Fast Racing NEO

Visualmente tiene muy buena pinta, pero por lo que veo es como un f-zero o wipe out con un lavado de cara, no?
degur escribió:Visualmente tiene muy buena pinta, pero por lo que veo es como un f-zero o wipe out con un lavado de cara, no?


Visualmente es más Wipeout que F-Zero, pero en concepción jugable se asemeja más a la saga de Nintendo (no hay armamento). El diseño de circuitos, bastante cuidado, tiene un poco de ambos.

Luego lo que aporta al género (y que ya incluía su antecesor para Wii) es la mecánica del cambio de color al pasar por los pontenciadores presentes en el asfalto, pudiendo recibir turbos o frenar y dañarnos, además de su lograda sensación de velocidad (la mejor que recuerdo, gracias a sus 60 frames constantes).
Espero que el parche haga muchos cambios... por qué si sólo arreglan que se queda colgado en el on line me voy a enojar mucho [fumeta]
Ya hay fecha para la actualización: 18 de mayo. Cambios:

- Online: estabilidad mejorada.
- Online: ahora se podrá elegir liga
- Añadido un mini-mapa en todas las pistas.
- Mejora los tiempos de carga de varias pistas, especialmente en dispositivos USB externos.

http://nintendoeverything.com/fast-raci ... on-may-18/
Con esos arreglos es momento de comprarlo. Le tenía ganas pero tengo tanto juego pendiente..
sidney_bl escribió:Ya hay fecha para la actualización: 18 de mayo. Cambios:

- Online: estabilidad mejorada.
- Online: ahora se podrá elegir liga
- Añadido un mini-mapa en todas las pistas.
- Mejora los tiempos de carga de varias pistas, especialmente en dispositivos USB externos.

http://nintendoeverything.com/fast-raci ... on-may-18/


Estupenda noticia! [plas]
Madre mía. 4 meses para sacar la actualización, y no incluye nada interesante aparte del mapa.
Donde están las mejoras básicas para el modo contrarreloj? Lo básico básico que cualquier racing game de 16 bits tenía, un triste fantasma, y un triste marcador para ver el "gap" que llevamos con nuestro récord. Esto es lo mínimo que debería llevar.

Lo siento, pero, pese a ser el juego vistoso y divertido, y con una muy buena base jugable, no puedo recomendarlo porque tiene fallos de bulto. Y al parecer tampoco van a arreglar el fallo de la suma de tiempos en cada copa ni añadir tablas de ranking para cada circuito, sino que "va por copas". Lamentable. De poco me sirve que sea barato si el juego tiene lagunas inexplicables, de primer curso de juego de carreras. O sea, lo básico.
Conclusión: el juego no crecerá nunca, porque no se puede trabajar la faceta competitiva en condiciones, sólo sirve para echar arcades sin muchas pretensiones, y para jugar online.

Lo primero que hay que arreglar es el juego base, y luego el online. Es de libro. En fin, decepción total. Siempre nos quedará F-ZERO como juego redondo y completo, ya sea el X o el GX.
En cuando tenga tiempo, me pondre a jugar de nuevo, estaba esperando el parche para jugar mas en serio [carcajad]
Mi consola es Americana y ya me llegó el parche, por si quieren revisar. Aviso para los que tienen bloqueada las actualizaciones de su Wiiu [fiu]
Primera partida tras aplicar el parche: en cuanto se pone a cargar una pista, la imagen se queda en la pantalla de carga, el sonido continúa. Como obviamente no puedo hacer nada, le doy al botón HOME y me aparece la pantalla de carga inicial del juego, y se queda ahí colgado, obligándome a hacer un apagado forzado de la consola.

No sé si lo han arreglado o lo han estropeado más....
Donde he tenido problemas es en el on line; la primera vez se me congeló con pitido y tuve que pulsar el botón de apagado 5 segundos, la segunda en adelante no me ha encontrado a nadie on line :(

Pero el juego en off line si me va bien como siempre :)
sidney_bl escribió:Primera partida tras aplicar el parche: en cuanto se pone a cargar una pista, la imagen se queda en la pantalla de carga, el sonido continúa. Como obviamente no puedo hacer nada, le doy al botón HOME y me aparece la pantalla de carga inicial del juego, y se queda ahí colgado, obligándome a hacer un apagado forzado de la consola.

No sé si lo han arreglado o lo han estropeado más....


No he probado la actualizacion pero por lo que dices...madre mia!!
Yo lo probé ayer, actualizado, estuve dándole al online varias carreras y luego un rato al time attack, y ningún problema. Ni idea...

El tema del mapa del circuito la verdad es que no aporta demasiado, pero al menos sabes a cuánto están o cuánto te sacan los rivales, jeje


Saludos.
Buenas compañeros, una duda sobre el juego.

Hice un circuito y quedé tercero, por lo que me dieron una copa de bronce. Hasta aquí todo normal, pero al repetir el circuito y conseguir quedar primero me dieron una merecida copa de oro, sin embargo en la pantalla de elegir circuito me sigue apareciendo ahí la de bronce en lugar de la de oro [+furioso] . Esto tiene arreglo o queda así ya para siempre? Me pasó en tres circuitos diferentes y toca un poco la moral...xD. Esto pasó antes de la actualización, no sé si lo habrán corregido o algo, pero antes de volver a intentar quedar primero prefiero saber si va a tener resultado o no jaja.

Un saludo [beer]
La noticia que muchos esperaban: FAST Racing NEO será lanzado en formato físico en Europa el 30 de septiembre. Incluirá ocho nuevos circuitos que serán también lanzados como DLC de pago para la versión descargable (NEO Future Pack). El juego estará dentro de la selección "Nintendo eShop Selects".

Se especula que tendrá un precio de 30€ en base al precio que le han puesto en Australia, pero aún está por confirmar.

Imagen

http://nintendoeverything.com/fast-raci ... in-europe/

Nota de prensa de Nintendo Australia :
26th July, 2016 – Since the introduction of the Nintendo eShop on Wii U and Nintendo 3DS family systems, Nintendo has continued to grow and cultivate its relationship with indie developers. On October 1 in Australia and New Zealand, this commitment to supporting great indie games and getting quality games in the hands of players come together with the retail launch of Shin’en Multimedia’s FAST Racing NEO and Image & Form’s SteamWorld Collection as Nintendo eShop Selects titles for Wii U (SRP AU$49.95 each).

FAST Racing NEO sees players race through a futuristic sci-fi world at incredible speeds, putting their skills to the test in anti-gravity vehicles. With a challenging single-player mode, four-player split-screen or eight-player online, pilots race through dense jungle areas, futuristic cities, abandoned mines in the depths of the earth, and finally up into the stratosphere and beyond.

There’ll be even more tracks to enjoy with the Nintendo eShop Selects version of this release, as the eight downloadable courses contained in the upcoming NEO Future Pack will be included on the disc. The NEO Future Pack will also be made available for owners of the download version to purchase from October 1 in Australia and New Zealand.

The SteamWorld Collection will also be part of the Nintendo eShop Selects range, and represents the first time both SteamWorld Digand SteamWorld Heist will be available in the same retail package. SteamWorld Dig sees the player take on the role of Rusty, a lone mining steambot, as he arrives at an old mining town in great need. By digging through the old earth, players can gain riches to unlock upgrades for exploring new areas, all the while getting closer to the ancient threat that lurks below.

In SteamWorld Heist, the other title in the SteamWorld Collection, you command a steam-driven pirate crew in a series of epic tactical shootouts. It’s turn-based strategy with an action twist: you manually aim the guns of your robots, allowing for impressive skill shots and bullet-bouncing action. As Captain Piper you will board, loot and shoot your way through enemy spaceships. Overcome the challenges of the vast frontier by upgrading your recruits with unique abilities, weapons, and even stylish hats!

The SteamWorld Collection will also include the SteamWorld Heist add-on content The Outsider, providing a new ally with a past shrouded in mystery, as well as new missions with brand new weapons, gear, and snazzy new headwear. SteamWorld Heist for Wii U will also launch on Nintendo eShop on Wii U on October 1 in Australia and New Zealand.

As Nintendo eShop Selects, these titles will sit alongside Nintendo Land, Wii Party U, LEGO City: Undercover, and New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U as part of the Nintendo Selects range available on Wii U.

Wii U owners will have a new opportunity to enjoy Nintendo eShop highlights when FAST Racing NEO and SteamWorld Collectioncome to retailers in Australia and New Zealand as Nintendo eShop Selects on October 1.
@sidney_bl joder! pues yo aun no lo habia pillado, viendo esto ya me esperare fisico. Eso si, que lo saquen a un precio que tenga sentido, como metan la pata en abusar por la caja...
sidney_bl escribió:La noticia que muchos esperaban: FAST Racing NEO será lanzado en formato físico en Europa el 30 de septiembre. Incluirá ocho nuevos circuitos que serán también lanzados como DLC de pago para la versión descargable (NEO Future Pack). El juego estará dentro de la selección "Nintendo eShop Selects".

Se especula que tendrá un precio de 30€ en base al precio que le han puesto en Australia, pero aún está por confirmar.

Imagen

http://nintendoeverything.com/fast-raci ... in-europe/

Nota de prensa de Nintendo Australia :
26th July, 2016 – Since the introduction of the Nintendo eShop on Wii U and Nintendo 3DS family systems, Nintendo has continued to grow and cultivate its relationship with indie developers. On October 1 in Australia and New Zealand, this commitment to supporting great indie games and getting quality games in the hands of players come together with the retail launch of Shin’en Multimedia’s FAST Racing NEO and Image & Form’s SteamWorld Collection as Nintendo eShop Selects titles for Wii U (SRP AU$49.95 each).

FAST Racing NEO sees players race through a futuristic sci-fi world at incredible speeds, putting their skills to the test in anti-gravity vehicles. With a challenging single-player mode, four-player split-screen or eight-player online, pilots race through dense jungle areas, futuristic cities, abandoned mines in the depths of the earth, and finally up into the stratosphere and beyond.

There’ll be even more tracks to enjoy with the Nintendo eShop Selects version of this release, as the eight downloadable courses contained in the upcoming NEO Future Pack will be included on the disc. The NEO Future Pack will also be made available for owners of the download version to purchase from October 1 in Australia and New Zealand.

The SteamWorld Collection will also be part of the Nintendo eShop Selects range, and represents the first time both SteamWorld Digand SteamWorld Heist will be available in the same retail package. SteamWorld Dig sees the player take on the role of Rusty, a lone mining steambot, as he arrives at an old mining town in great need. By digging through the old earth, players can gain riches to unlock upgrades for exploring new areas, all the while getting closer to the ancient threat that lurks below.

In SteamWorld Heist, the other title in the SteamWorld Collection, you command a steam-driven pirate crew in a series of epic tactical shootouts. It’s turn-based strategy with an action twist: you manually aim the guns of your robots, allowing for impressive skill shots and bullet-bouncing action. As Captain Piper you will board, loot and shoot your way through enemy spaceships. Overcome the challenges of the vast frontier by upgrading your recruits with unique abilities, weapons, and even stylish hats!

The SteamWorld Collection will also include the SteamWorld Heist add-on content The Outsider, providing a new ally with a past shrouded in mystery, as well as new missions with brand new weapons, gear, and snazzy new headwear. SteamWorld Heist for Wii U will also launch on Nintendo eShop on Wii U on October 1 in Australia and New Zealand.

As Nintendo eShop Selects, these titles will sit alongside Nintendo Land, Wii Party U, LEGO City: Undercover, and New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U as part of the Nintendo Selects range available on Wii U.

Wii U owners will have a new opportunity to enjoy Nintendo eShop highlights when FAST Racing NEO and SteamWorld Collectioncome to retailers in Australia and New Zealand as Nintendo eShop Selects on October 1.


Gran noticia, gracias! [plas]
Yo lo compraré, es uno de mis favoritos de la consola y el juego lo merece! :)
¡Toma ya! ¡Y con todo el contenido descargable incluido! ¡Cae fijo!
La única pega es que salga directamente con esa carátula de "selects" nada atractiva [+risas]
Iba a decir exactamente lo mismo, me parece un notición, pero esos diseños de caja me cortan el rollo totalmente [buuuaaaa]

Si el precio difiere demasiado de las versiones digitales, optaré por pillarlos directamente en la Eshop.

Con lo bonito que quedaría ese FRN con su cajita normal... este juego tendría que haber salido en formato físico desde un principio [+furioso]
Genial, no arreglan el modo Time Attack, ni la suma de los tiempos para el modo Arcade (con lo que las tablas de ranking son un mero adorno), pero si que sacan un nuevo pack de circuitos. Total, al dinero fácil.
Si no arreglan todas las carencias que tiene el juego, por bueno que sea el gameplay (que lo es), que no cuenten conmigo para ese DLC. Parece mentira que sean alemanes...

En definitiva, para quien no lo sepa, este juego está muy bien para jugar de manera casual vs cpu o partidas online (que no sé como funcionan), pero no sirve para competitivo, no se puede apenas mejorar porque no hay fantasma, ni la relación con respecto a tu mejor vuelta ni cosas así, que son básicas, y que ya llevaban juegos de 16 bits, como F-ZERO o Super Mario Kart.
Mecagoenlamar! Me lo pillé hace poco digital cuando lo pusieron de oferta... [triston]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Me tienta pillarlo en fisico, pero teniendolo digital si sale a mas de 20 euros dudo que lo compre. Si ahora sacan el freedom planet en fisico me tocaria la moral ya.
Fan de Sos Badajoz escribió:Me tienta pillarlo en fisico, pero teniendolo digital si sale a mas de 20 euros dudo que lo compre. Si ahora sacan el freedom planet en fisico me tocaria la moral ya.


OJO! La versión física YA viene con el Dlc que van a sacar INCLUIDO, que creo que eso te lo estás pasando por algo...
yo no lo habia pillado, si puedo lo pillaré fisico, y ojalá hagan lo mismo con el pack nes remix 1 y 2
Buena noticia la salida en físico de este juego en formato físico, no lo había comprado hasta ahora con la esperanza de que lo lanzarán en disco y parece que acerté. :)
Me parece una guarrada para los que lo compramos hace un tiempo pensando que no iba a salir en físico.

¿Cuantas veces hay que pagar por lo mismo?
Cucumberian escribió:Me parece una guarrada para los que lo compramos hace un tiempo pensando que no iba a salir en físico.

¿Cuantas veces hay que pagar por lo mismo?


Tienes razón. Y lo compré hace 3 días en digital, y ahora me encuentro con esto... [enfa]
Ya está para reservar en Amazon Alemania a 25 euros.
Lo que no me gusta del físico es que lo van a sacar con la portada 'nintendo selects'.
No hay nadie metido en el online nunca :/

Es que ya nadie está jugando al juego??
deryck escribió:No hay nadie metido en el online nunca :/

Es que ya nadie está jugando al juego??


Esperemos que con el tema del DLC y la salida en físico se anime un poco la cosa.
El mayor (y único) problema del juego es que el competitivo es basura pura, porque no se pueden hacer contrarrelojes como debería hacerse. Eso atrae a mucha gente, que lo único que busca es meterse en leaderboards y competir para ver quien tiene el mejor tiempo, y eso a su vez hace que mucha de esa gente luego entre al online a jugar.
Pero esta gente de Shin'en no se enteran muy bien como funciona esto del competitivo, y la gente que arrastra, con lo cual, sin eso, el juego pierde todo interés al poco tiempo de su salida. Y lo mejor de todo es que implementar las cosas que tiene para el modo contrarreloj cuesta muy poco, pero me da que ellos piensan que es innecesario.
Mira que el juego me ha encantado y es de lo mejor que hay en esta generación, entre mis preferidos de WiiU además.

Una lástima que no tenga sus seguidores de a diario, pero si alguno se apunta a echar unas partidejas que avise.

Y sí, con la salida en físico desde septiembre a navidades está petadito de gente en online.
El que quería el juego ya lo tiene, es cierto que habrá un repunte, pero no creo que el online está petado ni de coña.
Otro de los "factores negativos" es que el juego es bastante exigente, y eso a la mayoría de la gente no le gusta. Mario Kart es muy muy random, y por eso siempre está hasta el ojete, porque la gente espera ganar sin tener que aprender a jugar, confiando en los objetos y tal.
Te sorprenderías de la gente que rechaza lo digital por el simple hecho de negarse a comprar algo que no puedes materializarse en la mano. De ahí que cada vez que un indie tiene cierto éxito lo saquen en físico.
Saber usar los objetos en el Mario Kart forma parte de aprender a jugarlo.

El problema de FAST es que no tiene una mecánica jugable lo suficientemente flexible como para resultar interesante en una competición online. La curva de aprendizaje es prácticamente nula: directamente empieza a un nivel alto. Y las naves se mueven como si fueran troncos deslizantes con una gran inercia. Ni el F-Zero de SNES tiene un control tan limitante. Así que al final hay un estrecho margen para ganar, y competir para moverte en ese estrecho margen creo que no tiene gracia para la mayoría de la gente, porque al final acabas dependiendo más de los errores de los demás que de tu propia habilidad para superarte. Con una lista de clasificaciones online para comparar tiempos hubiera bastado.

Tampoco creo que haya vendido como para que haya un número suficiente de gente que sí podría estar interesada en el online, y me temo que el lanzamiento en disco no va a remediar eso.

En otro orden de cosas... Vídeo del próximo DLC de pago:

https://www.youtube.com/watch?v=JuwRHuz9llI
Ultra64 escribió:Lo que no me gusta del físico es que lo van a sacar con la portada 'nintendo selects'.


Completamente de acuerdo. Igual soy muy quisquilloso, pero no me gustan nada los platinum, Player's Choice ni Nintendo Selects. ¿Por qué no pueden rebajarlos y dejar las portadas originales?
deryck escribió:Te sorprenderías de la gente que rechaza lo digital por el simple hecho de negarse a comprar algo que no puedes materializarse en la mano. De ahí que cada vez que un indie tiene cierto éxito lo saquen en físico.


Pues yo no es que me niegue al formato digital, de hecho, tengo unos 20 juegos así (incluyendo el wind waker, el Fast Racing...)

La cosa está en que por ejemplo, con la última actualización de la PS4 las políticas indican que si no inicias sesión de psn en una consola PlayStation creo que durante 3 o 4 años (no recuerdo) ellos se reservan el derecho de eliminar tu cuenta y con ello, TODO el contenido que hayas adquirido.

Viendolo desde ese punto de vista se entiende mucho mejor ese "rechazo" en consolas.

Por mi parte seguiré fiel al formato físico pero no me niego a adquirir ciertos juegos en digital.
Al fin y al cabo el disco, contraportada y lomo es igual que un juego en versión normal. Lo único que cambia es el marco de la portada, y en este caso no hay más ediciones físicas.
Por ejemplo, en PS2 hay casos como el Budokai 3, que la versión normal sólo llevaba las voces en inglés, y la versión Platinum llevaba extras como las voces japonesas. Me pregunto que edición comprarían los coleccionistas, porque la Platinum era mejor a todas luces...
Iba a reservarlo ahora mismo pero me surge una duda. Se puede jugar con el tabletomando? El 90% de las veces que juego es en la cama y utilizando el mando como pantalla :)
kiketonto escribió:
ManuelCalavera escribió:
Ultra64 escribió:Lo que no me gusta del físico es que lo van a sacar con la portada 'nintendo selects'.


Completamente de acuerdo. Igual soy muy quisquilloso, pero no me gustan nada los platinum, Player's Choice ni Nintendo Selects. ¿Por qué no pueden rebajarlos y dejar las portadas originales?

Fast Racing Neo era distribución digital, no tenía portada.


@kiketonto
Se que FAST Racing NEO era de distribución digital, pero eso no quita que le pudieran haber puesto una portada "normal". Shovel Knight también era de distribución digital que luego pasó a físico y le pusieron una portada "normal", vamos no Nintendo Selects. (Por cierto, Shovel Knight juegazo, tenía que decirlo [+risas] )

fuertecito01 escribió:Iba a reservarlo ahora mismo pero me surge una duda. Se puede jugar con el tabletomando? El 90% de las veces que juego es en la cama y utilizando el mando como pantalla :)

Por supuesto que se puede jugar con el tabletomando [oki]
@ManuelCalavera Gracias! Estuve buscando por el hilo con todas las combinaciones que se me ocurrieron y no lo encontré.

Ya está reservado :D
@fuertecito01
No te arrepentirás, a mi me parece muy buen juego, a falta de un F-Zero... Ya nos contarás que tal. Saludos
kiketonto escribió:@ManuelCalavera
Para cuando salió Shovel Knight a la venta, en Octubre del año pasado, no existía la línea select de Wii u.
De todos modos, cuenta que los juegos que se lanzan ahora salen bajo el sello "eshop selects" no "Nintendo selects" y por mi parte, y estoy seguro que mucha más gente, celebra que sean editados en físico, por algún extraño motivo aún hay gente reticente a comprar en digital. Yo personalmente, espero que lancen más títulos, no le haría ascos a algún juego que ya tengo en digital si saliese en físico, ya me pasó con Shovel Knight utilizando el mismo ejemplo.
Pero todo ésto no quita que a tí personalmente ( y seguro que a muchos más) el diseño de las portadas de relanzamiento (en cualquier consola ó fabricante) te guste menos, claro. Tan solo recalcaba el hecho de que si no había portada al ser digital, difícilmente ésta podía ser usada en una edición física.


Ciertamente, cuando salió Shovel Knight no existía la línea, entonces claramente no podían ponerle mas que las portadas normales de WiiU. Personalmente no soy reticente a comprar juegos en digital, pero me gusta tener las juegos como siempre, con su cajita, disco e instrucciones (aunque ahora eso ya no se lleva). FAST Racing NEO lo pillé digital porque no contaba con él en formato físico, si no hubiera esperado. De todas formas, no se si cogerlo físico, aun con la portada de "Selects". Lo pensaré...
kiketonto escribió:...por algún extraño motivo aún hay gente reticente a comprar en digital...



Pues yo no es que me niegue al formato digital, de hecho, tengo unos 20 juegos así (incluyendo el wind waker, el Fast Racing...)

"La cosa está en que por ejemplo, con la última actualización de la PS4 las políticas indican que si no inicias sesión de psn en una consola PlayStation creo que durante 3 o 4 años (no recuerdo) ellos se reservan el derecho de eliminar tu cuenta y con ello, TODO el contenido que hayas adquirido.

Viendolo desde ese punto de vista se entiende mucho mejor ese "rechazo" en consolas.

Por mi parte seguiré fiel al formato físico pero no me niego a adquirir ciertos juegos en digital"

Mensajes mío hace un par de días.

Más razones para que haya reticencia más, aunque no todo sea malo pero razones sí que hay.
725 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15