Fast Racing NEO

comprador escribió:
¡Pobres jugadores mortales, vuestras plegarias han sido escuchadas!
Os traigo la buena nueva del vídeo donde veréis como superar el circuito y siempre en primera posición [chulito]

FAST Racing Neo - Sunahara Desert in 53.183 (Hypersonic)
https://www.youtube.com/watch?v=EqRaqnrHvek

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora ya sabe acecombat por qué por mucho que lo intenta no consigue quedar el primero en la clasificación mundial. O aprovechas el glitch o nada.
Parece que las ventas para el juego de Shin'em van como esperaban en el estudio...

We had a bet running in the company on how many copies would be sold on day one. Martin called the highest number. And he was right. It was almost exactly the number he predicted. We are very pleased with the sales so far, but on the other side our preceding investment was very high as well. Anyway, currently it looks pretty bright for the sales.


http://www.nintendolife.com/news/2015/1 ... multimedia
IridiumArkangel escribió:Parece que las ventas para el juego de Shin'em van como esperaban en el estudio...

We had a bet running in the company on how many copies would be sold on day one. Martin called the highest number. And he was right. It was almost exactly the number he predicted. We are very pleased with the sales so far, but on the other side our preceding investment was very high as well. Anyway, currently it looks pretty bright for the sales.


http://www.nintendolife.com/news/2015/1 ... multimedia


Lo que entiendo es que todos esperaban ventas más bajas y solo uno apostó alto y ganó... bueno en realidad todos ganamos con este juegazo [risita]
Yo estoy pensando en comprarlo hoy mismo qué aún no lo e echo , un saludo.
No se que piensen ustedes pero creo que las ventas y la aceptación de este juego servirán mucho para que Nintendo al fin decida sacar o no un próximo F Zero en Wii U/NX
Danimonto escribió:No se que piensen ustedes pero creo que las ventas y la aceptación de este juego servirán mucho para que Nintendo al fin decida sacar o no un próximo F Zero en Wii U/NX

Yo tambien lo creo, de cara a mitad de a vida de NX quizas den la sorpresa.
Pues ayer lo compre , tremendo juego , pero lo dejo en reserva pues ando con el Xenoblade X.
Joelbcn escribió:
Danimonto escribió:No se que piensen ustedes pero creo que las ventas y la aceptación de este juego servirán mucho para que Nintendo al fin decida sacar o no un próximo F Zero en Wii U/NX

Yo tambien lo creo, de cara a mitad de a vida de NX quizas den la sorpresa.


Espera espera espera.
Has dicho de cara a mitad de vida de NX ???

Vamos que 2020 mínimo no? xDDDDDDD
A mi si lo sacan tan tarde, se lo pueden meter donde les quepa.
Pues Sony a anunciar algo para 2020 lo llama E3 xD
Si hay un F-Zero en NX está claro que no será en los próximos 3 años... es lo más normal del mundo. Ya si hablamos de un Zelda nos vamos a 6 xD
capitan_link escribió:Pues ayer lo compre , tremendo juego , pero lo dejo en reserva pues ando con el Xenoblade X.


Capi, ya por qué nivel vas? cuéntame por el grupo del Whatsapp xD
comprado y muy satisfecho ,a falta de wipeout y f-zero es una gran alternativa
comprador escribió:JO JO JO
Imagen

¡Pobres jugadores mortales, vuestras plegarias han sido escuchadas!
Os traigo la buena nueva del vídeo donde veréis como superar el circuito y siempre en primera posición [chulito]

FAST Racing Neo - Sunahara Desert in 53.183 (Hypersonic)
https://www.youtube.com/watch?v=EqRaqnrHvek

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


:O :O :O :O [plas] [plas] [plas]

Pienso probarlo, que lo sepas!! jeje
Este circuito es una maldita pesadilla se mire como se mire, [tomaaa]
Animo a todos , espero qué todas y todos lo completéis.
Raijinken escribió:
comprador escribió:
¡Pobres jugadores mortales, vuestras plegarias han sido escuchadas!
Os traigo la buena nueva del vídeo donde veréis como superar el circuito y siempre en primera posición [chulito]

FAST Racing Neo - Sunahara Desert in 53.183 (Hypersonic)
https://www.youtube.com/watch?v=EqRaqnrHvek

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora ya sabe acecombat por qué por mucho que lo intenta no consigue quedar el primero en la clasificación mundial. O aprovechas el glitch o nada.


[+risas] [+risas] [+risas]
Aun así el tio que lo descubrió, seguro que también estaba desesperado de pegarse leñazos en el circuito y decidió probar suerte haciendo el cabra, tiene un pocooooo de mérito
Estaría bien organizar unas partidas online
Yo me apunto a echar unas partidillas online chavalería. Pero habrá que esperar a la actualización de enero, porque a mí se me peta el online al rato de jugar. Espero que lo solucionen.

Saludos [bye]
Me han dicho que como tal es complicado. La dificultad es para tanto? [+risas] por que como tal el juego me llama mucho. Saludos.
Solo vengo a comentar que me cago en el maldito mapa de Sunhara Desert }:/

El juego es la hostia gente, no tengais ninguna duda y comprarlo!
McMiller escribió:Me han dicho que como tal es complicado. La dificultad es para tanto? [+risas] por que como tal el juego me llama mucho. Saludos.


Solo es difícil si quieres llegar en primero, segundo o tercero... si no te importa estar entre los ultimos pues no es tan dificil XD
Se sabe la fecha del parche?
Pero que les costara sacar el juego en fisico jolines
isopure escribió:Pero que les costara sacar el juego en fisico jolines


Basicamente, DINERO... [+risas]
Seriamos mas lso que lo compráramos de manera gustosa
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
isopure escribió:Seriamos mas lso que lo compráramos de manera gustosa

al doble de precio???

ji paco
arriquitaum escribió:
isopure escribió:Seriamos mas lso que lo compráramos de manera gustosa

al doble de precio???

ji paco


30€ en físico? Vendido!
Cucumberian escribió:
arriquitaum escribió:
isopure escribió:Seriamos mas lso que lo compráramos de manera gustosa

al doble de precio???

ji paco


30€ en físico? Vendido!


Probablemente saliese algo más barato incluso, 20-25 euros diría yo. Precisamente yo me he resistido a comprarlo por si apareciese una versión física. Ojalá.
No creo que les salga rentable lanzar este juego en físico. A mí me encantaría, pero no lo veo rentable. Ya bastante hace Nintendo promocionando el juego.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
A alguien le da dolor de cabeza y mareos el juego? he intentando jugarlo pero a los 10-15 minutos me da dolor de cabeza y me siento mareado [buuuaaaa]
Sigo esperando la actualización... que ayer quise jugar en el on-line y a los 10 seg. se me ha congeladocon pitido cawento


Fan de Sos Badajoz escribió:A alguien le da dolor de cabeza y mareos el juego? he intentando jugarlo pero a los 10-15 minutos me da dolor de cabeza y me siento mareado [buuuaaaa]


No Oooh
Veo que está teniendo buenas criticas, sobre todo por los aficionados.. pero me da la sensación de que "juegas poco".

Es tan divertido como se lee?
Lo que debería hacer Nintendo es ponerse manos a la obra y sacar un F-Zero y dejar a una compañía que le saque las castañas del fuego. Aunque a mi lo que más me gustaría sería que Nintendo retomara de nuevo la saga Wave Race porque me encantaba.
TheWhiteWolf escribió:Veo que está teniendo buenas criticas, sobre todo por los aficionados.. pero me da la sensación de que "juegas poco".

Es tan divertido como se lee?


Yo en los 4 primeros días, llevaba cerca de 20 horas de juego, jamás he hecho eso en un juego de velocidad, asique por mi parte lo de que es divertido es obvio ;)

Fan de Sos Badajoz escribió:A alguien le da dolor de cabeza y mareos el juego? he intentando jugarlo pero a los 10-15 minutos me da dolor de cabeza y me siento mareado [buuuaaaa]


Pues no, nada de nada, pero hay un ínfimo % de la población que jugando a algunos juegos les sucede eso. Pero vamos, eso lo he leido, porque no conozco a nadie que le pase, una putad*
caballero Sot escribió:Lo que debería hacer Nintendo es ponerse manos a la obra y sacar un F-Zero y dejar a una compañía que le saque las castañas del fuego. Aunque a mi lo que más me gustaría sería que Nintendo retomara de nuevo la saga Wave Race porque me encantaba.


Lo que debería hacer Nintendo en el tema F-ZERO y muchos otros es directamente irse a la mierda.
Y ojo, he leído que si Nintendo ya ha hecho bastante promocionandolo y tal y cual... Nintendo no ha hecho una mierda para que este juegazo saliese a la luz. Si, es del mismo genero, pero dejemos de compararlos porque no son lo mismo, y le hacemos un flaco favor a ambas partes. F-ZERO es F-ZERO, y Fast Racing NEO es un juego nuevo, muy bueno pero con sus limitaciones, hecho por 4 gatos.

Nadie ha sacado las castañas del fuego a nadie.

Y por cierto a mi no me duele la cabeza al jugar.
Hombre... si F-Zero no es rentable.. qué compañía saca juegos que no son rentables? (quien dice juegos dice productos).
Yo no sigo las redes sociales, pero al menos por mail, sí mandaron publicidad de Fast Racing NEO.
aleroh escribió:Y ojo, he leído que si Nintendo ya ha hecho bastante promocionandolo y tal y cual... Nintendo no ha hecho una mierda para que este juegazo saliese a la luz.


No, sólo sacarlo en el último Direct, darle un espacio notable en eventos y correos promocionales, y ponerlo en la portada de la eShop, ahí en primer plano. Mäs alguna cosilla que habrán hecho tras las cortinas.

Si hasta en los títulos de crédito del juego aparecen agradecimientos a gente de Nintendo.

Pero vamos, les estarán agradeciendo que no hayan hecho una mierda por ellos.
DRaGMaRe escribió:Hombre... si F-Zero no es rentable.. qué compañía saca juegos que no son rentables? (quien dice juegos dice productos).
Yo no sigo las redes sociales, pero al menos por mail, sí mandaron publicidad de Fast Racing NEO.


Está claro que si no vende no lo tienen que sacar. Es un negocio al fin y al cabo.

sidney_bl escribió:
aleroh escribió:Y ojo, he leído que si Nintendo ya ha hecho bastante promocionandolo y tal y cual... Nintendo no ha hecho una mierda para que este juegazo saliese a la luz.


No, sólo sacarlo en el último Direct, darle un espacio notable en eventos y correos promocionales, y ponerlo en la portada de la eShop, ahí en primer plano. Mäs alguna cosilla que habrán hecho tras las cortinas.

Si hasta en los títulos de crédito del juego aparecen agradecimientos a gente de Nintendo.

Pero vamos, les estarán agradeciendo que no hayan hecho una mierda por ellos.


En el E3 (nefasto E3, probablemente uno de los peores que se recuerden para Nintendo), estuvieron 15 minutos mareando la perdiz con el Mario Maker (que si, juegazo), y no sacaron ni un triste trailer. Eso sí, después vieron el feedback que tuvo a raíz del gameplay del Treehouse, y entonces ya si que le dieron algo de bola, pero a posteriori. En un principio no le hicieron ni caso, y la aparición en el Direct es testimonial. Un trailer de un minuto y ninguna minima presentación ni nada por el estilo.
Nintendo no ha tenido nada que ver con este juego. Los agradecimientos forman parte de la cortesía.

Pero vaya, que por lo visto tendremos incluso que dar gracias a Nintendo porque Shinen lo haya programado...
aleroh escribió:...


No sé por qué los de Shin'en le han dado las gracias a personal de Nintendo, pero lo han hecho. ¿Tienes tú más información? Si no, quedémonos con el dato, que como comprenderás me parece más relevante que tus interpretaciones personales y tus tergiversaciones manipuladoras para que parezca que he dicho algo que no he dicho.

Lo mismo con la promoción de Nintendo. Puedes ponerle todas las pegas que quieras, pero ahí está. En el E3 (donde como bien has dicho tuvieron su momento en el Treehouse), en el Direct, en el evento de la PAX donde fueron los primeros en aparecer y estrenaron trailer, en el último Nintendo Minute de la semana pasada (que poco suelen hablar de juegos third), en correos promocionales, en la portada de la eShop (sigue teniendo su hueco ahí, al lado de Mario Maker).

Lo que no tendría sentido es que lo trataran como un gran lanzamiento propio, porque no lo es. Y eso que creo que lo han promocionado más que Devil's Third, por lo menos en América.
caballero Sot escribió:Lo que debería hacer Nintendo es ponerse manos a la obra y sacar un F-Zero y dejar a una compañía que le saque las castañas del fuego. Aunque a mi lo que más me gustaría sería que Nintendo retomara de nuevo la saga Wave Race porque me encantaba.


F-Zero GX de GameCube vendió poco más de 65 mil copias. Olvidaos de ver volver a ver una nueva entrega de F-Zero y demos las gracias de que exista Fast Racing Neo [toctoc]
sidney_bl escribió:...


Básicamente, lo único que quería dejar claro es que esa gente se lo ha currado mucho, y es una pena que la impresión de mucha gente sea que este juego existe gracias a Nintendo cuando no es así. No tengo datos fidedignos ni nada por el estilo.
comprador escribió:
caballero Sot escribió:Lo que debería hacer Nintendo es ponerse manos a la obra y sacar un F-Zero y dejar a una compañía que le saque las castañas del fuego. Aunque a mi lo que más me gustaría sería que Nintendo retomara de nuevo la saga Wave Race porque me encantaba.


F-Zero GX de GameCube vendió poco más de 65 mil copias. Olvidaos de ver volver a ver una nueva entrega de F-Zero y demos las gracias de que exista Fast Racing Neo [toctoc]


65000 copias? Muy pocas me parecen. Si hubiesen vendidi sólo eso, tendría un precio disparatado ahora.
Cucumberian escribió:
comprador escribió:
caballero Sot escribió:Lo que debería hacer Nintendo es ponerse manos a la obra y sacar un F-Zero y dejar a una compañía que le saque las castañas del fuego. Aunque a mi lo que más me gustaría sería que Nintendo retomara de nuevo la saga Wave Race porque me encantaba.


F-Zero GX de GameCube vendió poco más de 65 mil copias. Olvidaos de ver volver a ver una nueva entrega de F-Zero y demos las gracias de que exista Fast Racing Neo [toctoc]


65000 copias? Muy pocas me parecen. Si hubiesen vendidi sólo eso, tendría un precio disparatado ahora.

El Gx vendió 650.000, que tampoco es para tirar cohetes, pero es que 65.000...
Cucumberian escribió:
comprador escribió:
caballero Sot escribió:Lo que debería hacer Nintendo es ponerse manos a la obra y sacar un F-Zero y dejar a una compañía que le saque las castañas del fuego. Aunque a mi lo que más me gustaría sería que Nintendo retomara de nuevo la saga Wave Race porque me encantaba.


F-Zero GX de GameCube vendió poco más de 65 mil copias. Olvidaos de ver volver a ver una nueva entrega de F-Zero y demos las gracias de que exista Fast Racing Neo [toctoc]


65000 copias? Muy pocas me parecen. Si hubiesen vendidi sólo eso, tendría un precio disparatado ahora.


Creo que esas fueron las ventas en Europa. De todas formas he buscado los datos oficiales.

"In Japan, F-Zero GX sold 100,981 units."

"Europe and North America by selling at least 250,000 copies."

Siguen siendo unas ventas muy bajas. Aunque la culpa no es del juego, sino del fracaso comercial que fue GameCube [triston]
350000 son cifras más respetables. Tampoco podía vender con locura, si la consola para la que salía no lo hacía...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Alguien tiene algun save (partida guardada) con mcuho desbloqueado, por que soy malo de narices en el juego y entre eso y que da mareos es imposible jugar mucho rato, asi tengo todo desbloqueado pedo jugar alguna carrera rápida de vez en cuando [sonrisa]

mi gracias!
¿Que pasa con esa actualización de enero? Estamos ya terminando el mes y no tenemos noticias :-?. Espero que no la retrasen.
Dudu85 escribió:¿Que pasa con esa actualización de enero? Estamos ya terminando el mes y no tenemos noticias :-?. Espero que no la retrasen.


Hace 7 días que la terminaron y se la mandaron a Nintendo para que diesen el visto bueno.... y así certificarla y subirla, de momento [maszz]
acecombat escribió:
Dudu85 escribió:¿Que pasa con esa actualización de enero? Estamos ya terminando el mes y no tenemos noticias :-?. Espero que no la retrasen.


Hace 7 días que la terminaron y se la mandaron a Nintendo para que diesen el visto bueno.... y así certificarla y subirla, de momento [maszz]


Pues espero que no se demoren mucho estos de Nintendo. A ver si para esta semana lo sacan.

¡Saludos! [bye]
Me iba a comprar el Mario Kart 8 pero teniendo ya el 7 para la wii y viendo la de buenos comentarios que tiene el Fast Raxing NEO cuando llegue a casa me lo compro en la eshop.

¿Cuanto cuesta?? Creo recordar que eran unos 15€ ¿no?.
charlie_1988 escribió:Me iba a comprar el Mario Kart 8 pero teniendo ya el 7 para la wii y viendo la de buenos comentarios que tiene el Fast Raxing NEO cuando llegue a casa me lo compro en la eshop.

¿Cuanto cuesta?? Creo recordar que eran unos 15€ ¿no?.


Error...

Compra ambos. Además, el de Wii no es el 7, es el 6, y el 8 es bastante mejor juego en casi todo. No, compra el que quieras, ambos son buenos, aunque si me tuviera que quedar con uno elegiría MK sin duda.
725 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215