Far Cry 4

1, 2, 3
wiki eol edition
Sorpresa para mi que lo anuncien también para esta generación pasada. Espero que eso no comprometa la calidad en las versiones next gen.

Esperando más noticias del juego, gracias por el hilo :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El 3 me gustó y su ambientación isleña seña de identidad del primero. Espero que la ambientación montañera no le pase factura.

Y me parece perfecto que sigan apostando por PS360.
Que sorpresa me he llevado con el Far Cry 4 jeje,tengo el far cry 3 a medias y me parece una pasada...por mi de lujo que salga a el 4 [oki] .
Esa portada me recuerda mucho al saints row 4.
Me encantan los FarCry, viendo la portada me hago una idea mas menos de los paisajes...
jugue al 3 de pasada a la espera de pillarmele para disfrutarle yo entero y lo poco que jugue si siguen en esa linea aguita lo que puede salir de ahi
La verdad esque el tio de la portada es un poco chocante si jajaja.
Espero que supere al 3
El 3 fue una puta pasada, espero que el 4 sea igual
bueno ya salio el 4 ahora a esperar el Blood Dragon 2
El 3 para mi es el mejor de la saga y uno de los mejores juegos de la pasada generacion ,va a ser dificil de superar.

Solo espero que a este no le metan monstruos sobrenaturales como se rumoreo seria un error
Sinceramente no lo esperaba tan temprano, y tampoco esperaba que saliese para esta generación.
El 3 es de lo mejor que jamás he jugado, pero tengo miedo..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por mi parte es compra segura nada mas ponerse a la venta.

Imagen
Me imagino que en el E3 será cuando lo veamos ya en acción.
Si es como el 3 de bueno, compra segura.
El 3 ya iba a sus buenos 15 frames en 360, miedo me da éste...

Considero que es una cagada sacarlo para consolas de la anterior generación.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
uukrul escribió:El 3 ya iba a sus buenos 15 frames en 360, miedo me da éste...

Considero que es una cagada sacarlo para consolas de la anterior generación.


No todo el mundo tiene next-gen, mientras a más usuarios llegue, mejor.
harryhaller está baneado por "Troll"
uukrul escribió:El 3 ya iba a sus buenos 15 frames en 360, miedo me da éste...


Y dale con los frames y los gráficos...hablamos de la historia, del carisma de los personajes, de las opciones que daba la isla, de las misiones, etc?.
tienen que mejorar el rollo de vaas que fue una locura
xopemorenitoh escribió:tienen que mejorar el rollo de vaas que fue una locura

Vaas es un personaje con una personalidad brutal,mejor que muchas peliculas y el doblaje o voz que le ponen de loco es PERFECTA!!
harryhaller escribió:
uukrul escribió:El 3 ya iba a sus buenos 15 frames en 360, miedo me da éste...


Y dale con los frames y los gráficos...hablamos de la historia, del carisma de los personajes, de las opciones que daba la isla, de las misiones, etc?.


Si todo eso está muy bien, pero un shooter tiene que ir a 30fps mínimo o si no se convierte en un mareo, y Far Cry 3 no llegaba a los 30 ni mirando al cielo.

Era un juego enorme, pero la mayor parte del tiempo se arrastraba de mala manera. Dudo mucho que el 4 vaya más fino.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
uukrul escribió:
harryhaller escribió:
uukrul escribió:El 3 ya iba a sus buenos 15 frames en 360, miedo me da éste...


Y dale con los frames y los gráficos...hablamos de la historia, del carisma de los personajes, de las opciones que daba la isla, de las misiones, etc?.


Si todo eso está muy bien, pero un shooter tiene que ir a 30fps mínimo o si no se convierte en un mareo, y Far Cry 3 no llegaba a los 30 ni mirando al cielo.

Era un juego enorme, pero la mayor parte del tiempo se arrastraba de mala manera. Dudo mucho que el 4 vaya más fino.


Pues a mi que tuviera bajadas de frames sobre 30 no me supuso un problema para disfrutarlo. :-|

Tampoco era tan exagerado. Si vienes de PC lo notas pero aqui en la 360 nos da igual :Ð
Yo me pase Far Cry 3 y lo disfrute sobremanera y no note nada raro graficamente nose sera que soy un bicho raro o simplemente que me he curtido con los 16 bits y priorizo el pasarmelo bien y que el juego sea entretenido a que tenga unos graficos de la leche y la historia sea un pestiño ...

Yo personalmente a Far Cry 4 le pido lo mismo una buena historia que sea entretenido y que no tenga bugs luego ya el que quiera graficos next gen que se lo coja en One o PS4
espero que esté a la altura del 3, que me mantuvo muy viciado [360º]
yoyo1one escribió:Pues a mi que tuviera bajadas de frames sobre 30 no me supuso un problema para disfrutarlo. :-|

Tampoco era tan exagerado. Si vienes de PC lo notas pero aqui en la 360 nos da igual :Ð

+1

Estos que se pasan el dia comiendo chuleton, le hacen luego ascos a los filetes !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo disfrute de principio a fin sin pensar en FPS ni nada.
Yo no noté nada especialmente raro en el 3 en el aspecto gráfico, más bien todo lo contrario, unos graficazos de la ostia teniendo en cuenta que es un mundo abierto (hablo del offline, porque el online apenas lo jugué). El tema de los frames no me preocupa en absoluto.

Este 4 va a caer segurísimo, Far Cry 3 sigue siendo de lo mejorcito que hay en el mercado.
Yo tampoco, quizás sea porque empecé en esto de los videojuegos en un amstrad cpc xdddd y me quedo con la diversión k me puede ofrecer un juego antes k muchos otros detalles
A mi el 3 me encantó, pero (siempre hay un pero) me gustaría que mejoraran la sensación de ir por bosque/selva, en el 3 nunca me dió esa sensación.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cercata escribió:
yoyo1one escribió:Pues a mi que tuviera bajadas de frames sobre 30 no me supuso un problema para disfrutarlo. :-|

Tampoco era tan exagerado. Si vienes de PC lo notas pero aqui en la 360 nos da igual :Ð

+1

Estos que se pasan el dia comiendo chuleton, le hacen luego ascos a los filetes !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo disfrute de principio a fin sin pensar en FPS ni nada.


Ya no sólo es la exquisitez que tienen algunos para los gráficos, es que estamos hablando de un sandbox sin cargas, de mundo abierto y mantener los 30 frames en una Xbox 360 ya no es complicado, es IMPOSIBLE.
Ya estamos...

Yo disfruté como ninguno el Far Cry 3, y después el Blood Dragon. Como ninguno. Pero eso no evita tener un poco de criterio y darse cuenta de que al juego SUDABA no ya para alcanzar los 30fps, sino para mantener 20 estables. Había zonas (métele fuego a un campamento, deja que salgan 4 enemigos en pantalla y ponte a correr) donde el juego era un powerpoint.

Por eso, y sin ser poseedor de ninguna consola next-gen (ni ganas, visto lo visto), considero que es una jugada arriesgada por parte de Ubisoft seguir dando soporte a consolas (PS3/360) que claramente ya han dado TODO lo que tenían que dar, y que sólo pueden ser un lastre, un ancla, para desarrollos orientados a next-gen.

Moraleja: por mucho que me gustara Far Cry 3, jugar a otro Far Cry a 20fps me da una pereza de cojones...
El 3 me gustó mucho, estaremos atentos al 4.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
uukrul escribió:Ya estamos...

Yo disfruté como ninguno el Far Cry 3, y después el Blood Dragon. Como ninguno. Pero eso no evita tener un poco de criterio y darse cuenta de que al juego SUDABA no ya para alcanzar los 30fps, sino para mantener 20 estables. Había zonas (métele fuego a un campamento, deja que salgan 4 enemigos en pantalla y ponte a correr) donde el juego era un powerpoint.

Por eso, y sin ser poseedor de ninguna consola next-gen (ni ganas, visto lo visto), considero que es una jugada arriesgada por parte de Ubisoft seguir dando soporte a consolas (PS3/360) que claramente ya han dado TODO lo que tenían que dar, y que sólo pueden ser un lastre, un ancla, para desarrollos orientados a next-gen.

Moraleja: por mucho que me gustara Far Cry 3, jugar a otro Far Cry a 20fps me da una pereza de cojones...


Es que a mi ME LA PELA que se mueva a 20-30 frames y que las versiones de las next-gen se vean mermadas. Lo que quiero es jugarlo en 360 o PS3 que es donde únicamente puedo jugarlo. Mi PC es bastante antiguo. Y si no tienes next-gen no se porque te preocupa como se vean estas versiones.

Moraleja: Primero yo, después los demás.
Mejor a 20fps que no jugarlo :-|
Yo prefiero que recorten algo los gráficos y que vaya fluido, a tener unos gráficos fotorrealistas y ver diapositivas.
De todas formas, con la localización montañosa de este, es de suponer que tendrá poca vegetación y eso hará que vaya más fluido.
Que grata sorpresa me lleve con el 3. Lo empece a jugar de casualidad y ha sido de los 3 últimos juegos que mas he disfrutado.

Yo como tampoco tengo prisa de next-gen, por mi que los optimicen para 360/ps3 y los porten a Xone/ps4 [poraki]
lo que este centrao en el multi no me mola nada,
pasnake escribió:lo que este centrao en el multi no me mola nada,

nada nada nada :(
cercata escribió:
pasnake escribió:lo que este centrao en el multi no me mola nada,

nada nada nada :(

a mi tampoco, prefiero una buena historia, por cierto el farcry 3 me encanto...
saludos
snake218 escribió:Mejor a 20fps que no jugarlo :-|

La verdad es que sí. Hay personas humildes como nosotros que podemos jugar a juegos a ese framerate jaja. Aunque bueno, yo recuerdo jugarlo y tampoco era algo que molestase tanto, al final te acostumbrabas. Con que tenga una historia igual o mejor de buena que el 3, soy feliz.
Gráficamente será igual supongo, porque al ser un juego intergeneraciol, ni sale favorecida XBOX 360/PS3 ni XBOX ONE/PS4, harán algo intermedio para que se pueda hacer ports fáciles de una generación a otra... espero equivocarme y que le den tiempo y desarrollo a ambas versiones. Lo suyo sería que pusieran un estudio a cargo de la actual Gen, como pasó con Titanfall y algún que otro juego que ahora no recuerdo.
cercata escribió:
pasnake escribió:lo que este centrao en el multi no me mola nada,

nada nada nada :(


¿Donde habeis leido eso? Porque lo que yo he leído es que van a poner más cosas del multi, no que se centre en ello ni mucho menos.
abarth escribió:
cercata escribió:
pasnake escribió:lo que este centrao en el multi no me mola nada,

nada nada nada :(


¿Donde habeis leido eso? Porque lo que yo he leído es que van a poner más cosas del multi, no que se centre en ello ni mucho menos.

http://www.gamespot.com/articles/far-cry-4-will-have-a-lot-more-multiplayer-than-far-cry-3/1100-6419681/

Evidentemente el presi y el financiero de Ubi no va a decir: "Vamos a recortar la campaña para un jugador ..."
Pero si los recursos esos que ponen para el multi los pusiesen para la campaña, pues la campaña sería mejor, no ?

"We are moving to make games that are extended over longer periods, so in those games, we not only want to sell more [units], but we want to sell more items, more content," Martinez said. "That's one of the challenges of course, but that's what we're seeing some other players have successfully done."


A mi eso me suena fatal ... viendo FarCry 3 pensaba que habían desistido, pero parece que no, que quieren llegar al modelo de CoD ...
Juegos de este tipo se tenían que centrar en una historia larga y buena y en explotar al máximo todos los detalles. Los multis los veo realmente absurdos.
litos001 estoy con tigo y yo creo que por eso triunfo el farcry 3 por su maravillosa historia y el rollo de los personaje quitando al Vaas que para mi es insuperable teniamos el rollo de la hermana, al pavo de las setas, a los piratas con esa locura que a la minima te daban mandanga y un largo ect que en el 4 me molaria ver tambien en su campaña
Campaña cooperativa si, online con calzador no gracias...
Cuando se daran cuenta que el online ya tiene su mercado y la gente no va a jugar a este juego por el online.Si lo hace sera por el modo historia y lo bien que esta echo como el 3
Ademas si me dijeras que fuera corto pero el 3 es largo y rejugable por lo que no veo motivo por el cual meter algo totalmente prescindible.La gente seguira con sus COD,Batelfied etc y no pisaran este juego.

Hay un monton de juego que su online son malisimos e innecesarios.Esos recuersos es mejor centrarlos en el modo campaña en cierto tipo de juegos
chris_pontius escribió:Campaña cooperativa si, online con calzador no gracias...



Totalmente de acuerdo... Campaña coop please. [toctoc]
Gracias.

Venía a preguntar por las misiones secundarias. ¿Son como en el 3? ¿Simples? ¿O con más sustancia?
Es un juegazo en toda regla. 38% completado en 20h... y encima es largo. Cuando baje de precio, compra obligatoria. Quizás ya me lo compre para XBOX ONE, pero que vamos, en XBOX 360 luce impresionante, aprovecha el potencial muy bien.
132 respuestas
1, 2, 3