Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.237
Hilos:
1.380.561
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Fatal Frame 3 anunciado

Moderadores: Benzo, jiXo

PAL
Dovakhiin!

Fatal Frame 3 anunciado

Mensajepor PAL 17 Mar 2005 12:32

ImagenTecmo ha anunciado en la revista Famitsu, el desarrollo de Fatal Frame 3 para PS2, y es de suponer como hasta ahora, su posterior conversión para Xbox/Xbox2.

La trama se centra en una casa donde hacen aparición numeroso espectros, los protagonistas esta vez serán 3 personajes, Rei la fotografa, Kei un escritor de sucesos paranormales y Miku que ya hizo su aparición en la primera parte.

Fatal Frame 3 hará su primera aparición en Japón a mediados de este verano.

Imagen

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 17 Mar 2005 12:36

Pues si mantienen el nivel de los 2 anteriores pues encantado pero para mi gusto deberían dejar algo mas de tiempo y si tal dejarlo como titulo de lanzamiento en la siguiente generación
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

Marklar
OUENDAAANNN!!!!

Mensajepor Marklar 17 Mar 2005 12:43

el 1 era cojonudo (y diferente a cualquier juego anterior) el 2 mas de lo mismo pero tenia buena pinta (aun no he tenido tiempo de probarlo) pero que saquen ya mismo el 3... van a quemar la serie de tantos titulos seguidos, deberian dejar algo mas de tiempo entre titulo y titulo, y a ser posible inovar algo mas

aunque si es como los otros 2 habrá que jugarlo (pero antes me tengo que pasar el 2 :D)

Hokutoy
Puncher

Mensajepor Hokutoy 17 Mar 2005 12:58

A ver como sale...
La sagas yo siempre he pensado que tendrían ke ir así.

1) Primer juego. Genial, novedoso, sorprendente.
2) Segundo juego. Coger el primer juego y pulirle algun defecto y añadirle alguna cosita extra. Dar a los fans lo que piden, mas de lo mismo pero de la mejor manera posible.
3) Tercer juego de una saga. Aquí esta el punto clave. Si se limitan a hacer como en el punto 2 mal vamos pues se tiende a quemar la saga de una forma rápida.
Lo ideal para una tercera parte es hacer un cambio radical en la forma de jugarse/trama/concepto de la saga o aprovechar el lanzamiento en una maquina superior (ps3/revo/xbox2) para que se note, al menos, un cambio grafico/sonido/IA realmente novedoso.

Byes
Streets Of Rage Tact!cs
ImagenImagen

Akunoko
Shinso

Mensajepor Akunoko 17 Mar 2005 13:10

Lo que va a traer de nuevo este parte, es que el juego se divide en secciones reales y de pesadillas, la prota por lo visto se duerme y juegas en otra parte completamente diferente.
Mas info aqui: http://www.gamespot.com/news/2005/03/16/news_6120559.html

erbarbas
ÑamPaZamPa

Mensajepor erbarbas 17 Mar 2005 13:12

Siiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios!!!!!... lo que me faltaba, ya que me había pasado el 2 e iba aconseguir dormir tranquilo.... otra vez pesadillas :S
Imagen
ImagenImagen

Az@zel
Multiplataformas

Mensajepor Az@zel 17 Mar 2005 13:16

Aquí teneis los primeros scans... que buena pinta que tiene aunque no ha cambiado mucho desde su segunda parte:

Imagen Imagen Imagen
Ultima edición por Az@zel el 17 Mar 2005 13:18, editado 1 vez
ImagenImagen

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 17 Mar 2005 13:43

A riesgo de ser lapidado voy a dar un paso al frente y decir que Fatal Frame le da un repaso a Silent Hill que lo deja temblando.

Hyoga
Ocasionalmente aqui

Mensajepor Hyoga 17 Mar 2005 13:50

Alejo I escribió:A riesgo de ser lapidado voy a dar un paso al frente y decir que Fatal Frame le da un repaso a Silent Hill que lo deja temblando.

segundo la mocion (no el que t lapiden, sino que le da un repaso [jaja])
Mis viajes: Italia, Inglaterra, Portugal, Francia, Alemania, Gales, Turquía, Marruecos, Andorra, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Suecia, Finlandia, Grecia, Bélgica, Rep. Checa, Irlanda, Escocia, Holanda, Luxemburgo, Túnez, Austria, China, Malasia, Islandia, Eslovaquia, Montenegro, Kosovo, Macedonia, Hungria y Albania.

Hokutoy
Puncher

Mensajepor Hokutoy 17 Mar 2005 13:54

Hombre al SH 2,3, y 4 probablemente sí. Al 1 ya no lo tengo tan claro... aunque para que discutir si se puede disfrutar de estas 2 grandes sagas? [ok]
Streets Of Rage Tact!cs
ImagenImagen

Siguiente

Volver a Juegos de PS2