Fast Racing NEO

kiketonto escribió:
Danimonto escribió:
kiketonto escribió:...por algún extraño motivo aún hay gente reticente a comprar en digital...



Pues yo no es que me niegue al formato digital, de hecho, tengo unos 20 juegos así (incluyendo el wind waker, el Fast Racing...)

"La cosa está en que por ejemplo, con la última actualización de la PS4 las políticas indican que si no inicias sesión de psn en una consola PlayStation creo que durante 3 o 4 años (no recuerdo) ellos se reservan el derecho de eliminar tu cuenta y con ello, TODO el contenido que hayas adquirido.

Viendolo desde ese punto de vista se entiende mucho mejor ese "rechazo" en consolas.

Por mi parte seguiré fiel al formato físico pero no me niego a adquirir ciertos juegos en digital"

Mensajes mío hace un par de días.

Más razones para que haya reticencia más, aunque no todo sea malo pero razones sí que hay.

Si no haces uso de un servicio durante x tiempo, se elimina la cuenta. Eso pasa en consolas, Pc y en el videoclub de mi barrio.
No me refería a eso, aunque ya que lo pones como ejemplo, el que no se conecte a una cuenta en 4 años, aunque sea por aburrimiento, es que a) se ha muerto, b) le importa un carajo, c) no juega online ( que es automático), d) se ha olvidado de la contraseña, no sabe/quiere recuperarla y se hace otra nueva, llámalo como quieras y tacha lo que proceda. Pero lo digo en serio, no creo que ese sea el motivo de la reticencia a la compra de juegos digitales, más bien creo que es la imposibilidad de revender éstos últimos en caso de arrepentimiento, cosa que en físico no pasa, obviamente, aunque haya plataformas que sí lo permitan. Opino, que igual estoy equivocado, ojo.
Por mi parte, disculpas a los suscritos por el offtopic. Hablando del juego, lo he disfrutado en digital y ahora que sale en físico, le doy mi apoyo con su compra, y como dije más arriba, que editen más que seguirán cayendo.
Un saludo.


Buenas,

Hace poco conecté mi SNES después de al menos 7 años, y ahí estaban mis juegos. No me haría mucha gracia conectarla y que me "castiguen" por no haberla conectado antes XD. Así que no, la reticencia al digital no viene solo de la reventa. Yo prefiero el físico y no revendo absolutamente nada. Si la continuidad de las pertenencias digitales estuviese más garantizada, pues probablemente mis preferencias cambiarian. Mis 300 juegos de Steam desaparecen, y lo único que me consuela es ir a buscar a Gave Newell a su casa, jejeje.

Saludos.
@Nagger

Pues mira, eso es justo lo que quiero decir. Tengo unos 20 juego de nes que estuvieron unos 15 años en casa de una tía y cuando me los traje los probé y TODOS funcionaban (algunos había que aplicarle el mítico soplo)...

Si yo compro algo... pues lo compré, me da igual si lo tengo sin usar o no, pero lo compré y es mío. En cambio, lo digital es un ALQUILER el cual termina de diferentes formas depende de la plataforma, pero eventualmente esos juego digitales se VAN A PERDER.

Mira, yo soy de anotarme una lista de juegos y como no tengo prisas, los trato de pillar al mejor precio... Tengo aún algún que otro juego de DS y WIi aún con su precinto desde hace más de 6 años. Algo tengo seguro, es que cuando yo lo desprecinte, ese juego va a funcionar sí o sí. Por qué lo digital te obliga a conectarte? Y si yo quiero ir a pasar una temporada de 5 años meditando en el Tibet? Tengo que dejar un encargado que abra sesión en cada una de mis plataformas?

No quiero que se malinterprete la postura de los que preferimos el juego en físico. De hecho, a mí el formato digital me parece mil veces más práctico y cómodo... al punto de que tengo algunos juego repes entre físico y digital, pero la gente debe entender que esa reticencia al formato digital no viene dada solamente a tocar los huevetes, tiene su fundamento.
A mí me pasa lo mismo, compro juegos que me gustan cuando los veo a buen precio y en la estantería se quedan, ya que soy consciente de que tarde o temprano los quiero jugar, pero con mi falta de tiempo libre suele ser más tarde que temprano (con deciros que aún tengo bastantes pendientes de PS2, ya de los acumulados entre Wii/WiiU y DS/3DS mejor no hablamos [carcajad] ).

Y ojo, que tanto en WiiU, como en 3DS, como en Steam tengo un buen puñado de juegos digitales comprados en ofertas y promos varias, y no los voy a volver a comprar en físico si ya los tengo, pero en igualdad de precio me hubiese quedado siempre con el formato físico, a pesar de ocupar espacio en casa (ya no sé dónde guardar más cajas xD), a pesar de cargar más rápido los digitales que los físicos, a pesar de la comodidad de tenerlos en el menú de la consola sin tener que introducir disco y a pesar de que, hasta a día de hoy, nunca he revendido ni uno de mis juegos... Pero la tranquilidad de «poseerlo» que te da el formato físico, a día de hoy y por cosas como las que comentáis aún no la da el formato digital.

Así que por mí la idea esta de sacar juegos only-digital en Nintendo Selects está genial, y como soy poco sibarita y compro los juegos para jugarlos dándome igual el coleccionismo, me importa poco el ribete de la portada [ayay] .

A ver si sacan más, el único problema quizás sea el precio, que la mayoría de juegos interesantes digitales no llegan a 20€ (la mayoría ni a 10€, y eso cuando no han estado rebajados a menos), así que pocos hay que podrían ser seleccionables para este formato.
@Nagger yo no vendo nada no me gusta si me pillo algo me lo quedo porque para eso me lo pillo mas tarde o mas temprano los juego pero no rebendo nada
La version fisica venia con el contenido dlc que ha salido/va a salir no ?

PD: yo me estoy haciendo mi propia portada para imprimirmela y ponerla encima :P
Sentimientos encontrados con Fast Racing Neo.

El juego me encanta, pero después de una cuantas horas me doy cuenta que todo se reduce a aprenderse los circuitos y a evitar fallos. Un fallo y olvídate de la carrera.

Aunque es increíble el trabajazo, tanto en gráficos y efectos, y algunos escenarios son la hostia.
He estado probando este juego y sólo puedo decir una cosa: guau!! La sensación de velocidad es increíble, los gráficos muy realistas y los circuitos impresionantes. Ahora entiendo el por qué Nintendo no ha sacado un F-Zero para WiiU...
victor_2203 escribió:Ahora entiendo el por qué Nintendo no ha sacado un F-Zero para WiiU...


Yo no lo entiendo. Podrías explicármelo?
aleroh escribió:
victor_2203 escribió:Ahora entiendo el por qué Nintendo no ha sacado un F-Zero para WiiU...


Yo no lo entiendo. Podrías explicármelo?



A decir verdad si existe Fast Racing Neo es solo porque Nintendo no tuvo la decencia de sacar un F Zero. Este juego está bien sobre todo por el precio, pero es que te pones el F Zero GX y a pesar de los años sigue siendo mejor juego. Esperemos con la NX que hagan algo.
Danimonto escribió:

A decir verdad si existe Fast Racing Neo es solo porque Nintendo no tuvo la decencia de sacar un F Zero. Este juego está bien sobre todo por el precio, pero es que te pones el F Zero GX y a pesar de los años sigue siendo mejor juego. Esperemos con la NX que hagan algo.


No sé si Nintendo tuvo algo que ver, si puso pasta o algo, para paliar la falta de F-ZERO, pero vaya, poco importa ya. En el resto estoy 100% de acuerdo, y eso que tengo el FRN desde el día 1, pero es así, F-ZERO GX juega en otra liga.
Para mí ha sido una sorpresa que saquen el Fast Racing Neo en físico ahora, pero... ¿10 euros más solo porque sea en físico, a pesar de lo mucho que me atrae eso? No sé...

Por cierto, yo también voy comprando y acumulando, y lo digital lo dejo solo para cuando no hay más remedio.
@Moroboshi También trae los DLC incluidos en el disco.
@Nagger Ah, pero ¿habían salido en la eShop o son exclusivos del disco?
@Moroboshi El DLC sale esta semana a la venta en la eShop.
@sidney_bl Ya veo. Entonces pagas solo 5 euros más por tenerlo en físico. Lástima que tenga que ser en edición Player's Choice, que afea.
Para al que le interese está ya a la venta en el Corte Ing a 24,95. [360º]
FAST Racing NEO : NEO Future Pack - 4,99 €
30 de Septiembre en la eshop

- 8 Circuitos nuevos (2 copas)
-10 naves nuevas
-18 pistas de audio nuevas

Vamos que proporcionalmente es más barato que el propio juego que ya de por sí, tenía un precio muy bueno.

En mi caso caerá el DLC en la eshop, y también caerá el juego en formato físico
@acecombat Pero si te lo compras físico ya vienen los DLC, ¿eh?
Moroboshi escribió:@acecombat Pero si te lo compras físico ya vienen los DLC, ¿eh?

Entonces ¿el físico trae los dlcs, o no?
Gracias @Caribus , sale este viernes por lo que veo... Yo creo que me acercaré a por él directamente al salir del trabajo :)

Yo lo compré en digital en su día, y la verdad es que pasar por caja ahora otra vez por tenerlo en físico cuando ya lo tengo requetejugado es un poco tontería... Pero bueno, lo dicho, que entre que sigo prefiriendo tener los juegos en formato físico, que no es caro, y que es un juego que me encanta... Que me lo compro y punto! [carcajad]


EDITO: Una pena lo de que salga bajo el sello Select, si, afea la carátula. Pero bueno, teniendo en cuenta que algunos lamentábamos que se quedase en digital solamente... [360º]
Moroboshi escribió:@acecombat Pero si te lo compras físico ya vienen los DLC, ¿eh?


??? Como que viene los DLC en el formato físico??? Con un código? Porque daba por hecho que venía en el propio disco, cosa que meh!

A mi lo que me interesa en este caso es no tener que meter el disco y estar haciendo ruido y gastando lente para poder usar el DLC, por eso compro el DLC en la eshop.

Y obviamente no tener el juego en la estantería en formato físico cuando lo ponen a la venta, para mi es pecado.

No sé, si se me entiende [angelito]
acecombat escribió:
Moroboshi escribió:@acecombat Pero si te lo compras físico ya vienen los DLC, ¿eh?


??? Como que viene los DLC en el formato físico??? Con un código? Porque daba por hecho que venía en el propio disco, cosa que meh!

A mi lo que me interesa en este caso es no tener que meter el disco y estar haciendo ruido y gastando lente para poder usar el DLC, por eso compro el DLC en la eshop.

Y obviamente no tener el juego en la estantería en formato físico cuando lo ponen a la venta, para mi es pecado.

No sé, si se me entiende [angelito]


Yo te entiendo... lo que quieres saber es si los DLC vienen con codigo o dentro de el CD... xk tu quieres tener el juego en la estanteria pero lo que no quieres es jugar con el CD... xk hace rudio.. no?¿
@mironet1 Es que en Wii U los juegos en disco no te deja instalarlos, y siempre están girando y girando, y aunque no haga mucho ruido, la lente no es infinita, y si tengo Fast Racing Neo en digital, pues ya puestos el DLC también en digital....pero claro el juego en físico tambien lo quiero [tomaaa]
Qué ganas tengo de hacerme con el juego en formato físico. Nunca he sido muy de jugar juegos de carreras aparte de los Mario Kart, pero este me ha llamado mucho por la alta velocidad, que me recuerda a lo bien que me lo pasaba con el Star Wars Episode I Racer de N64 y su alta velocidad y, de alguna forma, suple la ausencia de un F-ZERO en Wii U. De todas formas, me preocupa la actividad que pueda haber en el modo online, porque he leído que ya no hay mucha gente. Ojalá que con la salida en físico y el DLC aumente el flujo. Por cierto, tengo un par de dudillas, y agradecería alguna que otra respuesta:

1.-¿Tiene compatibilidad con los amiibo?
2.-A modo de opinión, ¿el juego se disfruta tanto o como un Mario Kart?

¡Un saludo! [bye]
Vale la pena el juego?¿
Dani SF-MB escribió:
1.-¿Tiene compatibilidad con los amiibo?
2.-A modo de opinión, ¿el juego se disfruta tanto o como un Mario Kart?

¡Un saludo! [bye]


1.- No
2.- No son comparables, va en gustos. Yo personalmente he disfrutado bastante más Mario Kart 8, basicamente por su infinito online, jeje. Eso no quita para que Fast Racing Neo haya sido una agradable sorpresa en toda regla como arcade de velocidad, uno de los destacados de WiiU sin duda para mi gusto. Sublime y vistosa sensación de velocidad a 60 frames que creo todo usuario de la consola debería probar, [oki]

mironet1 escribió:Vale la pena el juego?¿


Como dije antes, va en gustos. Si te gustan F-Zero y Wipeout es muy probable que Fast Racing Neo también te guste. Y desde luego por 25€, si no lo tienes ya en digital, creo que vale la pena de sobra. Si ya lo compraste en la eShop, es cuestión personal de cada uno el comprarlo en físico, obviamente (el juego ya lo tienes).
Dentro de tal estilo, en mi opinión, queda a medio camino entre ambos (si bien se me parece más a F-Zero), pero tiene su propio estilo. Muchos te dirán que F-Zero GX sigue siendo el rey, o que Wipeout HD está más pulido...; yo creo que Fast Racing Neo, sin superarlos, tiene poco que envidiarles la verdad ;)
Yo al final voy a pasar de comprarlo en físico. Quería tenerlo por "coleccionismo" pero el juego no me ha gustado tanto como para gastar otros 25 euros. Quizá pille el DLC y listo.

Dani SF-MB escribió:2.-A modo de opinión, ¿el juego se disfruta tanto o como un Mario Kart?


No tienen nada que ver, pero yo diría que no. Mario Kart es un juego muy accesible al que no es difícil engancharse aunque sea un rato a poco que te gusten las carreras. FAST es bastante más exigente y menos interesante como multijugador.
yo lo voy a comprar fisico, no lo tengo digital y a 25€ ahora es una gran oportunidad. Me encanta Fzero, me encanta wipeout, así que éste casi seguro que tambien me gusta, ya podrían hacer lo mismo con Nes remix 1 y 2 y sacarlos en físico en europa.
sidney_bl escribió:Yo al final voy a pasar de comprarlo en físico. Quería tenerlo por "coleccionismo" pero el juego no me ha gustado tanto como para gastar otros 25 euros. Quizá pille el DLC y listo.

Dani SF-MB escribió:2.-A modo de opinión, ¿el juego se disfruta tanto o como un Mario Kart?


No tienen nada que ver, pero yo diría que no. Mario Kart es un juego muy accesible al que no es difícil engancharse aunque sea un rato a poco que te gusten las carreras. FAST es bastante más exigente y menos interesante como multijugador.


Pienso exactamente igual. Pensaba comprarlo por coleccionismo, pero hay muchas cosas que no me gustan de la vertiente "offline competitiva" y eso me ha hecho perder el interés por el juego. Incluso dudo que pille el DLC.

A los que tienen dudas.
Si buscais un arcade de velocidad, espectacular, para jugar de manera más o menos no muy exigente, por diversión, el juego es muy muy bueno.
Las mayores taras que tiene el juego son, como he dicho antes, no tener un modo Contrarreloj en condiciones. Eso repercute en que el aprendizaje es muchísimo más lento, y al no tener referencias, vas toda la carrera a ciegas, sin saber bien si vas más rápido, más lento, o si por x atajo se acorta o no.
Puedo aceptar que el juego no lleve modo fantasma de tus mejores tiempos, pero lo que es INACEPTABLE es que ni siquiera te marque el tiempo de cada vuelta, y obviamente, tampoco te marca la diferencia con respecto a tu mejor tiempo. O sea, vas totalmente a ciegas. Llevas un contador en la parte de arriba, pero que no sirve de mucho si no te sabes las referencias.
No recuerdo ningún juego (ni antiguo ni moderno) que no marque el tiempo de cada vuelta en pantalla, mientras vas en carrera, hablando de modo contrarreloj.
Y así, tristemente, es mucho más difícil y costoso progresar.
aleroh escribió:
sidney_bl escribió:Yo al final voy a pasar de comprarlo en físico. Quería tenerlo por "coleccionismo" pero el juego no me ha gustado tanto como para gastar otros 25 euros. Quizá pille el DLC y listo.

Dani SF-MB escribió:2.-A modo de opinión, ¿el juego se disfruta tanto o como un Mario Kart?


No tienen nada que ver, pero yo diría que no. Mario Kart es un juego muy accesible al que no es difícil engancharse aunque sea un rato a poco que te gusten las carreras. FAST es bastante más exigente y menos interesante como multijugador.


Pienso exactamente igual. Pensaba comprarlo por coleccionismo, pero hay muchas cosas que no me gustan de la vertiente "offline competitiva" y eso me ha hecho perder el interés por el juego. Incluso dudo que pille el DLC.

A los que tienen dudas.
Si buscais un arcade de velocidad, espectacular, para jugar de manera más o menos no muy exigente, por diversión, el juego es muy muy bueno.
Las mayores taras que tiene el juego son, como he dicho antes, no tener un modo Contrarreloj en condiciones. Eso repercute en que el aprendizaje es muchísimo más lento, y al no tener referencias, vas toda la carrera a ciegas, sin saber bien si vas más rápido, más lento, o si por x atajo se acorta o no.
Puedo aceptar que el juego no lleve modo fantasma de tus mejores tiempos, pero lo que es INACEPTABLE es que ni siquiera te marque el tiempo de cada vuelta, y obviamente, tampoco te marca la diferencia con respecto a tu mejor tiempo. O sea, vas totalmente a ciegas. Llevas un contador en la parte de arriba, pero que no sirve de mucho si no te sabes las referencias.
No recuerdo ningún juego (ni antiguo ni moderno) que no marque el tiempo de cada vuelta en pantalla, mientras vas en carrera, hablando de modo contrarreloj.
Y así, tristemente, es mucho más difícil y costoso progresar.


y no han dicho nada de arreglarlo en esta nueva actualización que sale junto con el dlc?, es que precisamente a mi siempre me gusta mucho los modos time attack de este tipo de juegos. Yo lo voy a pillar de todas formas porque no lo tengo digital y me apetece jugar sus ligas y probarlo en general, pero eso que dices es una tara importante.
@jorge1414

Algunos ya les dimos la brasa por twitter, pero se dedicaron a arreglar los rotos de los circuitos (que está muy bien) para que no se pudieran hacer records por saltarse media vuelta y cosas así, y también pusieron banderitas de países para el online (genius, eso es super importante).

Respecto a arreglar lo del Time Attack, pasaron de nosotros como de la mierda, supongo que porque eso no da dinero. Reconozco que el juego ofrece bastante para el precio que cuesta, pero tiene lagunas inexplicables e intolerables, que se hubiesen podido solucionar con muy poco tiempo.
aleroh escribió:@jorge1414

Algunos ya les dimos la brasa por twitter, pero se dedicaron a arreglar los rotos de los circuitos (que está muy bien) para que no se pudieran hacer records por saltarse media vuelta y cosas así, y también pusieron banderitas de países para el online (genius, eso es super importante).

Respecto a arreglar lo del Time Attack, pasaron de nosotros como de la mierda, supongo que porque eso no da dinero. Reconozco que el juego ofrece bastante para el precio que cuesta, pero tiene lagunas inexplicables e intolerables, que se hubiesen podido solucionar con muy poco tiempo.


Estoy de acuerdo contigo, muchas gracias por éste y por tu anterior post tambien, así me puedo hacer una idea de lo que me voy a encontrar.
@jorge1414

De nada. Disfrutalo, que el juego vale la pena, sólo que depende el uso que se le quiera dar, pues puede gustar más o menos. Por ejemplo, yo sigo jugando bastante a Mario Kart 8, ultimamente casi sólo offline, con speedruns y tal, así que obviamente no me acaba de gustar el enfoque de Fast Racing NEO
Se sabe cuanto costará el DLC??
En mi caso que no me gusta nada lo digital me dolía mucho perderme este juego así que la noticia de que salía en físico me alegró un montón.

Lo he pillado en Fnac, sale el envío gratis y te dan un vale descuento para próximas compras de 10€
charlie_1988 escribió:Se sabe cuanto costará el DLC??

FAST Racing NEO: NEO Future Pack – €4.99 (available Friday)
@acecombat Te dije aquello porque me pareció que decías que ya lo tenías pero te lo ibas a comprar físico por los DLC.

En cualquier caso ya veo lo que quieres decir, eres de los que prefieren digital. Yo, personalmente, físico, que las consolas pueden hacer girar discos el tiempo que haga falta (tengo la Saturn por ejemplo y como el primer día), pero cada uno tiene su forma de verlo, por supuesto.

Mierda, no se me ocurrió comprarlo en la Fnac y tener los 10 euros... aunque también es verdad que cuando reciba el que tengo pendiente del Dragon Quest VII no sé si lo podré usar: me interesan el Sega 3D Classics Collection, pero está un céntimo por debajo del precio mínimo para utilizarlo, y la NES Classic Mini, que no sé si entraría en el cupón pero de todas formas está agotada :(
Moroboshi escribió:@acecombat Te dije aquello porque me pareció que decías que ya lo tenías pero te lo ibas a comprar físico por los DLC.

En cualquier caso ya veo lo que quieres decir, eres de los que prefieren digital. Yo, personalmente, físico, que las consolas pueden hacer girar discos el tiempo que haga falta (tengo la Saturn por ejemplo y como el primer día), pero cada uno tiene su forma de verlo, por supuesto.

Mierda, no se me ocurrió comprarlo en la Fnac y tener los 10 euros... aunque también es verdad que cuando reciba el que tengo pendiente del Dragon Quest VII no sé si lo podré usar: me interesan el Sega 3D Classics Collection, pero está un céntimo por debajo del precio mínimo para utilizarlo, y la NES Classic Mini, que no sé si entraría en el cupón pero de todas formas está agotada :(


Que va, lo prefiero siempre en físico [+risas]

Pero que te dejen instalarlo, si no, soy capaz de comprarlo en digital y físico como este caso
acecombat escribió:
Moroboshi escribió:@acecombat Te dije aquello porque me pareció que decías que ya lo tenías pero te lo ibas a comprar físico por los DLC.

En cualquier caso ya veo lo que quieres decir, eres de los que prefieren digital. Yo, personalmente, físico, que las consolas pueden hacer girar discos el tiempo que haga falta (tengo la Saturn por ejemplo y como el primer día), pero cada uno tiene su forma de verlo, por supuesto.

Mierda, no se me ocurrió comprarlo en la Fnac y tener los 10 euros... aunque también es verdad que cuando reciba el que tengo pendiente del Dragon Quest VII no sé si lo podré usar: me interesan el Sega 3D Classics Collection, pero está un céntimo por debajo del precio mínimo para utilizarlo, y la NES Classic Mini, que no sé si entraría en el cupón pero de todas formas está agotada :(


Que va, lo prefiero siempre en físico [+risas]

Pero que te dejen instalarlo, si no, soy capaz de comprarlo en digital y físico como este caso


Entonces sí que reconozco que no entiendo nada. ¿Por qué dos veces? xD

Y lo de instalar los juegos en disco en el disco duro de una consola es algo bastante reciente, ¿eh? Yo, amante de lo físico, no lo he hecho nunca, me da la sensación de que luego el disco es para tirar o exponer en la estantería, no sé, llámame old school xD
Podéis comprarlo físico e instalarlo gracias a Loadiine y ddd. Te vuelca tus propios juegos a una sd.
aleroh escribió:Podéis comprarlo físico e instalarlo gracias a Loadiine y ddd. Te vuelca tus propios juegos a una sd.


No voy a piratear la Wii U... teniendo cerca de 50 juegos.......
@acecombat Y eso que tiene que ver? Yo tengo más de 20 juegos y únicamente lo uso para volcar mis dvds + dlcs comprados por mi (es la única forma de poder usarlos), y así la lente me durará eternamente.
No veo el problema de usar una herramienta que la scene pone a nuestro alcance, y que los vagos de Nintendo no implementaron, fuera o no necesario.

Más cuando no pones en riesgo la consola (de hecho lo único que estás haciendo es alargar su vida útil a cambio de usar una sd), y además un proceso que dura 5 minutos y que no instala nada en tu consola. Es una modificación soft, que se borra cada vez que apagas la consola, como la de Psp que sirve para todas las versiones.

Eso si, cada cual que use o no la herramienta, ahí no me voy a meter, sólo digo que lo veo algo muy ventajoso.
aleroh escribió:@acecombat Y eso que tiene que ver? Yo tengo más de 20 juegos y únicamente lo uso para volcar mis dvds + dlcs comprados por mi (es la única forma de poder usarlos), y así la lente me durará eternamente.
No veo el problema de usar una herramienta que la scene pone a nuestro alcance, y que los vagos de Nintendo no implementaron, fuera o no necesario.

Más cuando no pones en riesgo la consola (de hecho lo único que estás haciendo es alargar su vida útil a cambio de usar una sd), y además un proceso que dura 5 minutos y que no instala nada en tu consola. Es una modificación soft, que se borra cada vez que apagas la consola, como la de Psp que sirve para todas las versiones.

Eso si, cada cual que use o no la herramienta, ahí no me voy a meter, sólo digo que lo veo algo muy ventajoso.


Que no voy a tocar la consola con tanto juego, actualización de consola, o de juegos y un largo etc.
Y vamos que no procede hablar de ese tema aquí ;)

Mucho off topic y ya hay subforo para ello ;)
@aleroh

El Loadline necesita ub software anterior para poder usarlo? Se puede seguir usando online?

Yo justo lo quiero para volcar en un HDD mis juegos que nunca termino de guardar (MK8, SSB4, Guitar Hero...) Pero me da pereza cuando veo la de pasos que hay que hacer.
@Danimonto

Te he respondido por privado, para no desviar más la conversación.
JacintoCinete escribió:1.- No
2.- No son comparables, va en gustos. Yo personalmente he disfrutado bastante más Mario Kart 8, basicamente por su infinito online, jeje. Eso no quita para que Fast Racing Neo haya sido una agradable sorpresa en toda regla como arcade de velocidad, uno de los destacados de WiiU sin duda para mi gusto. Sublime y vistosa sensación de velocidad a 60 frames que creo todo usuario de la consola debería probar, [oki]

sidney_bl escribió:No tienen nada que ver, pero yo diría que no. Mario Kart es un juego muy accesible al que no es difícil engancharse aunque sea un rato a poco que te gusten las carreras. FAST es bastante más exigente y menos interesante como multijugador.

Ya me imaginaba que ambos juegos proporcionan experiencias diferentes, sí, pero agradezco mucho vuestro enfoque personal y que remarquéis eso. Y vaya, es una lástima que, como he leído, el juego no tenga un modo contrarreloj para mejorar tu marca o que indique el tiempo transcurrido por vuelta... De todas formas, no creo que fuese a interesarme mucho por mejorar mis marcas, ya que eso me llama más la atención hacerlo en Mario Kart 8, pero sí que estaría bien tener los tiempos marcados para ver cómo vas progresando...

Muchas gracias por vuestras respuestas, chicos. Espero disfrutar con el juego. Hoy iré a por él y ya os contaré qué tal me parece. ;)

¡Saludos! [bye]
@Dani SF-MB
"es una lástima que, como he leído, el juego no tenga un modo contrarreloj para mejorar tu marca o que indique el tiempo transcurrido por vuelta..."

Si, si que tienen un modo TIME ATTACK, donde para empezar te ponen un tiempo que superar ( es el de los propios programadores), y luego si lo superas pues te marca tu record para que te piques y lo mejores.

Sí, le falta la opción de tiempo por vuelta, y que te marque si vas mejorando o emperando los sectores, además de un tiempo online global que vendría muy bien, pero el juego si que tiene modo contrarreloj ;)
@acecombat Ah, leches, ¡muchas gracias por aclarármelo, compañero! Entendí mal algún comentario de la página anterior, entonces. Bueno, esto mejora bastante el cómo veo el juego. Algo es algo, al fin y al cabo, pero como ya comentaron otros, yo tampoco entiendo la ausencia de ese tipo de elementos en un juego de carreras. Ojalá que lo añadan por medio de una actualización, aunque a estas alturas de la película lo veo, cuanto menos, complicado... :(

¡Saludos! [bye]
Recibido hoy, qué bien que saquen este tipo de juegos en físico porque la verdad es que se lo merece.
Espero que con esta iniciativa de lanzar juegos que en principio eran digitales se animen a lanzar por ejemplo Abe Odyssey.
725 respuestas
111, 12, 13, 14, 15