Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.242
Hilos:
1.380.561
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Fatal Frame 3 anunciado

Moderadores: Benzo, jiXo

Hyoga
Ocasionalmente aqui

Mensajepor Hyoga 18 Mar 2005 19:37

Dr.Alce escribió:
Por las barbas del gran shibito te aseguro que es mas sencillo (un poco). En cuanto a la velocidad de los fantasmas y la de desplazamiento cuando miras a través de la la cámara, hace tiempo que me pasé el juego, pero creo recordar que no noté demasiada dificultad (si acaso algún fantasmilla por ahí aislado o alguno de esos que aparecían de repente y se transportaban estilo rondador nocturno).

Saludos!

hombre, a mi si q me costo hacerme con el control, xo una vez q t haces con el me parece un juegazo...la verdad es que del forbidden siren no puedo hablar, xo la ambientacion del PZ, los enemgios (aunq llega un momento q se repiten y tal), las fotos ocultas q tienes q encontrar y la historia en general me parece fantastico. quizas deberias darle otra oportunidad, cambiando los controles o algo

ciaooooo [bye]
Mis viajes: Italia, Inglaterra, Portugal, Francia, Alemania, Gales, Turquía, Marruecos, Andorra, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Suecia, Finlandia, Grecia, Bélgica, Rep. Checa, Irlanda, Escocia, Holanda, Luxemburgo, Túnez, Austria, China, Malasia, Islandia, Eslovaquia, Montenegro, Kosovo, Macedonia, Hungria y Albania.

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 18 Mar 2005 21:47

Si seguro que cogiéndolo con más tiempo me haría con el control y tal, pero justo lo que decía el compañero: unos fantasmas en plan rondador nocturno que me agobiaron mucho. No sé cual juego tenía para jugar que dejé aparcado este y claro, van saliendo y saliendo y el pobre está ahí esperando. Ya sabéis que cuando un juego se deja a medias, malamente... Pero espero recuperarlo y de paso hacer también el segundo (y si ha salido el tercero por entonces, hago una maratón :Ð ).

Cocokras
Boss Final

Mensajepor Cocokras 21 Mar 2005 00:06

Excepto porque el juego a mi personalmente me da mas bien poco miedo, esperare esta segunda parte mientras me juego al dos.
Y despues de acabarme solo el primero y haber jugado y terminado todos los silent, a excepcion del 4 prefiero el silent hill con mucho, lo de la camara me parece mas bien chorras y muy japones.
Imagen

staynprice
Novato

Mensajepor staynprice 26 Dic 2005 22:54

Bien, bien. Es correcto decir que a lo que miedo y susto consierne, Fatal Frame responde positivamente, teniendo una virtud a su favor: El nerviosismo, sin duda, este juego consta de una vertiginosa banda sonora, un entorno obscuro y alterante, además de la aparición de "deseados" personajes. Los recursos de Project Zero no rondan en torno a visibles objetos o items espeluznantes, a diferencia del SH, que no varía más que en el miedo inferior que causa. Fatal Frame, es capaz de llegar a los huesos y dejar un poco tocado la primera vez que se juega, con el tiempo se va soltando, aunque no deja escondida una cuota de misterio. Podri{a ser un juego más de un rostro traumático a diferencia de Silent Hill, más obvio y visible. Forbidden Siren, tiene una gra´fica au´n más terrorífica, pero pobre en contenido de historia en comparación con los demás nombrados. Por {ultimo el Resident, es más aventurero y deja de lado el formato TERROR.

Saludos a los todaviá creativos y originales trabajadores de Comps. de PS2, recomendados desde ya el god of war y el project snowblind

Juer, chau. [uzi] stynprice

Previo

Volver a Juegos de PS2