Fast Racing NEO

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me encanta la senzación de velocidad.
Ya es febrero y seguimos sin parche...
Para mi el juego era de notable alto - sobresaliente, pero si no arreglan el tema de las leaderboards, poder bajar repeticiones, ranking por carrera (no por copa), etc... o sea, poner un modo Contrarreloj en condiciones, pasa de un juego casi sobresaliente a un buen juego arcade con fallos gordos en cosas básicas.

Creo que no ponía nada del modo contrarreloj en la actualización, pero vaya, espero que lo arreglen o jugaré mucho menos de lo pensado.
Parece que a los desarrolladores ya les olvidó este juego...
Calígula1 escribió:Parece que a los desarrolladores ya les olvidó este juego...


Mas bien a Nintendo que no aceptan el parche desde hace un mes o asi...
Feroz El Mejor escribió:
Calígula1 escribió:Parece que a los desarrolladores ya les olvidó este juego...


Mas bien a Nintendo que no aceptan el parche desde hace un mes o asi...


Porque no aceptan el parche?
Existe algun grupo de whatsapp de gente para partidas a este juego?
Que vida con ese actualización, se supone que llegará en breves ¿No?.

A ver si no tardan, se me están empezando a llenar las bolas [+furioso].
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
ya colgaran la actualización de la que se hablaba?
Luego decían que si Nintendo ha apoyado a muerte este juego y tal y cual... Un puto mes para revisar una actualización...
aleroh escribió:Luego decían que si Nintendo ha apoyado a muerte este juego y tal y cual... Un puto mes para revisar una actualización...


Ni siquiera sabes si el parche les llegó en condiciones o han tenido que pedirles que modifiquen algo. Pero todo sea por seguir en tus trece.

Por cierto, el juego sigue en la portada de la eShop.
A nadie le interesa hacer un grupo de whatsapp para jugar a este juego?
Pues aver si llega la actualización,que lo dejé de lado esperado que la ponga, eso de no saber que rival tienes delante le quita Piqué :)
¿No lo veremos en físico nunca, verdad? [snif]
SieKensou escribió:¿No lo veremos en físico nunca, verdad? [snif]


Yo estoy esperando a comprarlo por eso, pero no creo que a corto medio plazo lo tengamos, y a largo también bastante complicado.
-OlYmPuS- escribió:Yo estoy esperando a comprarlo por eso, pero no creo que a corto medio plazo lo tengamos, y a largo también bastante complicado.

Eso mismo me pasa a mí, estaba esperando a una posible edición física, porque la verdad es que el juego tiene una pinta espectacular.
SieKensou escribió:¿No lo veremos en físico nunca, verdad? [snif]


Si ni siquiera sacaron en físico en Europa NES REMIX, no cuentes con que saque Nintendo Fast Racing Neo en físico, creo que hay un 0,000000001% de probabilidades de que lo saquen en su caja........
acecombat escribió:Si ni siquiera sacaron en físico en Europa NES REMIX, no cuentes con que saque Nintendo Fast Racing Neo en físico, creo que hay un 0,000000001% de probabilidades de que lo saquen en su caja........

Ya... es lo que me temía... aunque el juego se merece una buena edición física.
SieKensou escribió:
acecombat escribió:Si ni siquiera sacaron en físico en Europa NES REMIX, no cuentes con que saque Nintendo Fast Racing Neo en físico, creo que hay un 0,000000001% de probabilidades de que lo saquen en su caja........

Ya... es lo que me temía... aunque el juego se merece una buena edición física.


Por calidad debería tener obligatoriamente una versión física, hasta aceptaría el pseudo físico como Mario VS Donkey, caja y dentro código para la descarga :/ como mal meno...
Otro iluso que espera la edición física por aquí....
Xecuter escribió:Otro iluso que espera la edición física por aquí....


Y otro mas que espera fisica de este y de Megaman Legacy Collection para 3DS en europa. Creo que es soñar pero bueno...
Con la NX a la vuelta de la esquina, olvidaros de edición física de este juego.

Lo que están sacando no es más que para rellenar el expediente.
Dejaos de tonterias de edicion fisica ni leches y pilladlo, Shin'en se merece la pasta para poder llegar a sacar este u sus futuros juegos en fisico y porque es un juegazo. Quien sabe lo mismo si es un superventas digital tiene edicion fisica en NX. Menuda panda de huelecajas xD

estaria bien un grupo de whatsapp para juegar online
gitanooki escribió:Dejaos de tonterias de edicion fisica ni leches y pilladlo, Shin'en se merece la pasta para poder llegar a sacar este u sus futuros juegos en fisico y porque es un juegazo. Quien sabe lo mismo si es un superventas digital tiene edicion fisica en NX. Menuda panda de huelecajas xD

estaria bien un grupo de whatsapp para juegar online


Gracias por llamarme "huelecajas" xD. Espero comprarlo en breve ya que son 15€ simplemente y como bien dices se merecen el dinero para poder seguir haciendo joyas.

Respecto a lo del grupo, yo propongo hacer un grupo de telegram para los online de Wii U, es decir, Mario Kart 8, Splatoon, Smash Bros...etc. Propongo hacer uno al estilo del de Tri Force que tenemos de 3DS.

Saludos
Si Rocket League va a salir en físico, no se puede perder la fe con este aunque sea para 3DS. Yo lo pillaría si hacen como con el Shovel Knight.
edonkey2000 escribió:
gitanooki escribió:Dejaos de tonterias de edicion fisica ni leches y pilladlo, Shin'en se merece la pasta para poder llegar a sacar este u sus futuros juegos en fisico y porque es un juegazo. Quien sabe lo mismo si es un superventas digital tiene edicion fisica en NX. Menuda panda de huelecajas xD

estaria bien un grupo de whatsapp para juegar online


Gracias por llamarme "huelecajas" xD. Espero comprarlo en breve ya que son 15€ simplemente y como bien dices se merecen el dinero para poder seguir haciendo joyas.

Respecto a lo del grupo, yo propongo hacer un grupo de telegram para los online de Wii U, es decir, Mario Kart 8, Splatoon, Smash Bros...etc. Propongo hacer uno al estilo del de Tri Force que tenemos de 3DS.

Saludos


Con carino jaja, tienes un privado por lo de telegram
Ojala salga en edicion fisica [buuuaaaa]
Calculinho escribió:Si Rocket League va a salir en físico, no se puede perder la fe con este aunque sea para 3DS. Yo lo pillaría si hacen como con el Shovel Knight.


Rocket League es un juego que ha sido un auténtico BOOM por su novedosa propuesta y porque gusta tanto a mayores como a pequeños, por eso va a salir en físico y se ha vuelto un juego multiplataforma (imprime $$$ a base de bien actualmente). Con Fast Racing Neo no va a pasar eso...
Calculinho escribió:Si Rocket League va a salir en físico, no se puede perder la fe con este aunque sea para 3DS. Yo lo pillaría si hacen como con el Shovel Knight.


De salir, saldría para Wii U.

No hay ninguna petición a Nintendo / Shin-en , en plan chage.org, para quenlo saquen en físico?
@Cucumberian pues ni idea, pero ¿Alguna sirvieron para algo? No lo digo por mal, pero creo que en años no he visto ningún change org al que le hicieran caso XD

@IridiumArkangel por eso decía para 3DS/WiiU/NX, entre las tres suman un buen número sistemas vendidos. Y no sé vuestra opinión que yo no lo jugué, pero este juego tiene pinta de sentarle bien el efecto 3D a toda pastilla.
Que starfox guard salga en fisico y este no es cierto que es un crimen pero hay que pillarlo igual. Hay que hacer grupo de whatsapp para este juego.
gitanooki escribió:Que starfox guard salga en fisico y este no es cierto que es un crimen pero hay que pillarlo igual. Hay que hacer grupo de whatsapp para este juego.


edonkey2000 escribió:
gitanooki escribió:Dejaos de tonterias de edicion fisica ni leches y pilladlo, Shin'en se merece la pasta para poder llegar a sacar este u sus futuros juegos en fisico y porque es un juegazo. Quien sabe lo mismo si es un superventas digital tiene edicion fisica en NX. Menuda panda de huelecajas xD

estaria bien un grupo de whatsapp para juegar online


Gracias por llamarme "huelecajas" xD. Espero comprarlo en breve ya que son 15€ simplemente y como bien dices se merecen el dinero para poder seguir haciendo joyas.

Respecto a lo del grupo, yo propongo hacer un grupo de telegram para los online de Wii U, es decir, Mario Kart 8, Splatoon, Smash Bros...etc. Propongo hacer uno al estilo del de Tri Force que tenemos de 3DS.

Saludos


Grupo creado de este y el resto de juegos online de Wii U, se encuentra en la seccion Online de Wii U y teneis ahi toda la informacion. Cualquier sugerencia o si quereis que añada algun juego que se me ha pasado mandarme MP.

Saludos
Tengo dudas en pillarme este juego lo recomendais?
Holasss, os dejo unas dudas.

¿Qué tal está este juego en comparación con Wipeout de ps3? Es que me parece del estilo.

¿Cuánto ocupa en gigas?

¿Cómo va de contenido, largo?

¿A qué precio ha estado más barato en la store?


Gracias.
kikon69 escribió:Holasss, os dejo unas dudas.

¿Qué tal está este juego en comparación con Wipeout de ps3? Es que me parece del estilo.

¿Cuánto ocupa en gigas?

¿Cómo va de contenido, largo?

¿A qué precio ha estado más barato en la store?


Gracias.



¿Qué tal está este juego en comparación con Wipeout de ps3? Es que me parece del estilo.

Wipeout de PS3 es un juego de tortugas al lado de Fast Racing Neo. La mecánica de los Wipeout en general es diferente, ya que los circuitos son más enrrevesados, tienes items/armas y tiene una velocidad media/alta.
Fast Racing Neo es todo velocidad pura, alternar entre el naranja/azul (la base del juego ) y recoger esferas de energía para rellenar el turbo e ir todavía más rápido y conocerse los circuitos perfectamente.
Personalmente me gusta mucho más FRN que Wipeout. ( tengo Wipeout HD Fury en PS3 ).

¿Cuánto ocupa en gigas?

Gigas?? no llega a 600MBs, no me expliques como lo han conseguido, pero ni 600MBs...

¿Cómo va de contenido, largo?

Contenido, mmm, 10 naves, 16 circuitos, diferentes copas, time trial, modo hero a desbloquear, modo online, modo VS, jukebox, etc
No es una animalada, pero de contenido no está nada mal, no te vas a aburrir, ni te lo vas a terminar en 1 semana... sobretodo porque no es un juego fácil.

¿A qué precio ha estado más barato en la store?

En la eshop está a 14,99€, un precio que nos pilló a todos por sorpresa, es un juego que podrían ponerlo a 30-35e y nadie se quejaría en cuanto a calidad/contenido/precio.
No esperes una rebaja de aquí a 1 año y pico, porque el precio de salida en realidad ya es una rebaja en sí. ;)
kikon69 escribió:Holasss, os dejo unas dudas.

¿Qué tal está este juego en comparación con Wipeout de ps3? Es que me parece del estilo.

¿Cuánto ocupa en gigas?

¿Cómo va de contenido, largo?

¿A qué precio ha estado más barato en la store?


Gracias.


Graficamente, el juego es similar a Wipeout pero su desarrollo es quizá más parecido a un F-ZERO, en tanto que no hay items, sólo unas bolas repartidas por el circuito que te aumentan la barra de turbo, y unos segmentos aceleradores de dos colores. En este sentido, funciona como Ikaruga, tenemos un botón para cambiar el color de nuestra nave, y hacerlo coincidir con esos colores de esos segmentos de la pista. Si coinciden, obtendremos un boost. En caso contrario, nos reducen la velocidad.

Ocupa, si no recuerdo mal, 700-800mb, aunque creo que pide el doble de espacio libre en disco duro, alrededor de 1.4gB (hablo de memoria).

De contenido, tienes la componente online, y offline, tienes 4 copas, cada una con 4 circuitos, esto es, un total de 16 circuitos, muy currados la mayoría.
Tienes 3 cilindradas diferentes, y la más lenta ya es rapidísima. Cuando acabas una copa te suma tiempos (a veces lo hace mal), y te dice en que lugar del ranking mundial estás.

Aparte, tiene el modo Time Attack (contrarreloj), y en mi opinión este es el único punto flaco del juego, porque tiene unas carencias que no son normales.
Si, puedes hacer cualquier carrera (intentando batir el tiempo de los desarrolladores), en cualquier cilindrada, pero no tenemos ni gap con respecto al mejor tiempo, ni con respecto al tiempo de los desarrolladores. Esto es, cuando haces una vuelta no sabes si llevas mejor tiempo o peor que tu récord actual, vas a ciegas toda la carrera hasta que acabas. Esto, para la vertiente competitiva, mata al juego directamente. Aparte, a diferencia de las copas, que si entran en ranking, los circuitos sueltos no tienen leaderboards, lo cual tampoco se entiende mucho.

Por lo demás, el juego es genial. Quizá se tarda un poco en coger la mecánica, pero una vez hecho, es una delicia.

Tienen que subir una actualización que se demora desde finales de enero, pero no sé si llevará las cosas que yo demando del modo Time Attack. Si no es así, jugaré mucho menos de lo que tenía pensado, de hecho ahora mismo tengo el juego abandonado y casi que sólo juego a Mario Kart.

El precio es el mismo desde el día 1. Son 15€ que valen mucho la pena, pero obviamente te tienen que gustar este tipo de juegos.
Lo he comprado hoy, de momento me gusta bastante. Gráficos muy buenos para ser un indie con poco más de 4 programadores a sus espaldas, el funcionamiento me parece bastante original, eso de ir cambiando el color de la nave para los turbos y las plataformas de salto me gusta, la sensación de velocidad también se nota mucho y la banda sonora no esta mal.

Lo que me ha impactado es el online, he entrado para probar que tal iba pero no ha encontrado a nadie, ¿a alguien más le pasa? porque estos juegos están para jugarlos al online, si esto no funciona no tardaré mucho en dejarlo aparcado...
Gracias a todos. Seguramente lo pillaré cuando valga la mitad ;) .
Espero que para Octubre 2016 lo rebajén un 40 %.

Ya que las ventas iniciales se esfumarón...

Debén bajarle el precio para los indecisos.

Imagen
Pues yo no creo que baje de precio, de por si ya está barato.
byevoltor escribió:Espero que para Octubre 2016 lo rebajén un 40 %.

Ya que las ventas iniciales se esfumarón...

Debén bajarle el precio para los indecisos.

Imagen


El precio ya de por sí, está rebajado. No sé lo de esperarse a que bajen un juego que ya de por sí está "regalado" no lo entiendo. Si es un juego que sale a 60-70€ y tampoco te mueras por él, lo normal es esperarse, pero saliendo a 14,99€ y tenerle ganas y no comprarlo por una posible rebaja de un par de € dentro de 1 año....
Yo de momento no lo pillo porque no le dedicaré el tiempo necesario, pero 15€ no me parece mal precio. Me lo esperaba cerca de 29 euros. Si cuando lo pille cuesta menos pues mejor, pero no es impedimento.
¿Ya ha salido la actualizacion?
NeogeoG escribió:¿Ya ha salido la actualizacion?


No ha salido actualización ni leches. Yo llevo esperandola más de un mes. Espero que no la cancelen.

Saludos
Shin'en suele hacer descuentos temporales de sus juegos cada cierto tiempo, no sería de extrañar que en unos meses veamos el FAST en oferta.

Sobre la actualización, la última información es del 14 de marzo; en su cuenta de Twitter han dicho que el proceso de prueba y aprobación es largo debido a que tienen que lanzar la actualización para todos los mercados a la vez, y que sigue en marcha.
Por lo que leo por aqui este juego si es un reto y merece la pena ademas de tener un precio bastante ajustado. hace poco jugue al Fzero de la GC y a mi me pareció bastante retante y muy dificil
SAKEMIMUMIKO escribió:Por lo que leo por aqui este juego si es un reto y merece la pena ademas de tener un precio bastante ajustado. hace poco jugue al Fzero de la GC y a mi me pareció bastante retante y muy dificil


En mi opinión, este es bastante más difícil. ;)
Ya me has metido ganas... este finde pensare en su adquisición que me apetecen carreras
Buenas

Una pregunta de novato, se puede comprar este juego en formato fisico?. Gracias

Un saludo
@Topmann No, sólo se puede comprar en la eShop como descargable.
725 respuestas