FBANEXT MXM 1.0

Buenos días, llevo varios días intentado conseguir un emulador de neogeo para rebug.4.75 y 4.76 pero todos los que he encontrado no me funcionaban, el r490 que firmó @kristian696969 para 4.XX no se porque pero me congela la ps3 y he visto a varios usuarios que les pasa lo mismo, otro MOD del FBA RL 1.03 al cargar un juego me tira al XMB sin ejecutarlo asi que os dejo el único que a mi me ha funcionado de perlas.

http://www.mediafire.com/download/bnfp2n2x370u7en/FBANEXT+MXM+1.0.rar

Las roms tienen que ir en el directorio raiz del disco duro en una carpeta que se llame roms. Si sabeis editar el archivo xml podeis configurar para ponerlas en otra a vuestro gusto. Mas tarde ampliare el post y pondre un tuto para hacerlo, que ahora me tengo que ir a trabajar.

P.D.: Si os va a 19fps, borrad 2 o 3 shaders y os ira perfecto, esto lo he sacado de una solución de un hilo de @kristian696969 asi que los agradecimientos para el xD.

Saludos y al vicio!!
Hola, sabes si esta release es compatible con el pack de roms de la r490 ?
tekno18 escribió:Hola, sabes si esta release es compatible con el pack de roms de la r490 ?

Si, es la que he usado yo.

Saludos
Acabo de ver la versiòn de 360 donde te muestra un preview del juego al pasar por el , imagen y un corto video, existe la manera de configurarlo en este? he colocado los archivos en sus rutas pero no la toma. o esta versiòn no la activa?
tekno18 escribió:Acabo de ver la versiòn de 360 donde te muestra un preview del juego al pasar por el , imagen y un corto video, existe la manera de configurarlo en este? he colocado los archivos en sus rutas pero no la toma. o esta versiòn no la activa?


a ver,el emulador de éste hilo es un mod/copia del fba NEXT oficial,y en el port de PS3 no se le añadió lo de las previews,videos y demases,solo se portó a la 360.

si quieres previews en fba,debes utilizar éste hilo_emulador-retroarch-v1-0-0-2-dex-cex_1715078_s100#p1731516645
4 respuestas