FAT 40gb Downgrade

Buenas, Tengo la FAT de 40gb, y me gustaría desempolvarla, tendría que hacer downgrade , y tengo alguna dudilla, no se si hacerlo ya que la de 40gb da luz amarilla y no quiero dejarme dinero en downgrade y que se acabe jodiendo al poco (o puede que nunca lo de luz amarilla... quien sabe).
Y otra duda es, ¿sigue habiendo el lio de juegos que tienen archivo de mas de 4gb tener que pasarlo al HDD interno?, lo digo porque al ser de 40gb no entra demasiado y cambiarlo seria otra "inversión".

¿Que opináis XD ?

Gracias
Buenas si la consola esta por encima de 3.55 original te toca tirar de flasher para instalar un cfw creo que hay modelos que mediante el flasher y el parche de los 3 mosqueteros te instalan un cfw directamente sin downgradear aunque downgradeando tambien se podra instalar cfw.Sobre lo de la luz amarilla pues es que eso es depende quizas te vaya a salir o quizas no,lo suyo seria buscar una modificacion bien de precio.Sobre los juegos de mas de 4gb creo que si instalas un cfw cobra y pones el disco duro en ntfs puedes meter esos juegos en formato iso sin problemas de tamaño.
Downgradeala, le cambias la pasta termica por una buena y le pones el programa control fan, es lo mejor que puedes hacer para evitar que te salga la luz amarilla, eso si, creo que el modelo de tu consola apunta a que sera NAND (CECHG04)y de ser asi olvidate de e3 flasher ya que el e3 es para modelos nor.
2 respuestas