Fat 40 gb en MODO FACTORY en OFW 4.25

Hola, despues de tirarme horas en una Fat de 40 gb (CECHG04) intentado instalar un CFW, ( la ultima vez lo intente con el parche de dos piedras,y sucesivos intentos al final y tenido que escribir con los dump originales.
Pues bien, el resultado es que la consola arranca perfectamente, pero en modo factory y esta en ofw 4.25, como demonios se puede salir estando en version oficial, alguien me puede ayudar???.
Gracias.
si tienes el dump original por que no pruebas parcharlo con el de los tres mosqueteros y lo instalas o prueba instalerle una version oficial igual o superior. un saludo
Creo que en modo Factory no se puede hacer nada, excepto salir de ello, y para eso tienes que estar en 3.55, es que no me lo explico como es posible que metiendo sus dump originales independientemente hagas lo que hagas echo anteriormente me salga la versión oficial que ya tenía (OFW 4.25), en modo Factory, no lo entiendo....la verdad que no.....
Pues deberías hacerle downgrade por probar aver si te baja de versión....me extraña mucho que la tengas en fsm...pero prueba al o mejor tienes suerte y todo..jejejeje
Tienes que que hacer downgrade por fuerza, tendras que meter el parche de downgrade para las que llevan doble Nand, ya que el dospiedras no te serviria, parchea un dump limpio, no uno parcheado y una vez que este grabadas las Nand; entra directamente en el modo Factory usando el jig USB y Power + Eject, y despues instala el CFW 3.55 no check y ya sales del modo Factory.
Un saludo.
Desde que peto por un uso inadecuado de intentar salir del modo factory en el que quedo la consola OFW 4.25 (luz roja), ayer la hornee, no tengo maquina de Reballing, bueno, pues salió estupendamente de fuego jejeje... pude por fin proceder hacer los pasos que me indicastes, parche único (muchisimas gracias Luckymas) y los pasos de Psmaniaco (muchisimas gracias Psmaniaco), puede salvar totalmente la consola, esta vivita y coleando y recasada con otro lector, ya que el otro fue uno de los causantes del desastre, muchas muchisimas gracias a los dos.
Podeis cerrar el hilo.
Un saludo
De nada socio.
Un saludo.
6 respuestas