Por favor, identifícate o regístrate.
Yo creo que los juegos que aprovechen "a fondo" la capacidad del DVD...no constituyen actualmente ni el 5% de los juegos. (y incluyo a las consolas).
Escrito originalmente por GXY
si no fuera porque la justificacion de usar el DVD es pa meter mas cinematicas, mas voces y mas metralla...casualmente los mismos motivos por los que se paso del disquete al CD, pues me pareceria bien.
aun a fecha de hoy muyyyy pocos juegos que ocupen 2+ CDs hay q no hubieran podido meterse en uno solo.
Ahora bien, prefiero q venga en 1 DVD a q venga en 3,4,5 CDs
Yo creo que los juegos que aprovechen "a fondo" la capacidad del DVD...no constituyen actualmente ni el 5% de los juegos. (y incluyo a las consolas).
Saludos.
hace unas semanas decías que cualquier juego de consola que ocupase poco era un absoluto timo y ahora dices que ni el 5% de los juegos necesitan un DVD, viva los cambios de mentalidad.
Escrito originalmente por Baek
Oooh hace unas semanas decías que cualquier juego de consola que ocupase poco era un absoluto timo y ahora dices que ni el 5% de los juegos necesitan un DVD, viva los cambios de mentalidad.
en mi opinion eso NO es ocupar espacio justificadamente en contenidos del juego, es ocupar espacio a discrecion pq total, el DVD lo proporciona...el mismo tipo de dinamica de la epoca de los primeros juegos en CD (si, aquellos que eran iguales que el de disquete o cartucho pero con musica en CD Audio y voces digitalizadas).
Escrito originalmente por AIXI
un buen doblaje, una buena calidad de sonido y un buen dolby en juegos en los que se hable bastante ya ocupan de sobra un cd, sin contar el motor grafico y otras cosas, pero tambien es cierto que muchos de los juegos del mercado actual no necesitan de esas cosas
Escrito originalmente por GXY
Realmente esta PLENAMENTE JUSTIFICADO que lo que mas ocupa (y con diferencia) en el DVD en juegos como project gotham racing 2 o DOA voleyball sea...la musica?en mi opinion eso NO es ocupar espacio justificadamente en contenidos del juego, es ocupar espacio a discrecion pq total, el DVD lo proporciona...el mismo tipo de dinamica de la epoca de los primeros juegos en CD (si, aquellos que eran iguales que el de disquete o cartucho pero con musica en CD Audio y voces digitalizadas).
Baek, tu opinión es la que menos cuenta en este post " O espera a lo mejor tengo que darte las gracias ", si solo te dedicas a jugar a tu consola para que coño te metes a soltar tu " importante opinión ".
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados