Fast Racing NEO

1, 2, 3, 4, 5, 615
Feroz El Mejor escribió:Buff, que rabia, no voy a tener dinero para pillarmelo en el lanzamiento, espero que para navidades me alcance, que de 3DS y Wii U estan saliendo demasiados juegos buenos para el 2016 y tengo que guardar fondos...

En cuando tenga dinero me lo pillo, porque le tengo muchas ganas con su online y todo :(

Creeme que este fin de año, terminaremos todos en bancarrota (denuevo XD)
Si el año pasado fue el boom con Mario kart8, Super smash, y Bayonnetta + la primera oleada de amiibos...
Este 2015 nos quedamos sin la sidra y el pan dulce por los juegos que tan saliendo y ni hablemos de los que estan por venir XD
Solo en 2016 estoy esperando el Pokken Tournament y el Nuevo Zelda >.<
David07 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Buff, que rabia, no voy a tener dinero para pillarmelo en el lanzamiento, espero que para navidades me alcance, que de 3DS y Wii U estan saliendo demasiados juegos buenos para el 2016 y tengo que guardar fondos...

En cuando tenga dinero me lo pillo, porque le tengo muchas ganas con su online y todo :(

Creeme que este fin de año, terminaremos todos en bancarrota (denuevo XD)
Si el año pasado fue el boom con Mario kart8, Super smash, y Bayonnetta + la primera oleada de amiibos...
Este 2015 nos quedamos sin la sidra y el pan dulce por los juegos que tan saliendo y ni hablemos de los que estan por venir XD
Solo en 2016 estoy esperando el Pokken Tournament y el Nuevo Zelda >.<


Esta es mi lista:
Nuevos
3DS:
-Phoenix Wright: Ace Attorney 6 (2016)
-Yo-kai Watch (2016)
-Pokémon Mundo MegaMisterioso (2016)
-Mario & Luigi Paper Jam Bros (Primavera 2016)
-Phoenix Wright Ace Attorney 6 (2016)

-Dai Gyakuten Saiban (???) *Praise Takumi*
-Mega Man Legacy Collection (2016)


-Project X Zone 2: Brave New World (2016) *Comprar de oferta o nada*

Wii U:
-Super Mario Maker (11 de Septiembre de 2015)
-Xenoblade Chronicles X (4 de Diciembre 2015)
-Fast Racing Neo (Finales de 2015)
-Pokken Tournament (2016)


Tal cual la tengo guardada [carcajad]

Pero me temo que acabaran anunciando bastantes juegos nuevos para 3DS y alguno que otro para Wii U que me llame, al menos confio en que acaben soltando un nuevo juego principal de Pokémon el año que viene y como sea otra vez edicion doble R.I.P cartera [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Esta es mi lista:
Nuevos
3DS:
-Phoenix Wright: Ace Attorney 6 (2016)
-Yo-kai Watch (2016)
-Pokémon Mundo MegaMisterioso (2016)
-Mario & Luigi Paper Jam Bros (Primavera 2016)
-Phoenix Wright Ace Attorney 6 (2016)

-Dai Gyakuten Saiban (???) *Praise Takumi*
-Mega Man Legacy Collection (2016)


-Project X Zone 2: Brave New World (2016) *Comprar de oferta o nada*

Wii U:
-Super Mario Maker (11 de Septiembre de 2015)
-Xenoblade Chronicles X (4 de Diciembre 2015)
-Fast Racing Neo (Finales de 2015)


Tal cual la tengo guardada [carcajad]

Pero me temo que acabaran anunciando bastantes juegos nuevos para 3DS y alguno que otro para Wii U que me llame, al menos confio en que acaben soltando un nuevo juego principal de Pokémon el año que viene y como sea otra vez edicion doble R.I.P cartera [tomaaa]

Pues tu la tienes mas complicada por tener justo la portatil tambien XD
Yo solo tengo la Consola desde hace un año y disfruto con Smash y Mario Kart 8, pero me jode no poder entrar a la Eshop y conseguir mas juegos... [+furioso] [mad]
Si encuentro mi lista de juegos a comprar, te la muestro :P
¿Se sabe ya la fecha exacta?
sevillanito escribió:¿Se sabe ya la fecha exacta?


Dijeron que antes de que acabe 2015, nada más, habrá que esperar a ver que pasa, al igual que el 90s arcade racer que tambien está fechado para antes de que acabe el año.
jorge1414 escribió:
sevillanito escribió:¿Se sabe ya la fecha exacta?


Dijeron que antes de que acabe 2015, nada más, habrá que esperar a ver que pasa, al igual que el 90s arcade racer que tambien está fechado para antes de que acabe el año.



Gracias por la respuesta paisano, tengo a un amigo que no duerme pensando en las fechas.
jorge1414 escribió:
sevillanito escribió:¿Se sabe ya la fecha exacta?


Dijeron que antes de que acabe 2015, nada más, habrá que esperar a ver que pasa, al igual que el 90s arcade racer que tambien está fechado para antes de que acabe el año.


A ver si van saliendo los 2 que se esperan como agua de Mayo...
Soy yo o este es un digno rival de los mejores F-Zero?
Pues yo creo que os estáis haciendo demasiadas expectativas...
Recordemos que es un juego indie, de un estudio muy muy pequeño y que no creo que tenga demasiado contenido.
Creo que será un buen juego pero no estará a la altura de fzero.
jorge1414 escribió:Creo que será un buen juego pero no estará a la altura de fzero.


Por muy cuqui que sea el desarrollador, llevas razón.
Pero este juego se ha de comparar con su predecesor o con los Wipeout. No es lo mismo ese estilo que un F-ZERO.
Parece ser que me he venido arriba muy rápido. Supongo que tendrá menos modos y/o circuitos que el F-Zero. Pero aparte de eso, qué le véis de malo (por lo mostrado) a este respecto a los F-Zero para catalogarlo como inferior claramente??? Saludos ;)
eddyjay escribió:Parece ser que me he venido arriba muy rápido. Supongo que tendrá menos modos y/o circuitos que el F-Zero. Pero aparte de eso, qué le véis de malo (por lo mostrado) a este respecto a los F-Zero para catalogarlo como inferior claramente??? Saludos ;)


Yo seré el primero en comprarlo pero la jugabilidad esta lejos de fzero, muy lejos diría yo. Ayer mismo también estuve jugando al Fast de wii y a falta de probarlo se ve muy parecido al anterior en cuanto a jugabilidad se refiere. Es más parecido a wipeout pero con algunas diferencias, no será un mal juego pero estará lejos de fzero.
Bueno, pero esto es como todo, a falta de un peso pesado en el catálogo hay que buscar sustitutos. Lo malo es que no son los originales claro, lo bueno es que descubres nuevas cosas.

Dark Souls > Monster Hunter Tri
FZero > Fast en Wii y Fast Neo en WiiU

[carcajad]
Bff, lo que me molaria a mi ahora mismo un F-Zero GXU o algo por el estilo, supongo que Miyamoto no lo lanza porque el mando no tiene gatilos de profundidad como GC, de momento a esperar para ello, al menos este juego tiene buena pinta, con online y todo, habra que darle caña [oki]
Nueva entrevista con los creadores. Algunas cosas interesantes:

- no es una "segunda parte" del de Wii, sino un juego hecho desde cero,
- han cambiado algunas cosas que podían resultar frustrantes, y están mejorando los tutoriales,
- quieren que se sienta como un F-Zero en cuanto al ritmo de las carreras,
- quieren darle profundidad y que no sea un simple arcade,
- empiezas con una copa y tres naves,
- se desbloquean más a medida que avanzas en el modo para un jugador, lo compara con Mario Kart en ese sentido,
- igualmente el online es similar al de Mario Kart, algo sencillo para entrar y jugar,
- "No es F-Zero, no es Wipeout, es nuestro juego",
- están muy contentos con las reacciones al juego,
- llevan tres años de desarrollo,

...y ninguna fecha de lanzamiento. El artículo apunta a que sale en un par de semanas, pero me da a mí que se retrasa.

http://www.nintendolife.com/news/2015/11/feature_finding_top_speed_in_fast_racing_neo
Que ganas que le tengo al juego, a ver si hay suerte y sale para el jueves 10 de diciembre (los juegos de la eShop salen los jueves).

Espero ver gente en el online, es una pena que salga solo digital, leer eso de 3 años de desarrollo y tal y que no haya fisico da pena :(
Sigo pensando que este juego se merece una edición física.
sonic17 escribió:Sigo pensando que este juego se merece una edición física.


+1
sidney_bl escribió:Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=ltEApZQP4BE


Ojalá se le pudiera poner la música que quieras. Todos le pondríamos esta XD:

https://www.youtube.com/watch?v=uEC8ub7fr0o
Yo no descarto que salga una versión física si el juego tiene mucha demanda. Espero que el juego tenga mucho éxito porque de verdad que el trabajo que ha hecho esta gente es para quitarse el sombrero.
capcom escribió:Yo no descarto que salga una versión física si el juego tiene mucha demanda. Espero que el juego tenga mucho éxito porque de verdad que el trabajo que ha hecho esta gente es para quitarse el sombrero.


Si le añaden un par de pistas más, yo lo recompraría en físico.
capcom escribió:Yo no descarto que salga una versión física si el juego tiene mucha demanda. Espero que el juego tenga mucho éxito porque de verdad que el trabajo que ha hecho esta gente es para quitarse el sombrero.


Si, pero este tipo de cosas son "la pescadilla que se muerde la cola". No lo compras porque esperas que salga en físico, y por ello no tiene éxito, vende de forma mediocre o directamente mal. El desarrollador queda escaldado con el juego y pasa miles para la próxima...
Sabéis si se podrá jugar online a pantalla partida como el Mario Kart?
G. Dragmire escribió:Sabéis si se podrá jugar online a pantalla partida como el Mario Kart?


Creo que ese detalle no se ha comentado, pero los creadores han apuntado a Mario Kart 8 como referencia para que nos hagamos una idea del tipo de experiencia online que buscan, así que a lo mejor...
4 Local, 8 Online. No se ha especificado más.
sonic17 escribió:Sigo pensando que este juego se merece una edición física.


La verdad es que sí.

Creo que es un juego que por méritos propios podría estar en versión física pero...claro está.. ¿la compañía quiere? Esa es la cuestión.
Spyfull27 escribió:
sonic17 escribió:Sigo pensando que este juego se merece una edición física.


La verdad es que sí.

Creo que es un juego que por méritos propios podría estar en versión física pero...claro está.. ¿la compañía quiere? Esa es la cuestión.


Si pasa de X ventas en digital ya veréis como acaba saliendo edicion fisica. Yo de momento esperaré a ver si sale, creo que nintendo no lo esta teniendo en cuenta y va a ser de lo mas vendido en la eshop.

Saludos.
Yo estaré viciandome por esas fechas al Xenoblade, pero caer cae seguro.
Calculinho escribió:@Fumadikto dejarle un espacio propio en un streaming mundial te parece "no tenerlo en cuenta"? XD


"Mu ricas" mis palabras [fumando]

Saludos!
sonic17 escribió:Sigo pensando que este juego se merece una edición física.


+1
Lo comprare de salida, si sale fisico no creo que lo compre de nuevo a no ser que lo vea muy barato y pase un tiempo y tal, opino que un juego como este deberia de salir fisico desde el primer momento, aun asi, los que lo tengamos vamos a disfrutarlo al maximo.
Yo a ver si lo compro pero mas adelante.
Yo creó que este juego tiene la culpa de que no salga un f-zero. Nintendo debe de tener algún contrato con ellos para que el juego no se vuelva multi, y como en mi opinión nintendo no se veía haciendo un fzero mantienen la exclusiva y se guardan las espaldas con este título.
Joelbcn escribió:Yo creó que este juego tiene la culpa de que no salga un f-zero. Nintendo debe de tener algún contrato con ellos para que el juego no se vuelva multi, y como en mi opinión nintendo no se veía haciendo un fzero mantienen la exclusiva y se guardan las espaldas con este título.


Este razonamiento me parece un poco una tontería. Si Nintendo les veia potencial a este estudio, lo que debería haber hecho es dejarles usar la franquicia de F-Zero y supervisar el desarrollo. Todos contentos. Shin'en con su contrato de exclusividad de un juego de una franquicia de renombre, Nintendo con un nuevo F-Zero para su consola sin tener que ocupar a uno de sus first party y nosotros con un nuevo juego de la saga en físico...
Por cierto, quizás muchos no lo sepais, pero ya hubo un Fast Racing en Wii. Que no era tan espectacular como este [+risas] pero oye, molaba igual.

https://www.youtube.com/watch?v=KLNkox6gwLY
con el tiempo se esta ganando mi atencion el juego.

Que sea digital nos puede dar una pista del precio que tendra? o simplemente es digital pero puede tener perfectamente el precio de un juego fisico tipico?

En mi caso no soy muy fan de este genero pero si las reviews son notables seguramente lo pille.
A falta de precio... Ha salido alguna info sobre numero de circuitos? No me gustaria que fuera un juego corto.
hamal escribió:A falta de precio... Ha salido alguna info sobre numero de circuitos? No me gustaria que fuera un juego corto.


Lo que se sabe seguro del número de circuitos es que serán 16. ;)
hamal escribió:A falta de precio... Ha salido alguna info sobre numero de circuitos? No me gustaria que fuera un juego corto.


Tiene modo historia y todo, el juego se supone que lo han hecho para hacerlo como si fuera un gran proyecto, lo unico que solo llega digital.
Espero que tenga muchas ventas y con el tiempo llegue físico también.
Lo dudo mucho.... es un proyecto PEQUEÑO, pensado para ser digital desde siempre y dudo que tenga mucho contenido.
Lo ha hecho un equipo de 3-5 personas en menos de 3 años, tiene mucho mérito, pero milagros no creo que hagan, por muy alemanes que sean.
DRaGMaRe escribió:Lo dudo mucho.... es un proyecto PEQUEÑO, pensado para ser digital desde siempre y dudo que tenga mucho contenido.
Lo ha hecho un equipo de 3-5 personas en menos de 3 años, tiene mucho mérito, pero milagros no creo que hagan, por muy alemanes que sean.


https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... Entrevista

Mirate la entrevista, tiene muy buena pinta, hasta que no salga el juego no les critiquemos [carcajad]
No leo entrevistas sobre ningún juego... No es criticar el juego, llamarlo "corto" o con "poco contenido" es lo más normal siendo un equipo tan pequeño. Eso no quiere decir que sea bueno o malo, pero largo... lo veo casi imposible.
Al menos tiene local a 4 jugadores, que eso para mí, ya es un punto a favor muy grande.
A falta de un F-Zero este juego puede ser una buena alternativa. Le seguiré la pista.
725 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615