Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
632
Hilos:
1.351.617
Stats

Índice de foros Wii Scene

FAQ - Twilight Chainloader Hack

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Africa
Novato

Mensajepor Africa 15 Feb 2008 20:48

Vale, por fin he podido probarlo con mi Zelda (que ya me ha devuelto un colega). Como a todos vosotros, a mi tambien me funciona, con la versión que se vendió los primeros días.

Solo un apunte, tal como habéis posteado alguno, la primera vez que arrancó, se pegó un buen rato con la pantalla en negro, antes y después del mensaje de advertencia para que te abroches el mando y demás. Después siempre a la primera y sin problemas.
Además, la consola se quedó lela si entraba en el menú de gestión de saves con la SD pinchada. La solución fue entrar en dicho canal sin tener la SD puesta, y después de que la consola me advirtiera de que no había SD conectada meterla. A partir de ahí copiar/pegar sin problemas.

En fin, nada que no hubiese sido posteado ya. A ver que resulta de todo esto.

Saludos.
Todo lo que me gusta:
Es ilegal, es inmoral o engorda.

demongba
Adicto

Mensajepor demongba 15 Feb 2008 21:52

Va a ser que no pero:

Alguien sabe si se pueden conseguir los archivos de lo del pong?

Por provar a versi suena la flauta.

pho
MayThe Sun BeWithYou

Mensajepor pho 15 Feb 2008 22:24

Sagitario escribió:Otro vídeo más que acaban de poner en el IRC:
http://www.youtube.com/watch?v=HIqVGRe0eyU

Viendo esto solo se llega a una importante cuestion...

PORQUE NON OS DAN ALGO PARA QUE PODAMOS IR TRASTEANDOOORLOG??!!!111 xDDDD sk ya le tengo ganas aunque sea acer que salga texto, pero me ace ilusion que salga MI texto xD

Salu2 Desesperados U_u xD
Imagen Imagen
[18:51:04]<coyote> argh! un virus winsucker!!!
[18:51:06] *** Conficker has been kicked (mkfs.ext3 /dev/sda1 -- GNU/Linux rules [rox])

Sagitario
Friki

Mensajepor Sagitario 15 Feb 2008 22:25

pho escribió:

Viendo esto solo se llega a una importante cuestion...

PORQUE NON OS DAN ALGO PARA QUE PODAMOS IR TRASTEANDOOORLOG??!!!111 xDDDD sk ya le tengo ganas aunque sea acer que salga texto, pero me ace ilusion que salga MI texto xD

Salu2 Desesperados U_u xD

Ni idea, pero bueno hay que tener paciencia. Mientras unos trabajan en el exploit otros tantos tienen una beta del loader para que trabajen en el devkit :P

Así que a esperar toca :S

Rub3n
Adicto

Mensajepor Rub3n 15 Feb 2008 22:43

Os fijasteis en el video, parece ser que la carga desde la ranura de SD ya está implementada, no nos hace falta ningún sd gecko. [beer]

Esto avanza chavales :-P

Salu2!!
^^

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 15 Feb 2008 23:18

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
No se yo si la ranura de SD estara implementada. A mi me da igual pero si la implementan mejor.

Habrá que esperar, yo cuando he hablado con Bushing esta mañana me ha dicho que aproximadamente habrá que esperar una semana para ver una release en condiciones.

pho
MayThe Sun BeWithYou

Mensajepor pho 15 Feb 2008 23:19

Espero que si, pero fijate que pone

Slot A: SD Detected
Slot B: USB Gecko Serial Interface not detetcted

Loading ELF from SD

.... Si ha detectado la SD desde el Slot A.... igual si que es un Gecko (o no y le llaman SlotA al puerto frontal y por eso tiene sentido que en una version que el gecko solo tira en el slot A (o eso tengo entendido) tambien salga lo del Slot B) xD todo esto solo lo saben ellos =P voy a evr si puedo preguntar en el IRC o algo =D
Imagen Imagen
[18:51:06] *** Conficker has been kicked (mkfs.ext3 /dev/sda1 -- GNU/Linux rules [rox])

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 15 Feb 2008 23:24

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Desde el IRC me estan diciendo que, de momento, la ranura SD de Wii no esta habilitada.

pho
MayThe Sun BeWithYou

Mensajepor pho 15 Feb 2008 23:28

PiratePila escribió:Desde el IRC me estan diciendo que, de momento, la ranura SD de Wii no esta habilitada.

Ya te he visto ya, (o deberia llamarte NintenZ xDD) te me has adelantando justo cuando entraba =P

(Veis, lo que yo decia, un gecko desde el SlotA =S)
Imagen Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene