Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.534
Online:
1.999
Hilos:
1.473.390
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Far Cry llegará en DVD

Moderadores: Benzo, jiXo

GXY
ColaCaoer :p

Mensajepor GXY 11 Feb 2004 20:45

si no fuera porque la justificacion de usar el DVD es pa meter mas cinematicas, mas voces y mas metralla...casualmente los mismos motivos por los que se paso del disquete al CD, pues me pareceria bien.

aun a fecha de hoy muyyyy pocos juegos que ocupen 2+ CDs hay q no hubieran podido meterse en uno solo.

Ahora bien, prefiero q venga en 1 DVD a q venga en 3,4,5 CDs

Yo creo que los juegos que aprovechen "a fondo" la capacidad del DVD...no constituyen actualmente ni el 5% de los juegos. (y incluyo a las consolas).

Saludos.
Cordiales Saludos.
firma y ratifica que lo arriba dicho es cierto: GXY

Wenesh_relven
Videogames lover

Mensajepor Wenesh_relven 11 Feb 2004 20:55

ya era hora, ya era hora. muy wena noticia.
Playing:
Ultimo pasado: Portal2,Crysis2,Homefront,BulletStorm,Dead Space2,AC:Brotherhood,COD:Black Ops,Vanquish,Fable3,SW:TheForceUnleashed2,Enslaved,Medal of Honor,Halo Reach,ESDLA:LaConquista,Mafia2,Halo3,Crysis:Warhead,Starcraft2,Singularity,Gears of War,Red Dead Redemption,Alan Wake,Just Cause2,SC:Conviction,Runaway3,Metro 2033,Final Fantasy XIII,Dante's Inferno,Mass Effect2,Darksiders,Assassin's Creed2,COD:Modern Warfare2,GTA4:TBOGT,Brutal Legend,GTA4:L&D,Halo3: ODST,Mini Ninjas,WET,Batman: AA,Wolfenstein,Far Cry 2,Trine,Monkey Island ED,Call of Juarez 2,Ghostbusters,Prototype,Velvet Assassin,Bionic Commando,COD 4,Crysis,Lost Planet: Colonies,Tomb Raider Underworld,Mass Effect,Bioshock,NFS Undercover,Fallout 3,Mirror's Edge,Dead Space,Prince of Persia,Fable 2,Kameo:Elements of Power,COD:World At War,GTA IV,Gears of War 2
Lineage2: Ghosthunter 80 / Sagittarius 79

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 11 Feb 2004 20:59

Yo creo que los juegos que aprovechen "a fondo" la capacidad del DVD...no constituyen actualmente ni el 5% de los juegos. (y incluyo a las consolas).

un buen doblaje, una buena calidad de sonido y un buen dolby en juegos en los que se hable bastante ya ocupan de sobra un cd, sin contar el motor grafico y otras cosas, pero tambien es cierto que muchos de los juegos del mercado actual no necesitan de esas cosas
Y yo con estos pelos.....

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 11 Feb 2004 21:18

Escrito originalmente por GXY
si no fuera porque la justificacion de usar el DVD es pa meter mas cinematicas, mas voces y mas metralla...casualmente los mismos motivos por los que se paso del disquete al CD, pues me pareceria bien.

aun a fecha de hoy muyyyy pocos juegos que ocupen 2+ CDs hay q no hubieran podido meterse en uno solo.

Ahora bien, prefiero q venga en 1 DVD a q venga en 3,4,5 CDs

Saludos.

Oooh hace unas semanas decías que cualquier juego de consola que ocupase poco era un absoluto timo y ahora dices que ni el 5% de los juegos necesitan un DVD, viva los cambios de mentalidad.

salu2.

GXY

no confundamos las churras con las merinas ;)

Mensajepor GXY 12 Feb 2004 04:35

Escrito originalmente por Baek
Oooh hace unas semanas decías que cualquier juego de consola que ocupase poco era un absoluto timo y ahora dices que ni el 5% de los juegos necesitan un DVD, viva los cambios de mentalidad.

Juer...todavia escuece mi alegato sobre el microAC? [jaja]

no es ningun cambio de mentalidad.

una cosa es que un juego del año 2002 ocupe 33 mbs, lo cual era un tamaño estandar hace unos...10 años (al menos en PC), y otra cosa es que un juego ocupe 4 Gigabytes, y de esos 4 gigabytes, 3 de ellos sean voces en formato WMA...ahora pon tu los nombres a los ejemplos XD

hay docenas de juegos que ocupan un CD, o dos, y justifican perfectamente el espacio que ocupan con CONTENIDOS, no con voces, musicas y cinematicas perfectamente prescindibles, o no tan prescindibles pero que utilizando otros formatos ocuparian mucho menos espacio...pero muy pocos juegos que llenen el DVD justifican todo ese espacio ocupado.

Realmente esta PLENAMENTE JUSTIFICADO que lo que mas ocupa (y con diferencia) en el DVD en juegos como project gotham racing 2 o DOA voleyball sea...la musica? Oooh en mi opinion eso NO es ocupar espacio justificadamente en contenidos del juego, es ocupar espacio a discrecion pq total, el DVD lo proporciona...el mismo tipo de dinamica de la epoca de los primeros juegos en CD (si, aquellos que eran iguales que el de disquete o cartucho pero con musica en CD Audio y voces digitalizadas).

Por supuesto, se trata solo de un pequeño detalle, pero son estos pequeños detalles los que distinguen a los productos perfectamente elaborados de aquellos no tan perfectamente elaborados.

no confundamos las churras con las merinas ;)

Saludos.
Cordiales Saludos.

GXY

Mensajepor GXY 12 Feb 2004 04:42

Escrito originalmente por AIXI
un buen doblaje, una buena calidad de sonido y un buen dolby en juegos en los que se hable bastante ya ocupan de sobra un cd, sin contar el motor grafico y otras cosas, pero tambien es cierto que muchos de los juegos del mercado actual no necesitan de esas cosas

si pero no se esta utilizando de ese modo.

DOAX tiene menos de 30 musicas en un archivo de...3 gigabytes? [qmparto]

hay docenas de formatos que la xbox puede manejar con la gorra para reducir ese espacio ocupado.

pero total...para que reducirlo? si el DVD lo proporciona [reojillo]

pongo el ejemplo del KOTOR? que desde el punto de vista de los usuarios españoles contiene casi 3 gbs de absoluta basura en el DVD? (siii las voces son casi 3gbs de lo q ocupa el juego completo).

me parece muy bien que pasen al DVD, pero añadir voces "por añadir", y añadir musicas "por añadir" NO es aprovechar un DVD, igual que hacer exactamente eso mismo en la epoca del CD NO era aprovechar el CD.

La historia de los vj esta llena de historias de medios de almacenamiento de supuestamente mayor capacidad vilmente desaprovechados...cuantos juegos aprovecharon la capacidad extra de los GD-Roms? un 3% del catalogo?

Espero que far cry aproveche bien el contenido que reclama.

Saludos y buenas noches.
Cordiales Saludos.

superkoko
MegaAdicto!!!

Mensajepor superkoko 12 Feb 2004 13:42

Hombre, buena noticia!!

Y respecto a lo de los DVD desaprovechados, opinare.

Si a ti te gustan los juegos sin videos, musicas, voces, distintos idiomas... y demas, me parece estupendo. Pero decir que un DVD no esta aprovechado solo porque no se usa para lo que a ti te gusta, me parece un poco absurdo.

Ah, y ten en cuenta que en las consolas no se instalan los juegos, la info tiene que estar ahi, directamente accesible en el soporte digital
Imagen
I hate myself and i wanna die

shadow land
coder + musicologo

Re: no confundamos las churras con las merinas ;)

Mensajepor shadow land 12 Feb 2004 14:32

Escrito originalmente por GXY
Realmente esta PLENAMENTE JUSTIFICADO que lo que mas ocupa (y con diferencia) en el DVD en juegos como project gotham racing 2 o DOA voleyball sea...la musica? Oooh en mi opinion eso NO es ocupar espacio justificadamente en contenidos del juego, es ocupar espacio a discrecion pq total, el DVD lo proporciona...el mismo tipo de dinamica de la epoca de los primeros juegos en CD (si, aquellos que eran iguales que el de disquete o cartucho pero con musica en CD Audio y voces digitalizadas).

en PGR 2 hay más de 100 canciones COMPRIMIDAS en formato WMA, q viene a ser como el mp3... por si no te habías coscado...

la verdad, este discurso GXY, lo siento, pero no tiene ni pies ni cabeza. Los contenidos "multimedia" necesitan mucho más espacio que el tamaño real del juego. Y juegos como UT 2k4 ocupan 5GB por que se llevan 3 o más gigas solo en texturas...

Salu2
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

CaDeTe1
MegaAdicto!!!

Mensajepor CaDeTe1 12 Feb 2004 21:45

Bien, más cómodo para los usuarios, prácticamente todo el mundo tiene un lector de DVD....

Saludos.

PD:, a todo esto, Baek, corrige tu firma: " Athlon XP 2600+@2173GHz (189x11.5 1.775VCore)", has puesto 2173Ghz jeje, en vez de 2,173 :p

Battiato
Novato

Y tu que estas diciendo ?

Mensajepor Battiato 13 Feb 2004 00:17

Es cierto que los Dvd´s están más que inventados, pero si despues de tanto tiempo todavía la mayoría de productos " creo " están en Cd, algo me dice que no es muy relevante.

Mi opinión como usuario de PC es que el salto fue mucho más importante de los disquetes al formato CD-ROM que del Cd al DVD...

[lapota] Baek, tu opinión es la que menos cuenta en este post " O espera a lo mejor tengo que darte las gracias ", si solo te dedicas a jugar a tu consola para que coño te metes a soltar tu " importante opinión ".

Te deberían meter en la cárcel más pequeña de este país para que allí tú solo fueras el que opina. Y de paso vértelas con gente que juega a emuladores... " emuladores de tu consolita "

Ya solo falta que estés posteando desde tu consola y el Linux, para decir que los usuarios de Pc presumimos de tener equipos más avanzados que las consolas.

Ahora empieza a decir lo q te de la gana, no se que me gustaría mas... a ver a ver, en tu discurso seguro que luego pones que si soy un Troll, un Lamer, un Casualin... Patético.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos