yo no tengo ninguna aplicación ni nada preparado para meter en la MC... lo siento. además no uso éstos métodos y no se si te voy a poder ayudar mucho.
Te voy a poner el enlace al hilo del lo del Key-luncher... aunque está justo debajo del MEGATUTORIAL de suloku en el que acabas de postear...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=328608
venga
SALUDOS! y paciencia... que al final las cosas salen.
P.D.: en el PDF que he colgado hay un .zip enlazado... allí donde pone
How to install by the CD image hacia el final...
si copias en un CD la iso que trae, te creará un CD instalador de ciertos programas en la MC... claro, tu puedes cambiarlos para instalarte los programas que quieras (editando el file.lst y metiendolos dentro de la carpeta SMBOOT)
los programas que se te instalan con esta iso són el CDLOADER, el PS2LINK, el NAPLINK y una demo del 3STARS si no me equivoco..
yo no lo he hecho, peró se parece bastante (si no és que és igual peró con diferentes programas..) a lo que se hace en el tuto del key-luncher...
con el NAPLINK y PS2LINK se puede hacer una red entre la consola y el ordenador... peró creo que hay mejores programas para hacer ésto...
peró de verdad, mira en los TUTOS (cómo en el de suloku) y si tienes alguna duda pregunta por allí, que fijo que te contesta alguien con más idea que yo... o el propio suloku.
ah!, y para editar el system.cfg prueba a arrastrarlo dentro de una página en blanco del Bloc de notas (NOTEPAD).
luego seguro que si el Boticairo lee todos éstos posts se enfada...
deberíamos usar éste hilo [color=red]sólo para postear HDs que funcionen o no.. siempre podemos crear nuevos hilos o leer y releer los ya creados para deshacernos de nuestras dudas... [/COLOR]
![Ok! [oki]](./images/smilies/net_thumbsup.gif)