problema es que aún no se nos ha ocurrido como hacerlo...

hyparion
Adicto
276 mensajes
desde may 2007

Desde luego no quiero criticar pero... Por que no lo implementaste directamente en el que si carga desde el frontal? Me consta que hay una versión que si lo hace pues yo lo tengo puesto en casa.

nullEX
Adicto
183 mensajes
desde sep 2002
en buf!

Ummm... desconocía este dato. Pero si me pasas el código fuente, le añado las modificaciones en un momentillo y subo una nueva versión ;)

hyparion
Adicto
276 mensajes
desde may 2007

Sorry, ya me gustaría pero estoy en el curro... Ademas, no se si tengo el fuente por casa, pero que esta con carga frontal de eso estoy mas que seguro.

corsarioxxx
MegaAdicto!!!
911 mensajes
desde oct 2006
en Mallorca

hyparion escribió:Sorry, ya me gustaría pero estoy en el curro... Ademas, no se si tengo el fuente por casa, pero que esta con carga frontal de eso estoy mas que seguro.

Hello hyparion! espero que no te canses mucho en el curro ¬¬

Si, tienes razón. Hay una versión no oficial que carga desde la SD, de "vicious1988"

Source: http://www.tehskeen.com/forums/attachment.php?attachmentid=1900&d=1207598739

Emulador: http://www.tehskeen.com/forums/attachment.php?attachmentid=1899&d=1207598739

hyparion
Adicto
276 mensajes
desde may 2007

corsarioxxx escribió:
Hello hyparion! espero que no te canses mucho en el curro ¬¬

Si, tienes razón. Hay una versión no oficial que carga desde la SD, de "vicious1988"

Source: http://www.tehskeen.com/forums/attachment.php?attachmentid=1900&d=1207598739

Emulador: http://www.tehskeen.com/forums/attachment.php?attachmentid=1899&d=1207598739

Gracias coasson!!! No, si yo no me mataré currando, pero a ti no te veo mas estresao :P

nullEX
Adicto
183 mensajes
desde sep 2002
en buf!

Pues lo dicho, he pegado mejor el código de la SD sobre el mío... Que me resultaba más fácil...

Si alguien me dice si va bien se lo agradeceré...

FCEUWii - candidate 2

hyparion
Adicto
276 mensajes
desde may 2007

Y si ya le pones guardado frontal lo dejas listo para sentencia [toctoc]

Por dios, que fácil es esto de pedir... [qmparto]

inakooo
MegaAdicto!!!
690 mensajes
desde ene 2008

nullEX escribió:Pues lo dicho, he pegado mejor el código de la SD sobre el mío... Que me resultaba más fácil...

Si alguien me dice si va bien se lo agradeceré...

FCEUWii - candidate 2

No funciona. Pone CODE DUMP, tres filas de numeros dispuestos en columnas y ahi se queda.

P.D. Lo he probado con el Zelda y con el Wii Homebrew Launcher (con este ultimo no se que he tocado pero despues del codigo de error a puesto RESET, pero también se ha quedado ahi).
Ultima edición por inakooo el 29 abr 2008 13:09, editado 1 vez

nullEX
Adicto
183 mensajes
desde sep 2002
en buf!

jarrrrllll...

En esta teóricamente no debería dar el coredump, y debería cargar roms de la sd frontal y guardar estados en la frontal también...

Si da un core dump, podríais decirme cuando aparece exactamente???

fceuwii - candidate 3

Siguiente

Volver a Scene