Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.204
Online:
1.285
Hilos:
870.177
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Faq Usb_Extreme.

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Laoconte
Tengo Tres Corazones

Mensajepor Laoconte 30 May 2006 09:30

Yo tengo una preguntilla:
He probado 2 cajas usb conceptronic (ya pondre las fotos) y un disco duro iomega, arranco el USBAdvance desde el disco duro IDE de mi ps2, el iomega fue el unico que me reconoció (veia los juegos), pero nunca pude ejecutar ninguno ¿será por lo de ejecutar desde el HD? o es que no era compatible

:-?

Thanks
¿Os habeis fijado como luce el sol hoy?
¿Y que quizás no luzca mañana?
Imagen

boticario
Reloading

Mensajepor boticario 30 May 2006 09:37

Laoconte:

Tengo entendido que las cajas Conceptronic suelen dar problems.

Dhart:

Efectivamente es el mismo "mobile disk".
Y digo Mobile disk porque no pone otra cosa.......
ya me has confundido con Antler.....que por cierto metelo
en el google imagenes.......que veras que gracia. [sonrisa]

Solo cambia el serial del modelo.
Supongo que es por las conexiones...el mio lleva:

Conexion para alimentacion y salida Usb........................
Imagen

Saludos.......
vader.......ponte la mascara !!!! :-P Imagen
Ultima edición por boticario el 30 May 2006 11:21, editado 1 vez
Imagen

Darth Vader
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darth Vader 30 May 2006 14:20

boticario escribió:me has confundido con Antler.....que por cierto metelo
en el google imagenes.......que veras que gracia. [sonrisa]

Me estas llamando cornudo??? [sonrisa]

Pues practicamente son las mismas cajas, pero veo que la tuya no tiene interruptor detras:

Imagen
Imagen

Hay una conocida tienda de informatica, que en su web, publican en la seccion de HD's una carcasa 3'5" USB2 Antler y es que ves la foto, y es la misma que tenemos macho... es mas, esta misma carcasa la vendian en otra tienda debajo de mi casa, que fue donde la compre, y en la factura pone como que es una Antler, pero claro, la nuestra es marca "Mobile Disk" [sonrisa] que incognita... supongo que las Antler tambien funcionarian.

PD: te pillo el gif para mi avatar [fies] zenkiu!
Imagen

Yo de mayor quiero ser... mmmm... quiero ser como Warsman!!

yanpi
MegaAdicto!!!

Mensajepor yanpi 30 May 2006 15:11

hola aver si me podreis ayudar tengo un disco suro usb IIfreecom de 80g pero no se como acer que le le coja la ps2 aver si me podreis ayudar un poco tengo la ps2 pequeña y el disco esta en formato ntfs un saludo
Imagen

Darth Vader
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darth Vader 30 May 2006 15:41

Hola, necesitas el usbextreme original, o hacer cogswap con su backup. Cuando tengas esto, conseguir el software de la web, necesario para formatear el HD a fat32 y poder instalarle tus backups. Pasate por este enlace http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=40565

Sobre si tu HD es compatible o no, ni idea tio, sorry. Yo soy novato en esto, pero los mismos participantes de este hilo te podran aconsejar mejor que yo, saludos!
Imagen

Yo de mayor quiero ser... mmmm... quiero ser como Warsman!!

boticario
Reloading

Mensajepor boticario 30 May 2006 16:31

yanpi escribió:hola aver si me podreis ayudar tengo un disco suro usb IIfreecom de 80g pero no se como acer que le le coja la ps2 aver si me podreis ayudar un poco tengo la ps2 pequeña y el disco esta en formato ntfs un saludo

Ante la falta de informacion sobre dicha caja Usb[de momento]
lo que podrias ir haciendo es ganar tiempo y probarlo...pues
ya que lo tienes no pierdes nada.

Haz lo que dice Darth......echale un vistazo a ESTE tutorial y cuando lo tengas claro.......
bajate USBEX.EXE y ponte manos a la obra.

Suerte.
Imagen

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 30 May 2006 16:46

Perdonar mi ignorancia, pero esto de las cajas usb en qué consiste? donde puedo saber todo sobre el tema? es que me ha picado....

Que es un disco duro normal metido en una caja?

Alguien me puede comentar donde ver todo sobre el tema?

Gracias y saludos compadres. [ok]
[oki] =Aqueronte, kafeyna, Bidule, Quei, EpSiLoNTeKnO, Sargon, jpg, VenoMPS, wakestorm, mondraker, vade-retro, xlaudrup (x2), rrax, manumls, ^^R4ZI3L , shadow land, gobolino, Quanto, Rapt0r, MaximoSSJ, Pogona, Central98, WaTerWalk, pR0gR4m3R, VeRTeX, NeoBlue, BlueStorm, oddler, Melime, Furi, vincent2k, MaeseMerry, bullituary, Wez, REINCIDENTES, Vito_Corleone, hyrulen, bbypka, Tuigthy, loko_sogt, herejedeldesi, ocyrus, mEeLES, rammestino, zulykat, Greed, marcys, c0d3m4st4

Imagen

Chep
Adicto

Mensajepor Chep 30 May 2006 18:21

Si, és un disco duro normal (IDE) de los de los ordenadores... lo que pasa és que con lo de la caja externa se transforma a USB...

Hay compañias que venden HDs... hay otras que venden las carcasas, y las hay que te lo venden todo junto.

para usar un HD-USB en la Play necesitas el USBeXtreme... fijo que con los enlaces de antes llegas al espléndido TuTO de Cybblade y ahí sólo tienes que leer... (hay enlaces a los programas necesários)

Bueno, he destripao mi ARGOSY (que me lo vendieron tal cual...) y dentro tenía caviar...

exáctamente un Western Digital Caviar® (WD 1600BB-00GUC0) [jaja]
Imagen

Chep escribió:Visto lo visto... Creo...
ke me voy a hacer otro peta.

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 30 May 2006 18:31

:-P gracias mil, saludos.
[oki] =Aqueronte, kafeyna, Bidule, Quei, EpSiLoNTeKnO, Sargon, jpg, VenoMPS, wakestorm, mondraker, vade-retro, xlaudrup (x2), rrax, manumls, ^^R4ZI3L , shadow land, gobolino, Quanto, Rapt0r, MaximoSSJ, Pogona, Central98, WaTerWalk, pR0gR4m3R, VeRTeX, NeoBlue, BlueStorm, oddler, Melime, Furi, vincent2k, MaeseMerry, bullituary, Wez, REINCIDENTES, Vito_Corleone, hyrulen, bbypka, Tuigthy, loko_sogt, herejedeldesi, ocyrus, mEeLES, rammestino, zulykat, Greed, marcys, c0d3m4st4

Imagen

boticario
Reloading

Mensajepor boticario 30 May 2006 18:42

Chep escribió:Bueno, he destripao mi ARGOSY (que me lo vendieron tal cual...) y dentro tenía caviar...

Pues el otro dia me dio por abrir el mobile disk........y tenia hasta:

Imagen Imagen Imagen
[qmparto] [qmparto]

Pues editare la lista y lo que hare es separar carcasas de hd's
para que este mas ordenado.

Taluego........
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene