Estadísticas
Miembros:
364.624
Online:
924
Hilos:
1.473.677
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Far Cry llegará en DVD

Moderadores: Benzo, jiXo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 11 Feb 2004 17:25

PORFIN ! Ya era hora, les ha costado decidirse, pero parece que el cd tiene los días contados, por que cuando uno empieza los otros le suelen seguir (esperemos)

Adeu !

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 11 Feb 2004 18:01

Que se lo metan por el culo los "modernitos"
[uzi]

joraco
Adicto

Mensajepor joraco 11 Feb 2004 18:05

Joder, no me extraña que venga en dvd, si solo la demo ocupa casi 500 megas comprimida en un zip, a ver cuanto ocupa el juego entero :S.

Por otro lado ya esta bien que aprovechen mas el formato dvd ya que hoy en dia es mas chungo encontrar un lector de cds que uno de dvds [qmparto] [qmparto]. Y por otro lado, las grabadoras de dvds estan a un precio mas asequible. A ver si ya nos vamos despidiendo del cd y a ver cuando vemos lectores de mp3 con soporte de dvd

Enga, salu2

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 11 Feb 2004 18:49

Hablais como si fuera el primer juego en usar exclusivamente este formato. Recuerdo que juegos de Konami como el Metal Gear Solid 2 y el Silent Hill 2 y 3 estan exclusivamente para venta en DVD (otra cosa es que los piratas lo metan en varios CD's) pero vaya, si, va siendo hora que se use este formato, que la mayoria de juegos sale más barato grabar en un DVD (sobre 1€) que en 3, 4 o 5 ( unos 2€) aparte de la comodidad.

De todas formas, las copias en DVD son bastante menos fiables que los DVD's. Los discos versatiles estos son mucho más delicados que los CD's de toda la vida (solo hay que ver que siempre, en las tarrinas vienen sobre un 5% defectuosos, sean de la marca que sean, mientras que en los CD's es raro sean de la marca que sean) naturalmente tiene que ver el que estamos grabando 6 veces más información en el mismo espacio.

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 11 Feb 2004 18:52

Ando bastante perdido en temas de juegos de PC ya que no juego con él, pero no me imaginaba que a estas alturas siguiesen saliendo la mayoría de los juegos en varios CDs en lugar de en DVD, menos mal que los PCs siempre van por delante de las consolas...

salu2.

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 11 Feb 2004 19:20

Lo de que konami los metiera en dvd simplemente era por comodida y por que fueron ports a palo seco de versiones de xbox y asi no tienen que comprobar que cd esta metido en cada momento, lo de la pantalla de guardar del silent hill es un claro sintoma de lo que se "curraron" las conversiones.

NOTA: Es lo que yo creo que hicieron pero como no curro en konami no se si lo reescribieron lo suficiente como para que lo de comprobar cd o dvd fuera lo mismo o si simplemente lo portaron a palo seco e hiba pidiendo aleatoriamente cualquier dato segun lo necesitaba y claro pa eso necesitas tener siempre todo a mano y la unica manera es en dvd.

Jukem
LOLaso

Mensajepor Jukem 11 Feb 2004 19:44

También PES3 está ec DVD.
Y el Runaway en los 2 formatos

salu2

kurras
Extremely Vicious

Staff

Mensajepor kurras 11 Feb 2004 20:06

No me parece mala idea que empiecen a sacar los juegos en DVD, tener un juego en 3, 4 cds es un palo..
Veo que tendre que empezar a plantearme una grabata de DVD's xD

Hype
Adicto

Mensajepor Hype 11 Feb 2004 20:37

Escrito originalmente por halo2

y ya de paso. alguien sabe que paso con la redada de la poli en sus oficinas por el juego, quedo en nada como parece?

Siento el off topic, pero me correo la curiosidad. ¿A qué redada te refieres? Gracias.

nu_kru
Valar morghulis

Mensajepor nu_kru 11 Feb 2004 20:40

Pues que los juegos vengan en dvd, es mucho mejor para los usuarios, sobre todo si son capaces de aprobechar todo el espacio que da el dvd. Un ejemplo claro fue que hace un par de años, o fue mas, sacaron en dvd el baldurs gate 1 y 2, los cuales poseo, y en el juego venia en un monton de idiomas, creo que venian en ingles, frances, italiano y español, y eso esta muy bien por si quieres jugar a los baldurs subtitulado en español y con voces en ingles. Ademas de que te ahorraba una gran cantidad de cds, y te quitaba el enredo de tener que hacer la instalacion completa para no cambiar de cds

PrevioSiguiente

Volver a Juegos